Foro / Psicología

Lo he dejado con mi novio despues de 7 años

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 14:05
L
layal_5174471
24/1/06 a las 16:35

Hace una semana que mi novio y yo lo dejamos.Se supone que fuimos los 2 pero fue porque el ya no me quiere.No me lo dijo con estas palabras,pero me dijo que ya no le nacia ser cariñoso,detallista,abrazarme...
Tengo 26 años y llevaba con el desde los 19.Todo me recuerda a el,estoy bastante depre,podeis darme algun consejo para superarlo

Ver también

L
layal_5174471
24/1/06 a las 16:35

Hace una semana que mi novio y yo lo dejamos.Se supone que fuimos los 2 pero fue porque el ya no me quiere.No me lo dijo con estas palabras,pero me dijo que ya no le nacia ser cariñoso,detallista,abrazarme...
Tengo 26 años y llevaba con el desde los 19.Todo me recuerda a el,estoy bastante depre,podeis darme algun consejo para superarlo

A
aiyue_8241567
24/1/06 a las 19:57

Pasado
Hola Afrodita!!

Con 26 años eres tan joven!! Si el amor se terminó por la rutina o por lo que sea, es bueno tener una actitud madura y asumirlo. Seguramente te habrás acostumbrado a él y por eso te cueste tanto despegarte en estos días, es normal que en este tiempo empieces a idealizar a la otra persona, para que ello no ocurra trata de ser franca contigo misma y reconocer cuáles eran las cosas que no funcionaban y que no te gustaban de él. Ten más confianza en ti misma y concéntrate en hacer sólo cosas que te gustan. Cuídate y piensa que el pasado tiene que ser recordado por la experiencia que nos ha dado, pero no para ser revivido. Vive el presente y deja que tus emociones fluyan...

A
aiyue_8241567
24/1/06 a las 19:57

Pasado
Hola Afrodita!!

Con 26 años eres tan joven!! Si el amor se terminó por la rutina o por lo que sea, es bueno tener una actitud madura y asumirlo. Seguramente te habrás acostumbrado a él y por eso te cueste tanto despegarte en estos días, es normal que en este tiempo empieces a idealizar a la otra persona, para que ello no ocurra trata de ser franca contigo misma y reconocer cuáles eran las cosas que no funcionaban y que no te gustaban de él. Ten más confianza en ti misma y concéntrate en hacer sólo cosas que te gustan. Cuídate y piensa que el pasado tiene que ser recordado por la experiencia que nos ha dado, pero no para ser revivido. Vive el presente y deja que tus emociones fluyan...

L
layal_5174471
25/1/06 a las 20:26
En respuesta a aiyue_8241567

Pasado
Hola Afrodita!!

Con 26 años eres tan joven!! Si el amor se terminó por la rutina o por lo que sea, es bueno tener una actitud madura y asumirlo. Seguramente te habrás acostumbrado a él y por eso te cueste tanto despegarte en estos días, es normal que en este tiempo empieces a idealizar a la otra persona, para que ello no ocurra trata de ser franca contigo misma y reconocer cuáles eran las cosas que no funcionaban y que no te gustaban de él. Ten más confianza en ti misma y concéntrate en hacer sólo cosas que te gustan. Cuídate y piensa que el pasado tiene que ser recordado por la experiencia que nos ha dado, pero no para ser revivido. Vive el presente y deja que tus emociones fluyan...

Crees que debo quedar con el?
El quiere que quedemos como amigos.Me parece bien pero quiere ir solos al cine,quedar para hablar.No se si me puedo hacer ilusiones,yo ahora que lo ha pasado tan mal no quiero volver.
Quiero ser su amiga pero no seguir pasandolo mal.Crees que debo quedar con el o esperar a que pase mas tiempo,hace 10 dias que rompimos.

L
layal_5174471
25/1/06 a las 20:26
En respuesta a aiyue_8241567

Pasado
Hola Afrodita!!

Con 26 años eres tan joven!! Si el amor se terminó por la rutina o por lo que sea, es bueno tener una actitud madura y asumirlo. Seguramente te habrás acostumbrado a él y por eso te cueste tanto despegarte en estos días, es normal que en este tiempo empieces a idealizar a la otra persona, para que ello no ocurra trata de ser franca contigo misma y reconocer cuáles eran las cosas que no funcionaban y que no te gustaban de él. Ten más confianza en ti misma y concéntrate en hacer sólo cosas que te gustan. Cuídate y piensa que el pasado tiene que ser recordado por la experiencia que nos ha dado, pero no para ser revivido. Vive el presente y deja que tus emociones fluyan...

Crees que debo quedar con el?
El quiere que quedemos como amigos.Me parece bien pero quiere ir solos al cine,quedar para hablar.No se si me puedo hacer ilusiones,yo ahora que lo ha pasado tan mal no quiero volver.
Quiero ser su amiga pero no seguir pasandolo mal.Crees que debo quedar con el o esperar a que pase mas tiempo,hace 10 dias que rompimos.

A
aiyue_8241567
25/1/06 a las 21:16
En respuesta a layal_5174471

Crees que debo quedar con el?
El quiere que quedemos como amigos.Me parece bien pero quiere ir solos al cine,quedar para hablar.No se si me puedo hacer ilusiones,yo ahora que lo ha pasado tan mal no quiero volver.
Quiero ser su amiga pero no seguir pasandolo mal.Crees que debo quedar con el o esperar a que pase mas tiempo,hace 10 dias que rompimos.

Creo que...
En mi opinión, ojo que tu corazón sabe solo la respuesta, creo que deberías decirle que sí, que quedan como amigos, pero cuando él te diga de ir al cine mejor dile que no, que por el momento necesitas tiempo para ti sola... Y un gran consejo: Si decides ir a tomar algo con él o a cualquier otro lado, nunca vayas en su coche, mejor encuéntrense en el lugar directamente. Esto es para evitar que "pase algo" y que salgas lastimada. Pero como con esta persona has sufrido y lo has pasado mal, lo mejor sería que lo evites, por lo menos hasta que tu corazón se cure y tengas más confianza en ti misma... Sé que puedes lograrlo...

A
aiyue_8241567
25/1/06 a las 21:16
En respuesta a layal_5174471

Crees que debo quedar con el?
El quiere que quedemos como amigos.Me parece bien pero quiere ir solos al cine,quedar para hablar.No se si me puedo hacer ilusiones,yo ahora que lo ha pasado tan mal no quiero volver.
Quiero ser su amiga pero no seguir pasandolo mal.Crees que debo quedar con el o esperar a que pase mas tiempo,hace 10 dias que rompimos.

Creo que...
En mi opinión, ojo que tu corazón sabe solo la respuesta, creo que deberías decirle que sí, que quedan como amigos, pero cuando él te diga de ir al cine mejor dile que no, que por el momento necesitas tiempo para ti sola... Y un gran consejo: Si decides ir a tomar algo con él o a cualquier otro lado, nunca vayas en su coche, mejor encuéntrense en el lugar directamente. Esto es para evitar que "pase algo" y que salgas lastimada. Pero como con esta persona has sufrido y lo has pasado mal, lo mejor sería que lo evites, por lo menos hasta que tu corazón se cure y tengas más confianza en ti misma... Sé que puedes lograrlo...

J
jacoba_8501664
25/1/06 a las 21:50

Animo!!!!
Afrodita,no se puede ser amiga de alguien a quien todavia amas,porque la relacion terminó por decisión de el.
Es lógico que estes triste es todo muy reciente y han sido muchos años de noviazgo.
Lo que te sugiero es que no te encierres, sal con tus amigos,no te quedes sola,piensa en estudiar algo,alli conocerás gente nueva y estaras ocupada,o puedes practicar algun deporte, ir al gimnasio, se que no tienes ganas de hacer nada pero quedandote encerrada llorando, depre, no lo vas a superar y la vida sigue..
El tiempo cura las heridas del corazon cuando ponemos lo mejor de nosotras para salir adelante.
Un beso para ti
Mirta

J
jacoba_8501664
25/1/06 a las 21:50

Animo!!!!
Afrodita,no se puede ser amiga de alguien a quien todavia amas,porque la relacion terminó por decisión de el.
Es lógico que estes triste es todo muy reciente y han sido muchos años de noviazgo.
Lo que te sugiero es que no te encierres, sal con tus amigos,no te quedes sola,piensa en estudiar algo,alli conocerás gente nueva y estaras ocupada,o puedes practicar algun deporte, ir al gimnasio, se que no tienes ganas de hacer nada pero quedandote encerrada llorando, depre, no lo vas a superar y la vida sigue..
El tiempo cura las heridas del corazon cuando ponemos lo mejor de nosotras para salir adelante.
Un beso para ti
Mirta

L
layal_5174471
31/1/06 a las 20:52
En respuesta a aiyue_8241567

Creo que...
En mi opinión, ojo que tu corazón sabe solo la respuesta, creo que deberías decirle que sí, que quedan como amigos, pero cuando él te diga de ir al cine mejor dile que no, que por el momento necesitas tiempo para ti sola... Y un gran consejo: Si decides ir a tomar algo con él o a cualquier otro lado, nunca vayas en su coche, mejor encuéntrense en el lugar directamente. Esto es para evitar que "pase algo" y que salgas lastimada. Pero como con esta persona has sufrido y lo has pasado mal, lo mejor sería que lo evites, por lo menos hasta que tu corazón se cure y tengas más confianza en ti misma... Sé que puedes lograrlo...

Tengo miedo de volverl a ver
Desde que lo dejamos solo lo he visto una vez,evito los sitios donde se que va a estar.Creeis que debo llamarle?el me llamo la primera semana pero como le pedi tiempo me dijo que cuando a mi me apeteciera le llamara.Aun no me apetece pero tengo miedo de encontrarmelo y no saber como reaccionar.De momento creo que lo estoy superando pero es muy facil decirlo sin verlo...Ayudarme por favor

T
toma_6940632
31/1/06 a las 21:11
En respuesta a layal_5174471

Tengo miedo de volverl a ver
Desde que lo dejamos solo lo he visto una vez,evito los sitios donde se que va a estar.Creeis que debo llamarle?el me llamo la primera semana pero como le pedi tiempo me dijo que cuando a mi me apeteciera le llamara.Aun no me apetece pero tengo miedo de encontrarmelo y no saber como reaccionar.De momento creo que lo estoy superando pero es muy facil decirlo sin verlo...Ayudarme por favor

Lo mejor es que te mantengas alejada
Yo pase por una experiencia muy parecida pero aun no lo logro superar. Aceptarlo se me ha hecho muy dificlm por eso te aconsejo q lo evites lo mas posible. No lo vas a dejar de querer de un dia para otro pero al menos iras sanando si el no esta tan presente en tu vida. Si lo ves saludalo como si nada pero trata de estar alejada de el.

A
an0N_787573399z
31/1/06 a las 21:39

Yo estoy igual que tu
ya hace un mes que me dejo, tambien porque ya no sentia amor. Llevabamos 5 años y no dejo de pensar en el. En la segunda semana de haberlo dejado quedamos para tomar cafe, y esto me hizo mas daño porque pense que tenia posibilidades de volver con el. Ahora intento no verlo ni saber de el, aunq habla conmigo x internet para saber como estoy porque dice que me kiere...estoy muy liada, y no lo supero. Yo tb kiero saber que hacer

L
layal_5174471
8/2/06 a las 22:04
En respuesta a toma_6940632

Lo mejor es que te mantengas alejada
Yo pase por una experiencia muy parecida pero aun no lo logro superar. Aceptarlo se me ha hecho muy dificlm por eso te aconsejo q lo evites lo mas posible. No lo vas a dejar de querer de un dia para otro pero al menos iras sanando si el no esta tan presente en tu vida. Si lo ves saludalo como si nada pero trata de estar alejada de el.

Gracias
Sigo sin verlo,el miercoles hara un mes que lo hemos dejado.La semana que viene un amigo comun celebra su cumpleaños y se que ahi me lo voy a encontrar.Tengo miedo,no se que voy a sentir cuando lo vea.Por una parte quiero verlo,y asegurarme de que lo estoy superando.Por otra parte tengo miedo de descubrir que no lo consigo olvidar.....

A
an0N_783704799z
9/2/06 a las :16

Yo tambien estoy como tu
me dijo q no queria una persona a su lado como yo,y despues de 8 años,por mas que lo llamo,le mando sms,no me contesta,me ha dejado humillandome,hoy lo he llamado y lo he mandado a la mierda,no podia mas,yo tambien estoy fatal,sin ganas de trabajar,de hacer nada,pero no quiero aun que mi familia se entere,hace de esto 10 dias,y encima la culpa de todo segun el la tengo yo,animo

L
lizhen_8987615
9/2/06 a las :54

Animo!!!
Me ha pasado lo mismo, tambien no me quiere, y de esto ya hace un mes, y sabes que... tienes que animarte y salir por ahi con tus amigas, hacer cosas totalmente diferentes a lo que hacias antes, yo lo estoy haciendo y me va fenomenal, he cambiado por completo y ahora veo la vida, como algo que hay que disfrutar, y ningun "hombre" merece que lloremos por el, la vida no se acaba, hazme caso. Lo mejor para olvidar es no ver, mi ex tambien me dijo que queria que fueramos amigos, y que contara con el para cualquier cosa, pero yo, amigos tengo un monton y no necesito uno más, y tu imagino que tambien tendras un monton. Como dice el refran "ojos que no ven, corazon que no siente"
Se fuerte y si no te queda más remedio que verlo, pues ya sabes una sonrisa de oreja a oreja, y un poquito de indiferencia (aunque te estes muriendo por dentro).
Alguien vendrá que nos haga felices como nos merecemos.
Un besote guapa

A
an0N_727763399z
9/2/06 a las 2:16

Cuesta a veces
QUERIAD AMIGA,CUESTA SUPERARLO,PERO LO CONSEGUIRÁS,INTENTA DISTRAERTE,ROMPE ALGUNAS COSAS QUE TE HAGAN DAÑO Y TE RECUERDE A ÉL,O GUARDALO COMO ALGO ESPECIAL PERO SIN QUE TE AFECTE.YO ESTUVE 8 AÑOS Y CASI PARA CASARME,LO DEJAMOS ,LO PASÉ MAL,PERO TE RECUERDO UNA COSA,NUNCA,NUNCA TE VAYAS CON OTRO POR DESPECHO,YO LO HICE Y ME CASÉ CON OTRO,DURÓ 17 AÑOS,FUERON MALOS TRATOS,PERO APRENDI(TARDE)DE QUE ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA,AHORA ESTOY BIEN,NO DEJO QUE ME MANDEN,NI ME DIGAN QUE TENGO QUE HACER,SE TU MISMA.Y ANIMATE,MIRA ATRAS Y VERAS COSAS POERES,SI OTRAS PUDIERON ...TU TAMBIEN PUEDES,YA SABES....UN PASO AL FRENTE...PECHOS FUERA Y MUY MALA LECHE.JEJE ANIMO CIELO.

B
bachar_6399882
9/2/06 a las 16:25

Juicio de parejas
Hola a tod@s!!
¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Quieres que te ayudemos a resolverlos? Si tu pareja pasa más tiempo con sus amigos que contigo, si le da miedo el compromiso, si sospechas que tiene una aventura, si es un vago que no quiere trabajar, si es celoso... Sea cual sea tu problema de pareja, tenemos la solución: estamos preparando un nuevo programa de televisión en el que un jurado te orientará y ayudará a resolverlos.
Puedes contactar con Fran en la siguiente dirección de correo:

franjuiciodepareja@hotmail.com

o bien llamar al este número de teléfono 618 09 14 99

Te esperamos!

A
an0N_565549799z
2/3/06 a las 14:24
En respuesta a layal_5174471

Gracias
Sigo sin verlo,el miercoles hara un mes que lo hemos dejado.La semana que viene un amigo comun celebra su cumpleaños y se que ahi me lo voy a encontrar.Tengo miedo,no se que voy a sentir cuando lo vea.Por una parte quiero verlo,y asegurarme de que lo estoy superando.Por otra parte tengo miedo de descubrir que no lo consigo olvidar.....

Como lo llevas??
Hola he estado leyendo tus mensajes y me acabo de registrar para escribirte. Me gustaria saber como lo llevas y que tal va la superacion, te voy a contar un poco mi historia, a mi me dejo mi novio tras 7 años por otra, se habia enamorado de otra, y lo pase fatal, estuve meses en terapia y al final lo supere, al año me volvi a enamorar y despues de un año de fantastica relacion me ha dejado porque no esta enamorado de mi, estoy fatal hace mas de un mes que no hablo con el y ya hace dos que me dejo, sigo triste y enamorada de el, se que se pasa, lo se porque no es la primera vez, pero estoy sufriendo mas porque ahora siento que me habia enamorado de verdad, comparando con mi anterior relacion, esta fue perfecta y no entiendo porque no cuajo, aun me queda un largo camino hasta el olvido pero poquito a poco se que lo hare, no tenemos ninguna relacion el se ha mudado y se que esta fenomenal en su nueva vida, y yo sigo triste muy triste, me gustaria saber que tal lo llevas tu un beso enorme

L
layal_5174471
9/3/06 a las 18:44
En respuesta a an0N_565549799z

Como lo llevas??
Hola he estado leyendo tus mensajes y me acabo de registrar para escribirte. Me gustaria saber como lo llevas y que tal va la superacion, te voy a contar un poco mi historia, a mi me dejo mi novio tras 7 años por otra, se habia enamorado de otra, y lo pase fatal, estuve meses en terapia y al final lo supere, al año me volvi a enamorar y despues de un año de fantastica relacion me ha dejado porque no esta enamorado de mi, estoy fatal hace mas de un mes que no hablo con el y ya hace dos que me dejo, sigo triste y enamorada de el, se que se pasa, lo se porque no es la primera vez, pero estoy sufriendo mas porque ahora siento que me habia enamorado de verdad, comparando con mi anterior relacion, esta fue perfecta y no entiendo porque no cuajo, aun me queda un largo camino hasta el olvido pero poquito a poco se que lo hare, no tenemos ninguna relacion el se ha mudado y se que esta fenomenal en su nueva vida, y yo sigo triste muy triste, me gustaria saber que tal lo llevas tu un beso enorme

Ahora el quiere volver
Hola de nuevo,hacia mucho tiempo que no escribia.Las cosas han cambiado un poco.Ahora el quiere volver,dice que se ha dado cuenta de que solo estaba agobiado y que me quiere mas que nunca.Pero yo ahora estoy totalmente decepcionada y desencantada de el,supongo que le sigo queriendo pero no el amor loco que tenia,ya es mas cariño que otra cosa.Ahora estoy muy bien y pienso que lo que a el le pasa es que echa de menos la rutina que teniamos porque el es una persona muy solitaria que no llama a nadie y tienes que ir detras de el.De momento tengo muy claro que no quiero volver.Creeis que me arrepentire?
Animo bixi3 y un beso muy grande tambien para ti,espero que lo superes pronto.

Y
yali_9042769
9/3/06 a las 20:32
En respuesta a an0N_565549799z

Como lo llevas??
Hola he estado leyendo tus mensajes y me acabo de registrar para escribirte. Me gustaria saber como lo llevas y que tal va la superacion, te voy a contar un poco mi historia, a mi me dejo mi novio tras 7 años por otra, se habia enamorado de otra, y lo pase fatal, estuve meses en terapia y al final lo supere, al año me volvi a enamorar y despues de un año de fantastica relacion me ha dejado porque no esta enamorado de mi, estoy fatal hace mas de un mes que no hablo con el y ya hace dos que me dejo, sigo triste y enamorada de el, se que se pasa, lo se porque no es la primera vez, pero estoy sufriendo mas porque ahora siento que me habia enamorado de verdad, comparando con mi anterior relacion, esta fue perfecta y no entiendo porque no cuajo, aun me queda un largo camino hasta el olvido pero poquito a poco se que lo hare, no tenemos ninguna relacion el se ha mudado y se que esta fenomenal en su nueva vida, y yo sigo triste muy triste, me gustaria saber que tal lo llevas tu un beso enorme

Estoy como tu
hola,hoy me ha dejado mi novio despues de 8 años y de habernos comprado una casa.Dice q ya no sabe si me quiere y yo me quiero morir.No entiendo como se les puede ir asi el amor si el para mi lo era todo.Todos me dicen q se supera pero yo solo pienso en quitarme del medio.

C
cesca_6912697
9/3/06 a las 20:43

Es el mejor tiempo...
Nunca me ha pasado, pero pienso que es el mejor tiempo para encontrarte contigo misma... ver a la mujer que maduró en una relación de pareja por siete años consecutivos. Ahora bien, el fracaso fue de ambos, toma esto como reflexión... Te imaginas si se hubieran casado sólo por obedecer al compromiso de haber estado juntos por siete largooooos años?, en que iba a acabar tu matrimonio? en un desastre!. Mejor estuvo así... Dale libertad al ser para abrir nuevos horizontes en tu vida. Aprende de esta experiencia y Animo! estás en la edad perfecta para comenzar apenas a vivir!
Saludos.

L
layal_5174471
3/4/06 a las 20:37

Podremos ser amigos?
Hola de nuevo.De momento sigo igual nos vemos por ahi de vez en cuando y el sigue insistiendo,poniendo cara de pena y diciendo a todos nuestros amigos que quiere volver conmigo.Creeis que asi podremos ser amigos?Yo aun estoy muy dolida,ya no se si le quiero o que pero cada vez tengo mas claro que no quiero volver con el,tengo miedo de arrepentirme pero creo que el solo echa de menos la rutina y no es que este tan locamente enamorado de mi.Ayudarme a aclararme porfa

B
beauty_9721935
5/4/06 a las 16:26

Mi inmensa tristeza
Hola, me siento muy deprimida, hace dos días terminó la relación de 5 años y medio, yo siento que lo amo, ya le había dado varias oportunidades y por más que juró que no volvería a dañarme lo volvió a hacer, sin contar conmigo, decidió que lo mejor era la separación, pregunto: lo mejor para quién?? Mi sexto sentido me dice que tiene a alguien, yo creo en eso, pero él no es capaz de aceptarmelo, tal vez porque quizá dentro de 2 ó 3 años quiera volver a decirme que ya pensó bien y que ahora se da cuenta que era a mi a quien amaba, jaja. Bueno, el caso es que en el fondo siento que es lo mejor ya que yo tenía la sospecha que existía alguien, pq apagaba su celu cuando estaba conmigo, pq se perdía los findes, pq ya habia mencionado la rutina y las ganas de irse lejos, tal vez esté equivocada y no haya nadie, pero mejor pienso que sí para que no me de tan duro luego. Ahora sólo pienso en los buenos momentos juntos y tengo una gran tristeza y un vacío inmenso por perderlo, pero a la vez siento rabia por ser tan ... y haberle dado tantas oportunidades, (ya habría salido de esto, creo)también siento rabia con él por ser cobarde y no ser capaz de decirmelo en mi cara, solo por teléfono, de no darme verdaderas razones para dejarme, de no llamar para explicarme por lo menos, de que sea tan facilista y olímpico y jugar conmigo, mis sentimientos y mi corazón... Sólo me queda aferrarme mucho a Dios, pq sé es quien puede ayudarme a salir de esta tristeza y no sé, tal vez hacer otras actividades, aunque les juro que no siento ganas... Necesito un consejo q alivie mi dolor.
Saludos.

K
karina_7988567
31/1/08 a las 13:34
En respuesta a layal_5174471

Ahora el quiere volver
Hola de nuevo,hacia mucho tiempo que no escribia.Las cosas han cambiado un poco.Ahora el quiere volver,dice que se ha dado cuenta de que solo estaba agobiado y que me quiere mas que nunca.Pero yo ahora estoy totalmente decepcionada y desencantada de el,supongo que le sigo queriendo pero no el amor loco que tenia,ya es mas cariño que otra cosa.Ahora estoy muy bien y pienso que lo que a el le pasa es que echa de menos la rutina que teniamos porque el es una persona muy solitaria que no llama a nadie y tienes que ir detras de el.De momento tengo muy claro que no quiero volver.Creeis que me arrepentire?
Animo bixi3 y un beso muy grande tambien para ti,espero que lo superes pronto.

Ayuda
hola chicas, soy desencanta y al igual q muchas de vosotras, despues de 8 años de relacion y 1,5 años viviendo juntos, me dice que no esta seguro de lo q siente por mi, nos damos un tiempo... y hace ya una semana y no se nada de el, se fue de casa, a casa de su madre, y no m ha llamado nim ha mandado 1 sms ni nada, no se nada de el y estoy fatal.
aunq m intento convencer dq asi es mejor, q mas vale tard q nunca,... q asi no iba a ser feliz... me queda siempre una cosilla en el estomago, no lo acabo de aceptar, no se q hacer cuando lo vea...
por la noche lo llevo fatal, cenar sola y ver la tele sola... es tanta la soledad q siento, y la tristeza, ... y no paro de llorar.
mis amigas trabajan los fines de semana y otras tiene novio... estoy un poco sola.
ayudam porfavor.

N
nawfal_6126624
15/6/08 a las 18:32
En respuesta a yali_9042769

Estoy como tu
hola,hoy me ha dejado mi novio despues de 8 años y de habernos comprado una casa.Dice q ya no sabe si me quiere y yo me quiero morir.No entiendo como se les puede ir asi el amor si el para mi lo era todo.Todos me dicen q se supera pero yo solo pienso en quitarme del medio.

Yo también estoy como vosotras. (soy chico)
Hola, qué tal?
Me llamo David y soy de Valencia, mi novia me dejó hace casi 3 semanas (llevábamos 7 años y 9 meses, desde los 18 años, ahora tengo 26) en idénticas circunstancias a las que comentas. Desde el año pasado decidimos (bueno, decidió y yo accedí con gran ilusión) comprarnos una casa. Hemos pasado un año un poco duro porque lo único que hacíamos era ahorrar para la casa y no salíamos casi nada para ahorrar. Hace cosa de 2 meses nos la dieron y empezamos a amueblarla y demás... todo parecía perfecto, ella estaba muy muy ilusionada, y yo cada día más enamorado... hasta el punto que me había decidido a pedirle que se casara conmigo... pero un día, de pronto, quedamos por la tarde después del trabajo como hacíamos normalmente (porque nos encantaba estar juntos) y me suelta que me deja, que ya no siente lo mismo, que no sabe lo que quiere, que la cosa se ha enfriado y que ya no siente lo mismo por mi... en ese preciso instante sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.
Lo peor es que sigo amándola con locura con cada uno de los mil pedazos en los que tengo roto el corazón... Ya han pasado 3 semanas y no noto ninguna mejoría, no paro de pensar en ella ni un sólo segundo (cuando salíamos me pasaba lo mismo, hablábamos varias veces al día, dormíamos juntos en casa de mis padres porque en su casa no estaba a gusto...).
Lo peor de todo es que le pregunté que había hecho mal, y me dijo que nada en absoluto, que había sido el novio perfecto, pero que la cosa se había enfriado.
Yo ya no sé que hacer, he salido un par de días con mis amigos, pero no me ha servido de nada, no dejo de pensar en ella y no hay día que no llore...

Os agradecería que me dieseis algunos consejos, ¿cómo puedo recuperarla? ¿qué puedo hacer? Desde que empezamos a salir mi vida a girado entorno a ella y mi círculo de amistades se ha ido reduciendo hasta el punto de no tener casi amigos por estar con ella...
Quisiera reconquistarla, estoy locamente enamorado de ella, para mi lo es todo en la vida.

Os agradecería vuestra ayuda.
Mi correo es drndavid@hotmail.com

Mil gracias por anticipado... y mucho ánimo a todas las que vuestro novio os ha dejado, obviamente no saben lo que se hacen o es que no conocen lo que es el amor.

Saludos,
David.

A
anfal_8519766
15/6/08 a las 19:40

"no sigas pensando en el"
Te voy a contar una historia relacionada a algo similar que tu, hace mas de 15 anos era mil sobre hojuelas pero todo se acabo, pero ni ella lo sabia se acabo el amor y la familia de ella tenia todo preparado para la boda se casaron eran muchos problemas muy dificiles ahora ellos tienen dos hijos uno de 9 y otro 2 y no se pueden separa por ellos ella vive cada dia muy mal no tiene ganas de salir ni de vivir ya no sabe que hacer y el solamente le da vueltas siempre le dice que si al divorcio pero no hace nada solamente te pregunto quieres vivir asi o quieres ser feliz a lo mejor con otra persona, solamente tu decides pero debes de ver que fue lo que paso, habla bien con el y si el te habla bien no con gritos y ni con reproches puedas entenderlo a lo mejor hay otra persona que a el le interese y si es asi no luches por atraerlo a ti por que fue lo que yo hice todo por una boda que estaba planeada ya, y era un gasto para mi familia,no cometas el mismo error

Y
yliana_6050634
16/6/08 a las :08

Ante algo así
solo te queda joderte, tenías que haberte dado cuenta antes, pero si estabas tan ciega que no lo viste venir, ahora quejarte no te sirve de nada.

D
darya_8436839
20/9/08 a las 21:55
En respuesta a nawfal_6126624

Yo también estoy como vosotras. (soy chico)
Hola, qué tal?
Me llamo David y soy de Valencia, mi novia me dejó hace casi 3 semanas (llevábamos 7 años y 9 meses, desde los 18 años, ahora tengo 26) en idénticas circunstancias a las que comentas. Desde el año pasado decidimos (bueno, decidió y yo accedí con gran ilusión) comprarnos una casa. Hemos pasado un año un poco duro porque lo único que hacíamos era ahorrar para la casa y no salíamos casi nada para ahorrar. Hace cosa de 2 meses nos la dieron y empezamos a amueblarla y demás... todo parecía perfecto, ella estaba muy muy ilusionada, y yo cada día más enamorado... hasta el punto que me había decidido a pedirle que se casara conmigo... pero un día, de pronto, quedamos por la tarde después del trabajo como hacíamos normalmente (porque nos encantaba estar juntos) y me suelta que me deja, que ya no siente lo mismo, que no sabe lo que quiere, que la cosa se ha enfriado y que ya no siente lo mismo por mi... en ese preciso instante sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.
Lo peor es que sigo amándola con locura con cada uno de los mil pedazos en los que tengo roto el corazón... Ya han pasado 3 semanas y no noto ninguna mejoría, no paro de pensar en ella ni un sólo segundo (cuando salíamos me pasaba lo mismo, hablábamos varias veces al día, dormíamos juntos en casa de mis padres porque en su casa no estaba a gusto...).
Lo peor de todo es que le pregunté que había hecho mal, y me dijo que nada en absoluto, que había sido el novio perfecto, pero que la cosa se había enfriado.
Yo ya no sé que hacer, he salido un par de días con mis amigos, pero no me ha servido de nada, no dejo de pensar en ella y no hay día que no llore...

Os agradecería que me dieseis algunos consejos, ¿cómo puedo recuperarla? ¿qué puedo hacer? Desde que empezamos a salir mi vida a girado entorno a ella y mi círculo de amistades se ha ido reduciendo hasta el punto de no tener casi amigos por estar con ella...
Quisiera reconquistarla, estoy locamente enamorado de ella, para mi lo es todo en la vida.

Os agradecería vuestra ayuda.
Mi correo es drndavid@hotmail.com

Mil gracias por anticipado... y mucho ánimo a todas las que vuestro novio os ha dejado, obviamente no saben lo que se hacen o es que no conocen lo que es el amor.

Saludos,
David.

Tienes que seguir con tu vida
Es muy duro perder a una pareja, pero peor es estar con alguien que no te quiere.
Yo me tire 7 años y medio con un chico que me queria a su manera( se puede enfadar si digo que no me queria)me dejo cuando tenia 27 años y medio, crei que el mundo se me venia abajo, sin trabajo, sin pareja, sin hijos para que te dieran un aliciente para vivir, pero todo pasa a dia de hoy estoy super feliz me enamore de nuevo tube un hijo y me case hace 5 meses.
Puedes encontrar de nuevo el amor

E
eithan_5870627
22/9/08 a las 11:42
En respuesta a bachar_6399882

Juicio de parejas
Hola a tod@s!!
¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Quieres que te ayudemos a resolverlos? Si tu pareja pasa más tiempo con sus amigos que contigo, si le da miedo el compromiso, si sospechas que tiene una aventura, si es un vago que no quiere trabajar, si es celoso... Sea cual sea tu problema de pareja, tenemos la solución: estamos preparando un nuevo programa de televisión en el que un jurado te orientará y ayudará a resolverlos.
Puedes contactar con Fran en la siguiente dirección de correo:

franjuiciodepareja@hotmail.com

o bien llamar al este número de teléfono 618 09 14 99

Te esperamos!

Rastrero
Hola,
te escribo para decirte que eres rastrero viniendo a buscar aquí a gente que está sufriendo para montar con ellos/as un circo televiso.
Sólo espero que nadie te conteste ni se preste a semejante escarnio público, porque el éxito del programa es proporcional a la cantidad de miserias que se cuenten y a lo bajo que caigan los personajes que se presentan.
Tienes una profesión que da asco y vergüenza.
Adiós, sanguijuela.

E
eithan_5870627
22/9/08 a las 12:09
En respuesta a nawfal_6126624

Yo también estoy como vosotras. (soy chico)
Hola, qué tal?
Me llamo David y soy de Valencia, mi novia me dejó hace casi 3 semanas (llevábamos 7 años y 9 meses, desde los 18 años, ahora tengo 26) en idénticas circunstancias a las que comentas. Desde el año pasado decidimos (bueno, decidió y yo accedí con gran ilusión) comprarnos una casa. Hemos pasado un año un poco duro porque lo único que hacíamos era ahorrar para la casa y no salíamos casi nada para ahorrar. Hace cosa de 2 meses nos la dieron y empezamos a amueblarla y demás... todo parecía perfecto, ella estaba muy muy ilusionada, y yo cada día más enamorado... hasta el punto que me había decidido a pedirle que se casara conmigo... pero un día, de pronto, quedamos por la tarde después del trabajo como hacíamos normalmente (porque nos encantaba estar juntos) y me suelta que me deja, que ya no siente lo mismo, que no sabe lo que quiere, que la cosa se ha enfriado y que ya no siente lo mismo por mi... en ese preciso instante sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.
Lo peor es que sigo amándola con locura con cada uno de los mil pedazos en los que tengo roto el corazón... Ya han pasado 3 semanas y no noto ninguna mejoría, no paro de pensar en ella ni un sólo segundo (cuando salíamos me pasaba lo mismo, hablábamos varias veces al día, dormíamos juntos en casa de mis padres porque en su casa no estaba a gusto...).
Lo peor de todo es que le pregunté que había hecho mal, y me dijo que nada en absoluto, que había sido el novio perfecto, pero que la cosa se había enfriado.
Yo ya no sé que hacer, he salido un par de días con mis amigos, pero no me ha servido de nada, no dejo de pensar en ella y no hay día que no llore...

Os agradecería que me dieseis algunos consejos, ¿cómo puedo recuperarla? ¿qué puedo hacer? Desde que empezamos a salir mi vida a girado entorno a ella y mi círculo de amistades se ha ido reduciendo hasta el punto de no tener casi amigos por estar con ella...
Quisiera reconquistarla, estoy locamente enamorado de ella, para mi lo es todo en la vida.

Os agradecería vuestra ayuda.
Mi correo es drndavid@hotmail.com

Mil gracias por anticipado... y mucho ánimo a todas las que vuestro novio os ha dejado, obviamente no saben lo que se hacen o es que no conocen lo que es el amor.

Saludos,
David.

Orientación
Hola, yo soy chico, como tú. Ahora estoy felizmente emparejado, pero tuve dos rupturas que me dejaron molido. He entendido que eras un novio normal, que pasaba tiempo con su chica, no la trataba como a un felpudo. Partiendo de que no le has hecho nada para sentirse herida, iré por partes, empezando por lo peor:

1) No puedes recuperarla, porque te dijo que ya no sentía lo mismo por ti. Tú puedes cambiar porque tú dependes de ti. Es decir, puedes ser más amable, atento, musculoso, cariñoso,... lo que sea. Lo que piensa y siente otra persona es muy difícil de alterar y lo único que conseguirás será dar palos de ciego para intentar darle lo que crees que quiere o necesita, pero no funcionará, sólo habrás conseguido perder un poco de tu personalidad. Además, si hay otro, la cosa se complica muchísimo más.

2) Todo se cura. Es sólo cuestión de tiempo. Ahora crees que no, pero es que sí. Para que la "herida" sane antes, ayuda poner de tu parte. Quiero decir, buscar cosas que te gustaba o que te gusta hacer y centrarte en ellas. Vale un deporte, hacer un viaje solo, salir con amigos a tomar unas cañas, lo que sea.

3) Todas las mujeres y, por ende, las relaciones no son iguales. Sé generoso contigo mismo. Date un poco de tiempo para llorar y desahogarte, pero no indefinidamente. Pasados unos meses yo diría que 6 ó 7 a lo sumo, "sal de nuevo al mercado". Significa te abras a la posibilidad de conocer a otra chica si disfrutas más en pareja que solo.

4)No vuelvas a cometer el error de descuidar la vida social alternativa. Estar en pareja está muy bien, pero la vida es más grande que eso, por lo cual debes tener y conservar amigos, hacer cosas sin tu pareja, de modo que si vuelve a ocurrir algo así no te encuentre solo y sin saber qué hacer.

Saludos desde Madrid y mucho ánimo.

A
ainhoa_9106113
6/1/10 a las 16:36

Olaaaa yo estoy igualll
yo yevava cn mi novio desde los 14 años y tengo 21 esty fatal me encuentro muy trsteeee lo hemos dejado hace 2 dias pero se q esto va pa largo poq en una ocsion paso lo mismo y volvimos poq acabe yamandole al de 1 mes sin saber nada de el....esty destrzada vy a empezar a ir al scologooo poq no levanto cbeza.....el es bstante orglloso y por eso no me yama para arrglarlo...nostrs lo dejamos simpre por chrradasss pero es q ya esty arta.........ya no se q acerrrrr

O
orysya_8619752
6/1/10 a las 17:35

Un consejo......
Se q t duele muchisimo, sientes q vas a morir, pero pon d tu parte y recuperate x q estàs a tiempo, mira yo pase x algo asì, no me dej, pero cambi mucho, indiferente, mal humorado, etc., pero yo d tonta me aferrè a seguir con la relacin, pensaba q si ya habìa invertido "tantos años" d mi vida con èl, pues me tenìa q aguantar, si lo hubiera dejado a la edad q tu tienes ahora, mi vida serìa diferente, x q?, x q huiera buscado a alguien con quien me entendiera mejor y creo ya es tarde para hacerlo en estos momentos, x q ya tengo 34 años, digo no es q sea muy vieja, pero quiero tener un hijo y ya no puedo esperar mucho, la verdad el ya no me interesa, solo quiero el hijo y ya, y no t creas he buscado prospectos pero viendo a mi alrededor ningùn hombre me interesa para "hacerme el favorcito" y pues tendrà q ser èl, x q digo, hasta eso es muy guapo, el està d acuerdo pero yo solo le sigo la corriente, ojala y se dè lo del bb y ya espero x fin separarme d èl x q las peleas siguen y lo peor x puras tonterìas, x eso t digo q està a tiempo d no hacer lo mismo q yo, la recuperacin es lenta, pero segura, suerte.

E
edite_735801
7/6/10 a las :57

Yo tambien lo he dejado con mi novio
hola, la verdad es que no creo que pueda ayudarte mucho, pero me solidarizo contigo. Hace 15 dias que lo dejé con mi novio, llevaba 6 años con el, yo ahora tengo 26. la verdad es q yo lo deje con el, porque la relacion no hiba bien, se a aprovechado de mi, en muchos aspectos, no creo q lo hiciese queriendo, pero si me hubiese hecho un poco mas de caso, se hubiese fijado un poco mas en mi, igual se hubiese podido evitar la ruptura. estoy fatal, no hago mas q llorar, no como, ni duermo... ahora me hago muchas preguntas, habre hecho bien? me arrepentire? me duele tanto... que no puedo diferenciar si el dolor es porq le echo de menos o por estar sola, por el miedo a vivir sola, o porque de verdad le quiero. solo siento mucho dolor y muchas ganas de llorar. que alguien me ayude por favor... un beso a todas

M
mel_6529682
14/7/10 a las 13:39

El timpo
Hola Soy nuevo en este foro, y a parte de nuevo soy chico jejeje no se si sera nomal en un foro de chicas... pero quizas seais la que mejor enendeis mi problema.

estuve 3 años con mi novia, 3 años muy intensos todos los dias juntos llamadas etc... me encanta. la quiero unmonton y me da la sensacion de que la seguire queriendo toooda la vida. el caso es que antes de aller lo dejamos, despues de muchas rupturas esta me parece una de las mas definitivas. siempre hace amago de dejar perovoy detras de ella como un simple calzonazos. antes de aller decidí cambiarlo. no quiero segur detras de ella, todo con el que hablo me da la razon a mi, incluida su familia. me custa un triunfo olvidarla, todo me recuerda a ella y lo peor de todo es que deje a muchas amistades mias ( casi todas chicas) por celos y por problemas. ahora me encuentro que no tengo a quien contarle mis penas no para que me den consejos que se que el unico consejo es esperar, pero si me gustaria desahogarme y soltar alguna lagrimita jejeje ( soy un poco... pero es muy bueno llorar) .desde que lo dejamos no he llorado ni una sola vez pero tengo ese nudo y vacia que todos conocemos en el estomago, en la gargata... desanimado. la verdad es que esto es un sin vivir es la primera chica de la que me enamoro y no quiero desprestigiaros a ninguna de vosotras, pero la veo unica e inigualable. me ha hecho unmonton de putadas y yo se las he aguantado por que la quiero. pero nose como puedo hacer para conseguir no llamarla, no esperar cada segundo un toque una llamada o unmensaje suyo, cualquier tipo de hacercamiento. almenos para verme en las situcion y ver lo fuerte o lo cobarde que soy.

Lo ultimo que se de lla es que quiere seguir su vida y que esta muy bien. me da la sensacion de que es la persona mas mala que he conocido jamas.

bueno os dejo de montar aqui la parrafada que ademas me estoy poniendo enfermo.

Muchisimas gracias a la que lo lea y gracias al foro por dejarme exponer aqui algo que quizas no os incunba a ninguna.

mil Gracias

A
arlyn_5845875
17/12/12 a las 15:42


hola yo soy una chica de 23 años y es mucha casualidad porke estoi buskando tb como superar mi relaccion ase una semamna ke me fui de casa de mi novio y yevavamos 5 años juntos y yo pensaba ke me keria pero e visto k no me gustaria ablar cntigo mi mandame un correo o algo porfi: chicarela_black@hotmail.co

T
tijan_9098680
24/7/17 a las 14:05
En respuesta a nawfal_6126624

Yo también estoy como vosotras. (soy chico)
Hola, qué tal?
Me llamo David y soy de Valencia, mi novia me dejó hace casi 3 semanas (llevábamos 7 años y 9 meses, desde los 18 años, ahora tengo 26) en idénticas circunstancias a las que comentas. Desde el año pasado decidimos (bueno, decidió y yo accedí con gran ilusión) comprarnos una casa. Hemos pasado un año un poco duro porque lo único que hacíamos era ahorrar para la casa y no salíamos casi nada para ahorrar. Hace cosa de 2 meses nos la dieron y empezamos a amueblarla y demás... todo parecía perfecto, ella estaba muy muy ilusionada, y yo cada día más enamorado... hasta el punto que me había decidido a pedirle que se casara conmigo... pero un día, de pronto, quedamos por la tarde después del trabajo como hacíamos normalmente (porque nos encantaba estar juntos) y me suelta que me deja, que ya no siente lo mismo, que no sabe lo que quiere, que la cosa se ha enfriado y que ya no siente lo mismo por mi... en ese preciso instante sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.
Lo peor es que sigo amándola con locura con cada uno de los mil pedazos en los que tengo roto el corazón... Ya han pasado 3 semanas y no noto ninguna mejoría, no paro de pensar en ella ni un sólo segundo (cuando salíamos me pasaba lo mismo, hablábamos varias veces al día, dormíamos juntos en casa de mis padres porque en su casa no estaba a gusto...).
Lo peor de todo es que le pregunté que había hecho mal, y me dijo que nada en absoluto, que había sido el novio perfecto, pero que la cosa se había enfriado.
Yo ya no sé que hacer, he salido un par de días con mis amigos, pero no me ha servido de nada, no dejo de pensar en ella y no hay día que no llore...

Os agradecería que me dieseis algunos consejos, ¿cómo puedo recuperarla? ¿qué puedo hacer? Desde que empezamos a salir mi vida a girado entorno a ella y mi círculo de amistades se ha ido reduciendo hasta el punto de no tener casi amigos por estar con ella...
Quisiera reconquistarla, estoy locamente enamorado de ella, para mi lo es todo en la vida.

Os agradecería vuestra ayuda.
Mi correo es drndavid@hotmail.com

Mil gracias por anticipado... y mucho ánimo a todas las que vuestro novio os ha dejado, obviamente no saben lo que se hacen o es que no conocen lo que es el amor.

Saludos,
David.

Que ha sido de ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest