Foro / Psicología

Lo consegui!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 18:53
A
arelys_9554086
30/8/09 a las 17:11

El lunes pasado saque mis billetes por internet y el miercoles en cuanto mi pareja salio por la mañana para llevar a su madre del alma a comprar porq ella n puede ir sola por si la roban, cogi a mi nena, llame un taxi y cogi rumbo al aeropuerto.
Cogi el avion a las 1 del mediodia y asta las 7 no se dieron cuenta de q me abia ido, para entonces yo ya estaba junto a mi mama y mas feliz q una lombriz,jaja.
Me llama la bruja de mi suegra y me dice q donde ando, le pido q si me puede poner cn mi pareja y me lo pasa, le explico q estoy cn mi mama porq ya estaba arta y q no iva a volver q se buscara otra tonta pa q su madre pudiera manipular q esta pasa.
Y el me contesta q vuelva, q n puedo acerle eso, q la nena le exara de menos (sera del caso q le ace) y se pone a llorar, n tuve mas remedio q decirle q bastante e llorad yo y n me a servido para nada asi q a el tampoco le va a servir y q recibira noticias de mi abogado.
Todo queda ay asta q el viernes llaman a la puerta de mi casa, estabamos mi mama, mi padrastro, la nena, mis ermanos y yo y cual es mi sorpresa al abrir la puerta y ver a mi pareja y a mi suegra.
Les saludo y ella inmediatamente me dice q si yo me quiero quedar q me quede pero q la niña tiene q estar en su casa cn sus cosas, a lo q yo le contesto q la niña tiene q estar donde este yo y q porfavor me deje en paz q todo es culpa de ella y q salga de mi casa.
Me dice q su hijo tiene derexo a llevarse a la niña porq para eso es su padre y yo cn toda la trankilidad del mundo le contesto q cuand me traiga una orden de un juez podra ver ala niña pero q dudo q les den la custodia sin tener ni siquiera trabajo y q gracias por preocuparse pero esta perfectamente.les dije adios y les cerre la puerta en las narices.

Me quede mas agusto q nunca y lo unico q se de ellos es q se volvieron pa sevilla y q estan liados cn los papeles para la niña cn mi abogada pero ya me a dixo mi abogada q no me preocupe q ni de coña le dan la custodia.
estoy super feliz y a la nena tambien se la ve contenta, yo creo q al verme a mi feliz, pues eso se lo transmito a ella y e descubiert q le encanta la arena de la playa,jaja.

Bueno ya os lo e contad como prometi, estaba deseand cntarlo,jaja, me a salido todo redondo aunq sigo queriend a mi pareja, se q la vida q el nos ofrece no es la q yo quiero para mi hija, yo quiero estabilidad y no tener q acer lo q una vieja loka quiere. besitos a todas chicas, sin vosotras ubiera sido mas dificil, me disteis el ultimo empujoncito al mostraros de mi lado, gracias de verdad

Ver también

L
loren_5518764
30/8/09 a las 18:18

Me dá pena que él no haya luchado por vosotras dos....
Pero esta era la única opción que te dejó.
Tú ahora tienes la responsabilidad de tu hija, de buscarle una estabilidad emocional y económica, y eso es lo que has hecho.
Muchas felicidades, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.
Ofrecele la oportunidad a él de ponerse a tratamiento psicológico por el problema de irresponsabilidad que tiene tan grave, buscar trabajo, y después de que te demuestre que sabe ganarse los garbanzos para tí y tu hija, lo mismo te piensas si le vuelves a hablar..... Digo que se la ofrezcas, para que después no te arrepientas de no haberle dado opciones. Tú le das opciones para recuperaros, pero como no lo va a hacer, pues tú tan tranquilita que te quedas. Si lo hace..... pues mejor para los tres, ojalá fuese capaz y lo intente al menos....
Muchos besos a todos, a tí y a tu niña, y a tu mami y tu padrastro y tus hermanos. Sed muy felices todos.

O
omaima_6350121
30/8/09 a las 23:13

No me creo nada
a ver esta chica dice que se fue el lunes dia 24 y el dia 28 hace una consulta sobre su chico y el sexo

http://foro.enfemenino.com/forum/f220/__f2863_f220-Tomografia-ayuda- xfa.html


cuanta gente aburrida hay por ahi

A
arelys_9554086
31/8/09 a las 1:38
En respuesta a omaima_6350121

No me creo nada
a ver esta chica dice que se fue el lunes dia 24 y el dia 28 hace una consulta sobre su chico y el sexo

http://foro.enfemenino.com/forum/f220/__f2863_f220-Tomografia-ayuda- xfa.html


cuanta gente aburrida hay por ahi

Sobre la cnsulta
la cnsulta esta exa desde mi perfil pero n desde mi persona, te cuento en mi casa solo ay un ordenador de mesa, porq el portatil se lo quedo mi ex y nose si sabes q en firefox se guarda la contraseña, estuve cn una amiga y a su marido le an detectado cancer en la sangre, nose como se dice en terminos medicos y me pregunto si podian tener sexo a lo q le cnteste q no tenia ni idea y le propuse acer la consulta desde aki, y por n abrirle un perfil y todo el rollo le deje el mio, no veo el problema en eso y ademas si mi expareja ubiese tenido alguna enfermedad me ubiera tragad a su madre 80 veces pero por nada del mundo le abria dejad, porq aunq lo aya exo, le sigo queriendo.
No teng ni tanta imaginacion, ni tanto tiempo libre para inventarme nada.

J
justa_9601054
31/8/09 a las 18:53

Pues como no creerte...
Si a mi en algun momento alguien me atacó alguien en el foro y la verdad ni le entendí,. y tampoco le hago caso a los comentarios que hacen otras personas que no pueden entender lo que uno pasa todos los días..

Con respecto a tu situación, me parece super valiente de tu parte el haber hecho logrado hacer eso, con tu niña y como dice azul, yo mientras leia pensé lo mismo, que tu pareja te fue a buscar ( como de pelicula), pero claro solo el hecho de llegar con la suegra, se ve que no tiene remedio, por que el tuvo que arreglarlo solo y sobre todo darse cuenta que la situación ha provocado su madre ( la de tu pareja).

De verdad, tu pareja tiene que ver que la relación que el tiene con su madre o que su madre tiene con él, son dañinas y va a terminar perdiendo hasta su hija, por que solo daños le esta causando, al haber separado a los padres.

Me identifico tanto contigo, por que en algún momento casi no estoy con mi esposo, por culpa de la suegra, pero el tuvo una reacción diferente a la de tu pareja y decidió estar conmigo y no dejar que me fuera...Eso es lo triste de tu pareja que no lucha lo suficiente por ti y por tu hija.

Ver que la suegra es la que tiene que llegar a reclamar un hijo que no es de ella, por DIOS que piensan estas mujeres, hasta cuando van a molestar a las nueras...

Pero tranquila, no hay nada en el mundo que comparé el amor de una madre y tal vez y para mala suerte es algo que ellos, nunca lo van a entender complemente.

Adelante y no te dejes vencer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir