Foro / Psicología

Llevo todo el dia deprimido pensando en que no tengo amigos

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 23:13
E
enebie_7053673
30/7/11 a las 22:19

Hola buenas noches a todos y a todas.


Soy un chico de Barcelona, con 22 años de edad.
Estoy muy desesperado por encontrar una amistad que sea buena (de hecho tengo un amigo que le quiero un monton, pero que como tiene novia pues pocas veces puedo quedar con el).
Entonces, puedo tirarme en casa sin salir pues perfectamente 2 semanas hasta que mi mejor amigo me llame, entonces se me quita la depresion temporalmente.

Mi primer mejor amigo lo conoci cuando yo tenia 10 años, y fue amigo mio hasta los 18 años porque para ligarse a una chica que era mi amiga, dijo cosas muy feas de mi.

Luego tuve una amiga que era una mentirosa manipuladora asquerosa de la que ya hable en este foro (si, dije cosas muy feas, pero estaba en lo cierto y no me arrepiento).

Y luego otro amigo, que me mentia para tenerme jodido (porque me lo dijo, lo hago para joderte) y yo no le hice nada malo, mas bien todo lo contrario.

Mas amigos que el que tengo actualmente no tengo, supongo que no caigo bien a la gente. Soy una persona bastante timida y bueno, siempre me da la sensacion de que la gente se esta riendo de mi. Por eso primeramente soy bastante frio y seco, incluso quizas con un poco de mala leche.
Pero a medida que voy ganando confianza con dicha persona, cambio completamente, nos reimos mucho, lo pasamos bien y la liamos (sin hacer el gamberro).

No me refiero a tener pareja, solo amistad, porque pareja lo dejo por imposible. Si en 22 años de vida no he estado nunca con una chica, no creo que ahora por arte de magia la cosa cambie. Es mas, no espero que cambie por el resto de mi vida. Por eso creo que si ni siquiera puedo hacer amistad, esto aun menos.

De hecho me he planteado suicidarme, y un dia lo intenté pero me pillaron. Pero la verdad es que si ahora estuviese otra vez en ese lugar, lo volveria a intentar. No tengo nada que perder.

En fin, no molesto mas Hasta aqui mi desahogo

Ver también

Y
yissel_6205586
30/7/11 a las 22:43

Wenaas!!
No se pk te tomas las cosas asi.
Trabajas o estudias?ahi conoceras gente digo yo, alguien cn kien tener amistad, con quien poder abrirte y contar cn ellos.
Sal por ahi, eres joven, si no te gusta salir pos intenta conectar cn gente x aki, el foro o internet en general es una gran herramienta, yo konoci a mi pareja por internet y stamos la mar d bien.
Personalmente creo que te falta ese empujoncito para salir dl cascaron
Sé positivo y lo positivo vendra a tii
Suerte!!

E
enebie_7053673
30/7/11 a las 22:49
En respuesta a yissel_6205586

Wenaas!!
No se pk te tomas las cosas asi.
Trabajas o estudias?ahi conoceras gente digo yo, alguien cn kien tener amistad, con quien poder abrirte y contar cn ellos.
Sal por ahi, eres joven, si no te gusta salir pos intenta conectar cn gente x aki, el foro o internet en general es una gran herramienta, yo konoci a mi pareja por internet y stamos la mar d bien.
Personalmente creo que te falta ese empujoncito para salir dl cascaron
Sé positivo y lo positivo vendra a tii
Suerte!!

Hola
Pues me las tomo así porque incluso mis padres me preguntan que que me pasa, que esto que tengo no es vida ni es nada. Siempre me estan diciendo esto.
Pues estoy estudiando mecanica, y ahi claro, casi todo son canis, y a mi esa gente no me gusta nada.
Y la verdad es que no me gusta salir mucho. Solo he ido una vez a una discoteca y me parecio la cosa mas deprimente del mundo, todo lleno de borrachos sin gracia, vomiteras, tias guarras por todas partes. Nose, a mi estas cosas no me van mucho.

Pareja ni por internet ni en la vida real.
Gracias por responderme

Y
yissel_6205586
30/7/11 a las 23:06
En respuesta a enebie_7053673

Hola
Pues me las tomo así porque incluso mis padres me preguntan que que me pasa, que esto que tengo no es vida ni es nada. Siempre me estan diciendo esto.
Pues estoy estudiando mecanica, y ahi claro, casi todo son canis, y a mi esa gente no me gusta nada.
Y la verdad es que no me gusta salir mucho. Solo he ido una vez a una discoteca y me parecio la cosa mas deprimente del mundo, todo lleno de borrachos sin gracia, vomiteras, tias guarras por todas partes. Nose, a mi estas cosas no me van mucho.

Pareja ni por internet ni en la vida real.
Gracias por responderme

Jeje
Yo tampoko soy d discotecas ni rollos de los k tu hblas.
Aiins nose buscate un hobby cm lo ves? algo que te llene pintar figuritas, leer..
Gente hay mucha seguro k tienes gente cerca q serian wenas compañias
Tienes k ser feliz k la vida son 2 dias y nunka te tienes k plantear un suicidio pase lo ke pase se tiene q luchar

E
enebie_7053673
30/7/11 a las 23:13
En respuesta a yissel_6205586

Jeje
Yo tampoko soy d discotecas ni rollos de los k tu hblas.
Aiins nose buscate un hobby cm lo ves? algo que te llene pintar figuritas, leer..
Gente hay mucha seguro k tienes gente cerca q serian wenas compañias
Tienes k ser feliz k la vida son 2 dias y nunka te tienes k plantear un suicidio pase lo ke pase se tiene q luchar

---
Hobby ya tengo, son los coches. Colecciono coches a escala, pero nada mas :S

No se, yo esto lo veo muy complicado, demasiado. Esto de encontrar una persona con la que engranes bien, lo veo imposible

E
enebie_7053673
30/7/11 a las 23:23
En respuesta a enebie_7053673

---
Hobby ya tengo, son los coches. Colecciono coches a escala, pero nada mas :S

No se, yo esto lo veo muy complicado, demasiado. Esto de encontrar una persona con la que engranes bien, lo veo imposible

--
Oye, que no se que ha pasado con la peticion esa, que ya no me sale y no me deja añadirte

Z
zeltia_8246839
31/7/11 a las 1:18

Eso de suicidarte no
eres muy joven pera estar tan deprimido

as probado de cambiar de ambiente para salir a divertirte

no todo son discotecas ni sitios donde solo hay canis

tienes otras variedades si te lo propones hay sitios donde organizan excursiones de toda clase y con gente de diferentes sitios y edades haz algun curso de baile, aprende a montar a caballo, vete a alguna asociacion donde se organicen cenas y encuentros en fin tienes gran variedad de cosas para hacer

solo tienes que proponertelo pero deja la mala leche para otro dia y piensa en positivo

E
enebie_7053673
31/7/11 a las 13:47
En respuesta a zeltia_8246839

Eso de suicidarte no
eres muy joven pera estar tan deprimido

as probado de cambiar de ambiente para salir a divertirte

no todo son discotecas ni sitios donde solo hay canis

tienes otras variedades si te lo propones hay sitios donde organizan excursiones de toda clase y con gente de diferentes sitios y edades haz algun curso de baile, aprende a montar a caballo, vete a alguna asociacion donde se organicen cenas y encuentros en fin tienes gran variedad de cosas para hacer

solo tienes que proponertelo pero deja la mala leche para otro dia y piensa en positivo

Hola
Muy joven? si llevo asi casi la mitad de mi vida xd.

Si, eso me lo ha dicho mucha gente, pero siempre que conozco a alguien le gustan las discotecas y esas cosas.

Organizacion de cenas y encuentros?

Z
zeltia_8246839
31/7/11 a las 16:05
En respuesta a enebie_7053673

Hola
Muy joven? si llevo asi casi la mitad de mi vida xd.

Si, eso me lo ha dicho mucha gente, pero siempre que conozco a alguien le gustan las discotecas y esas cosas.

Organizacion de cenas y encuentros?

Jejeje
lo que quiero decir es que si tienes una cooperativa o asociación de jovenes cerca, pues te apuntas pagando una pequeña cuota al mes siempre organizan cenas y muchas otras otras actividades y siempre existe la posibilidad de conocer gente nueva.

bueno esto es una de las miles opciones que tienes si lo que quieres es conocer gente de manera sana



E
enebie_7053673
31/7/11 a las 16:52
En respuesta a zeltia_8246839

Jejeje
lo que quiero decir es que si tienes una cooperativa o asociación de jovenes cerca, pues te apuntas pagando una pequeña cuota al mes siempre organizan cenas y muchas otras otras actividades y siempre existe la posibilidad de conocer gente nueva.

bueno esto es una de las miles opciones que tienes si lo que quieres es conocer gente de manera sana



---
no se.Yo ya he quedado con algunas personas que he conocido en internet, pero no ha servido de nada porque nunca mas nos hemos vuelto a ver. Supongo que con eso que comentas pasaria lo mismo.

E
enebie_7053673
1/8/11 a las 15:05

... ..
Ya llevo asi 5 dias. Nunca habian durado tanto mis bajones, no entiendo nada.

V
velina_9871256
2/8/11 a las 3:56

Hola!
primero nada de pensar en suicidarte eso seria tomar la salida facil para escapar de tus problemas, es mejor ser valiente y enfrentarlos. muchas personas (incluyendome) hemos pasado por esos momentos en ke nos deprimimos completamente y llegamos a pensar ke nada tiene sentido pero eso no kiere decir ke nos debamos rendir, por mi parte siempre trato de ver todo por el lado positivo.
segundo, como puedes estar seguro de ke no le agradas a las personas, sacate esa idea de la cabeza, ser timido no tiene nada ke ver, yo por mi parte tambn los soy aunke ya me he aflojado on pokitiko, en cuanto a ser frio intenta cambiar, a mi tambn en ocasiones me dicen ke soy fria por el hecho de ke no me gusta mantenerme diciendole a las personas ke los kiero, por eso intento demostrarlo, es bueno en ocasiones dar a conocer nuestros sentimientos.
y ya por ultimo no digas ke nunk encontraras a una chika, el mundo es muy grande y todavia estas muy joven, debes creer ke la persona indicada va a llegar y lo mas importante debes estar abierto para ke si dicha persona llegue le permitas entrar

Y
yiwei_5719026
9/8/11 a las :33

Animo
Creo que lo que te ha producido este estado es una ligera depresión. No tengas miedo a contarselo a alguien cercano, incluso a tus padres...y acude a un psicologo, te ayudara y te dara unas pautas... te vendra genial!! intenta moverte por otros grupos...actividades que te gusten... encontraras gente mas similar a ti... la mala leche que te gastas con la gente es por tu descontento contigo mismo, lo pagas con quien no lo merece, pero eso se puede cambiar...
no desesperes, y piensa que a esta edad la gente cambia, crece y se centra mas en uno mismo...
empieza a dejarte querer por la gente
comentas que tienes un amigo, de os buenos??? hay gente que no tiene ninguno... piensalo

E
enebie_7053673
13/8/11 a las 15:06
En respuesta a yiwei_5719026

Animo
Creo que lo que te ha producido este estado es una ligera depresión. No tengas miedo a contarselo a alguien cercano, incluso a tus padres...y acude a un psicologo, te ayudara y te dara unas pautas... te vendra genial!! intenta moverte por otros grupos...actividades que te gusten... encontraras gente mas similar a ti... la mala leche que te gastas con la gente es por tu descontento contigo mismo, lo pagas con quien no lo merece, pero eso se puede cambiar...
no desesperes, y piensa que a esta edad la gente cambia, crece y se centra mas en uno mismo...
empieza a dejarte querer por la gente
comentas que tienes un amigo, de os buenos??? hay gente que no tiene ninguno... piensalo

He ido varias veces
al psicologo, y nunca me sirvio de nada. Esque ha llegado un punto que no me apetece ser agradable con nadie, no vale la pena.

Si, lo unico bueno que tengo es un amigo de los buenos. Pero el tiene su vida tambien, su novia etc, no puedo estar siempre con el. Y yo si no estoy con alguien me aburro, me amargo y yo que se...

J
julie_7299632
13/8/11 a las 21:17

Una respuesta de tantas
Si según tu no tienes nada que perder : este tiempo que estas viviendo es un autentico regalo,(deberías estar agradecido por eso )
Parece que nadie te quiere y todo el mundo hace lo imposible por hacerte daño . Y además consiguen hacerlo !!
Creo que lo consiguen porque tu se lo permites al darle mas importancia de la que tienen.
Tu eres la victima supuesta de esos malos amigos ( entonces tu tendrías que ser mejor que ellos) y tienes que ser capaz de pedir explicaciones a ese amigo de por qué actúo así contigo y te sorprenderías cuando vieras que ese amigo talvez tiene una explicación para actuar como lo hizo o no y tu tendrías el derecho de perdonarle o seguir enfadado con el
Eso además de darte explicación para muchas preguntas, te colocaría en un plano superior y no como ahora que los criticas tu a ellos repitiendo su mismo comportamiento.
Permíteme un consejo (desde esta mañana has tenido el privilegio de vivir) que nadie consiga privarte de eso (por muy amigo tuyo que sea)

Z
zhenya_5848562
14/8/11 a las 12:24

Somos muy parecidos
Me recuerdas a mí, a mí tambien me a costado hacer amigos y aveces si lo intentas vas tan detrás de ellos que se alejan de tí y cuando estas en un grupo(almenos lo que me a pasado a mí)se ponen a ablar entre ellos sin ablar contigo.
Te portas muy bien con la gente pero luego ellos són unos desagradecidos y te apuñalan por la espalda y a causa de eso yo también me muestro fria y desconfiada con los demás.

Yo me eché novio con 21 años y fué lo mejor que me a pasado en la vida porque aparte de ser mi novio es mi mejor amigo y gracias a el tengo más autoestima, tengo amigos (pocos, una pareja) pero por lo menos són buena gente.Y bueno,la quimica con mis amigos funciona porque más o menos de caracter són como yo(y mi novio tambien) y compartimos gustos parecidos.
Ahora toda esa gente que me a tratado mal la desprecio porque hay que pasar pagina.

Ahun estas a tiempo de hacer una amiga (y con el tiempo puede ser novia) yo pensaba igual que tú (pensaba que acabaría con 40 años,soltera y viviendo con muchos gatos jeje) a veces sin que te des cuenta te aparece.

Z
zhenya_5848562
14/8/11 a las 15:57

Tiempo al tiempo
Ah! Y tod@s en el foro esperamos que cuando conozcas alguna amiga y tu situación empiece a cambiar nos lo expliques para que podamos alegrarnos por los progresos en tu situación.

C
carina_5533200
14/8/11 a las 22:58
En respuesta a yiwei_5719026

Animo
Creo que lo que te ha producido este estado es una ligera depresión. No tengas miedo a contarselo a alguien cercano, incluso a tus padres...y acude a un psicologo, te ayudara y te dara unas pautas... te vendra genial!! intenta moverte por otros grupos...actividades que te gusten... encontraras gente mas similar a ti... la mala leche que te gastas con la gente es por tu descontento contigo mismo, lo pagas con quien no lo merece, pero eso se puede cambiar...
no desesperes, y piensa que a esta edad la gente cambia, crece y se centra mas en uno mismo...
empieza a dejarte querer por la gente
comentas que tienes un amigo, de os buenos??? hay gente que no tiene ninguno... piensalo

Lo que a mi me saco del fondo del pozo.
A ver, lo primero que deberías hacer es pensar en ti.
Si, por que nos cuentas cosas de tu amigo... pero ¿y tu que quieres? pero no vale que digas que quieras estar con gente. NO. Lo que quiero saber es lo que quieres tu, que cosas son las que tu quieres para ti, que puedas conseguir por ti mismo y que no dependan de nadie. ¿No tienes ninguna inquietud??? con 22 años???? no me lo creo. Lo que creo que te pasa es que no tienes valor para interntar hacer nada por ti mismo, y sabes lo malo, que a la gente le gustan las personas con iniciativa, no los que se apuntan a sus planes... Prueba a hacer lo que te gusta hacer y veras como encuentras montones de personas con las que compartirlas

R
rababe_8773005
15/8/11 a las 1:37

Un mensaje para pocoyo89
Hola precioso.
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado atónita.
Cómo una persona tan joven puede decir eso?
Seguro que eres una persona maravillosa y tienes mucho que hacer aquí en este mundo.
Lo primero nunca hagas esa locura. La gente que se suicida pasa a un estado horrible, no se como explicarte, como en un sitio que no tienes cuerpo y donde te quedas atrapado muchísimo tiempo.. porque si tú te suicidas te quitas lo más preciado LA VIDA, y esa vida es Dios respirando a través de tí. Y quitarte esa vida es muy grave.
Sé que estás solo y te sientes muy mal, yo también y quiero que sepas que aquí tienes una amiga, que no te conozco pero por favor antes de pensar eso llámame.
Lo segundo, tienes que centrar tu vida en tí, qué quieres en la vida, en qué te gustarí trabajar, en qué destacas, tienes algo que te apasiona hacer...busca tu sueño y ve a por él.
Eso que has contado de los amigos, traiciones y malos rollos..es normal en tu edad porque la gente está muy perdida y no lucha por los valores como la leltad, la sinceridad, honestidad....
Si quieres algo..primero tienes que imaginarte , visualizar lo que te gustaría para atraerlo a tu vida. Y ser positivo.
Cuante más rabia tengas más personas malas atrerás.
Perdona a quien te haya hecho daño..y déjalo marchar. Bendícelos...ellos no saben lo que hacen ...y atrae a personas que sí pueden hacerte feliz, personas sanas.
Sal a hacer deporte, haz cosas actividades que te hagan sentir bien.
Y sobre todo cree en tí mismo!!!
Todos necesitamos amor, ya sea de amistades o de lo que sea, sentirnos amados. Siéntete amado y que vales la pena, que eres una gran persona que necesita realizarse y verse por dentro.
Por favor prométeme que no pensarás más eso, te puedo asegurar que lo pagarías muy caro porque es desafiar la ley de Dios.
Cada día es una oportunidad.
Créeme, vas a enconctrar lo que necesitas, dalo tú primero, setu propio amigo y cree que ya lo tienes.
Si puedes conseguirla te recomiendo la película del Secreto

E
enebie_7053673
21/8/11 a las 21:50
En respuesta a rababe_8773005

Un mensaje para pocoyo89
Hola precioso.
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado atónita.
Cómo una persona tan joven puede decir eso?
Seguro que eres una persona maravillosa y tienes mucho que hacer aquí en este mundo.
Lo primero nunca hagas esa locura. La gente que se suicida pasa a un estado horrible, no se como explicarte, como en un sitio que no tienes cuerpo y donde te quedas atrapado muchísimo tiempo.. porque si tú te suicidas te quitas lo más preciado LA VIDA, y esa vida es Dios respirando a través de tí. Y quitarte esa vida es muy grave.
Sé que estás solo y te sientes muy mal, yo también y quiero que sepas que aquí tienes una amiga, que no te conozco pero por favor antes de pensar eso llámame.
Lo segundo, tienes que centrar tu vida en tí, qué quieres en la vida, en qué te gustarí trabajar, en qué destacas, tienes algo que te apasiona hacer...busca tu sueño y ve a por él.
Eso que has contado de los amigos, traiciones y malos rollos..es normal en tu edad porque la gente está muy perdida y no lucha por los valores como la leltad, la sinceridad, honestidad....
Si quieres algo..primero tienes que imaginarte , visualizar lo que te gustaría para atraerlo a tu vida. Y ser positivo.
Cuante más rabia tengas más personas malas atrerás.
Perdona a quien te haya hecho daño..y déjalo marchar. Bendícelos...ellos no saben lo que hacen ...y atrae a personas que sí pueden hacerte feliz, personas sanas.
Sal a hacer deporte, haz cosas actividades que te hagan sentir bien.
Y sobre todo cree en tí mismo!!!
Todos necesitamos amor, ya sea de amistades o de lo que sea, sentirnos amados. Siéntete amado y que vales la pena, que eres una gran persona que necesita realizarse y verse por dentro.
Por favor prométeme que no pensarás más eso, te puedo asegurar que lo pagarías muy caro porque es desafiar la ley de Dios.
Cada día es una oportunidad.
Créeme, vas a enconctrar lo que necesitas, dalo tú primero, setu propio amigo y cree que ya lo tienes.
Si puedes conseguirla te recomiendo la película del Secreto

Hola
Pues porque en 22 años no ha pasado nada bueno, y si ha pasado algo bueno ha sido insignificante.

Pues no sé si soy una persona maravillosa.

Por qué no puedo suicidarme si lo creo conveniente? no lo entiendo.

Yo de Dios no entiendo nada, ademas no creo en su existencia. No pretendo ser borde, solo sincero, asi que Dios poco podria hacer por mi si ni siquiera puede hacer por gente que está mas necesitada que yo.

Amigos por internet muchos, reales, pocos....

Yo en esta vida lo que quiero es algo que aun no sé. Supongo que dedicar mi vida a algo relacionado con el automovilismo, aunque por ahora ya va siendo así.
La gente lo que pasa es que son una pandilla de cabrones, eso es lo que pasa, que aqui solo cuenta cuanto ... eres para triunfar en esta vida.

No perdono a nadie que me haya hecho daño, si acaso me olvido de ellos, pero no perdono. Solo les deseo que algun dia alguien les haga daño el doble que me hicieron a mi.

No puedo sentirme amado, para sentirse a si tienes que sentir que alguien te ama.

Muchas gracias por tu respuesta tan trabajado que has hecho, y perdona haber tardado tanto en decirte algo.

Buenas noches.

V
velina_9871256
21/8/11 a las 23:09
En respuesta a enebie_7053673

Hola
Pues porque en 22 años no ha pasado nada bueno, y si ha pasado algo bueno ha sido insignificante.

Pues no sé si soy una persona maravillosa.

Por qué no puedo suicidarme si lo creo conveniente? no lo entiendo.

Yo de Dios no entiendo nada, ademas no creo en su existencia. No pretendo ser borde, solo sincero, asi que Dios poco podria hacer por mi si ni siquiera puede hacer por gente que está mas necesitada que yo.

Amigos por internet muchos, reales, pocos....

Yo en esta vida lo que quiero es algo que aun no sé. Supongo que dedicar mi vida a algo relacionado con el automovilismo, aunque por ahora ya va siendo así.
La gente lo que pasa es que son una pandilla de cabrones, eso es lo que pasa, que aqui solo cuenta cuanto ... eres para triunfar en esta vida.

No perdono a nadie que me haya hecho daño, si acaso me olvido de ellos, pero no perdono. Solo les deseo que algun dia alguien les haga daño el doble que me hicieron a mi.

No puedo sentirme amado, para sentirse a si tienes que sentir que alguien te ama.

Muchas gracias por tu respuesta tan trabajado que has hecho, y perdona haber tardado tanto en decirte algo.

Buenas noches.

La verdad
no creo ke la forma como estas viendo la vida sea algo bueno, aunke te lo respeto, pues nada de lo ke nos sucede es insignificante (principlmente cuando se trata de las cosas buenas) pues de una u otra forma aunke no lo keramos todas estas cosas nos terminan afectando de una u otra forma, y nos hacen lo ke somos hoy en dia.

absolutamente todas las personas tiene algo ke los hace unikos y maravillosos,por esa misma razon hay ke valorar muchisimo la vida pues solo ahy una, por eso no hay ke perder el tiempo pensando en futuro y mucho menos en el pasado, solo hay ke vivir el hora, es lo uniko ke tenemos.

es muy bueno ke en estos momentos estes haciendo lo ke te gusta y te apasiona, con mayor razon deberias vivirlo al maximo.

no es bueno desearle el mal a las personas ke te han hecho daño, eso no te traera nada bueno, ademas todo lo malo se devuelve y el mismo karma se encargara dde cobrar lo malo ke ellos hicieron y aunke perdonar puede ser muy dificil es lo mejor.

Deberias sentirte amado y si no los sientes por parte de los demas deberias senirlo por tu parte, pues para ser amado primero debes aprender a amarte y valorarte tu mismo. Perdon si soy un poco metida. cuidate

E
enebie_7053673
22/8/11 a las 13:32
En respuesta a velina_9871256

La verdad
no creo ke la forma como estas viendo la vida sea algo bueno, aunke te lo respeto, pues nada de lo ke nos sucede es insignificante (principlmente cuando se trata de las cosas buenas) pues de una u otra forma aunke no lo keramos todas estas cosas nos terminan afectando de una u otra forma, y nos hacen lo ke somos hoy en dia.

absolutamente todas las personas tiene algo ke los hace unikos y maravillosos,por esa misma razon hay ke valorar muchisimo la vida pues solo ahy una, por eso no hay ke perder el tiempo pensando en futuro y mucho menos en el pasado, solo hay ke vivir el hora, es lo uniko ke tenemos.

es muy bueno ke en estos momentos estes haciendo lo ke te gusta y te apasiona, con mayor razon deberias vivirlo al maximo.

no es bueno desearle el mal a las personas ke te han hecho daño, eso no te traera nada bueno, ademas todo lo malo se devuelve y el mismo karma se encargara dde cobrar lo malo ke ellos hicieron y aunke perdonar puede ser muy dificil es lo mejor.

Deberias sentirte amado y si no los sientes por parte de los demas deberias senirlo por tu parte, pues para ser amado primero debes aprender a amarte y valorarte tu mismo. Perdon si soy un poco metida. cuidate

Hola violeta
A mi me gustaria ver la vida de otra manera, pero no hay algo que sea motivo para verla diferente

M
mirari_733085
22/8/11 a las 19:33

La respuesta de sizune es muy acertada
Seguramente es lo que te este pasando, dependencia a algunas personas. Es como si quisieras volcar en una sola persona las cosas que te pasan, como recostarte en alguien que te te vaya a solucionar los problemas, como un capricho, y si esa persona no se comporta como queres te provoca rechazo. Es como si trataras inconcientemente de manipular a las personas.
Tendrias que hacer una terapia , aunque digas que no te haya funcionado, porque talvez asi lo queres, porque el psicologo no te va a decir lo que queres oir, tenes que ir dispuesto a escuchar y aceptar tus defectos y debilidades, es la unica forma de auto-superarte.

R
rababe_8773005
22/8/11 a las 23:13

Para pocoyo 89
Hola Pocoyo 89
Veo que no estás muy bien. No ves las cosas muy positivas. No depende de lo que te haya pasado en la vida, sino de tu actitud. Para tener 22 años...vamos parece que nada te hace ilusión y esa actitud rencorosa solo te llevará a atraer a más gente que te haga daño. Lo primero si tú no te amas y no te quieres, no eres feliz contigo...tampoco vas a encontrar a gente que esté feliz consigo misma.
Haber todo depende de cómo mires, estoy segura que te han pasado muchas cosas buenas pero no agradeces..tienes que salir de la energía de donde estás. Esa actitud te llevará a estar cada vez peor. La gente no es mala ni es buena, depende de tí atraer a gente sana o no.
Ponte las pilas y empieza a valorar lo que tienes y a valorarte a tí mismo, haz cosas que te hagas sentir bien y pide a Dios ayuda. La fe, ya se que todo esto te suena a chino, pero tú eres un alma en este cuerpo con una misión en la vida, eres importante y tú no lo ves, tu vida tiene un propósito, entiendes????
Y jamás pienses en lo del suid¡cidio, te lo digo que lo pagarías muy caro. No sé si sabes que el estado para los suicidas es horroroso, las almas que eligen eso se quedan en un estado intermedio entre los planos energéticos y pagan(haber no es un castigo) pero son las leyes kármicas y cósmicas.
No pueds hacer eso porque tu vida es muy valiosa.
De verdad que te quiero ayudar a que veas eso.
No te conozco, pero desde mi corazón te envío muchas luz y amor para que veas tu camino.
Sé positivo, como vayas así por la vida, con esa actitud sólo encontrarás mierda, hablando mal y pronto.
Para dar y tener amigos hay que dar primero túuuuuuu.
Y no puedes dar si no estás lleno y no te quieres.
Así que acéptate como eres y tu vida (aunque pienses que es un mierda, a nadie le llueven rosas y todo el mundo lo tiene difícil).
Todo acepta todo, y a partir de ahí podrás empezar a cambiar algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir