Foro / Psicología

Lo de siempre corazon roto

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 5:14
I
ilisca_9733606
8/4/10 a las 4:02

Hola a todos,
soy nueva en todo esto de los foros, pero necesito ayuda, toy muy triste y deprimida, tengo 32 anios (no tengo enie en mi teclado perdon) vivi por casi 10 anios en un pais que no es el mio ya que me case con el que hoy es mi ex esposo, nuestra relacion siempre fue un poco loca pero llena de amor, tuvimos altibajos, nos separamos por casi un anio y volvimos, hace 5 meses que nos separamos y lo decidimos ya que veiamos la vida desde puntos de vista muy diferentes, yo queria familia, y el no, todo con el tiempo se deterioro y no queriamos llegar a odiarnos asi que nos separamos, fue muy duro pero nos apoyamos y ahora despues de estos meses estamos mejor y somos amigos, conversamos y nos damos aliento, la verdad nos queremos de otra forma.