Foro / Psicología

Lo dejo o nos damos otra oportunidad aunque piense en otra y dice que me ama?, me duele mucho... :?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 6:01
H
hayat_5753859
5/5/10 a las :43

Es largo ojala y lo lean completo creo que también un poco aburrido pero por favor, ayúdenme, necesito animo....

LLEVO CON MI NOVIO 7 AÑOS, pero hace unos meces ME VOLVÍ UNA LOCA CELOSA LO CORTABA Y REGRESABA CON EL UNA Y OTRA VEZ, es que el se habia distanciado de mi parecia menos interesado, el decía que le dolía mucho y que no tenia razón, que me amaba. Las últimas semanas me adueñe de su vida, le prohibía salir con ellas, es decir lo harte a tal grado que ya no queria verme, UN DÍA LE PREGUNTE QUE SI AUN ME AMABA Y ME DIJO QUE NO SABIA ENTONCES LE DIJE QUE SI QUERÍA TIEMPO, ME DIJO QUE CREÍA QUE SI, ME DERRUMBE, pero aun así le pregunte si tres meses eran suficientes y me dijo que era mucho e insistí y se quedo en 3 meses; pero no pude y AL TERCER DÍA LE MARQUE Y EL ME DIJO QUE ME EXTRAÑABA y que solo era tiempo, entonces nos quedamos de ver y cuando le pregunte que si quería volver, me dijo que aun no; le pregunte que si había alguien mas, dijo que no, entonces le propuse empesar de nuevo, lento y poco a poco para no hartarnos y dijo que si. Esa noche se quedo en mi casa y revise su celular, HABÍA MANDADO UN MENSAJE A UNA CHICA DICIÉNDOLE QUE LA EXTRAÑABA, le pregunte y me dijo que era del trabajo y que pensaba mucho en ella, pero que no había pasado nada mas que hablar con ella por lapsos muy cortos, CONFESO QUE LE HABÍAN DADO GANAS DE BESARLA Y ABRAZARLA MIENTRAS PLATICABA CON ELLA, que la buscaba y platicaban pero que no era mas de 2 min., le pregunte si la quería, me dijo que no sabia; le pregunte que si la pensaba y dijo que si mucho, me dijo que nunca antes se había interesado en ellas hasta que me nos peleamos y no íbamos a volver, que con ella platicaba y siempre estaban sonrientes, PERO ESO SOLO FUE EN ESOS EN 3 DÍAS EN QUE TERMINAMOS, que nunca antes se había interesado en ella, pero que ahora no se la saca de la cabeza; pregunte si quería salir con ella y dijo de nuevo creo que si, me enoje mucho y pregunte siqueria terminar con migo, me dijo que no sabia, lo dimos por hecho pero no me contuve y le llame. Ayer volvimos para intentar recuperar lo nuestro, pero cuando estaba en su compu vi que había UNA IMAGEN DE UNA PAREJA VIENDO LA LUNA QUE ANTES TENIA MI NOMBRE Y EL SUYO Y AHORA BORRO EL MÍO Y PUSO EL DE ELLA, le pregunte pero me dijo que eso lo hizo 2 días después de que se intereso en ella ; me enoje le grite de todo, me dijo que me Quería que lo perdonara Y Que Quería Intentarlo De Nuevo Con Migo Que Va A Luchar, que me amaba. ACABO DE PREGUNTARLE POR TELÉFONO si HA PENSADO EN ELLA Y ME DIJO QUE SI pero que ya no la va a buscar que se va a esforzar en no pensar en ella que se va a alejar aunque va a seguir viendola. por cierto nunca le hablo de mi a ella.
Que hago me duele dejarlo, estoy todo el tiempo pensando en el,si esta pensando en ella, en que la va a ver en el trabajo, en que le gusta, en que me esta olvidando tan rápido. En estos 7 años me volví dependiente de el giraba a su eje, y que ahora no tengo nada, perdí el trabajo hace un par de meses y solo estoy en casa pensando en el y pues me siento mediocre así que estoy buscando empleo para ser de nuevo yo y formar de nuevo mi vida. Quiero que me admire de nuevo , que le enternezca de nuevo , que piense en mi y sonria y no en ella, he buscado lectura de cómo es que se supera eso en las parejas en como renovar el amor pero no se no se que hacer, no se y me duele mucho y quiero dejarlo pero no puedo, me duele me duele aunque dijo que lo vamos a intentar no se que HACER POR FAVOR AYÚDENME, si continuo o ya lo dejo, si va a volver o su amor por ella va a crecer.
Nunca había pasado por esto tengo 23 años y salgo con el desde los 16 .. EL NUNCA HABIA SIDO ASI, SIEMPRE HABIA SIDO PERFECTO CON MIGO,DETALLISTA, TIERNO, PACIENTE, A TODOS PLATICABA DE MI Y ME HACIA SENTIR UNICA TODOS SABIAN QUE ME AMABA.

yo entiendo que la mayoria de esto lo provoque yo pero, me esta doliendo.

se me paso comentar que la chica es muy parecida a mi... excepto por que ella no lo hostiga y le sonrie todo el tiempo y tiene una vida propia, cosas que yo tenia antes....

Ver también

Y
yaqi_8677725
5/5/10 a las 6:01


Hola. Q triste.

a mi me a pasado algo parecido. pero lo mio no tiene vuelta.

por todo lo q te a pasado, deberias pensar mucho en ti, en lo q realmente quieres. tal vez salir con amigas y distraerte, y si lo van a intentar no le hables de ella, has como si no existiera, solo piensa en el, en q lo amas demasiado.

Pero trata de ser independiente, buscar trabajo es un gran paso, da mas pasos sola.

Ojala q todo resulte super bien ;D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir