Foro / Psicología

Lloro me agobio, estoy triste, y creia que estaba superado

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:38
E
emmy_8263046
29/12/07 a las 2:24

Hola me siento mal, lloro con mucha facilidad, me hicieron mucho daño, y ahora no se como vivir la vida, tengo recelos de todo y de todos..como si todo el mundo me fuese a hacer daño...
creia que lo habia superado, pero a veces lloro sin saber por que, mis relaciones de pareja, las miro con lupa y desconfio mucho, no cuento nada a nadie, tengo una herida sin cicatrizar, que aun sangra, pero no veo la herida..

Ver también

A
an0N_942728299z
23/1/08 a las 22:38

Hola
Leyendo tu mensaje veo que estas muy lastimada por algo que te ha ocurrido en la vida. Creo que las cosas siempre ocurren por algo, quiza para crecer como personas, aunque a veces nos preguntemos el porque nos pasan esas cosas y haciendo un recordatorio nos damos cuenta de que no hemos hecho daño a nadie y no encontramos la respuesta del porque nos pasan esas situaciones, solo puedo decirte que te comprendo, aunque no describas lo que te ocurrio, quiero decirte que las cosas duras que uno vive nos marcan pero al mismo tiempo nos hacen reaccionar y nos hacen madurar, nosotros siempre sabemos porque lloramos, porque sabemos lo que nos duele , lo que nos hace recordar , creo que no te caeria mal ir con un psicologo que te pueda escuchar y ayudar, quiza sea lo mejor. De cualquier forma animate no puedes estar asi toda la vida.Lo mismo hago yo. Una tiene que ser fuerte y salir de una o de otra forma adelante porque sencillamente la vida continua y una no se puede quedar detenida en ese sufrimiento.
Cuesta trabajo ? claro que si cuesta pero cuando quieres superar un dolor o cualquier cosa en la vida si se puede, todo es cuestion de actitud.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir