Foro / Psicología

Llevo un mes separada - para las que ya lo han vivido, necesito consejos

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las :03
S
suping_9944722
18/2/09 a las 1:09

Era una relacion de 4 años, hace un mes nos separamos y siento que voy de la rabia la aceptación, será quee ya he superado mucha parte de la ruptura o todavia me falta mucho?

Ver también

S
suping_9944722
20/2/09 a las 17:21

Hola
Gracias por ayudarme tanto, los libros ya me los habias enviado. por ahora ando tomando droga para el estres, a pesar de lo positiva y conciente que soy de las cosas que pasan, tengo depresion, vomitos.... pero con la droga me siento mejor.

gracias por todo y haré lo que me aconsejas.

E
erina_9450944
22/2/09 a las 2:00

Bueno...
Yo también estoy pasando por una separación, de hecho es la segunda, pero esta vez si que está bien fea, rulta que no me ha dicho nada de divorcio, quiere pensarlo, pero antes de que yo me fuera de la casa ya anda con otra. Esto ha pasado hace exactamente una semana, te imaginas como me siento? Tu llevas cuatro meses de ventaja, no veo porque sigues así...no me estoy haciendo la fuerte, al contrario, me siento mas miserable que nunca, y hay una hija de por medio, pequeña...pero ahora lo que puedo hacer es tratar de relajarme, de no pensar en él y en la otra. Afortunadamente tengo a mi familia y amigos que de alguna manera amortiguan el golpe, pero es muy dificil, lo se.
Pero lo que hay que hacer, en primera, es sentirte bien contigo misma, haz algo distinto, ponte en forma, ve al salón de belleza, cambia de look, mirate! Mirate y mira a otra persona distinta, te gustará y eso te ayudará a decirte "mira nada más de lo que se está perdiendo ese ... ..bueno, que chingue a su madre si quiere, yo estoy bien"
A veces, automentirse es bueno, automentirse en que estas bien, muy bien, te lo puedes repetir muchas veces, auqeu te de por llorar, si ya pasaron 4 meses, supongo que ya lo has llorado lo suficiente, ahora sonrie para ti, y para otras personas, verás que ya llegará otra persona que te quiera de verdad, pero para eso debes estar bella...no lo crees?
Escuchame, te repito, a mi me ha pasado toda esta tontera hace una semana, y no pienso tan negativamente. Si, me duele, no tienes idea, pero se que me sentiré mejor cuando le vuelva a ver y vea que estoy sonriendo, que "no me hace falta", que no lo necesito...que esperaba? verme demacrada con los ojos llorosos y como una completa loser??? Lo siento, y no es nada, pero el loser es él, de verdad, no creo que la idiota esa nueva con la que anda pueda ofrecerle tantas cosas como yo le he ofrecido, no le podrá dedicar lo que yo le he dedicado...cuando él se de cuenta de lo que ha perdido, se arrepentirá. Y ojalá para entonces, tanto tú como yo ya hayamos encontrado un buen hombre que nos quiera de verdad. Animo, yo lo necesito tambien.

I
ildara_6434377
23/2/09 a las :03
En respuesta a suping_9944722

Hola
Gracias por ayudarme tanto, los libros ya me los habias enviado. por ahora ando tomando droga para el estres, a pesar de lo positiva y conciente que soy de las cosas que pasan, tengo depresion, vomitos.... pero con la droga me siento mejor.

gracias por todo y haré lo que me aconsejas.

Otra más
No tuve más remedio que hacerlo, no podía más, cada vez estaba más delgada y me estaba muriendo. Tomé la decisión, todo fué muy duro, me dolió tanto... creí que me casaba para toda la vida. Me largué del trabajo, busqué otro y consigo mantener a mis hijos. Aún no llevo un año. Aún tengo miedo. Aún tengo pesadillas.

El tiempo es imprescindible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram