Foro / Psicología

Llevo 1 año y 3meses saliendo en secreto con mi novio porq mis padres lo prohiben.

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 23:58
I
itzea_9440142
17/5/07 a las 13:03

hola, stoy saliendo con mi novio 1 año y tres meses pero ensecreto porque mis padres me lo proiben porque yo soy universitaria y el es albañil. al principio se entero mi madre y me hizo cortar 2 veces con el, amenazando con cortarme los estudios, pues dijo que el exo de que el fuese albañil me iba a perjudicar y a quitar prestigio en la sociedad. con lo cual me dio a elegir entre mi xico o mi futuro, pero yo segui con el ensecreto, tengo muxo miedo al momento en que se vuelvan a enterar, me van a matar. ademas, tengo 20 años y no me dejan salir y si lo ago tengo que ir con mi hermana pequeña de 9 años. solo me dejan ir a comprar, nada mas y llevo 1 año y 3 meses haciendo autenticas bilguerias pa poder verlo,siempre tengo que hacer planes pa verlo aunk sean 5 minutos. me duele la mente de tanto pensar y toy empezando a tener trastornos del sueño y olvidos muy raros, tengo lapsus de no saber donde estoy ni que ago. por favor si alguien puede, ayudenme. mi novio tiene 21 año y es la mejor persona que he conocido en el mundo y lo quiero muxo. gracias. si kieren pueden contestarme en privado tambien a: sirenitafly@yahoo.com

Ver también

U
uxue_8562020
17/5/07 a las 23:58

Todo tiene solucion
pon en una balanza los pros y los contras ,lo ke te merece la pena y lo ke no hay veces ke las personas si verdaderamente importan saben esperar y tu podrias terminar los estudios eres muy joven suerte y no desesperes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir