Foro / Psicología

Lo Abandone

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 5:27
A
anina_732367
13/12/17 a las 7:33

Soy una mujer de 49 años que he tenido malas experiencias en la vida, tuve una pareja de la que me embarace dos veces y me abandono , despues tuve otra pareja que me embarazo y me abandono tambièn , despues de varios intentos y fracasos , finalmente encontre a un hombre con el que vivi 12 años , me procuro y acepto a la ultima de mis hijas a vivir con el , la trato como a su hija dandole protecciòn , estabilidad , casa y educaciòn cosas que nunca me dieron los padres de mis hijas, de hecho nos compro una casa,  las dos  primeras de mis  hijas decidieron vivir con sus abuelos y asì pasaron mas de 12 años, mi pareja con la que vivi 12 años tuvo un matrimonio con hijos y esposa que dejo por estar con nosotras,  a mi me daba coraje y no me gustaba que se hiciera cargo de su antigua familia y me molestaba que vieran a sus hijos, despues de un engaño que le hice en 2013 decidio perdonarme y tratamos de volver a formar una familia , sin embargo siempre vivi con los celos de su otra familia porque el seguia aportando para la educaciòn de su hijo y  los apoyaba economicamente , un dia despues de estos 12 años decidi abandonarlo y busque otra pareja con la quien vivo actualmente despues de haberlo dejado , el no lo sabia y despues de 10 meses me busco para rehacer nuestras vidas , el me habìa dejado una casa con la condicion de que no viviera con nadie sin embargo no soy mujer que pueda vivir sola y decidì tener una relacion sin que el se enterara, confio en mi y ahora que vino vio lo maltratado de la casa donde vivo porque no he tenido un trabajo estable y la casa esta maltratada y sucia,  pasamos juntos un par de semanas , inconcientemente le dije que lo queria y que no se fuera nunca y que esperaba tener un hombre con el para mi vida, el me ayudo a restablecer la casa y no pude soportar verlo exitoso y decidì volver a terminar con el aun y que el me ayudo y compro cosas para mi casa y ropa pagando tambièn algunas deudas que tenìa,, le dije que no lo queria ver pretextando nuevamente mi molestia de ayuda a sus hijos y el se desconcerto y pregunto porque lo dejaba si el me amaba, finalmente el descubrio mi engaño y mis mentiras lo cual lo molesto mucho y decidio alejarse, siento mucho lo sucedido y no se que hacer, pueden darme su opinion.

Ver también

I
iza_7063697
13/12/17 a las 11:17

Piensas mucho en lo sucedido...? Pues podía pensar antes... Y de paso pensar más con la cabeza en lugar de con el chichi... Le manipulas a tu antojo, le engañas te perdona, le dejas, te da casa, No eres capaz ni de mantener la casa, le mientes le engañas de nuevo... Te acondiciona la casa y paga tus deudas... Y lo hechas de nuevo....pobre de quién te ame.... Espero que que el pobre hombre este ya bien lejos y encuentre alguien que lo ame de verdad y sea feliz.... Le saldrá más barato y menos doloroso que estar a tu lado...

Y
yashi_7901520
13/12/17 a las 11:22
En respuesta a anina_732367

Soy una mujer de 49 años que he tenido malas experiencias en la vida, tuve una pareja de la que me embarace dos veces y me abandono , despues tuve otra pareja que me embarazo y me abandono tambièn , despues de varios intentos y fracasos , finalmente encontre a un hombre con el que vivi 12 años , me procuro y acepto a la ultima de mis hijas a vivir con el , la trato como a su hija dandole protecciòn , estabilidad , casa y educaciòn cosas que nunca me dieron los padres de mis hijas, de hecho nos compro una casa,  las dos  primeras de mis  hijas decidieron vivir con sus abuelos y asì pasaron mas de 12 años, mi pareja con la que vivi 12 años tuvo un matrimonio con hijos y esposa que dejo por estar con nosotras,  a mi me daba coraje y no me gustaba que se hiciera cargo de su antigua familia y me molestaba que vieran a sus hijos, despues de un engaño que le hice en 2013 decidio perdonarme y tratamos de volver a formar una familia , sin embargo siempre vivi con los celos de su otra familia porque el seguia aportando para la educaciòn de su hijo y  los apoyaba economicamente , un dia despues de estos 12 años decidi abandonarlo y busque otra pareja con la quien vivo actualmente despues de haberlo dejado , el no lo sabia y despues de 10 meses me busco para rehacer nuestras vidas , el me habìa dejado una casa con la condicion de que no viviera con nadie sin embargo no soy mujer que pueda vivir sola y decidì tener una relacion sin que el se enterara, confio en mi y ahora que vino vio lo maltratado de la casa donde vivo porque no he tenido un trabajo estable y la casa esta maltratada y sucia,  pasamos juntos un par de semanas , inconcientemente le dije que lo queria y que no se fuera nunca y que esperaba tener un hombre con el para mi vida, el me ayudo a restablecer la casa y no pude soportar verlo exitoso y decidì volver a terminar con el aun y que el me ayudo y compro cosas para mi casa y ropa pagando tambièn algunas deudas que tenìa,, le dije que no lo queria ver pretextando nuevamente mi molestia de ayuda a sus hijos y el se desconcerto y pregunto porque lo dejaba si el me amaba, finalmente el descubrio mi engaño y mis mentiras lo cual lo molesto mucho y decidio alejarse, siento mucho lo sucedido y no se que hacer, pueden darme su opinion.

Nadie puede juzgar pero haces mal, una persona que te dio cariño y un techo no merecía que le engañes. Te daba celos que él apoye a su otra familia?????????? Esa es su responsabilidad!!!!! En fin, piensa lo que estás haciendo y no estás sola, tienes hijos y no necesitas un hombre que te mantenga, debes hacerlo tú misma.

T
tyron47
13/12/17 a las 12:22

Quiero creer que es una historia inventada para molestar al Foro. De ser cierto deberías tirarte a la calle a suplicar por comida, puta.

G
guihua_766330
13/12/17 a las 13:04
En respuesta a anina_732367

Soy una mujer de 49 años que he tenido malas experiencias en la vida, tuve una pareja de la que me embarace dos veces y me abandono , despues tuve otra pareja que me embarazo y me abandono tambièn , despues de varios intentos y fracasos , finalmente encontre a un hombre con el que vivi 12 años , me procuro y acepto a la ultima de mis hijas a vivir con el , la trato como a su hija dandole protecciòn , estabilidad , casa y educaciòn cosas que nunca me dieron los padres de mis hijas, de hecho nos compro una casa,  las dos  primeras de mis  hijas decidieron vivir con sus abuelos y asì pasaron mas de 12 años, mi pareja con la que vivi 12 años tuvo un matrimonio con hijos y esposa que dejo por estar con nosotras,  a mi me daba coraje y no me gustaba que se hiciera cargo de su antigua familia y me molestaba que vieran a sus hijos, despues de un engaño que le hice en 2013 decidio perdonarme y tratamos de volver a formar una familia , sin embargo siempre vivi con los celos de su otra familia porque el seguia aportando para la educaciòn de su hijo y  los apoyaba economicamente , un dia despues de estos 12 años decidi abandonarlo y busque otra pareja con la quien vivo actualmente despues de haberlo dejado , el no lo sabia y despues de 10 meses me busco para rehacer nuestras vidas , el me habìa dejado una casa con la condicion de que no viviera con nadie sin embargo no soy mujer que pueda vivir sola y decidì tener una relacion sin que el se enterara, confio en mi y ahora que vino vio lo maltratado de la casa donde vivo porque no he tenido un trabajo estable y la casa esta maltratada y sucia,  pasamos juntos un par de semanas , inconcientemente le dije que lo queria y que no se fuera nunca y que esperaba tener un hombre con el para mi vida, el me ayudo a restablecer la casa y no pude soportar verlo exitoso y decidì volver a terminar con el aun y que el me ayudo y compro cosas para mi casa y ropa pagando tambièn algunas deudas que tenìa,, le dije que no lo queria ver pretextando nuevamente mi molestia de ayuda a sus hijos y el se desconcerto y pregunto porque lo dejaba si el me amaba, finalmente el descubrio mi engaño y mis mentiras lo cual lo molesto mucho y decidio alejarse, siento mucho lo sucedido y no se que hacer, pueden darme su opinion.

Como ya han dicho...  sea por provocar. Si es real aclara que te pasa por la cabeza.

A
anina_732367
13/12/17 a las 14:41
En respuesta a yashi_7901520

Nadie puede juzgar pero haces mal, una persona que te dio cariño y un techo no merecía que le engañes. Te daba celos que él apoye a su otra familia?????????? Esa es su responsabilidad!!!!! En fin, piensa lo que estás haciendo y no estás sola, tienes hijos y no necesitas un hombre que te mantenga, debes hacerlo tú misma.

agradezco tus comentarios ,

A
anina_732367
13/12/17 a las 14:42
En respuesta a yashi_7901520

Nadie puede juzgar pero haces mal, una persona que te dio cariño y un techo no merecía que le engañes. Te daba celos que él apoye a su otra familia?????????? Esa es su responsabilidad!!!!! En fin, piensa lo que estás haciendo y no estás sola, tienes hijos y no necesitas un hombre que te mantenga, debes hacerlo tú misma.

MI intenciòn no es molestar al foro y quisiera que fuera una historia irreal pero desafortunadamente asì fue , ahora estoy con el cargo de conciencia por lo sucedido y quisiera hacer algo al respecto y tratar de buscarlo para darle una explicaciòn pero no se que me pasa estoy tan confundida, ahora se que ha puesto una demanda para recuperar la casa y estoy desesperarada, agradezco sus comentarios y la intencion de ayudarme y darme sus opiniones.

O
osas_768024
14/12/17 a las :28

No estoy de acuerdo contigo el pobre hombre aguanto mucho ella le fallo varias veces e intento que se alejara de sus hijos... es una mala persona 
 

O
osas_768024
14/12/17 a las :31
En respuesta a anina_732367

Soy una mujer de 49 años que he tenido malas experiencias en la vida, tuve una pareja de la que me embarace dos veces y me abandono , despues tuve otra pareja que me embarazo y me abandono tambièn , despues de varios intentos y fracasos , finalmente encontre a un hombre con el que vivi 12 años , me procuro y acepto a la ultima de mis hijas a vivir con el , la trato como a su hija dandole protecciòn , estabilidad , casa y educaciòn cosas que nunca me dieron los padres de mis hijas, de hecho nos compro una casa,  las dos  primeras de mis  hijas decidieron vivir con sus abuelos y asì pasaron mas de 12 años, mi pareja con la que vivi 12 años tuvo un matrimonio con hijos y esposa que dejo por estar con nosotras,  a mi me daba coraje y no me gustaba que se hiciera cargo de su antigua familia y me molestaba que vieran a sus hijos, despues de un engaño que le hice en 2013 decidio perdonarme y tratamos de volver a formar una familia , sin embargo siempre vivi con los celos de su otra familia porque el seguia aportando para la educaciòn de su hijo y  los apoyaba economicamente , un dia despues de estos 12 años decidi abandonarlo y busque otra pareja con la quien vivo actualmente despues de haberlo dejado , el no lo sabia y despues de 10 meses me busco para rehacer nuestras vidas , el me habìa dejado una casa con la condicion de que no viviera con nadie sin embargo no soy mujer que pueda vivir sola y decidì tener una relacion sin que el se enterara, confio en mi y ahora que vino vio lo maltratado de la casa donde vivo porque no he tenido un trabajo estable y la casa esta maltratada y sucia,  pasamos juntos un par de semanas , inconcientemente le dije que lo queria y que no se fuera nunca y que esperaba tener un hombre con el para mi vida, el me ayudo a restablecer la casa y no pude soportar verlo exitoso y decidì volver a terminar con el aun y que el me ayudo y compro cosas para mi casa y ropa pagando tambièn algunas deudas que tenìa,, le dije que no lo queria ver pretextando nuevamente mi molestia de ayuda a sus hijos y el se desconcerto y pregunto porque lo dejaba si el me amaba, finalmente el descubrio mi engaño y mis mentiras lo cual lo molesto mucho y decidio alejarse, siento mucho lo sucedido y no se que hacer, pueden darme su opinion.

Primwro lo que as echo es de ser mala persona por que puedes equivocarte una vez no mil eso hombre te dio todo su amor y tu solo le distes palos y decepciones e intentastes alejarlo de sus hijo... yo te ago. Una pregunta si tuss hijas estuvieran con sus padres tu las ayudarias y las apoyarias ? Y salte esa casa que a pagado ese hombre  que es suya tu no te as comportado bien con el... 

O
osas_768024
14/12/17 a las :43

Esto es mentira tiene otro foro  k es mi novia se fue  a su país lo unico ke se cambia los numeros del nombre esto ws mentira

O
osas_768024
14/12/17 a las :43

Esto es mentira tiene otro foro  k es mi novia se fue  a su país lo unico ke se cambia los numeros del nombre esto ws mentira

O
osas_768024
14/12/17 a las :43

Esto es mentira tiene otro foro  k es mi novia se fue  a su país lo unico ke se cambia los numeros del nombre esto ws mentira

O
osas_768024
14/12/17 a las :43

Esto es mentira tiene otro foro  k es mi novia se fue  a su país lo unico ke se cambia los numeros del nombre esto ws mentira

G
gadea_6947465
14/12/17 a las 1:43

Jajaja obvio que es mentira suena a típica  novela mexicana 

O
osas_768024
14/12/17 a las 3:09
En respuesta a gadea_6947465

Jajaja obvio que es mentira suena a típica  novela mexicana 

Jajajajaja andaa q noo 

A
anina_732367
14/12/17 a las 3:11
En respuesta a osas_768024

Esto es mentira tiene otro foro  k es mi novia se fue  a su país lo unico ke se cambia los numeros del nombre esto ws mentira

Por respeto al foro que se ha tomado la molestia de hacer sus comentarios quisiera comentarte que no es una mentira, hoy mas que nunca siento que ha sido una verguenza lo que he hecho y tomo con mucho agradecimiento los comentarios de las personas que quieren aportar a mi caso.

O
osas_768024
14/12/17 a las 15:31
En respuesta a anina_732367

Por respeto al foro que se ha tomado la molestia de hacer sus comentarios quisiera comentarte que no es una mentira, hoy mas que nunca siento que ha sido una verguenza lo que he hecho y tomo con mucho agradecimiento los comentarios de las personas que quieren aportar a mi caso.

Suena a novela

N
nattalie31
16/12/17 a las 8:23
En respuesta a anina_732367

MI intenciòn no es molestar al foro y quisiera que fuera una historia irreal pero desafortunadamente asì fue , ahora estoy con el cargo de conciencia por lo sucedido y quisiera hacer algo al respecto y tratar de buscarlo para darle una explicaciòn pero no se que me pasa estoy tan confundida, ahora se que ha puesto una demanda para recuperar la casa y estoy desesperarada, agradezco sus comentarios y la intencion de ayudarme y darme sus opiniones.

como mujer te digo que si ese hombre no se hiciera cargo de su familia inicial yo ni me fiaría de el para estar con el. para mi dice mucho a su favor de que se haga cargo de su familia. creo sinceramente que todo esto te ha pasado por que necesitas a prender a no ser envidiosa y menos de quien te ayuda y quien te ama. yo a ese hombre lo dejaría libre si le has hecho todo eso, merece poder estar con alguien que le valore de verdad, eso ya seria una gran muestra de amor y de superación de tus propias sombras. Y realmente si yo fuera tu, me centraria en tener un trabajo y recuperar relaciones con las hijas, que son verdaderamente las que siempre van a estar ahí, y seguro que lo han pasado fatal. con esto no te quiero juzgar, todos tenemos sombras que tenemos que trabajar, para crecer y ser mejores. ademas normalmente cuando uno supera sus propias sombras es cuando realmente se siente bien y la vida empieza a tener sentido y a pasar cosas buenas. animo, tienes mucho trabajo por delante.

T
torben_9062378
17/12/17 a las 5:27

Necesitas terapia, pero URGENTE. para empezar, ¿Quién crees que eres para prohibirle a él aportar dinero para SUS HIJOS? No eres nadie amiga, si le da dinero tus hijas con más razón se lo puede dar a su propios hijos. Segundo, eres demasiado cínica, me da la impresión de que solo lo has utilizado para aprovecharte de su buena bondad y sacarle dinero, no se justifica tu engaño a la ligera. Alejate porque ese hombre merece algo mejor y busca ayuda porque tú también mereces mejorar como persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram