Foro / Psicología

Lo estoy pasando peor después de 6 meses de la ruptura

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 17:15
A
an0N_630029599z
16/1/14 a las 23:32

Hace más de medio año que lo dejé con mi pareja después de 5 años de relación porque discutíamos mucho y ya había muchas cosas que no podían olvidarse, la relación estaba muy quemada. Al principio no lo pasé mal, nunca lloré demasiado, me sentí bastante liberada, pensaba que era pq era verano y m iba de vacaciones etc y q en setiembre lo pasaría peor pero tampoco pasó. Recordaba todo lo malo y solo pensaba que cómo pude alargar tanto la relación. Pues bien, desde principios de este nuevo año estoy apática, ya no estoy tan contenta, me acuerdo muchísimo de él, y los días se me hacen largos sin ganas de nada. No sé q m pasa ni pq estoy así ahora, ¿será pq ya no m acuerdo de todo lo malo y ahora solo recuerdo los buenos momentos? ¿A algún@ le ha pasado? Muchas gracias y ánimos a tod@s

Ver también

D
daya_9012141
17/1/14 a las 2:23

Imagino....
que una vez superada la fase de la ruptura en la la ira y el odio son los sentimientos predominantes y a medida que esos sentimientos se van apacigüando, lo normal es recordar a esa persona de una manera mas racional.....con sus virtudes y sus defectos.

Ademas hay un factor muy importante, el de la costumbre.
No es necesario llevar 30 años con alguien para que este totalmente integrado en nuestras vidas, asi que digamos que "el mono" aparece......
recordar las caricias, las risas, los buenos momentos imagino que es algo absolutamente normal.

Pienso que no debes volver, pues no creo en las segundas oportunidades, a menos que la pareja reciba terapia para superar todos los problemas....pero no es tu caso, pues ya ocurrio la ruptura y por algo seria.....o no ???

A
an0N_630029599z
20/1/14 a las 17:15

Gracias por tu respuesta
Gracias "aunviva" por tu respuesta; pero la duda no está en volver o no, eso tengo claro que no pasará ni por una parte ni por otra pero no entiendo que ahora cada día piense en él cuando ha pasado medio año de la ruptura y antes lo llevara mucho mejor cuando era lo más difícil: adaptarme a estar sin él, hacer cosas diferentes, etc. La verdad que me está costando mucho y parece que no puedo olvidarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook