Foro / Psicología

Lo de siempre corazon roto

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 5:14
I
ilisca_9733606
8/4/10 a las 4:02

Hola a todos,
soy nueva en todo esto de los foros, pero necesito ayuda, toy muy triste y deprimida, tengo 32 anios (no tengo enie en mi teclado perdon) vivi por casi 10 anios en un pais que no es el mio ya que me case con el que hoy es mi ex esposo, nuestra relacion siempre fue un poco loca pero llena de amor, tuvimos altibajos, nos separamos por casi un anio y volvimos, hace 5 meses que nos separamos y lo decidimos ya que veiamos la vida desde puntos de vista muy diferentes, yo queria familia, y el no, todo con el tiempo se deterioro y no queriamos llegar a odiarnos asi que nos separamos, fue muy duro pero nos apoyamos y ahora despues de estos meses estamos mejor y somos amigos, conversamos y nos damos aliento, la verdad nos queremos de otra forma.
Todo este preambulo es para contar la verdadera razon de mi sufrimiento y eso es que me enamore de un chico que conoci cuando estaba en pleno proceso de separacion, sucedio derrepente, ni cuenta nos dimos, el es soltero, guapo, buena persona, de mi edad y bueno teniamos mucho en comun el queria todo lo que yo queria, siempre respete mi matrimonio asi que nunca hubo nada entre nosotros aparte de que sabiamos que sentiamos algo fuerte, el punto es que al separarme de mi ex decidi regresar a mi pais de origen y este chico decidio que el tambien iba para alla si eso significaba que tendria la minima posibilidad de ser parte de mi vida, bueno asi lo hizo por suerte en su trabajo le aceptaron el traslado a mi pais y todo le salio mejor delo que esperaba, yo llegue a mi pais y no nos vimos por mas de un mes y solo despues de casi dos es que empezamos una especie de relacion y lo digo asi porque yo no estaba lista y el estaba mas que eso, eso provoco que yo muchas veces reaccionara muy mal a sus planes y que a veces fuera hasta mala si se quiere con el,aunque estaba tan metida en mi dolor que no podia ver mas alla, yo queria a este chico,pero estaba muy confundida y no queria perderlo por lo cual nuestro amor se convirtio en un tira y jala muy inestable, despues de pasar 2 semanas en su depa en la ciudad en la que el esta, viaje por dos semanas a Argentina con una amiga, el sufrio mucho x esto, pero siempre supo que lo haria y yo lo necesitaba. Cuando regrese el estaba cambiado y me dijo que no podia mas con una relacion asi y que estaba muy lastimado, que habia sido mala con el y que no tenia excusa, vino a mi ciudad y me dijo todo esto despues que yo le dije que finalmente estaba lista para el, el me dijo que le diera un tiempo y tal vez se le pasaria, mientras tanto me maltrataba a diario por chat haciendome sentir una bruja egoista y asi estuvimos por un tiempo, he agaunatdo muchos reclamos y mucho rencor porque lo amo y me siento culpable, pero ultimamente el ha sido mas que agresivo en el telefono, me dice que tiene muchos problemas con su familia y esta a punto de ser despedido y tiene mucho estres y yo no lo comprendo que lo unico que me importa es nuestra relacion, el me dice que no va mas y despues me llama, me escribe cosas que lo siente que es un idiota y que no puede mas con esta relacion y que no seguiremos y me vuelve a buscar, y asi cada vez que pienso que es definitivo resulta que no es.

Se que me necesita porque le doy animos y seguridad, el me reclama mucho por algo que paso antes de venir a mi pais, algo que no fue nada en realidad pero que implico a una tercera persona que era amigo de los dos, el nos vio abarzados en una reunion,para mi no fue nada solo amigos pero el que es muy celoso dice que lo mate ese dia y que no me importo nada, exagera mucho las cosas, me pinta como lo peor que hay y sin embargo siempre regresa a mi para conversar. Ayer le dije que seria su amiga porque el esta deprimido y queria ayudarlo lo mas que pudiera poruqe realmente lo noto mal y me preocupa mucho, quiero que este bien, lo amo y quiero que sea feliz, el acepto mi amistad, pero hoy asi de la nada me volvio a atacar y a reclamar, ya no dije nada, solo chau y no entre mas al messenger y no lo pienso hacer.
De verdad no se que hacer con el, yo lo quiero tanto y podriamos tener algo lindo, se que me equivoque pero todo era tan confuso,no me quito la responsabilidad pero creo que el tampoco esta tan bien, se que es un cuentazo, asi que para los que no se durmieron, que me aconcejan?

Gracias
Alex

Ver también

I
ilisca_9733606
8/4/10 a las 16:48

Gracias por entender vega191
Gracias por la respuesta, realmente eso es lo que me dicen otras personas, y si me maltrata psicologicamente, de verdad no creo que es malo pero al parecer tiende a la exageracion y a los celos e inseguridad, lo que mas me da pena es que el podria tener la vida que el quiere conmigo, yo ya se que necesita, pero el se lo pierde y nos mata a los dos asi, como se puede ser tan debil y decir que nunca a mo en su vida como me ama a mi... misterios de la vida.

Tomare muy en serio sus concejos, ya no puedo mas seguir sufriendo asi, si el no puede dejarme atras parece que como siempre el paso duro tendre que darlo yo.

I
ilisca_9733606
8/4/10 a las 16:52

Amen verdaderamente
Pues si, yo tambien me fui por mi ex a otro pais y cambie todo, nunca le reclame porque siempre me hice cargo de mi desicion.

Supongo que es muy inmaduro, lo peor de todo y aunque suene ridiculo es que yo ya me veia con familia y todo y ahora me siento mas sola y vieja que nunca y me da miedo ya no tener mas oportunidades y quedarme sola sin tener nada de lo que siempre quize

Gracias por la respuesta, me ayuda mucho

I
ilisca_9733606
9/4/10 a las 5:27

Ufffffffffffffff
Ya se pero es dificil que todo esto nomine mi autoestima.

I
ilisca_9733606
9/4/10 a las 21:44

Hola
Se que tienes razon, es que lo quiero mucho y se que el me quiere, lo siento cuando hablamos, pero eso de que sirve si el vive de rencores y con la idea de que todo el mundo lo decepciona y quiere hacerle danio, es increible

Espero sinceramente encontrar otro a quien amar y que me ame que no tenga todos estos pensamientos locos y que sea mas maduro.

Quiero una familia, espero poder tenerla pronto y que todo este dolor se vaya ya y que ni siquiera pueda recordarlo.

I
ilisca_9733606
11/4/10 a las 18:18

Su opinion pls!!!
bueno las cosas con este chico estan cada vez mas raras y ya no se como actuar y que pensar.

El aunque dice que ya no me va a hablar siempre me llama o me busca por chat, ultimamente hablamos mucho porque el tiene muchos problemas en el trabajo y en su casa, el esta en su pais por negocios en este momento, se que el necesita mi apoyo, me cuenta cosas muy intimas, sus miedos, sus deseos y esperanzas,la verdad es que el no tiene con quien mas comunicarse a este nivel y yo aunque nunca volvamos lo quiero y quiero que este bien y por eso lo apoyo y lo calmo.

Lo triste es que hace unos dias hablamos de lo que pudo ser y terminamos llorando y terriblemente mal, le dije que no podia seguir hablando con el en ese momento y corte. Nos hemos panteado ser amigos, porque nos entendemos muy bien y no quisieramos perder eso, pero yo siento que a veces elinsinua cosas como que hubiera alguna esperanza y luego se retrata diciendo algo que la mate, yo ya toy mas mentalizada y aceptando que ya no puede ser a pesar del amor y de todo el estallenos de rencor, pobre es tan debil en esas cosas.

Simplemente no lo entiendo, no se que quiere de mi o como interpretar que me dice, el esta tan deprimido que simplemente x el amor que le tengo no puedo dejarlo solo, aunque sea un exagerado y algo inestable, no puedo dejarlo sin defensas, sin alguien con quien hablar, pero tengo un miedo horrible a hacerme ilusiones y que se me revienten despues y quede peor de lo que estoy que me parece que estoy mejorando.

QUE DEBO HACER, COMO REACCIONAR??? AYUDA!

I
ilisca_9733606
12/4/10 a las 5:14

Uhm
Pues si esta un poco loco, y es que el tiene problemas muy fuerte con su familia que es muy disfuncional.

Tienes razon viendolo desde afuera pues si estamos actuando como dos inmaduros, para serte sincera es que nosotros somos muy intensos, tenemos que aprender a controlarnos, el mas sencible que yo, es dificil para el manejar la presion, sin embargo cuando el se siente apoyado por su pareja en situaciones normales y no despues de todo lo que hemos pasado, el se atreve a todo y sale adelante, necesita apoyo y guia vamos a decir que muy buen soldado, yo todo eso se lo doy muchas veces y sinceramente yo me porte mal y se sintio inestable, juntos y en igualdad de posiciones podemos lograr mucho siempre lo supimos, pero el es de los que centran en su dolor y se sienten victimas, se que suena mal, pero tambien tiene muchas cosas buenas, no soy loca, es una buena persona, muy artistico, muy trabajador, buen hijo y muy guapo jeje y no te voy a mentir tiene muchos otros talentos

La verdad necesitamos mas madurez para manejar esto, ahora que estoy mas tranqui lo veo mas claro y bueno si no es no es, no puedo forzar nada, es duro para mi y cuando lo escribo estoy tratando de convencerme a mi misma.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook