Inicio / Foro / Psicología / Lo dejamos porque el no quiere tener hijos

Lo dejamos porque el no quiere tener hijos

30 de julio de 2004 a las 20:35

estoy destrozada y no sé si voy a salir de esta. Finalmente el dice que se va porque no quiere tener hijos, ni conmigo ni con nadie. Que me quiere con toda su alma pero piensa que si alguno de los dos cede siempre será infeliz. Y
os lo prometo que no lo entiendo. Cómo si me quiere me deja porque no quiere tener hijos .A alguien le ha pasado lo mismo ? no se cómo voy a salir de esta pues lo quiero con toda mi alma

30 de julio de 2004 a las 20:44

Respondeme
que edad teneis los dos?

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 20:58

La edad..
35 yo y 33 él ¿ por qué ?

Me gusta

2 de agosto de 2004 a las 1:12

Te entiendo
A nosotros estuvo a punto de pasarnos, aunque despues de mucho hablarlo, me dijo qie si que los quiere, solo que no esta preparado sobre todo economicamente para mantenerlos, ni tiene tiempo para dedicarselo.
¿Habeis halado de sus motivos reales? ¿Que teme?
Un matrimonio conocido nuestro si que se ha divorciado por ese motivo, en ese caso era ella la qe no queria ser madre.
Y otra pareja de novios, en la que ella es amiga nuestra tambien lo dejaron hace 5 meses. con la suerte de que ella ha conocido hace mesy medio a otro chico que en la segunda cita ya le dio qu queria tener muchos niños, ella esta muy feliz...
Mi consejo es que hableis mucho y, no le fuerces, por mucho que le ames, el amor se basa en el respeto, incluso a las ideas/deseos que no entendemos... quizas vuelva a ti cuando se de cuenta de que no puede vivir sin ti...

Me gusta

2 de agosto de 2004 a las 21:19
En respuesta a iluminadat

Te entiendo
A nosotros estuvo a punto de pasarnos, aunque despues de mucho hablarlo, me dijo qie si que los quiere, solo que no esta preparado sobre todo economicamente para mantenerlos, ni tiene tiempo para dedicarselo.
Un matrimonio conocido nuestro si que se ha divorciado por ese motivo, en ese caso era ella la qe no queria ser madre.
Y otra pareja de novios, en la que ella es amiga nuestra tambien lo dejaron hace 5 meses. con la suerte de que ella ha conocido hace mesy medio a otro chico que en la segunda cita ya le dio qu queria tener muchos niños, ella esta muy feliz...
Mi consejo es que hableis mucho y, no le fuerces, por mucho que le ames, el amor se basa en el respeto, incluso a las ideas/deseos que no entendemos... quizas vuelva a ti cuando se de cuenta de que no puede vivir sin ti...

Leer más

Hola iluminadat
él no quiere hablar más de tener hijos ..hizo el esfuerzo pero nunca lo llegó a aceptar y era una tortura cada vez que salia el tema y si encima aparece la sombra de la infertilidad pues ya ni te cuento. Además además de no querer tener hijos me he dado cuenta que nuestros caminos empiezan a estar separados, mi sueño es ser madre y formar una familia . Sin embargo el sólo piensa en triunfar profesionalmente , dice que tiene muchos proyectos. Me he dado cuenta también que es una persona tremendamente egoista mientras no le he exigido nada todo estaba perfecto pero en el momento que he empezado a pedir ...
En fin, creo que a partir de cierta edad la vida se complica por momentos y es necesario saber que tienes una persona a tu lado para ir de la mano juntos. En el momento que una persona a las dificultades les ponga distancia por en medio ..pués que no me cuadra
Así que voy a intentar superarlo porque creo que es mejor así

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 8:42
En respuesta a carroza

Respondeme
que edad teneis los dos?

Leer más

Lo de la edad
por identificaros un poco a los dos, mira me puedo equivocar, pero el no quiere atarse a tí, tiene una edad bastante madura como para querer tener un hijo, siempre y cuando te quisiera. Te aseguraría en un 75% que no te quiere con toda el alma. Si es un poco egoista, mi opinión es que hay personas que si haces lo que ellos/as quieres todo bien, ahora si estás en desacuerdo, se terminó. No tengas miedo, quizá tu edad te haga pensar que se te está pasando el tiempo, pero quizá te arrepientas aún más si lo tienes con esta persona y el día menos pensado te dice que necesita tiempo para pensar en vuestra relación y al final desaparece. No se si habrás entendido mi mensaje y además siempre son opiniones, cada persona puede opinar pero debes ser tú la que tomes tu propia decisión, aunque quizá desde fuera algunas veces se vean las cosas más claras.
Un besazo. Ah! tienes la misma edad que yo.
Aun somos muy........ "jovenes maduros".

Me gusta

6 de agosto de 2004 a las 8:01

Novedades...
bueno parece ser que el estar separados le ha hecho reflexionar y parece ser que lo quiere volver a intentar . Hemos hablado que lo mejor será hablar y hablar antes de volver a vivir juntos para no caer en los mismos errores
Me dice que se ha dado cuenta que sin mí es infeliz así que prefiere estar conmigo aunque sea con hijos. Yo tengo mucho miedo así que prefiero tomarme todo esto con mucha cautela

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 20:57
En respuesta a iluminadat

Te entiendo

Leer más

Hola, iluminadat!
He leído tu charla y aunque es de agosto, si sigues por aquí, me gustaria que me contaras que acordasteis tu pareja y tu con respecto a los hijos, si no te importa.
Estoy en tu misma situación, tengo 36 años y deseo tener hijos, pero el tiene 30 y me dijo exactamente lo mismo que te dijeron a ti, que tiene mucho trabajo, muy poco tiempo para dedicarle a un hijo, pero ha accedido a tener un bebé aunque dejándome claro que no podrá ayudarme, que no podrá estar a la altura que las circunstancias requieren y le sabe mal por él que no podrá disfrutarlo y por mi que me cargaré todo el trabajo.
Ahora estoy hecha un lío, si lo tenemos él es egoista por lo que me ha dicho? Soy egoista yo sabiendo que para él no es el mejor momento?
Pero si me lo pienso mucho, se me va a ir el tiempo de las manos...
Espero tu contestación o la de alguien que esté en una situación similar... gracias

Me gusta

20 de enero de 2005 a las 9:09
En respuesta a hanna33

Novedades...
bueno parece ser que el estar separados le ha hecho reflexionar y parece ser que lo quiere volver a intentar . Hemos hablado que lo mejor será hablar y hablar antes de volver a vivir juntos para no caer en los mismos errores
Me dice que se ha dado cuenta que sin mí es infeliz así que prefiere estar conmigo aunque sea con hijos. Yo tengo mucho miedo así que prefiero tomarme todo esto con mucha cautela

Leer más

Yo tengo un problema parecido y he dejado mensajes
en el foro de parejas/ relaciones...

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 23:35

Excusas
ya te dejo de querer y se apoya en lo que tú deseas, el tener hijos eso es la excusa perfecta, yá no te quiere, tu deberias entenderlo¡¡ o lo entenderas más adelante, pero asi es la vida.

Me gusta

22 de enero de 2005 a las 5:33
En respuesta a tuamore

Excusas
ya te dejo de querer y se apoya en lo que tú deseas, el tener hijos eso es la excusa perfecta, yá no te quiere, tu deberias entenderlo¡¡ o lo entenderas más adelante, pero asi es la vida.

Leer más

Y sobre ética...
Si ya la dejo de querer, entonces ¿porque no ser honesto? Una de las cosas que más me molesta es la mentira, y este hombre es un gallina que si entendiera un poco a las mujeres, sabría que nosotros somos muy emocionales y si nos dicen que nos quieren, nos lo creemos. Creo que este pelado que miente, porque no se le puede llamar hombre, debería de ser más ético, principalmente consigo mismo y tener más pantalones en caso de que sea verdad que la deja a su mujer porque de ptronto descubrió que no la quiere.

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 13:07

Por que no lo respetaste
Si alguien no quiere tener hijos, es algo que no se le puede discutir, un hijo no es un juguete y te quita la vida. Si el desde un principio te lo dejo claro debiste de dejarlo al principio.No me extraña que se fuera, ya lo acosarias para que te dejara, debiste de pensar en el y haberlo elegido como tu compañero de por vida, un hijo es cosa de dos y si uno no quiere ya esta todo dicho," separacion segura" creo que es un hombre inteligente y tenia muy claro lo que queria, ojala todos fueran igual de sinceros. Al menos no te engaño y no te dijo que si, para despues ser un infeliz de vida sin vida.

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 13:12

Siempre la misma historia
Si quieres tener hijos buscate a otra marioneta, si no quiere tienes que respetarlo, siempre igual ser una gorda olgazana sin vida, que asco.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 15:50

Si no quire hijos...
mandale a la mierda asi de claro, venga hombre, q te puedes conseguir otro! dios mio aki hay forerras con pocos dedos de frente que dicen q es un hombre sincero y un cuerno! y tu dejalo porq de fijo querras tener tus hijos, un tio no es estático se pira, un hijo es parte de tu alma. y ademas no sucumbas a lo que queire te las hará pasar dirial, es decir, un infierno. la mujer que renuncia a los hijos por un hombre, es poco inteligente, porque si estuvieras de acuerdo pues bien, pero se ve q no y serás infeliz. Que se vaya con alguie de su pensar o una esteril, serán cerdos, pero para hacer el amor a q no te dice no no seré infeliz!!!!! q tontas somos las mujeres y como nos manipualan!

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 15:56

Marta914.... eres muy hiriente
creo q eso de gorda y olgazana sobraba. Y además eso que se busque otra marioneta para tener hijos, tú te crees q se puede tratar así a las personas. esa chica esta mal por ello, y tú le dices q se lo emrece pero de q van las gentes como tu? tu sabes q es un consejo? es apoyar dar ánimos, no mutilar, a ver si vamos aprendiendo.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 17:39

Hola
Yo intentaría saber los motivos por los que no desea ser padre, quizá es miedo a sentirse "fuera de lugar", miedo a la responsabilidad, etc.

No estoy de acuerdo con las personas que dicen que ningún hombre tiene derecho a quitarle a una mujer su deseo de ser madre, a ver creo que existe el mismo derecho de querer ser madre/padre a no querer ser padre/madre.

Él (y todos los hombres) debe ser consciente y consecuente de lo que significa tener hijos, y una mujer también consciente y consecuente con su deseo de tener hijos. No creo que una persona sea egoísta e inmadura por no querer tener hijos, es mucho peor tenerlos para luego no estar a la altura de las circunstancias.

Si ambos teneis muy clara vuestras posturas, pienso (y es sólo mi opinión) que sí deberiaís plantearos una separación (por muy dolorosa que sea), luego es peor no mirarse a la cara por puro odio y más si hay hijos de por medio.

Suerte

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 22:27

Veis como respetais
Yo no soy nfeliz, seguramente lo seas tu y para tu saber no deseo tener hijos ni quiero, eso se queda para vosotras tristes marujas sin futuro que no quieren ni saben vivir la vida que les toco.
Al cuerno todas.

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 22:30
En respuesta a anayu21

Si no quire hijos...
mandale a la mierda asi de claro, venga hombre, q te puedes conseguir otro! dios mio aki hay forerras con pocos dedos de frente que dicen q es un hombre sincero y un cuerno! y tu dejalo porq de fijo querras tener tus hijos, un tio no es estático se pira, un hijo es parte de tu alma. y ademas no sucumbas a lo que queire te las hará pasar dirial, es decir, un infierno. la mujer que renuncia a los hijos por un hombre, es poco inteligente, porque si estuvieras de acuerdo pues bien, pero se ve q no y serás infeliz. Que se vaya con alguie de su pensar o una esteril, serán cerdos, pero para hacer el amor a q no te dice no no seré infeliz!!!!! q tontas somos las mujeres y como nos manipualan!

Leer más

Inteligente y razonable.
Creo que de este foro eres la unica que escribio algo razonable y coerente, yo pienso que cada uno es lo que quiere ser y si no quiere ser padre esta en su pleno derecho, por eso no es ni egoista ni nada parecido. Me alegra leer tu mensaje.

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 22:47
En respuesta a marta914

Inteligente y razonable.
Creo que de este foro eres la unica que escribio algo razonable y coerente, yo pienso que cada uno es lo que quiere ser y si no quiere ser padre esta en su pleno derecho, por eso no es ni egoista ni nada parecido. Me alegra leer tu mensaje.

Leer más

Anayu21
lo de razonable e inteligente iba por ti, ya que todas se dedican a tirar por tierra a ese chico que al parecer no tiene derecho a elegir "marioneta" eres la unica logica que hay en este foro.

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 22:51
En respuesta a marta914

Anayu21
lo de razonable e inteligente iba por ti, ya que todas se dedican a tirar por tierra a ese chico que al parecer no tiene derecho a elegir "marioneta" eres la unica logica que hay en este foro.

Leer más

Miryan984
bueno la inteligente eras tu no la ANAYU21, me confundi con el nombre. Pobrecita, llamarla inteligente seria herir la palabra inteligencia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página