Foro / Psicología

Llevamos un año juntos, y no me dice que me ama que opinan??

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 1:48
I
irena_6370640
2/1/10 a las :48

Hola, les cuento mi situacion esperando que me den algun consejo, porque la verdad no se que hacer.
Este mes cumplire un año con mi pareja, yo tengo 16, y el 22 años. Y aun no me ha dicho que me ama, a pesar de que yo si se lo he dicho. La verdad es que me duele mucho que el en este año que llevamos juntos no me haya amado, y lo unico que me dice cuando le digo "te amo" es que no me quiere mentir, y que quiere decirme que me ama cuando lo sienta en verdad, pero sigue pasando el tiempo y nada!
En realidad yo creo que es porque el tuvo una novia anterior, a la cual si amo muchisimo, y le costo mucho olvidarla, diria que 4 años masomenos, y que conmigo no siente ni la mitad de lo que con ella... por lo que no me ama. Es decir pienso que el ya tuvo su "GRAN AMOR", y que a mi no me amará... puede ser que suceda eso?? díganme, que piensan?? Sera que estoy equivocada siguiendo con esta relación aunque no me ame, o que le debo dar mas tiempo?? Gracias, espero sus respuestas y/o consejos, todo es bienvenido!!!

Ver también

Z
ziqing_8775652
5/1/10 a las 17:26

Pff cosa chunga..
yo veo q el es muy mayor y nose...creo que deberias hablar con el y sincerarte y q el sea tambien sincero...pero si no te ha dicho ni una sola vez te quiero en un año...nose..
aver si puedes ayudarme con esta pregunta
un beso
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f20437_f79-Necesito-consejos -ayudenme.html

I
irena_6370640
6/1/10 a las 1:14

Gracias
a las dos por responderme, aprecio mucho su opinion, la verdad es que es muy dificil mi situacion, ya que lo quiero mucho como para dejarlo, pero pensare en lo que me dijeron. saludos desde uruguay para ambas!!

A
an0N_855940999z
6/1/10 a las 1:48
En respuesta a ziqing_8775652

Pff cosa chunga..
yo veo q el es muy mayor y nose...creo que deberias hablar con el y sincerarte y q el sea tambien sincero...pero si no te ha dicho ni una sola vez te quiero en un año...nose..
aver si puedes ayudarme con esta pregunta
un beso
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f20437_f79-Necesito-consejos -ayudenme.html


mmm..ke raro..no se a mi me da la impresion de que aunque lo oculte sigue sintiendo algo por su ex...es duro pasar por esa situacion...pero creo ke a pesar de todo lo ke lo kieras debes pensar ke te aporta la relacion y sobre todo ver por ti....al final eres tu la ke decide..pero crees ke despues de un año las kosas podrian mejorar en algo??yo lamentablemente creo ke no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram