Foro / Psicología

Lo extraño, no puedo rehacer mi vida *ayuda!*

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 19:19
M
magali_5887926
6/12/06 a las 1:36

Hola!
Nose... me siento rara escribiendo aca, pero realmente me siento desesperada.
Estoy locamente enamorada de mi ex novio, tuvimos una relacion de 2 años, muy linda... el se fue a vivir a otra provincia y las cosas se enfriaron, yo lo dejé... y el nunca me lo perdonó.
A partir de ese momento (hace 8 meses) el me dijo que no me ama mas.
El estuvo con varias parejas pero las dejó a todas.
Yo tambien probé suerte con otros hombres, pero no puedo quitarmelo de la cabeza a ÉL.
Desde que lo conocí soñe con formar mi flia con el, es mas... siempre lo soñamos juntos.
No imagino el resto de mi vida sin el.
Nose si me entenderan... pero no es obsesion, realmente es amor!
Espero que no me digan eso de "ya te vas a olvidar" o "sali de fiesta" o "proba con otros" o "pensa en vos" porque realmente intenté todo, y cada vez estoy peor.
Siento que no le importo, pero en el fondo se que me quiere, es rara mi sensacion...
Ojala alguien lea esto.
Un beso! y gracias!

Ver también

L
lubna_7460491
6/12/06 a las 11:21

Tiempo, el maldito tiempo...
Hola arrepentida,
Tu misma sabes que debes hacer sin que te digamos exactamente eso que no quieres te digamos.
Lo único que yo no te diria es que "pruebes con otros", eso yo no lo aconsejaria aunque dependiendo de las personas y su forma de ser, tal vez pueda ser bueno (con mi forma de ser no va).
Necesitas tiempo, el siempre presente tiempo tan necesario para curarlo todo y poner las cosas en su sitio.
Te deseo que ese tiempo sea cortito para que pronto estés totalmente recuperada y animada con todas las ganas de vivir.
Eso si que no lo puedes permitir, perder la ilusión de vivir. Hay infinidad de cosas en el mundo que nos pueden hacer feliz y te aseguro que un hombre, no es lo más importante. Lo más importante sin duda alguna eres tú.
Un beso.

M
magali_5887926
6/12/06 a las 19:19
En respuesta a lubna_7460491

Tiempo, el maldito tiempo...
Hola arrepentida,
Tu misma sabes que debes hacer sin que te digamos exactamente eso que no quieres te digamos.
Lo único que yo no te diria es que "pruebes con otros", eso yo no lo aconsejaria aunque dependiendo de las personas y su forma de ser, tal vez pueda ser bueno (con mi forma de ser no va).
Necesitas tiempo, el siempre presente tiempo tan necesario para curarlo todo y poner las cosas en su sitio.
Te deseo que ese tiempo sea cortito para que pronto estés totalmente recuperada y animada con todas las ganas de vivir.
Eso si que no lo puedes permitir, perder la ilusión de vivir. Hay infinidad de cosas en el mundo que nos pueden hacer feliz y te aseguro que un hombre, no es lo más importante. Lo más importante sin duda alguna eres tú.
Un beso.

Gracias!
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta... realmente mgustó mucho, y si... tenes razon.
"Soy mucho mejor que el" jaja, muy buen nombre.
Es muy dificil pensar en uno cuando, una imsma no está acostumbrada.
Muchas gracias nuevamente.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest