Foro / Psicología

Lo dejo ir? o a lo mejor hay otra oportunidad ...lean x favor!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:47
J
juli_6379534
25/11/09 a las :24

no se cómo explicar el sentimiento que tengo adentro. Le mentí por cobarde, no le dije que toda mi tristeza era xq lo amaba. Q iba a hacer, m considero una de esas ... adolescentes d 18 y el, a sus 30, no creo q m tenga q soportar en su trabajo. Hace tiempo q sueño con decirlo y cuando pude no lo hice.

Ayer m preguntó si iba a dar una exposicion y le dije q no. Es más le dije q no se sorprendiera si al otro día pasaba lo mismo. Claro, era obvio q m iba a preguntar el porque, y sólo le dije q tenia problemas personales, q no podía enfrentar los períodos de exámenes (eso era y es verdad). Me di cuenta q mientras le hablaba se ponía nervioso, y se mostraba comprometido con mi situación. A veces en clase, cruzabamos miradas, q para mí eran un cielo, pero al rato pensaba q a lo mejor, él estaba pendiente de la confusión de la situación.

Hoy, le dije q no d nuevo y m pidió q hablaramos, y lo único q tuve para decir fue: "es que díficil". Entonces m hizo llamar a la preceptora para q cuidara a mis compañeros y así, hablaramos tranquilos. Cuando fui a llamar a esa mujer m sentía morir, ni tenía idea lo q iba a decir, ni q iba a suceder. Al fin y al cabo, cuando llegó ella, m invitó salir al patio y sentarnos en un banquito. De nuevo lo veía nervioso, decía algo como "¡ qué calor!", para aliviar la tensión, yo lo notaba, pero creo q yo estaba más tensionada. Y en eso q m puse a hablar, le conté todas las situaciones de mi casa, mis desaires diarios y creé con cosas que ya no importaban, todo el argumento de mis problemas escolares, de mi mal humor, mi falta de ganas, etc.

A medida q hablamos, presentía cn sus reacciones, posturas, q le sorprendía lo q decía como si esperase escuchar otra cosa distinta. Durante ese tiempo m dijo de sus cosas, su papá se había suicidado x la muerte de su hermanita down xq estaba depresivo como el mío. Y d todo eso, sólo quedó el típico "gracias profe".

Y ahora m siento una mentirosa, una inútil, cobarde, aún no soy capaz de romper cn su propio orden de vida cn mis palabras, nunca conocí hombre más compresivo, inteligente, capaz, emprendedor. Ya se q eso de profesor complica todo, q algunas pensaran q m he ilusionado como cualqier alumna, q tendría buscar a alguien como yo, y si todo era diferente?? y si es la persona indicada?, somos iguales y yo soy madura para saber si es auténtico l q siento. M qdan 2 semanas para salir del colegio, q hago x favor??





Ver también

X
xuwei_7037554
25/11/09 a las 15:47

Mi consejo
Es tu profesor... y si eso complica todo mas para el que para ti, dependiendo el pais donde vivas eso puede conllevar cualquier tipo de consecuencias para el .. Esperate a que salgas del colegio y luego de que salgas si lo sientes correcto habla con el... Yo tengo 20 y la persona con la que salgo 28 asi que te creo lo de la madurez pues en muchas situaciones las diferencias de edad no se notan, dependiendo la vida que haz tenido y loq t ha tocado enfrentar puedes ser mucho mas madura que cualquier niña de tu edad pero recuerdate que aunque a ti no te pese la diferencia puede ser que a el si..
Asi que no te sorprendas si te llevas una desilucion pq es probable que el te vea mas como una hermanita o alguien a quien tiene que cuidar que como una mujer de la que se puede enamorar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir