Foro / Psicología

Lo deje porque me valore

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 17:37
A
adaya_709414
8/10/07 a las 19:54

Hace casi un mes deje a mi novio, novio de hace 2 años y medio y llevavamos viviendo juntos 1 año y aunque teniamos nuestros mas y nuestros menos la verdad es que estabamos bien, pero es cierto que de un tiempo a esta parte consiguio anular mi personalidad, todo lo hacia por y para el, siempre el era lo mas importante lo cual no me parece mal pero el no hacia lo mismo por mi, el caso es q una noche q fui a verle al trabajo para darle mi apoyo en su sueño ( q es ser cantante) me lleve la sorpresa de q lo primero q se le ocurrio decirme q si le va bien en la musica, si seria capaz de soportar q en algun momento tuviera q hacer q no tenia novia... sinceramente eso me mato, despues de todo lo q hemos vivido juntos... de todo el apoyo q le di de todo... yo ni por un segundo hubiera sido capaz siquiera de imaginarlo... asi q me fui a casa y no podia dejar de llorar y temblar... como puede haberme dicho esto... decidi dejarlo y al dia siguiente asi fue... el dijo q me equivocaba... q no quiso decir eso... pero despues de llorar los dos me fui y cuando volvi ya se habia llevado sus cosas.. cuando vi q ya se lo habia llevado todo quise morir.. porque le deje amandole aun a pesar de todo... hablamos al dia siguiente y esta claro q el no estaba tan mal como yo... creo q le hice un favor pues hace casi un mes y no se nada de el... solo q esta vez no esta tan mal... q sale cosa q antes no hacia...
El caso es q yo se q he hecho lo correcto porque q seria de mi con alguien q puede pensar asi... pero por otro lado lo llevo fatal, no imagine q lo pasaria tan mal, hay dias q sin darme cuenta estoy llorando, estoy triste y tengo momentos en los q no veo sentido a mi vida... me siento decepcionada porque como alguien q me amba como decia q me amaba puede mostrar esa diferencia... es q el amor es mentira???? es q todo lo q vivimos se qda en eso... en nada... no encuentro respuestas y aunq quiero superarlo me esta costando mucho... como hago para olvidar q existio en mi vida???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adaya_709414
8/10/07 a las 20:41

Puede parecer eso...
tienes parte de razon pero realmente puede parecer exactamente eso... lo cierto es q yo llevaba tiempo con dudas, si seguir, dejarlo... y eso fue un poco la gota q colmo el vaso... me dio en mi orgullo de mujer y ahi ya no pude mas, ... esq siempre le apoye y me dolio tanto... la verdad es q cuando tome la decision no pense q yo estria tan mal como lo estoy ahora... me pregunto si me equivoque pero por otro lado tal y como se esta comportando tambien me demuestra q no es tanto lo q me amaba.. no cees???

A
adaya_709414
8/10/07 a las 21:04

Mi corazon
mi corazon me dice q luche por el... pero.. al dia siguiente le llame le llore y el estaba mas fuerte q nunca, mi suegra ex-suegra y ex-cuñada me dicen q es mejor asi q no hablemos y q hagamos nestra vida... por algo lo diran, lo normal en el es q hubiera luchado y no lo q esta haciendo... asi q creo q o se desenamoro de golpe o simplemente le vino bien... si le llamoparece q estoy rogando y no quiero esoporq el me dijo q tenia q valorarme y sr mas egoista ya q ultimamente no pensaba en mi... si no lo hago creo q quiza por no decir lo q siento lacague del todo pero como saber q he de hacer...

A
an0N_573673299z
8/10/07 a las 22:36

Pues yo pienso...
Que no te equivocaste, no sé si es orgullo herido, pero no creo que a mí me gustara oír eso en boca de mi pareja....llegar a negarme...debería ser todo lo contrario, pero bueno a los hechos nos remitimos...él no ha rectificado o al menos intentado con ahinco arreglar ese mal entendido...entiendo entonces que ha aprovechado la oportunidad, para dejar la relación...confirmado por su familia cuando te dicen que sigas tu vida, algo les habrá dicho él.
Entonces lo único que puedo decirte es qué más tarde o temprano esto iba a suceder...así que asumir la ruptura hubiera sido cuestión de tiempo....ánimo y adelante.

A
an0N_988385999z
9/10/07 a las 20:41

Se fuerte wapa!
a mi me paso algo mui parecido hace poco pero no fui capaz de dejarlo xk lo kiero demasiado y cada dia me arrepiento mas y la verdad lo estoy pasando mui mal xk no se k hacer.tu deberias estar orgullosa de tener la suficiente autoestima para dejar alguin k claramente en mi opinion no te merecia.Claro k te duele y es normal pero creeme poco a poco te iras recuperando,echa mano de tus amigas y pronto lo abras superado QUE NO OLVIDADO.En mi opinion nunka deberias olvidarlo asi jamas se te olvidara k tu eres lo 1 y nunka debes menospreciarte y anteponer otra person a t
Suerte y se mui,mui fuerte.

A
adaya_709414
10/10/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_988385999z

Se fuerte wapa!
a mi me paso algo mui parecido hace poco pero no fui capaz de dejarlo xk lo kiero demasiado y cada dia me arrepiento mas y la verdad lo estoy pasando mui mal xk no se k hacer.tu deberias estar orgullosa de tener la suficiente autoestima para dejar alguin k claramente en mi opinion no te merecia.Claro k te duele y es normal pero creeme poco a poco te iras recuperando,echa mano de tus amigas y pronto lo abras superado QUE NO OLVIDADO.En mi opinion nunka deberias olvidarlo asi jamas se te olvidara k tu eres lo 1 y nunka debes menospreciarte y anteponer otra person a t
Suerte y se mui,mui fuerte.

Santiaguesa
muchisimas gracias, la verdad es q hay dias horribles en los q se me viene el mundo abajo pero se que hehecho lo correcto y por ello seguire luchando aunq lo pasare mal el tiempo lo dira todo... no. pero tu tambien deberias valorarte porque creo q seguro q vales mucho. Un besito.

W
weam_6906129
12/10/07 a las 17:37

Una persona que desde el principio no te ha valorado
no te va a valorar nunca...

que puede que vuelva contigo cuando vea que no sigues en su "poder"? claro,eso suele pasar, de hecho es lo q mas pasa.... pero eso no significa que te valore, solo que echa de menos su "poder" sobre ti.....

si alguien no te valora lo mejor es pasar página y empezar con alguien q si lo haga

un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook