Foro / Psicología

Lo he perdido... y ha sido todo culpa mia

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 23:59
A
alaitz_5140731
16/4/06 a las 13:21

Hola a todas,

He perdido al hombre de mi vida y ha sido todo culpa mia. Hace dos meses que me ha dejado y he hecho todo lo posible por reconquistarlo pero es imposible; según él me dice se ha acabado para siempre y tengo que aceptarlo.

Y me siento tan mal, porque se que que nunca encontraré un hombre tan fantástico como él... y lo peor de todo es que he sido yo la culpable de que todo se acabara.

Os contaré un poco mi historia. Él y yo nos conocimos en unas vacaciones de verano hace tres años. Eramos de diferentes ciudades y cuando se acabó el verano decidimos seguir con la relación adelante a distancia. Todo iba genial, nos veiamos cada dos o tres meses. Hace un año y medio yo me fui a su ciudad a vivir con él, encontré un trabajo y la relación iba genial. De vez en cuando discutiamos, como toda relación de pareja, pero mi problema era que cada vez que discutiamos yo le decia que me volvía a mi ciudad; unicamente se lo decia porque queria que abriese los ojos de que me podía perder.

Yo le "amenacé" en 5 ocasiones en que me volvía a mi ciudad cuando discutimos, pero siempre lo arreglabamos y volvia todo a la normalidad.

El siempre me decia que su objetivo en esta vida era hacerme feliz, pero que no me veia feliz... Yo echaba mucho de menos a mi familia y amigos y yo en su ciudad no tenía vida propia, no tenía amigos... mi felicidad dependía de él...

Hace dos meses, tuvimos una gran discusión; le volví a "amenazar" pero como siempre todo se volvio a arreglar, o por lo menos esa fue mi impresión; pero mi sorpresa fue que al dia siguiente él me dejó; me dijo que me quería pero que no lo soportaba más, que las peleas se habían vuelto muy frecuentes y que su corazón se había vuelto de piedra; que le había echo mucho daño y se había vuelto muy inseguro con mis "amenazas" y que ya no podía seguir él asi.

Yo le rogué y le supliqué que todo cambiaría, pero él me dijo que ya no podía ser, que sabía que las cosas no iban a cambiar y que si cambiaban no seríamos nosotros mismos por no hacernos daño el uno al otro. Yo le pedí otra oportunidad, que no echara la toalla con todo lo que nos queremos, que lo intentaramos una vez más para que viera por el mismo que podíamos estar bien juntos como al principio; pero él me dijo que no, que ya me había dado muchas oportunidades y que ya no podía más.

Y ya no he vuelto a saber nada más de él desde ese día.. Cogió todas las cosas del piso y se marchó.

Ahora estoy yo aqui sola y me siento una mierda.. He perdido al hombre perfecto y todo por mi culpa.. Mi vida ya no tiene ningún sentido y nunca encontraré un hombre que me llene tanto como él, que sea tan perfecto en todos los sentidos para mi..

Me odio tanto a mi misma!!!

Perdonar que os haya aburrido con mi historia, pero necesitaba descargar todo lo que llevo dentro..

Gracias por "ecucharme"

Ver también

R
radwan_8617855
16/4/06 a las 18:28

Creo que estás equivocada en algunas cosas...
Es verdad que las amenazas del tipo "te voy a dejar" funcionan muy mal con los hombres. Son un arma de doble filo. Al principio pueden funcionar, pero si abusas de ellas lo único que generais en nosotros es un sentimiento de que ya no os necesitamos y que no queremos vivir continuamente bajo amenaza.

Pero tu has hecho mucho por esa relación. Te has ido a su ciudad dejando tu vida atrás así que no debes odiarte. En todo caso debería odiarse él.

No dices cuales fueron los motivos de las discusiones... Pero estoy seguro de que encontrarás un hombre que te llene mucho más que él...

Ánimo. 1bso

A
abisai_5643385
16/4/06 a las 21:16
En respuesta a radwan_8617855

Creo que estás equivocada en algunas cosas...
Es verdad que las amenazas del tipo "te voy a dejar" funcionan muy mal con los hombres. Son un arma de doble filo. Al principio pueden funcionar, pero si abusas de ellas lo único que generais en nosotros es un sentimiento de que ya no os necesitamos y que no queremos vivir continuamente bajo amenaza.

Pero tu has hecho mucho por esa relación. Te has ido a su ciudad dejando tu vida atrás así que no debes odiarte. En todo caso debería odiarse él.

No dices cuales fueron los motivos de las discusiones... Pero estoy seguro de que encontrarás un hombre que te llene mucho más que él...

Ánimo. 1bso

Yo pase por lo "mismo"...
pero nunka llegue a irme del todo, (aunke ya lo tenia muy en mente irme a vivir con ella).

Por desgracia tb me dejo, yo vivo en barcelona, y ella en bilbao (tb empecemos a a salir en unas vacaciones de verano de ella)

Se k las relaciones a distancia son duras, y mas despues de haberlo experimentado, pero se sufre mucho y se tiene dias mucho mas intensos y geniales k en una relacion "normal", lo se por k he vivido los 2 tipos de relacion.

Yo no amenazaba a mi ex por irme a barcelona otra vez, pero si kizas por k veia k ella no me demostraba cariño, era bastante fria , le costaba expersar sentimientos hacia mi, o yo veia k ella se iva desenamorando, y no me gustaba nada ..por k yo aun seguia viendola perfecta, pero ella ami no..(creo k fruto de k yo estuve amandola y ella solo keriendome).

Solo te puedo decir k ahora llora lo k kieras, aprende de tus errores, k chantajear o decir algo k ni tu misma te lo crees o te gustaria k te lo hicieran es lo peor.Habras tenido tus fallos, te veras una mierda ahora, pero seguro k tambien habras hecho cosas buenas,...solo aprende mas a kererte a ti misma, madura todo akello k te hace daño o k ves mal en ti, poko a poko, y veras como cada dia k pase te sentiras mejor contigo misma, y daras mucha mas felicidad alos demas y a tu futuro chico.

Yo hace 4 meses k estoy solo otra vez, pero nunka perdere al esperanza de encontrar una chica mas afin ami, k le guste ser mas cariñosa, en definitiva k yo me sienta bien con ella, y por supuesto ella conmigo, por k yo se k no hice nada malo con ella, por eso estoy trankilo.Kizas actue a veces como un crio, pero uno no es perfecto.Hay k convivir con lo bueno y lo malo de una pareja, si ves k lo malo gana...entonces mejor solo k mal acompañado, no crees? (y a veces lo malo, no tiene por k ser malo, sino k no es compatible contigo, kizas eso malo sea bueno para otra persona)

un saludo y animo!

A
alaitz_5140731
16/4/06 a las 22:16
En respuesta a radwan_8617855

Creo que estás equivocada en algunas cosas...
Es verdad que las amenazas del tipo "te voy a dejar" funcionan muy mal con los hombres. Son un arma de doble filo. Al principio pueden funcionar, pero si abusas de ellas lo único que generais en nosotros es un sentimiento de que ya no os necesitamos y que no queremos vivir continuamente bajo amenaza.

Pero tu has hecho mucho por esa relación. Te has ido a su ciudad dejando tu vida atrás así que no debes odiarte. En todo caso debería odiarse él.

No dices cuales fueron los motivos de las discusiones... Pero estoy seguro de que encontrarás un hombre que te llene mucho más que él...

Ánimo. 1bso

Gracias nek..
por tu respuesta.. Se que me equivoqué con las amenazas, pero lo hice inconscientemente. Desde que llegué a su ciudad me dio la impresión de que él pensaba que lo tenía todo ganado y yo equivocadamente las utilicé para que el se diera cuenta de que me podía perder.. pero al final he sido yo la que lo he perdido a él.

Si te doy la razón en que yo hice mucho por nuestra relación, lo dejé todo por amor y la verdad es que me da mucha rabia que él no valore todo lo que hice por él y que no quiera dar otra oportunidad a nuestra relación.

Los motivos de nuestras discusiones fueron principalmente porque parecía que yo ya no le importara, que sólo le importara su trabajo; en los últimos 8 meses de relación sólo nos veíamos los fines de semana duante unas horas ya que siempre estaba trabajando y yo estaba siempre sola.

Gracias por tus animos

A
alaitz_5140731
16/4/06 a las 22:26
En respuesta a abisai_5643385

Yo pase por lo "mismo"...
pero nunka llegue a irme del todo, (aunke ya lo tenia muy en mente irme a vivir con ella).

Por desgracia tb me dejo, yo vivo en barcelona, y ella en bilbao (tb empecemos a a salir en unas vacaciones de verano de ella)

Se k las relaciones a distancia son duras, y mas despues de haberlo experimentado, pero se sufre mucho y se tiene dias mucho mas intensos y geniales k en una relacion "normal", lo se por k he vivido los 2 tipos de relacion.

Yo no amenazaba a mi ex por irme a barcelona otra vez, pero si kizas por k veia k ella no me demostraba cariño, era bastante fria , le costaba expersar sentimientos hacia mi, o yo veia k ella se iva desenamorando, y no me gustaba nada ..por k yo aun seguia viendola perfecta, pero ella ami no..(creo k fruto de k yo estuve amandola y ella solo keriendome).

Solo te puedo decir k ahora llora lo k kieras, aprende de tus errores, k chantajear o decir algo k ni tu misma te lo crees o te gustaria k te lo hicieran es lo peor.Habras tenido tus fallos, te veras una mierda ahora, pero seguro k tambien habras hecho cosas buenas,...solo aprende mas a kererte a ti misma, madura todo akello k te hace daño o k ves mal en ti, poko a poko, y veras como cada dia k pase te sentiras mejor contigo misma, y daras mucha mas felicidad alos demas y a tu futuro chico.

Yo hace 4 meses k estoy solo otra vez, pero nunka perdere al esperanza de encontrar una chica mas afin ami, k le guste ser mas cariñosa, en definitiva k yo me sienta bien con ella, y por supuesto ella conmigo, por k yo se k no hice nada malo con ella, por eso estoy trankilo.Kizas actue a veces como un crio, pero uno no es perfecto.Hay k convivir con lo bueno y lo malo de una pareja, si ves k lo malo gana...entonces mejor solo k mal acompañado, no crees? (y a veces lo malo, no tiene por k ser malo, sino k no es compatible contigo, kizas eso malo sea bueno para otra persona)

un saludo y animo!

Gracias bboyjose...
por tu respuesta..

Ahora en ello estoy, llorando y aprendiendo de mis errores, intentando conocerme a mi misma y correguir aquello que no me gusta de mi, intentando ser mejor persona.

Y creeme que de todo esto he aprendido una gran lección, lo único es que ya es demasiado tarde..

Pero nunca le "amenacé" con intención de herirle.. soy una persona bastante impulsiva y mis amenazas aparecían de manera incosnciente.. en seguida me arrepentía y le pedía perdón..

Yo tampoco pierdo la esperanza de encontrar a otra persona.. lo único es que yo creía que él era el hombre de mi vida y se que me costará encontrar a un hombre que me llene tanto y que me haga tan feliz como él..

Gracias por tus ánimos

A
abisai_5643385
16/4/06 a las 23:59
En respuesta a alaitz_5140731

Gracias bboyjose...
por tu respuesta..

Ahora en ello estoy, llorando y aprendiendo de mis errores, intentando conocerme a mi misma y correguir aquello que no me gusta de mi, intentando ser mejor persona.

Y creeme que de todo esto he aprendido una gran lección, lo único es que ya es demasiado tarde..

Pero nunca le "amenacé" con intención de herirle.. soy una persona bastante impulsiva y mis amenazas aparecían de manera incosnciente.. en seguida me arrepentía y le pedía perdón..

Yo tampoco pierdo la esperanza de encontrar a otra persona.. lo único es que yo creía que él era el hombre de mi vida y se que me costará encontrar a un hombre que me llene tanto y que me haga tan feliz como él..

Gracias por tus ánimos

^_^
sabes? esas palabras son lo mismo k yo escribi en este foro, cuando mi ex me dejo...LO MISMITO, enserio, todo eso lo decia yo...y ahora despues de 4 meses, y cada dia k pasa, estoy mas seguro de mi mismo, aprendiendo mucho de mis errores, y de esa relacion, k para mi esa chica estaba en un altar (dias en k la odie por dejarme como si yo fuera un juguete, dias en k keria volver)

Llora todo lo k kieras amiga, es muy bueno, no intentes hacerte la dura, por k ahora eso no te ayudaria, saca todo el dolor k tengas, y una vez k tu cuerpo se kede en paz, veras las cosas mejor...tendras tus dias mejores, tus horas peores..pero poco apoco, estoy seguro k saldra de ti una persona aun mejor k la anterior, y espero de todo corazon, k encuentres nuevamente el amor en otro chico, mejor seguro k el..o kien sabe si el destino os vuelva a unir ^^.nunka pierdas la esperanza, pero tampoko te cierres en el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir