Foro / Psicología

Llevo ocho dias sin saber nada de el que hago

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:21
Y
yulia_5756588
15/3/10 a las 16:22

llevo 8 dias sin saber de el
Mensaje Hola, esto es la leche, discuti con mi novio, el cual llevo 6 meses con el, hace 8 dias, y no se nada de el, el ha hablado con un amigo mio y le ha dicho que no me piensa llamar que me ha ladado en dos ocasiones y que pas aunque me quiere mucho pero no me llama.
A si a mi esto me da de pensar que no me querra mucho ¿verdadd? y ayer me entere que salio el finde hasta las mil, coon gente que yo ni conoczco, no se que hacer, yo he dicho que tampo le llamo, pero esto es pasarlo mal , no hemos hablado, de nada, entonces , no se como puede haber hombres a si que pasan y ya, no se vosotras que me podeis decir, como debo de actuar, yo creo que si se va con otra o no me llama sera porque no me quiere mucho, QUE HAGOOOOOOOOO¡¡NO tenemos 20 años tenemos treinta y tantos no somos niñosssssssssssssssssssss,,, muchas gracias chicas

Ver también

A
arlete_9565459
15/3/10 a las 16:51

Puesssssssssss
Parece que tu novio es un poco orgulloso y nada más...por eso no te llama. Llámale tu si de verdad quieres arreglar las cosas!!! alguien tiene que dar el primer paso, no seas orgullosa tu tb!!! jejeje.
Espero haberte servido!! yo también he escrito mi historia en un post...si me das tu opinión te lo agradecería!!
Un saluditoooooooo y haz eso jejeje

I
inass_6484093
15/3/10 a las 19:21

Es importante saber sobre que fue esa discusión!
eso podría aclarar mas cosas acerca de quien debe llamar o no.
si habéis discutido por algo y tu crees tener razón acerca del tema que tocasteis yo creo que no deberías llamar. si se acostumbra a que siempre que discutáis seas tu quien lo llame, mal asunto, te tendrá dominada en cierto modo y eso no es bueno.
de todos modos...esto ha pasado mas veces? si es la primera vez que pasa puedes dar el brazo a torcer y llamarle pero cuando las aguas estén mas calmadas hazle saber que no te gusta que sea tan orgulloso y que si de verdad te quiere se acostumbre el también a dar el brazo a torcer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram