Foro / Psicología

Lo dejamos porque el no quiere tener hijos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 19:37
D
denka_6746574
11/11/08 a las 3:54

Hanna
y excusame, pero si tu no te quieres , nadie lo hará!}
vamos a darnos nuestro valor, yo se que duele pero vamos a ser fuertes hermanita, lo amas pero quizas el no tanto como tu a él, y déjame decirte que según mis experiencias, la costumbre es mas fuerte que el amor, asi mismo como lo quieres a él .. puedes querer otro y cuidado si mas... y llegamos a tener nuestro sueño!
Dios tiene una persona para nosotras pero no creo que sea para hacernos daño... lo que Dios dá lo dá bueno.
dale mente amiga y verás ... que es cierto lo que digo!! no te encierres solo en que lo amas y piensa en ti.. en lo que quieres ! somos un templo de un espíritu, debemos fortalecerlo y no dependiendo de otra persona.

Ver también

La respuesta más útil

A
aratz_9891407
30/7/04 a las 20:58

La edad..
35 yo y 33 él ¿ por qué ?

I
irema_8757226
11/11/08 a las 6:28

Y eso lo dice mastercomando...
Que tiene tres, y se los está criando dos mujeres....si los tuviera que criar él, seguro que no tendría ninguno.

J
jamila_8043448
11/11/08 a las 17:31

Tener un hijo es cosa de dos
No se puede obligar a nadie a tener un hijo, pienso que si él no quiere tenerlos, no te queda más remedio que separarte de él, buscar otra pareja que quiera, o tenerlo sola con alguien que acepte, o inseminación, etc....
Todos elegimos con quién estar, y los motivos por los que queremos estar con esa persona. Si él no quiere formar una familia, no me parece nada criticable (unos lo harán por no querer compromisos, por no estar preparados, por egoísmo, etc..) y qué hay de malo en ello? peor es tenerlos sin estar preparados o hacerles la vida imposible después. A lo que me refiero es que una pareja se junta, y ve sus proyectos futuros, se hablan y se ponen de acuerdo, hay cosas que se ceden y otras que no, lo importante es hablar claro, sin mentiras para saber qué es lo que quiere cada uno, sin mentiras y falsas ilusiones. No es más que hablarlo. Si uno no quiere, pues ya decidirás qué quieres hacer tu, pero no me parece normal llamar inmaduro, o decir que no te quiere por no querer formar una familia....
Tener un hijo con alguien que no quiere tenerlos, y más engañandolo quedandote embarazada por tu cuenta, no me parece lo más ético...
Tampoco es para "castigarnos", como dice el dos neuronas, por supuesto, pero no dice nada bonito de ninguna mujer que los tenga así, sólo por querer tenerlos. Si queremos tenerlos, busquemos a alguien que los quiera tener con nosotras.

A
aldina_7295537
30/1/09 a las 4:53

Te acompaño en tu dolor
Llevo 6 años de casada... todo perfecto... el ya tiene un hijo de su anterior matrimonio... siempre hablamos de la posibilidad de tenerlos... el queria una niña, yo tambien ya tenia nombre, en mayo de 2008 quede embarazada pero lamentablemente fue ectópico y por supuesto lo perdi ... hace dos noches me dijo qu eno queria tener hijos... la verdad la coversacion no ha terminado ... no me ha dejado claro el porque... estoy seguramente igual de destroza como tu... no puedo dormir... no me concentro... no tengo nadie con quien hablar... lamento no poder ayudarte... pero como me dijo mi esposo... no son nadie para hacernos sufrir tanto... y creo que con el dolor de nuestras almas y con todo el amor que les tenemos , debemos decir adios.

Suerte.

D
daylin_9714320
21/7/09 a las 19:25

Hola, a mi me paso lo mismo, y hoy a varios meses,como te sentis?
hola, acabo de pasar x lo mismo, me separe x el mismo motivo, quisiera saber como te sentis hoy, ya que veo que esta nota es vieja, y quisiera saber si pudiste rehacer tu vida. Aqui estare si necesitas mi consejo. saludos

D
daylin_9714320
21/7/09 a las 19:28
En respuesta a daylin_9714320

Hola, a mi me paso lo mismo, y hoy a varios meses,como te sentis?
hola, acabo de pasar x lo mismo, me separe x el mismo motivo, quisiera saber como te sentis hoy, ya que veo que esta nota es vieja, y quisiera saber si pudiste rehacer tu vida. Aqui estare si necesitas mi consejo. saludos

Lei mal la fecha, perdon, veo que te paso hace poco, no lei que juillet era julio...
x desesperada me pasan estas confusiones ! un toque de risa siempre viene bien !

I
irfan_7291811
7/2/12 a las 7:48
En respuesta a aldina_7295537

Te acompaño en tu dolor
Llevo 6 años de casada... todo perfecto... el ya tiene un hijo de su anterior matrimonio... siempre hablamos de la posibilidad de tenerlos... el queria una niña, yo tambien ya tenia nombre, en mayo de 2008 quede embarazada pero lamentablemente fue ectópico y por supuesto lo perdi ... hace dos noches me dijo qu eno queria tener hijos... la verdad la coversacion no ha terminado ... no me ha dejado claro el porque... estoy seguramente igual de destroza como tu... no puedo dormir... no me concentro... no tengo nadie con quien hablar... lamento no poder ayudarte... pero como me dijo mi esposo... no son nadie para hacernos sufrir tanto... y creo que con el dolor de nuestras almas y con todo el amor que les tenemos , debemos decir adios.

Suerte.

Hola
se que esto te paso hace mucho tiempo pero yo estoy en la misma situacion, mi novio convivio 9 años con una mujer con la que tuvo 2 hermosos hijos. Yo tengo 30 años, llevamos 1 año juntos y quiero ser madre pero el me pide tiempo, no se que hacer...ayudame please

A
an0N_901427099z
22/9/12 a las 5:43
En respuesta a aldina_7295537

Te acompaño en tu dolor
Llevo 6 años de casada... todo perfecto... el ya tiene un hijo de su anterior matrimonio... siempre hablamos de la posibilidad de tenerlos... el queria una niña, yo tambien ya tenia nombre, en mayo de 2008 quede embarazada pero lamentablemente fue ectópico y por supuesto lo perdi ... hace dos noches me dijo qu eno queria tener hijos... la verdad la coversacion no ha terminado ... no me ha dejado claro el porque... estoy seguramente igual de destroza como tu... no puedo dormir... no me concentro... no tengo nadie con quien hablar... lamento no poder ayudarte... pero como me dijo mi esposo... no son nadie para hacernos sufrir tanto... y creo que con el dolor de nuestras almas y con todo el amor que les tenemos , debemos decir adios.

Suerte.

Que pasó contigo?
Vi que tu msj es del 2009, tuviste vh con tu esposo? Hoy el mío me dijo que no quiere yo cumplo 31 este mes, el ya tiene una hija de 13, no sabes lo miserable que me hace sentir, y efectivamente estoy pensando en buscar en otro lado, hiciste tu lo mismo?

A
an0N_901427099z
22/9/12 a las 5:44
En respuesta a aldina_7295537

Te acompaño en tu dolor
Llevo 6 años de casada... todo perfecto... el ya tiene un hijo de su anterior matrimonio... siempre hablamos de la posibilidad de tenerlos... el queria una niña, yo tambien ya tenia nombre, en mayo de 2008 quede embarazada pero lamentablemente fue ectópico y por supuesto lo perdi ... hace dos noches me dijo qu eno queria tener hijos... la verdad la coversacion no ha terminado ... no me ha dejado claro el porque... estoy seguramente igual de destroza como tu... no puedo dormir... no me concentro... no tengo nadie con quien hablar... lamento no poder ayudarte... pero como me dijo mi esposo... no son nadie para hacernos sufrir tanto... y creo que con el dolor de nuestras almas y con todo el amor que les tenemos , debemos decir adios.

Suerte.

Que pasó contigo?
Vi que tu msj es del 2009, tuviste bb con tu esposo? Hoy el mío me dijo que no quiere yo cumplo 31 este mes, el ya tiene una hija de 13, no sabes lo miserable que me hace sentir, y efectivamente estoy pensando en buscar en otro lado, hiciste tu lo mismo?

A
an0N_901427099z
22/9/12 a las 5:47
En respuesta a an0N_942724799z

Sin hijos
yo estoy pasando por lo mismo mi esposo no quiere tener hijos y yo estoy por cumplir 30 años y no puedo imaginarme pasar la vida sin saber lo que es ser madre pero tampoco lo puedo obligar, para que?me gustaria tener un hijo con alguien que lo desee como yo ...

Hola
Estoy leyendo lo que escriben todas y lo mismo me está pasando, que pasó con tu pareja se animó x el bb o le diste vuelo? Es terrible y las comprendo a todas

S
syeda_6162505
27/9/16 a las 17:59
En respuesta a aratz_9891407

Hola iluminadat
él no quiere hablar más de tener hijos ..hizo el esfuerzo pero nunca lo llegó a aceptar y era una tortura cada vez que salia el tema y si encima aparece la sombra de la infertilidad pues ya ni te cuento. Además además de no querer tener hijos me he dado cuenta que nuestros caminos empiezan a estar separados, mi sueño es ser madre y formar una familia . Sin embargo el sólo piensa en triunfar profesionalmente , dice que tiene muchos proyectos. Me he dado cuenta también que es una persona tremendamente egoista mientras no le he exigido nada todo estaba perfecto pero en el momento que he empezado a pedir ...
En fin, creo que a partir de cierta edad la vida se complica por momentos y es necesario saber que tienes una persona a tu lado para ir de la mano juntos. En el momento que una persona a las dificultades les ponga distancia por en medio ..pués que no me cuadra
Así que voy a intentar superarlo porque creo que es mejor así

La egoista me parece que sos vos, que no quiera tener hijos no singifica ser egosita solo elecciones de vida diferentes, lo que voa queres es q el te de un hijo para vos completar tus expectativas de vida pero las de el? El solo te va a dar un hijo porque vos se lo pedis no porque quiera

A
anje_6002553
12/12/16 a las 7:33
En respuesta a haroun_9045849

Excusas
ya te dejo de querer y se apoya en lo que tú deseas, el tener hijos eso es la excusa perfecta, yá no te quiere, tu deberias entenderlo¡¡ o lo entenderas más adelante, pero asi es la vida.

Mira wapa si te enamoras de una persona y quieres vivir con ella toda la vida, no la dejarías por el hexho de no querer tener un bebé, ahora si lo que quieres es tener un bebé y necesitas un hombre para ello entonces de que amor me hablas...... Es muy simple, si una mujer te deja es por que puede estar sin ti, así q no te querrá tanto, el q se meta en tener un hijo con una mujer q le dejaria por no tenerlos se está destrozando la vida, así q por mucho q la quieras déjala, por q ella lo q quiere es tu vida y no tu compañia

A
anje_6002553
12/12/16 a las 7:33
En respuesta a haroun_9045849

Excusas
ya te dejo de querer y se apoya en lo que tú deseas, el tener hijos eso es la excusa perfecta, yá no te quiere, tu deberias entenderlo¡¡ o lo entenderas más adelante, pero asi es la vida.

Mira wapa si te enamoras de una persona y quieres vivir con ella toda la vida, no la dejarías por el hexho de no querer tener un bebé, ahora si lo que quieres es tener un bebé y necesitas un hombre para ello entonces de que amor me hablas...... Es muy simple, si una mujer te deja es por que puede estar sin ti, así q no te querrá tanto, el q se meta en tener un hijo con una mujer q le dejaria por no tenerlos se está destrozando la vida, así q por mucho q la quieras déjala, por q ella lo q quiere es tu vida y no tu compañia

A
anje_6002553
12/12/16 a las 7:33
En respuesta a haroun_9045849

Excusas
ya te dejo de querer y se apoya en lo que tú deseas, el tener hijos eso es la excusa perfecta, yá no te quiere, tu deberias entenderlo¡¡ o lo entenderas más adelante, pero asi es la vida.

Mira wapa si te enamoras de una persona y quieres vivir con ella toda la vida, no la dejarías por el hexho de no querer tener un bebé, ahora si lo que quieres es tener un bebé y necesitas un hombre para ello entonces de que amor me hablas...... Es muy simple, si una mujer te deja es por que puede estar sin ti, así q no te querrá tanto, el q se meta en tener un hijo con una mujer q le dejaria por no tenerlos se está destrozando la vida, así q por mucho q la quieras déjala, por q ella lo q quiere es tu vida y no tu compañia

A
anje_6002553
12/12/16 a las 7:33
En respuesta a haroun_9045849

Excusas
ya te dejo de querer y se apoya en lo que tú deseas, el tener hijos eso es la excusa perfecta, yá no te quiere, tu deberias entenderlo¡¡ o lo entenderas más adelante, pero asi es la vida.

Mira wapa si te enamoras de una persona y quieres vivir con ella toda la vida, no la dejarías por el hexho de no querer tener un bebé, ahora si lo que quieres es tener un bebé y necesitas un hombre para ello entonces de que amor me hablas...... Es muy simple, si una mujer te deja es por que puede estar sin ti, así q no te querrá tanto, el q se meta en tener un hijo con una mujer q le dejaria por no tenerlos se está destrozando la vida, así q por mucho q la quieras déjala, por q ella lo q quiere es tu vida y no tu compañia

A
anje_6002553
12/12/16 a las 7:39
En respuesta a alain_6488620

Para pepe
Primero ella no es fea
Segundo no es una niñata tal vez sea tu celebro algo corto
Tercero si no respetas no se te respeta
Cuarto si te metes con ella respondes ante mi
Te quedo claro

Jajajajajaja jajajajajaja me parto, responderá ante ti????? Ahhhhhhhhhhh jajajajajajaja aléjate de esa mujer o te hará fosfatina amigo....

A
anje_6002553
12/12/16 a las 7:41
En respuesta a an0N_632935999z

Te has descritio muy bien, pepe
mira paso de ti. pasa de mi y comete la bazofia de la q hablas, amargado tu cara rana, seguramente eres un sapo mugriento al q nadie se acercaría a besar CARCAMAL, SEGURAMENTE ERES MUYYY FEO Y MUY CORTITO.te hablo como me has hablado tu a mi.y mal cuerpo vas tu listo! y madura lo soy por muchos motivos. asiq olvidame q no te voy ni a leer, pon ahora algo mas hiriente q seguro q lo lográs, seguramente seras un maltratador, te pareces mucho aun conocido mio, vete al psicologo. y de amargada nada. venga q empieza hervirte la sangre, empieza a pensar q me vas a poner...jajaja

Nunca serás feliz, lo tuyo no son consejos son pensamientos, espero no arrastres a nadie contigo

A
anje_6002553
12/12/16 a las 7:43
En respuesta a alain_6488620

Para pepe y cia
Mirad lo de chusma tambien lo sereis vosotros porque un tio como tu pepe y faltando al respeto a una chica pues como no, ser caballero es defender a la indefensa pero claro si empezais vosotros al faltarla pues yo me meto porque como dije antes soy un caballero.
Yo respeto lo que pensais pero no empeceis que si descelebrados que si chusma porque yo tambien puedo deciros escelebrados y chusma y mas cosas.
Y para terminar a la amiga hanna33 pues la verdad es una pena que el no quiera tener hijos pero si estais aun y con algo tiempo podria ceder el

Defender a la indefensa, jajajajajajaja tu has leído lo q escribe la indefensa jajajajaja.... De caballero nada, aqui la señorita te a fundir, acuerdate

A
anje_6002553
12/12/16 a las 7:49
En respuesta a an0N_962157699z

Que se vaya !!!!
Ya te llegará la oportunidad!!!! no quiere compromisos, responsabilidades, ataduras...creo que es un inmaduro y un hijo no se debe tener con alguien así. Déjalo partir, el tiempo pasará y ya llegará un amor profundo, tan profundo que quiera ver la carita de la mezcla de ambos.
Mucha suerte

Amar no es tener hijos, déjalo q se vaya nunca amaras a nadie igual q a el, tener hijos no es tema de madurez más bien de inmadurez teniendo en cuenta q somos más de 100 millones de personas en el mundo, q nadie le pregunta al niño si quiere venir a un mundo tan asqueroso como este y q no sabes si caegara alguna enfermedad, ten en cuenta q traes una persona a este mundo, q no vas a poder encargarte de ellos los primeros años y q le llevas a una vida de trabajo y sufrimiento, ser inmaduro es traer un niño sin poder darle una vida libre

V
vaneza_8768664
29/12/17 a las 19:37
En respuesta a aratz_9891407

estoy destrozada y no sé si voy a salir de esta. Finalmente el dice que se va porque no quiere tener hijos, ni conmigo ni con nadie. Que me quiere con toda su alma pero piensa que si alguno de los dos cede siempre será infeliz. Y
os lo prometo que no lo entiendo. Cómo si me quiere me deja porque no quiere tener hijos .A alguien le ha pasado lo mismo ? no se cómo voy a salir de esta pues lo quiero con toda mi alma

Hola! Se que este post es de hace mucho tiempo pero estoy pasando x la misma situación ahora y tengo mucho miedo. Pudiste rehacer tu vida? Has podido tener hijos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir