Foro / Psicología

Lo etiquetamos todo

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 19:01
A
amalfi_6281400
18/7/16 a las 16:43

¿Nunca os habéis parado a pensar que le mundo sería mucho más bonito si no todo estuviese tan etiquetado? Es decir...¿por qué una familia estándar es referirse a una madre un padres y uno o dos hijos?,¿por qué ser gorda es referirse a una persona con un peso más elevado de lo que consideramos"normal"? ¿por qué si has sufrido en la infancia tienes un trauma infantil?
Hay tantas cosas con las que no estoy de acuerdo...
¿Por qué las personas con esquizofrenia,bipolaridad,dobl e personalidad etc. las encerramos y las medicamos?
¿Por que esas personas estan "enfermas" y los enfermos no somos nosotros?¿Por qué le ponemos nombre a nuestra condición sexual?,¿No os dáis cuenta que nos estamos condicionando?
A veces sueño con un mundo en el que solo somos personas,y cada uno es diferente..nadie debería dejarse etiquetar,por que nadie es igual que nadie..
Y sobre todo me gustaría un mundo sin la codicia del propio ser humano y en el que reinara el dicho karma,en el que tu das cosas buenas a los demás,y al revés..
Un mundo donde el grande no se coma al pequeño..

Ver también

A
anel_8509190
18/7/16 a las 19:01

Mirar y que te miren
Las etiquetas que nos ponen nos molestan, claro que bien que usamos nosotras etiquetas cotidianamente: es algo así como un "sistema de alarma primario" porque es importante no andar perdiendo el tiempo con experiencias parecidas.
Supongo que como el mundo va tan rápido esto de tener una opinión y que opinen viene a ser como mirar un cuadro al óleo: si te acercas demasiado solo ves manchurrones de colores (demasiados detalles que no te dejan ver el conjunto) y si te alejas lo suficiente te pierdes la composición que hace posible y único esa pieza.
Mirar y que me miren, me va a dar igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram