Foro / Psicología

Lo estropeé, lo dejé y ahora lo extraño

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 15:47
D
dochka_8598264
25/10/12 a las 13:06

Estuve con un chico durante tres años y lo terminé dejando por que en parte yo le había sido infiel en un par de ocasiones y por otra parte había sido nuestra primera relación sería y era un amor odio, un montón de cosas que se experimentaron. Empecé con el con 17 años, y terminamos con 20. El tenía 20 y terminó con 23. Lo dejé mas el hizo todo lo posible para vovler conmigo hasta que le dije que había estado con otro chico y ahí hubo una época de problemas, normal: se había llevado una gran decepción. De eso ha pasado un año en el cual no nos hemos visto ni hemos sabido nada. En este año, yo tuve una relación de 8 meses con el último chico con el que le había sido infiel pero la cosa terminó por que por mi parte no cuajó..... no lo quería. Ahora Llevo unos 4 meses dedicandomelos a mí a viajar, a mi carrera a cosas que realmente me gustan. y hace una semana me decidí a hacer algo que llevaba tiempo hacer: entrar en contacto con el chico con el que estuviera 3 años. Empezamos a hablar x whats y a contarnos todo lo que había pasado durante los 3 años, y durante este último y bueno yo quería que me perdonase y al final lo hizo. Eso fue ayer por la tarde que yo me acerqué a su ciudad, situada a una hora de la mia, estuvimos hablando, era la primera vez que nos veíamos desde que lo dejaramos y puff ahora estoy reamente confundida.

Por un lado se que no quiero tener novio, quiero centrarme en mi carrera de Filologia, irme de Erasmus el proximo septiembre, terminar aquí la carrera y después irme a vivir afuera puesto que aquí no hay grandes oportunidades.