Foro / Psicología

Lo di todo por ella

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 19:44
Y
yobani_5550577
7/4/16 a las 19:50

Buenos dias mi nombre el Jose y tengo 33 años estube en una relacion de noviasgo por 6 años y de casado solo 4 actualmente tengo 2 meses de separado y no se que hacer aun la amo pero siento que ella ya no, amo a mi famili y quisiera que regresaran, en platicas ella me comenta que no sabe que hacer yo le he comentado de divorsiarnos pero me dice que que prisa tengo no se que hacer por un lado no me siento libre de olvidarla porque todavia tengo esperanzas y por otro lado siento que ya no volvera

Ver también

Y
yobani_5550577
7/4/16 a las 21:37

Ayuda porfavor
no se que hacer si luchar por recuperar mi matrimonio o comenzar a olvidarme y organizar mi vida, creo que vale la pena arriesgarlo todo pero si me rechazan seria devastador para mi

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 21:41
En respuesta a yobani_5550577

Ayuda porfavor
no se que hacer si luchar por recuperar mi matrimonio o comenzar a olvidarme y organizar mi vida, creo que vale la pena arriesgarlo todo pero si me rechazan seria devastador para mi

¿es ella la que se ha ido de vuestra casa?
¿Y qué motivos te ha dado para romper la relación?

Y
yobani_5550577
7/4/16 a las 21:49
En respuesta a an0N_638933099z

¿es ella la que se ha ido de vuestra casa?
¿Y qué motivos te ha dado para romper la relación?

Si ella se fue
Tuvimos una discusion yo dije cosas sin pensar que la lastimaron, me fui de la casa pero regrese en la madrugada y ya se habia ido, se llevo algo de ropa de ella como de la niña y se fue con su mama, ya tenemos 2 meses en esta situacion yo paso por mi hija diario para llevarla a la escuela y me la quedo el fin de semana pero ella y yo no hemos hablado de la relacion solo por mensaje y no me define nada

Y
yobani_5550577
7/4/16 a las 21:57

Por cierto gracias por contestar
cuando le pregunte que en que habia fallado me contesto que mi indiferencia y mi caracter que todo el tiempo estaba amargado y que parecia que no era feliz pero estaba pasando por na situacion muy dificil en el trabajo que me tenia muy estresado, de mi parte le di todo lo que pude la impulse a lograr sus sueños profecionales deje de preocuparme por mi mismo para darselos a ellas, me considero un hombre bueno trabajador y honesto que siempre vi por hacerla feliz, tengo ganas de arrancarla de mi vida para siempre pero a la vez la sigo amando, ya he pasado la etapa de rogarle y de llorar estoy mas resignado pero en el fondo se que si nos separamos los tanto como ella nuestra hija y yo nunca seremos felices

D
dahba_8721387
9/4/16 a las 9:16
En respuesta a yobani_5550577

Si ella se fue
Tuvimos una discusion yo dije cosas sin pensar que la lastimaron, me fui de la casa pero regrese en la madrugada y ya se habia ido, se llevo algo de ropa de ella como de la niña y se fue con su mama, ya tenemos 2 meses en esta situacion yo paso por mi hija diario para llevarla a la escuela y me la quedo el fin de semana pero ella y yo no hemos hablado de la relacion solo por mensaje y no me define nada

Demostrar
hola, me parece que tienes que demostrar que cambias. a la vista esta q ella se ha cansado de q tu trabajo, tus palabras y tu estres le influyan haciendola daño. si la amas tienes que cuidarla mas. haz algo para cambiar, ve al psicologo para hacer un trabajo contigo mismo porque los demas no tienen que pagar por q tengas estres, asi es imposible vivir tranquilo y feliz, ni tu ni tu pareja. si ella ve que estas haciendo un proceso de cambio porq te has dado cuenta de esto seguro q se abre a darte mas oportunidades. de todas formas el proceso debe der porq tu seas consciente de q hay q cambiar para no repetir lo mimo y no hacerle mas daño.

Y
yobani_5550577
9/4/16 a las 19:44
En respuesta a dahba_8721387

Demostrar
hola, me parece que tienes que demostrar que cambias. a la vista esta q ella se ha cansado de q tu trabajo, tus palabras y tu estres le influyan haciendola daño. si la amas tienes que cuidarla mas. haz algo para cambiar, ve al psicologo para hacer un trabajo contigo mismo porque los demas no tienen que pagar por q tengas estres, asi es imposible vivir tranquilo y feliz, ni tu ni tu pareja. si ella ve que estas haciendo un proceso de cambio porq te has dado cuenta de esto seguro q se abre a darte mas oportunidades. de todas formas el proceso debe der porq tu seas consciente de q hay q cambiar para no repetir lo mimo y no hacerle mas daño.

Lo estoy intentando
Gracias por tu opinion y tienes razon, de hecho ya he ido con una psicologa, he cambiado mi alimentacion, he hecho ejercisio, en el trabajo las cosas ya estan mas tranquilas y he resuelto el problemas del estres siento que lo manejo mucho mejor que antes, he aprendido a delegar responsabilidades y apoyarme en mi nuevo equipo de trabajo, incluso hemos logrado metas que la misma empresa nos pide, creo que este tiempo de separados me ha ayudado uno, a valorar mas a mi esposa y dos a darme cuenta de los herrores que he cometido me siento mas confiado con migo mismo y con ganas de seguir luchando por el amor de mi familia, te digo algo? hoy he comprendido que la felicidad no depende mas que solo de mi, se que no puedo decidir por ella y ella tomara su propia decision pero de mi parte considero que he mejorado si aun asi no quiere aceptarme pues lo respetare y seguire mi camino eso si sin dejar de ver por mi hija que es mi adoracion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir