Foro / Psicología

Lo estropeé, lo dejé y ahora lo extraño

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 15:47
D
dochka_8598264
25/10/12 a las 13:06

Estuve con un chico durante tres años y lo terminé dejando por que en parte yo le había sido infiel en un par de ocasiones y por otra parte había sido nuestra primera relación sería y era un amor odio, un montón de cosas que se experimentaron. Empecé con el con 17 años, y terminamos con 20. El tenía 20 y terminó con 23. Lo dejé mas el hizo todo lo posible para vovler conmigo hasta que le dije que había estado con otro chico y ahí hubo una época de problemas, normal: se había llevado una gran decepción. De eso ha pasado un año en el cual no nos hemos visto ni hemos sabido nada. En este año, yo tuve una relación de 8 meses con el último chico con el que le había sido infiel pero la cosa terminó por que por mi parte no cuajó..... no lo quería. Ahora Llevo unos 4 meses dedicandomelos a mí a viajar, a mi carrera a cosas que realmente me gustan. y hace una semana me decidí a hacer algo que llevaba tiempo hacer: entrar en contacto con el chico con el que estuviera 3 años. Empezamos a hablar x whats y a contarnos todo lo que había pasado durante los 3 años, y durante este último y bueno yo quería que me perdonase y al final lo hizo. Eso fue ayer por la tarde que yo me acerqué a su ciudad, situada a una hora de la mia, estuvimos hablando, era la primera vez que nos veíamos desde que lo dejaramos y puff ahora estoy reamente confundida.

Por un lado se que no quiero tener novio, quiero centrarme en mi carrera de Filologia, irme de Erasmus el proximo septiembre, terminar aquí la carrera y después irme a vivir afuera puesto que aquí no hay grandes oportunidades.

Por otro lado, ayer me reconoci a mi misma y se lo reconocí a él de que aún sentía cosas por el. Parecía que no había pasado el tiempo y sin embargo yo ya había tenido una relación de 8 meses y él se había dedicado a explorar el mundo femenino en el cual no le iba ni le va nada mal.

No sé que hacer....¿que hago con eso que siento? ¿Debo alejarme y que siga siendo feliz con su vida? Debo de seguir con mis planes, con las cosas que siempre he querido? Le dije que sentía lo que le había hecho, que estaba arrepentida, y cada vez que lo veo me arrepiento más por que ahora ya con 21 años me doy cuenta de lo que empecé a destrozar cuando tenía 17.

Gracias por los consejos y críticas

Ver también

T
temur_9451000
25/10/12 a las 14:46

Aclarate tu antes que nada
Piensa en sus sentimientos.. fue el el dejado y probablemente al ver tus whats y al haber quedado le hayas ilusionado, primero te tienes que acalarar tu o bien dejarle claro a el que no quieres ninguna relacion.. ponte en su lugar, yo ahora mismo estoy viviendo una desilusion amorosa con mi ex novio y me gustaria que si el volviese volviese con las cosas claras, por mi bien, porque sino lo unico que va a hacer es ilusionarme por algo que no va a pasar porque no quiere volver a una relacion, de todas formas piensate bien lo de no tener novio, si de verdad le quieres las cosas seguro que funcionan, dale una oportunidad a la relacion, y compaginar estudios con amigos trabajo y pareja es dificil pero es posible, espero haberte ayudado

D
dochka_8598264
25/10/12 a las 14:48

En mi caso
En mi caso era que me faltaba atención por su parte, por veces era muy frío conmigo entonces lo buscaba en otras personas, no por hacerle daño a él si no por satisfacer esa necesidad mía. También he de decir k el factor edad cuenta. hoy por hoy hubiera hablado las cosas con él, k ya lo hice en su momento pero ya como adultos

M
maruan_5822734
25/10/12 a las 15:01

No es tan facil
esque bueno una infidelidad no, no es tan simple, y si bueno si ves que es feliz y sabes que en un momento tan importante de su vida tu le hiciste daño mas de la manera que le hiciste, al menos, le debes el favor de dejar que siga feliz, hiciste lo que quisiste, y bueno nada es escusa para una infidelidad de ese tamaño.... pero bueno
principalmente lo mejor y mas recomendable es que sigas tu carrrera, no valdria la pena dejarla por un hombre, y bueno, seria mejor que dejes las cosas asi, calmadas como estan
o al menos eso es lo que recomendaria yo
suerte

D
dochka_8598264
25/10/12 a las 15:47
En respuesta a maruan_5822734

No es tan facil
esque bueno una infidelidad no, no es tan simple, y si bueno si ves que es feliz y sabes que en un momento tan importante de su vida tu le hiciste daño mas de la manera que le hiciste, al menos, le debes el favor de dejar que siga feliz, hiciste lo que quisiste, y bueno nada es escusa para una infidelidad de ese tamaño.... pero bueno
principalmente lo mejor y mas recomendable es que sigas tu carrrera, no valdria la pena dejarla por un hombre, y bueno, seria mejor que dejes las cosas asi, calmadas como estan
o al menos eso es lo que recomendaria yo
suerte

Pero
No me refería a dejar la carrera, eso puedo terminarlo sin problema. Pero si tienes una relación aquí en España no me podría ir a fuera a adquirir mas concimientos, al menos no sin él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir