Foro / Psicología

Llore mucho hoy!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 21:22
A
an0N_625463099z
23/10/09 a las :15

despues del trabajo me fui al cementerio,....compre la rosa roja y las flores blancas como siempre...y entre...y ahi estaba su tumba, ya de entrada empece...porque tengo que venir aca??porque esto a mi??porque??maldita sea...llegue a su tumba y..tenia flores se ve que hace unos dias alguien fue a visitar su sepultura, y para mi sorpresa, la cruz que le hice con unas maderitas esta vez aun estaba(yo le pedi a mi amor la otra vez que no permita que se la saquen, y cuando la vi, fue como sentir que el me escucho!!!....
me sente al lado, apoye las flores y me puse a llorar sin parar, mirar al cielo y hablarle,.porque se que el esta alla arribita, le dije como cien veces que lo amo!!!..aun no entra en mi cabeza que tenga que ir a visitarlo al cementerio,...en que momento paso todo??como paso, si yo lo habia visto de pie la ultima vez??como su gente pudo ser tan mala??como dios no me dejo despedirme??porque una enfermedad asi, que le quito la razon??no me dejo darle un beso antes de morir??como?porque?son preguntas que JAMAS tendran respuestas!!!!
no pude gritar al lado de su ataud, por un lado digo, :no lo hubiese soportado, y me hubiesen tenido que sacar a la fuerza de ahi, y ahora estaria peor de lo que estoy,por otro digo hubiese sido mejor para darme cuenta que realmente paso, que no fue un mal sueño!!!aveces pienso que dios me dejo la mejor parte a mi, esa donde el razonaba, donde sabia lo que queria, y ahi..estaba a mi lado, AMANDOME Y DEJANDOME AMARLO!!!!!!
!esta enfermedad es horrible, seguramente habra estado agresivo, sin saber ni siquiera quien era, o quizas sedado..no lo se...pero yo era capaz de soportarlo todo por el,porque era y es MI AMOR!!!MI UNICO Y MAS GRANDE AMOR!!! pero ya nada de eso importa...lo real ahora es que mi amor partio al cielo!!!y yo estoy aca aun esperandolo...hoy volviendo del cementerio en colectivo, mire por la ventana y me pare del asiento...lo vi???..me parecio, era un chico con la ropa parecida a la de el,, en un segundo pense..ES EL!!!
hay chicas....esto es muy dificil, parece increible, es increible no??...de un dia para el otro me quede sin mi amor, sin sus besos, sin sus abrazos, sin sus sonrisas, sin sus palabras, sin sus TE AMO!! sin el, ...

y la gente quiere que uno siga adelante y rapido,..jaja la gente esta loca, no una,...la gente no entiende, no una, la gente nos aisla aveces, no una....la gente no sabe ni pude y aveces no quiere ponerse un segundo en nuestro lugar para entender este gran gran dolor!!!...y ahi nos damos cta que en realidad los amigos..no son todos los que dicen llamarse asi, solo unos pocos estan!!!
apesar de todo lo que estoy diciendoles estoy tranquila, pero eso no quita que lo extrañe muchisimo, NECESITO QUE ME ABRACE!!!!!YA!!!! AHORA!!!!.... y por las noches duermo(bue...es una forma de decir jaja)abrazada a una bufanda que me regalo, y que el toco con sus manos, y por eso jamas lave....
que se yo... ojala algun dia pueda hablar de el, sin llorar, sin esta tristeza que llena mi alma!!!...les mando un beso grande, solo queria compartir esto que siento ahorita....
fuerzas a todas!!!!!

Ver también

S
sadio_5687255
23/10/09 a las 18:17

Te mando ..
un abrazo desde la lejania...

I
igone_5821751
23/10/09 a las 21:22

Animo .
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIS BESITOS DE MIEL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir