Foro / Psicología

Lo he visto y no sé cómo actuar ! ayuda!!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 21:30
H
hayat_9663880
6/10/10 a las 10:26

Ya he escrito varias veces contando mi historia con mi ex pero os voy a hacer un breve resumen. Lo dejamos hace 3 meses en los cuales seguíamos manteniendo el contacto,él me dijo que ahora no quería una relación que quería encontrarse a sí mismo pero que de alguna manera me quería y quería ver lo que pasaría al venirse de nuevo a mi ciudad ya que estuvo todo el verano fuera ayudando a su familia. El sábado pasado se vino a mi ciudad y el lunes me llamó para vernos... me dijo que me fuera a tomar algo con él y con un amigo suyo y nada fuí ... fue muy extraño verle... sé que a pesar de todo lo que he sufrido aún le quiero y nada estuve poco tiempo.

Esa misma noche hablamos por el MSN y me dijo que estaba preciosa y que había sentido una sensación extraña y que si nos podíamos ver al día siguiente. Accedí y ayer pasamos casi todo el día juntos...

Yo de verdad que no lo entiendo porque no hacía otra cosa que buscarme, quería besarme y yo me apartaba no porque no quisiera sino porque quería ponérselo un poco difícil para que viera que no siempre las cosas van a ser como él quiere... así estuvimos todo el día... de repente me abrazaba me daba un beso en el cuello y me lanzaba alguna que otra indirecta. Lo pasamos muy bien la verdad y al despedirnos al final nos acabamos besando... y lo único que me dijo al terminar el beso fue que no quería que nos complicásemos más y que no lo hicíeramos aún más difícil ... me fui para mi casa y me conecté al MSN y me saludó.

Me dijo que lo sentía que no tendría que haberme besado pero que de alguna manera se le hacía raro estar aquí en mi ciudad de nuevo, verme y no besarme, que tenía la necesidad de sentirme... y aún así me dijo que no quería una relación que tampoco quería conocer a ninguna otra chica que sólo quiere tiempo para crecer como persona... yo la verdad que no sé a qué está jugando porque tengo la certeza de que por mucho que me diga sigue sintiendo cosas por mi...

Lo estoy pasando muy mal no sé qué debería hacer... mis amigos me dicen que lo voy a pasar mal que me va a hacer mucho daño como lo hizo ya en su día. Es una persona algo inestable un día me dice que me quiere y al día siguiente todo lo contrario y yo de verdad que sufro muchísimo porque de alguna manera u otra alberga alguna esperanza en mí de que algún día se de cuenta de la clase de persona que soy... pero no sé necesito vuestros consejos! él ahora se ha mudado muy cerca de mi casa y dice que no quiere perderme que quiere que seamos amigos.... pero tb sé que con la actitud que tuvo ayer no quiere que seamos "amigos" no sé si me explico... por favor aconsejarme porque hoy me siento muy mal he pasado una mala noche y no dejo de llorar... GRACIAS.

Ver también

A
adele_7072061
6/10/10 a las 12:23

Quiere una follaamiga, y te va a destrozar!!!!
hola guapa,
creo k ya sabes lo k te vamos a decir por aki??????'
no se trata de lo k el quiera,,, sino de lo que quieres tu, y sobre todo de lo k no kieres.
si no esta preparado para una relacion, QUE TE DEJE EN PAZ
pk tu le quieres, y vas a sufrir horrores.
se ha venida a vivir a tu ciudad, y claro k te echa de menos, sobretodo cuando le apetece un poco de roze, son muy listos, y nosotras muy tontas.
sabes k siente algo por ti, seguro k si, pero si querria lo k tu quieres estaria contigo, y tu no estarias sugriendo.
no te engañes guapa, k lo vas apasar peor.
espero no haber sido muy dura, pero es k tienen un morro k se lo pisan. o acaso no se da cuenta de k tu sufres mientras el crece como persona, por favor, k crezca lo k quiera, pero a tu k no te vuelva loka.

mucha suerte guapa, y animos para recuperarte,
besitos para tod@s

H
hayat_9663880
6/10/10 a las 12:40
En respuesta a adele_7072061

Quiere una follaamiga, y te va a destrozar!!!!
hola guapa,
creo k ya sabes lo k te vamos a decir por aki??????'
no se trata de lo k el quiera,,, sino de lo que quieres tu, y sobre todo de lo k no kieres.
si no esta preparado para una relacion, QUE TE DEJE EN PAZ
pk tu le quieres, y vas a sufrir horrores.
se ha venida a vivir a tu ciudad, y claro k te echa de menos, sobretodo cuando le apetece un poco de roze, son muy listos, y nosotras muy tontas.
sabes k siente algo por ti, seguro k si, pero si querria lo k tu quieres estaria contigo, y tu no estarias sugriendo.
no te engañes guapa, k lo vas apasar peor.
espero no haber sido muy dura, pero es k tienen un morro k se lo pisan. o acaso no se da cuenta de k tu sufres mientras el crece como persona, por favor, k crezca lo k quiera, pero a tu k no te vuelva loka.

mucha suerte guapa, y animos para recuperarte,
besitos para tod@s

Muchas gracias por contestar
No has sido dura, lo único que quiero es abrir los ojos... si realmente no quiere una relación y sabe lo q siento por el no entiendo xq siente la necesidad de besarme o sentirme y despues se arrepiente si quisiera ser mi follamigo no se arrepentiria de haberme besado no? el caso es q no se lo q le ronda por la cabeza y yo ya estoy tocando fondo... me ha repetido en reiteradas ocasiones q no quiere nada conmigo y de hecho a veces me dice q ha cerrado puertas conmigo pero luego su comportamiento hace que dude... esto es horrible

H
hayat_9663880
6/10/10 a las 21:30

Por favor aconsejarme! no tengo un buen día
De verdad necesito desahogarme de alguna manera... llevo todo el día llorando desconsoladamente... la verdad es que no lo entiendo... dice que no acepto la situación que el no quiere estar conmigo... sin embargo si actuara de una manera coherente a mi no me costaria tanto aceptarlo sin embargo cuando quiere me busca me dice cosas y actúa de otra manera albergando en mi siempre alguna esperanza y ya no se que hacer de verdad estoy desesperada me siento muy sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook