Foro / Psicología

Llevo mucho tpo tomando pastillas

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 5:50
A
an0N_541090799z
8/8/09 a las 4:23

Hola os cuento desd k mi padre murió incluso antes empecé a tomar ansiolíticos después cuando falleció comencé con los andidepresivos, he tenido altibajos en mi estado emocional pero desde el 99 tomo pastillas antidpresivos e idalphrem 5. El verano pasado tuve una profunda depresión sin ganas de nada y kería morir, este verano todo cambió y gracias a dios estoy bastante mejor. Lo he pasado fatal, épocas malisimas y otras buenas, me dan miedo las recaídas y dependo mucho de la opinión de los demás. Tengo crisis de ansiedad, esta noche tuve una. Pienso en cuando muera mi madre estaré sóla a pesar de ser madre de dos hijas y tener un marido k me kiere. Para mi mi madre es lo más no puedo pensar en k me falte, aunk nos peleamos mucho. Ella tiene mucha ansiedad y no soporta situaciones estresantes se pone muy nerviosa y los labios morados, tb es muy mayor. Me da pena k no pueda ser joven y disfrute de mis hijas pues tiene 75 años. K puedo yo hacer para intentar no caer, ir disminuyendo la medicación k el médico no me kita, aceptar k mi madre ya es mayor y puede morir, no morir yo con ella y tener fuerza para llevar saludablemente a mis hijas. Me caliento mucho la cabeza por todo y pienso k los demás hablan mal de mi, k caigo bien a poca gente, yo me considero buena pero cometo muchos errores no sé vivir ni disfrutar la vida. Siempre tngo peleas con mi marido por mi mal humor. Me ayudáis con algun consejo o comentando mi situación. De golpe me pongo muy triste y no me aguanto ni yo. Solo deseo dormir. Dormir. AYUDA.

Ver también

B
binbin_8872341
8/8/09 a las 18:21

Hola
Hola, si analizas bien, has pasado de planos de profunda depresión y tristeza a otros con una aparente estabilidad.
Así que tienes que analizar que todo depende de la aceptación de la realidad que desempeñes.

Te preocupas demasiado por el futuro y sobretodo por cosas que por naturaleza no se pueden cambiar, es por ello que todos tenemos que morir y aceptarlo sin más, incluso el más feliz y rico del mundo morirá igual que tú, yo y cualquiera de nosotros. Así que no pierdas tu valioso tiempo pensando en cuando morirá tu madre y que pasará, dedícate al presente, a trabajar tus miedos, a aceptarlos y a no ser víctima de ellos.

Por lo que leo tienes un constante conflicto interno, creo que necesitas poner en orden tus ideas, aceptar la realidad y a ti misma, aparcar esos sentimientos que te hacen sentirte inferior y cambiar de carácter. Sería recomendable que meditaras y buscaras los rincones que te proporcionen paz interna.

Echa un vistazo a este libro: http://delpanicoalaalegria.com/ORIGINAL%20LIBRO%20DEL%20PANIC O%20A%20LA%20ALEGRIA/ORIGINAL%20LIBRO%20DEL%20PANIC O%20A%20LA%20ALEGRIA.pdf

Está en esta web: http://delpanicoalaalegria.com/

Un saludo.

Y
yuly_5406252
14/8/09 a las 5:50

Tienes dos hijas, y un marido, echale ganas
Yo estoy igual tomo como 8 mg diarios pero a mi me dejaron por otra tengo a mi familia en mi contra, ESTOY SOLA.
Tengo 45 años y todas mis cualidades y talentos no me sirven de nada.
VALORA LA COMPAÑIA DE TU ESPOSO E HIJOS, suena facil, habla con ellos, pide ayuda.....
Si yo muero nada cambia. NO ES TU CASO.
Y ya diste el primer paso. Escribiste lo que realmente sientes. HABLA CON TU MARIDO. Preguntate y preguntale porqué pelean..............Si hay remedio y voluntad, pueden poner de su parte, si no acaba con una relacin que te destruye, como la de mi familia. (Mis padres y hermanos y amistades)
Lo que no sume que reste............PIENSA EN LO QUE MUCHAS DARIAMOS POR EL ABRAZO DE UN HIJO; POR SU CMPAÑIA,
Suerte ojala lo resuelvas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram