Foro / Psicología

Llevo casi 9 meses separada

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 17:26
D
daysi_6472576
15/6/07 a las 12:30

HOLA MI NOMBRE ES CAYETANA, LLEVO CASI NUEVO MESES SEPARADA, LA VERDAD ES QUE HE DECIDIDO HABLAR DE ESTE TEMA EN EL FORO, PARA VER SI AY MÁS GENTE QUE COMPARTA SENTIMIENTOS PARECIDOS DESPUES DE LLEVAR UN TIEMPO SEPARADAS.
yO NO ME ARREPIENTO DE HAVERME SEPARADO, REALMENTE CREO QUE ESTOY COMPLETAMENTE DESENAMORADA DE MI EX, PERO SIEMPRE ME VIENEN A LA CABEZ LOS RECUERDOS BONITOS DE NUESTRA RELACIÓN, Y A MENUDO ME PREGUNTO QUE HUBIERA SUCEDIDO SI HUBIESE NO DADO EL PASO DE SEPARARME.

Ver también

K
kitty_9721863
15/6/07 a las 13:29

Te entiendo
hola cayetana, comparto esos sentimientos, aunque mi caso es distinto porque el me dejo con un mes de embarazo para irse con otra, un hijo que fue buscado, pero aun asi, simpre pienso en las cosas que vivimos, incluso hay veces que si hablo con alguien de algo pongo ejemplos de cuando estaba con el, creo que es normal sentir estas cosas y que nunca se olvidan aunque sepamos que no estamos enamoradas, en mi caso fueron diez años, como para olvidarlo. Pero lo que si te digo es que en mi caso doy gracias por haberme dejado, no por las formas, porque se porto fatal y se sigue portando mal, pero si de habermelo quitado de encima, la verdad es que me hizo un favor, porque niños con mi hija tengo bastante y el es otro niño. En tu caso, aunque no lo conozco mucho, pero por lo que escribes es normal que lo pienses, lo pienso yo y fue fatal.
No te traves con esos pensamientos es bonito que recuerdes los buenos momentos, peor seria recordar los malos,ejejej, besos nena.

M
meimei_9928860
20/6/07 a las 10:54

A todos nos pasa siempre
HOLA CAYE....SOY UNA EX MUY DESPCIONADA Y MUY DESENAMORADA Y AUN ASI INTENTO PENSAR EN LO BUENO PARA PODER CONTAR A MIS HIJOS....TENGO 2 DE 9 Y DE 7 Y CREO QUE HAN VISTO OIDO Y SENTIDO SUFICIENTES COSAS MALAS...COMO PARA QUE MIS COMENTARIOS SOBRE SU PADRE SEAN MALOS IMAGINATE TU COMO TE SENTIRIAS SI ALGUIEN CONSTANTEMENTE ATACA A TU PADRE....MI EX NO ES UN BUEN PADRE ...SE OLVIDA HASTA DE SUS CUMPLES TENGO QUE LLAMARLE YO MUY TEMPRANO PARA QUE MIS HIJOS CREAN QUE LO RECORDO EL...EL SIMPKLE ECHO DE NO CONVIVIR CON EL Y DE NO TENER UN PAPA PARA VER EL FUTBOL....O JUGAR A LA PLAY YA ES TRAUMATICO COMO PA QUE VENGA YO Y RECUERDE COSAS MALAS ..ASI QUE SIEMPRE LES CUENTO LO BONITO QUE ERA CUANDO ERAMOS JOVENCITOS Y LO MUCHO QUE NOS QUERIAMOS CUANDO ELLOS VINIERON AL MUNDO....Y POR AÑADIDURA CLARO YO ME VEO IMPLICADA Y AFECTADA CON ESOS RECUERDOS....POR LO CUAL EN OCASIONES HE VUELTO CON EL...PERO NO ES LA SOLUCION CUANDO ALGO ESTA ROTO POR MUCHO QUE USES LOCTITE SIEMPRE QUEDAN ENDIDURAS Y TARDE O TEMPRANO AL MINIMO GOLPECILLO SE ROMPE...CLARO QUE LOS RECUERDOS ESTAN ALLI Y ALLI SE DEBEN QUEDAR.....Y ESO LO QUE DEBE DARTE FUERZA ES PARA SBER QUE ALGUN DIA PODRAS AMAR DISFRUTAR MUCHO MEJOR QUE ANTES.. DIGO MEJOR NO POR LA PERSONA SI NO PORQUE TU MISMA SABRAS VIVIR CADA INSTANTE Y LE DARAS ESE VALOR EN TU CORAZON QUE MERECE PORQUE LO QUE A VECES NOS MACHACA ES...SI HUBIERA CALLADO AQUEL DIA ....O SI NO HUBIERA DICHO....PERO YA ESTA YA PASO Y AHORA CUANDO ESTES EN OTRO MOMENTO FELIZ.......SOLO LO DISFRUTARS

A
alazne_6470973
20/6/07 a las 11:13

A mi tambien me pasa
sobre todo cuando salgo con parejas es horrible...una sensacion de abandono y soledad que inunda asi que te alimentas de recuerdos bonito de aquel que tanto daño te hizo...al irse con otra....y damunt tu la mala.....pero se tratara de buscar recuerdos mejores o....crearlos no?????

L
lusine_5715471
25/6/07 a las 17:26
En respuesta a kitty_9721863

Te entiendo
hola cayetana, comparto esos sentimientos, aunque mi caso es distinto porque el me dejo con un mes de embarazo para irse con otra, un hijo que fue buscado, pero aun asi, simpre pienso en las cosas que vivimos, incluso hay veces que si hablo con alguien de algo pongo ejemplos de cuando estaba con el, creo que es normal sentir estas cosas y que nunca se olvidan aunque sepamos que no estamos enamoradas, en mi caso fueron diez años, como para olvidarlo. Pero lo que si te digo es que en mi caso doy gracias por haberme dejado, no por las formas, porque se porto fatal y se sigue portando mal, pero si de habermelo quitado de encima, la verdad es que me hizo un favor, porque niños con mi hija tengo bastante y el es otro niño. En tu caso, aunque no lo conozco mucho, pero por lo que escribes es normal que lo pienses, lo pienso yo y fue fatal.
No te traves con esos pensamientos es bonito que recuerdes los buenos momentos, peor seria recordar los malos,ejejej, besos nena.

Es normal
es normal, no debes dejar de separar lo beuno de lo malo. claro que hay momento s buenos, en cada momento vivimos lo que hubo que vivir. pero luego las cosas se acaban y ya no tienen vuelta atras. es entonces cuando uno u otro deciden termianrlo. es ley de vida. asi que hay que aceptarlo. es licito que te salga el odio hacia el, pero tambien la ambivalencia de lo bueno que hubo. para mi es como si el bueno fuera con el que vivi, y el malo es un extranjero, pero es el que hay hoy. asi que yo con un extranjero no quiero vivir. con ese no. ese es mi truco para poder compatibilizarlo. yo estuve enamorada de un hombre x, pero de este de hoy no. asi no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir