Foro / Psicología

Llevo 5 días de contacto 0 y me llamó! no sé qué hacer ...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:14
H
hayat_9663880
31/10/10 a las 13:48

Hola buenos días ya escribí mi historia en varias ocasiones para que os hagáis una idea... mi ex me dejó en verano después de haber estado 1 año y dos meses juntos ... hasta hace poco estuve luchando para que volviera conmigo, intenté darle todo... demostrarle lo mucho que le quería y le quiero... pero él decía tener miedos y quería estar un tiempo solo para conocerse a sí mismo...

También me dijo que no sentía lo mismo, que me quería pero que ese querer era por todo lo que habíamos vivido... sin embargo se comportaba muchas veces de otra manera... me llamaba y me decía que cuando salía de fiesta no podía hacer nada con nadie porque me tenía en su cabeza... y cosas así.

La semana pasada pasé un día entero con él... lo disfrutamos mucho no hablamos de nada de nuestra relación y al final acabé "durmiendo" en su casa... todo fue perfecto pero al día siguiente me dijo que quería tener distancia conmigo que no por el hecho de haber pasado un día estupendo iban a ser todos los días así... y me dijo que reafirmaba que no sentía nada por mi...

Es una persona muy inestable y bueno acabé acosándolo a llamadas y mensajes hasta que me dí cuenta en lo que me estaba convirtiendo... en una loca obsesiva... y entendí que teníamos que cortar por lo sano porque esta relación estaba siendo muy enfermiza y me estaba haciendo mucho daño ...

Llevo desde el martes aplicando el contacto 0 y para mi sorpresa... el viernes por la noche a las 4 de la madrugada me llama... y claro me sorprendió mucho, pensé que algo le había ocurrido, le cogí el teléfono y no hablaba... me colgó enseguida... entonces le llamé y no me lo cogió tampoco y acabó mandándome un mensaje diciéndome que estaba durmiendo que esperaba que estuviera bien y que saludos ...

La verdad no entiendo muy bien el por qué hizo eso... si supuestamente estaba durmiendo para qué me llama???

Lo peor de todo es que tenemos ciertos amigos en común y no sé cómo llevar esta situación porque me cuentan cosas... y he decidido decirles que no me hablen más de él... y tb les he contado que estoy conociendo a alguien... no sé. por qué lo hago... necesito vuestras opiniones! hoy he estado apunto de recaer.... gracias por leerme. besos a todas

Ver también

G
genova_5362324
31/10/10 a las 14:47

Sigue con el contacto 0
Hola, en 5 días tan solo y va surtiendo efectos, ejeje, sigue así, pero eso sí, no caigas a la minima en la q él te insinue q te exa de menos, o por ejm. como la llamada del viernes por la noche, él al igual q todo el mundo se come el coco también. Has exo bien, en decir q estas cnoociendo a alguien, si te quiere que se ponga las pilas, yo creo q si le gustas y si te quiere, lo único q tiene dudas, pero esas dudas se le disiparan en cuanto te empiece a exar de menos y tu te hagas la dura. No le des la oportunidad a la minima q te diga q quiere verte, a la minima q te diga de tomar algo, si accedes a eso, hazlo en plan amiga, pero deja que él mueva las fichas, tu no lo llames, ni le mandes sms, ni nada, que sea él y sobre todo no te lies con él hasta q veas que realmente quiere volver contigo, q te lo diga, q no sea un calentón del momento. Sigue adelante con el CONTACTO 0, vas bien. Besos

H
hayat_9663880
31/10/10 a las 14:57
En respuesta a genova_5362324

Sigue con el contacto 0
Hola, en 5 días tan solo y va surtiendo efectos, ejeje, sigue así, pero eso sí, no caigas a la minima en la q él te insinue q te exa de menos, o por ejm. como la llamada del viernes por la noche, él al igual q todo el mundo se come el coco también. Has exo bien, en decir q estas cnoociendo a alguien, si te quiere que se ponga las pilas, yo creo q si le gustas y si te quiere, lo único q tiene dudas, pero esas dudas se le disiparan en cuanto te empiece a exar de menos y tu te hagas la dura. No le des la oportunidad a la minima q te diga q quiere verte, a la minima q te diga de tomar algo, si accedes a eso, hazlo en plan amiga, pero deja que él mueva las fichas, tu no lo llames, ni le mandes sms, ni nada, que sea él y sobre todo no te lies con él hasta q veas que realmente quiere volver contigo, q te lo diga, q no sea un calentón del momento. Sigue adelante con el CONTACTO 0, vas bien. Besos

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme. La verdad no sé si me quiere o no todos sus actos demuestran a que no es así... aunque no sé... supongo que soy una imbecil y aún tengo una pequeña esperanza de que vuelva... acabamos muy mal me pidió que no le llamara y que rehiciera mi vida pero claro de repente me llama el viernes de madrugada y no dice nada y cuelga enseguida ... y me manda el mensaje diciendome que estaba durmiendo y que esperaba que estuviera bien...

También se ve que a mis amistades les dice de quedar algún día independientemente de que él y yo ya no seamos pareja... cuando a mí me decía que respetaba mis amistades y que él tenía las suyas ... no sé... estoy muy confusa ... se ha portado muy mal conmigo y he sufrido mucho pero aún sigo queriéndolo... me siento como una imbecil ... en fin, aún así seguiré con el contacto 0 y a ver qué pasa aunque no espero ya nada...por mucho que me duela

G
genova_5362324
31/10/10 a las 22:04
En respuesta a hayat_9663880

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme. La verdad no sé si me quiere o no todos sus actos demuestran a que no es así... aunque no sé... supongo que soy una imbecil y aún tengo una pequeña esperanza de que vuelva... acabamos muy mal me pidió que no le llamara y que rehiciera mi vida pero claro de repente me llama el viernes de madrugada y no dice nada y cuelga enseguida ... y me manda el mensaje diciendome que estaba durmiendo y que esperaba que estuviera bien...

También se ve que a mis amistades les dice de quedar algún día independientemente de que él y yo ya no seamos pareja... cuando a mí me decía que respetaba mis amistades y que él tenía las suyas ... no sé... estoy muy confusa ... se ha portado muy mal conmigo y he sufrido mucho pero aún sigo queriéndolo... me siento como una imbecil ... en fin, aún así seguiré con el contacto 0 y a ver qué pasa aunque no espero ya nada...por mucho que me duela

Sigue adelante
Has de seguir adelante, el contacto 0 no es solo por intentar tener una minima oportunidad de recuperarle, el contacto 0 es por una misma, cada día q pasa sin saber de él, hace q tu seas más fuerte y sigas con tu vida, ten en cuenta q una llamada que hagas y que él no te conteste, hará q todo lo conseguido se derrumbe y te exes a llorar. Un sms q no te conteste, hará q te comas el coco y no dejes de pensar el porque, porque no te lo contesta, con quien estará, etc. ES mejor NO SABER DE ÉL, y si él te quiere o le interesas volverá a ti, y si esto sucediera no se lo pongas facil, por ti y por todo lo q has pasado. Ahora intenta centrarte en tu vida, en hacer cosas, te aseguro q poco a poco conseguiras reduciendo el tiempo en q piensas en él, cada día pensaras un poco menos , solo así consguiras estar bien. No lo llames, cualquier chica de este foro o chico, te diría lo mismo, todos hemos pasado por algo así, y lo que funciona es NO LLAMAR, ni saber ... es lo mejor. Mucho animo!!

H
hayat_9663880
1/11/10 a las 11:58

Cuesta mucho
Hola de nuevo, muchas gracias por tomaros la molestia y contestarme, lo valoro mucho y me es de gran ayuda. Yarkamiller lamento mucho que tuvieras que pasar por algo así... es muy duro escuchar ciertas frases y sobretodo cuando menos te lo esperas... pero son así supongo que no saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden... al final no he recaido y no he vuelto a llamarlo, de hecho, ayer estuve con unas amigas que tenemos en común y les hice ver que estoy muy bien y que ciertos chicos están interesados en mí... cosa que les agradó mucho. Dicen que me vieron muchísimo mejor y la verdad no tuve que aparentar nada puesto que en el fondo desde que llevo sin saber de él me siento más aliviada, no lloro ni tengo ataques de ansiedad...

aunque como a todas siempre hay algún momento en el que nos acordamos de nuestros exs y pensamos... qué estará haciendo??? a veces me cuesta no llamarle pero sé que estoy haciendo lo correcto... y sinceramente no creo que vuelva a mi... no me quiere y eso me lo dejó claro... lo que pasa que aún sigo sintiéndome culpable por haberle llamado tantas veces y por haberme arrastrado tanto... me comporté como una loca obsesa y me da mucha verguenza reconocerlo... os ha pasado esto a vosotras? gracias a todas un beso!

H
hayat_9663880
1/11/10 a las 13:25

Gracias por tu apoyo
Tiraré palante como los de alicante... y tienes razón... no debo pensar en el pasado...sé que quizá me equivoque pero era por la situación... porque no entendía muchas actitudes suyas... en fin que aunque me cueste se que estoy haciendo lo correcto y que conforme vayan pasando los días dolerá cada vez menos ... hoy la verdad es que estoy un poco baja de moral... y ahora estaba pensando en él pero me imagino que es inevitable que una cosa no quita la otra! en fin muchas gracias por contestar, es todo un detalle por tu parte! muchos besos guapísima

H
hayat_9663880
1/11/10 a las 19:14

Te entiendo
No sabes lo que cuesta no coger el telefono y no llamarle ni nada... hoy me estoy acordando mucho de el... se que no se lo merece pero no puedo evitarlo ... es horrible que no se den cuenta de lo mucho que les queremos pero asi es la vida y tenemos que seguir para adelante... dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio ademas de sanar las heridas.. asi que a ser fuertes y sobretodo a querenos mas a nosotras mismas que valemos mucho y tenemos todavia mucho que ofrecer . Un beso y annimo guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir