Foro / Psicología

Llegando al límite??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 2:04
L
leize_7881576
27/10/11 a las 11:34

Llevo tres años de tratamiento psiquiátrico y toda una vida de síntomas, ya que desde pequeña tuve manifestaciones de que algo no andaba bien.

El evento que marcó mi vida fue la muerte de mi papá, él también fue paciente psiquiátrico y cuando tenía 14 se suicidó.

En estos tres años de tratamiento me he apegado a las reglas, jamás he fallado a terapia (tanto psicológica como psiquiátrica), he tomado mis medicamentos en orden y he obedecido todas las indicaciones que me han dado los doctores. Tanto mi familia como yo estamos bien informados acerca de lo que es una enfermedad mental (fui diagnosticada con un Trastorno Bipolar con rasgos Esquizoides / de esquizofrenia) así que he contado con su apoyo.

Al tener que vivir con esto y sobre todo, con la idea de que es una enfermedad Sin cura, y que lo único que me queda es aprender a vivir con ella y a hacerla lo más soportable posible, después de 3 años estoy CANSADA Y HARTAAAA!!!

Ya no puedo soportar la idea de que toooooda mi vida, voy a representar un problema, un conflicto y que aunque intente controlarlo jamás llevaré un estilo de vida normal y sano aunque lo intente, ya que después de estar interna el año pasado he vuelto a trabajar normalmente y a socializar, pero no logro la estabilidad.....

Estoy tan harta, tan cansada, de saber que jamás voy a estar bien...

Llevo como 1 mes y medio sumida en un estilo de vida alocado. Alcohol, marihuana, desvelo (todas o casi todas las noches), sexo.... llevando la típica vida de artista (yo soy artista, pinto, escribo). Estoy CANSADA, y como jamás voy a sentirme bien ya no me importaaaa!!

Pero hoy, miércoles, a las 3:30 de la mañana, recién entrando a mi casa... Me pregunto: ¿cuál es el límite? ¿Hasta donde voy a tener que llegar?

¿Alguien ha experimentado algo parecido?

Ver también

X
xiang_9578513
11/11/11 a las 19:27

Hola te entiendo
Hola mira te atiendo perfectamente el problema q yo tengo es ansiedad generalizada y ataques de panico me pongo faltal y es imposible hacer una vida normal
Con todo esto, lo malo es que yo le tengo
Panico a los medicamentos y no menlos tomo y no soporto vivir mas así estoy yendo a psicoterapia qe espero me sirva, pero también me pregunto por que me
Pasanesto a mi? Tengo
Que pasar toda mi vida tomando medicamentos ? De verdad ya no aguanto no soporto mas ya no se que mas hacer, estoy desesperada pues el vivir así es horrible

L
leize_7881576
15/11/11 a las 9:52

Te entiendo
La psicoterapia me ha ayudado mucho, y en realidad yo me pregunto hasta qué punto los medicamentos me han ayudado o afectado, y si habrá sido una buena decisión el haber aceptado tomar drogas psiquiátricas...algo que nunca sabré. Te recomiendo que intentes encontrar soluciones con terapia, con medicamentos naturales, y dejar como última opción las drogas psiquiátricas. Recuerda que a veces estas enfermedades son puramente químicas en nuestro cerebro, por lo tanto, necesitamos de medicamentos, pero si se pueden controlar de otra manera pues enhorabuena!

E
eryk_6273140
5/12/11 a las 2:04

Debes poner de tu parte
YO HE PASADO POR COSAS SIMILARES HE ATENTADO CONTRA MI VIDA A CADA RATO TUBE 1 AÑO O MENOS CON EL TRATAMIENTO Y ME HE SENTIDO MEJOR AHORITA QUISE DEJARLO ME HE SENTIDO MAL PERO NO CON DEPRESION DEBES TRATAR DE CAMBIAR TU VIDA TU VIDA VALE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest