Foro / Psicología

Lleva razon?? porque se comporta asi conmigo????

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 13:25
M
malen_7452596
4/7/09 a las 11:04

Buenos dias. mi pareja canta los fines de semana. la semana pasada se le estropeo la reve, un aparato del equipo. ayer fue a comprobar si funcionaba o no. donde la arreglan esta a unos 80km de nuestro pueblo. Me ofreci, si queria a llevarla yo a arreglar, ya k durante toda la semana trabaja en su empleo de toda la vida.(la musica es solo los fines de semana), encima su madre esta enferma y tiene k estar pendiente, y tambien de su hija, y bueno k al pobre no le queda tiempo para nada.me dijo que no, k ya la llevaria él la semana k viene.eso fue por telefono. al momento de colgar me acorde k me habia comentado hacia un par de dias k el dia 15 tiene una actuacion por la vispera de la virgen del carmen.entonces lo volvi a llamar y se lo recorde, le dije ....esta fue la conversacion exactamente.......

yo, cariño, me acabo de acordar que el dia 15 tienes la vispera, para ello te hace falta la reve???

el, pues claro k me hace falta!!

yo, ah, es k como esta a la vuelta de la esquina y tu no podras llevarla hasta el proximo sabado, pense cuando me has dicho k tu la llevarias que no te habias acordado k te hacia falta cariño. te repito vida k no me importa, al reves, con mucho gusto yo la llevo.

el, es k tu te crees k soy tonto?? yo ya me buscare la vida, pedire una prestada a algun compañero y cuando pueda pues llevare la mia.haz el favor de no meterme en mi trabajo! yo se mis cosas o es k te crees k no estoy pendiente!

yo, disculpa cariño, no pense k por decirte esto pensara k me meto en tu trabajo, simplemente me e ofrecido a ayudarte de algun modo ya que se k tienes muchas obligaciones y muy poco tiempo.

el, pues no te preocupes tanto!!y eso es meterte en mi trabajo, yo llevo ya 20 años en esto pa k vengas tu a decirme k debo hacer.......y me colgó.

Me siento muy mal por ello. realmente con ello me estaba metiendo en su trabajo?? porque esa actitud?? yo me ofreci por ayudar no por meterme!
que pensais??? gracias......

Ver también

M
malen_7452596
6/7/09 a las 11:02

Gracias.....
muchisimas gracias tu consejo, muchas gracias de corazon....

M
malen_7452596
6/7/09 a las 11:03

Gracias...
muchisimas gracias por tu consejo de corazon.....

M
malen_7452596
9/7/09 a las 13:25

Gracias ....
Gracias por vuestra opinion muchisimas gracias, me ayudan mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest