Foro / Psicología

Lo hemos dejado pero no puedo vivir sin ella

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 20:10
R
rachad_5637987
31/1/09 a las 1:18

Hola a todos, aqui os cuento mi historia y espero que me podais ayudar.
llevamos 9 años y medio casados, tenemos dos hijos y el otro dia despues de una charla le dije que lo dejaba. El tema es que no me da todo el cariño que yo necesito y de hacer el amor ya ni hablamos por que lo hacemos una vez al mes como mucho, y por aqui vienen nuestras peleas. El caso es que ya emos hablado en mas de una ocasion de que juntos no estamos bien, yo no tengo su cariño y ya me pongo de mal humor. Hace un par de semanas o tres, despues de una bronca decidimos darnos una ultima oportunidad, estariamos juntos si la cosa nos iba bien, bueno el tema es que la otra noce comenzamos a hablar y nos fuimos encendiendo y en un arrebato no se si de sinceridad o de cabreo le dije que lo mejor era dejarlo y asi lo decidimos. Ahora yo estoy fatal y aunque de esto hace dos dias nada mas ya la estoy echando de menos a pesar de que seguimos viviendo juntos, nos vemos poco por motivos de trabajo pero ya le e pedido por favor que lo vovamos a intentar y ella me dice que esta muy cansada y que no puede mas y que por el momento no volvemos. espero vuestras respuestas y ya os ire contando como me va la cosa, la cual espero que bien

Ver también

S
sofia_6111172
1/2/09 a las 5:09

Tiempo
hola amigo, no cabe duda que nos valoramos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. tal vez este no sea tu caso, tal vez todo no este perdido, todavia...
creo quedeberias darle un poco de tiempo, tu fuiste quien tomo la decision de separarse, ella probablemente este dolida.
demuestrale que la sigues amando y harias todo por salvar la relacin. pero demuestraselo no se lo digas.
y no me refiero a regalarle cosas materiales. eso no
con pequeños gestos y acciones podras logar que ella baje esa barrera que a puesto entre ustedes.
pasen tiempo de familia juntos, intentalo.
espero te ayude mi opinion.
suerte

A
aunicorn_8fa5b3z
1/2/09 a las 21:24
En respuesta a sofia_6111172

Tiempo
hola amigo, no cabe duda que nos valoramos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. tal vez este no sea tu caso, tal vez todo no este perdido, todavia...
creo quedeberias darle un poco de tiempo, tu fuiste quien tomo la decision de separarse, ella probablemente este dolida.
demuestrale que la sigues amando y harias todo por salvar la relacin. pero demuestraselo no se lo digas.
y no me refiero a regalarle cosas materiales. eso no
con pequeños gestos y acciones podras logar que ella baje esa barrera que a puesto entre ustedes.
pasen tiempo de familia juntos, intentalo.
espero te ayude mi opinion.
suerte

Ten cuidado
solo te puedo decir que animo yo llevo como un año para dejarla pero me amenaza,me insulta ect... ten cuidado y haz las cosas bien por que una mujer con los cables cruzados es muy peligrosa,mi pareja me ha llegado ha pegar,pero como la mayoria de los hombres nos vestimos por los pies pues no la toco,me quito un poco del medio y hasta otra, estoy deseando dejarla, por ello te digo que ten cuidado no vaya ser que duermas en la carcel unos dias.

H
hamady_7075210
28/6/14 a las 20:10

Hola
Cuentame como estas ahora espero que se hayan arreglado saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest