Foro / Psicología

Llevo más de un año buscando trabajo y... nada

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 20:54
R
raj_6307286
12/9/11 a las 19:47

Ya sé que estamos en crisis, ya se que está casi todo el mundo igual. Es desesperante porque he buscado y he puesto currículums ( en lo que estudié) y en otras ofertas que ditstan mucho de mis estudios. Me siento cansada y sin ánimos de seguir intentándolo. Qué jodido es verse con muy poco dinero encima. Sólo necesitaba desahogarme.

Ver también

I
iraci_8256930
13/9/11 a las 11:22

Necesito personal
Hola mi nombre es Esther
Si te gusta la cosmética y la belleza, este puede ser tu empleo.
Necesito para trabajar en mi grupo. Personas emprendedoras para ser tu propia jefa, las horas que quieras.
Sin compromisos de ventas, ni mínimo de pedido, no tienes que invertir nada.
Yo te mando material sin coste alguno, y toda la información, (Si eres de Madrid tendríamos una entrevista)

Tienes hasta un 30% de comisiones, también para tu consumo propio te sale a precio de fabrica, regalos, y promociones,
y cuando tengas 5 personas a tu cargo, llegas a JEFA DE GRUPO.
Si te interesa por favor ponte en contacto conmigo al 627263570.
Yo soy de Madrid. Y tengo gente por toda España.
Gracias, por todo.
Un saludo

E
edite_5298444
19/9/11 a las 12:01

Animos
Hola, no pierdas el ánimo ni las ganas de luchas, piensa que estas sembrando para recoger, yo llevo un año también buscando y me han llamado para varias entrevistas, cuando menos lo imagines te llamarán de algún sitio, cualquier oferta que veas, enviala, inscribete en las webs de empleo, son muy efectivas. Desde infojobs y laboris me han llamado a mi. Sigue y lucha que quien no lo intenta no lo consigue. Saludos Josefa

R
raj_6307286
19/9/11 a las 14:25
En respuesta a edite_5298444

Animos
Hola, no pierdas el ánimo ni las ganas de luchas, piensa que estas sembrando para recoger, yo llevo un año también buscando y me han llamado para varias entrevistas, cuando menos lo imagines te llamarán de algún sitio, cualquier oferta que veas, enviala, inscribete en las webs de empleo, son muy efectivas. Desde infojobs y laboris me han llamado a mi. Sigue y lucha que quien no lo intenta no lo consigue. Saludos Josefa

Gracias por los ánimos
Sí, estoy apuntada al infojob y a otras muchas cosas pero claro para una misma oferta 240 personas inscritas. Ni para una entrevista. De todas formas gracias por los ánimos, cuando uno atraviesa un momento así es normal que se canse.

Un saludo

N
nighat_6322735
26/10/11 a las 22:59

Algunas claves
Entiendo cómo te sientes...es una situación complicada. Aunque quizá ya hayas llevado a cabo alguna o todas ellas, aquí y en otras páginas encontrarás algunas claves para encontrar trabajo: http://encontrandotrabajo.blogspot.co m/

Suerte!

N
nighat_6322735
26/10/11 a las 23:05
En respuesta a nighat_6322735

Algunas claves
Entiendo cómo te sientes...es una situación complicada. Aunque quizá ya hayas llevado a cabo alguna o todas ellas, aquí y en otras páginas encontrarás algunas claves para encontrar trabajo: http://encontrandotrabajo.blogspot.co m/

Suerte!

Claves para encontrar trabajo
quería decir: http://encontrandotrabajo.blogspot.co m/

P
puerto_5923451
29/10/11 a las 20:54

Hola!
Yo voy a ofrecerte la alternativa al trabajo tradicional (porque como sabes, con la crisis que estamos sufriendo, trabajo no hay), pero con la que puedes ganarte un dinerillo extra, e incluso, si trabajas duro, cantidades realmente buenas, superiores a la mayor parte de los sueldos.
Si deseas que te informe de cómo, enviame un mail a coffee.dreamss@gmail.com y te envio la información.
Ni es una estafa ni estoy tratando de engañarte, solo ofreciendote una posiblidad real y fácilmente demostrable.
Espero tu respuesta!
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram