Foro / Psicología

Lo hemos dejado por un tiempo...

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:16
O
oralia_8670449
10/1/10 a las 13:04

Hola chicas, llevo leyendo mensajes vuestros desde el viernes. Mi chico y yo lo hemos dejado por un tiempo. Se puede decir que somos una pareja explosiva, tanto en lo bueno como en lo malo, cuando nos queremos nos queremos de una manera bestial, pero cuando nos peleamos es exactamente igual.

Esto no ha llevado a situaciones difíciles y a replatearnos en más de una ocasión la relación, pero los dos nos queremos muchisimo y nunca estamos más de dos días separados.

Pero esta vez es diferente, llevamos un racha un poco mala, demasiadas peleas y parece que hemos tocado fondo... Hemos quedado en darnos un tiempo mutuamente para no seguir haciendonos daño e intentar llegar a estar bien y sé que es lo mejor, pero tengo tanto miedo, miedo de que no volvamos a estar juntos.

La ultima vez que hablamos me dijo que no estaría con nadie en este tiempo, que tiene muy claro que me quiere a mi, yo le dije lo mismo y terminamos diciendonos lo mucho que nos queriamos.

Ahora supongo que lo mejor es el famoso contaco 0 del que tanto hablais por aquí. Aun así la duda que tengo es, ya que lo dos estamos de acuerdo en darnos un tiempo, quien será el que dé el primer paso para retomar la relación??
Sinceramente me ayuda mucho leer vuestros mensajes, en primer lugar porque aunque sea un tontería, consuela ver que esto son cosas que pasan y que no es el fin del mundo y además es muy gratificante ver como se dan palabras de ánimos a gente en tu misma situación...

Mucho ánimo a todas! Ya sabemos que después de la tormenta viene la calma.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aydee_8160866
10/1/10 a las 20:25

Yo estoy en la misma
te cuento que yo estoy en lo mismo, misma situacion lo ùnico que fui yo la que finalmente accedi a darnos un tiempo como èl me lo habìa planteado anteriormente, es que ya creo que le llenè la paciencia, a mi tb me aconsejaron contacto cero, volverà?

O
oralia_8670449
10/1/10 a las 21:37
En respuesta a aydee_8160866

Yo estoy en la misma
te cuento que yo estoy en lo mismo, misma situacion lo ùnico que fui yo la que finalmente accedi a darnos un tiempo como èl me lo habìa planteado anteriormente, es que ya creo que le llenè la paciencia, a mi tb me aconsejaron contacto cero, volverà?

Espero que si
Espero que vuelvan carlatomas....supongo que será un momento de reflexión y busqueda de la verdadera estabilidad... yo te digo que aunque me duela muchisimo, creo que nos hará bien.

Pero también pienso una cosa, a ver si piensas igual que yo. Si vuelven, desde el principio no debe ser todo como antes de darnos este tiempo, es decir, debemos ir poco a poco, para no volver a caer en lo mismo.
En mi caso por ejemplo, yo lo finesdesemana dormia con el, y pienso que si volvemos, es mejor no volver a eso desde el principio, si no hacerlo progresivamente y entre los dos buscar nuevas ilusiones, en mi caso nuestro propio nidito de amor...

No se, quizás estoy hablando por hablar y todo queda en palabras, pero ahora lo unico que hago es pensar, imagino que al igual que tu.

Muchisimo ánimo y cualquier cosita ya sabes que estamos por aquí.

O
oralia_8670449
15/1/10 a las 16:16

Un rayo de luz...o no
Como ya comenté mi chico y yo quedamos en dejarlo un tiempo, para aclarar ideas y para no hacernos daño, porque aunque nos queremos mucho, por diferentes circunstancias estabamos en un mal momento.


Hace un par de días cruzamos un par de email (empecé yo....no podía aguntar más sin saber de él) me sorprendió diciendome que me echaba muchiisimo de menos, que me amaba..., le dije de vernos en estos días, pero, esto si que es sopresa, me dijo que no, que cree que es mejor que aguantemos un poco más.... no sé... por una parte siento que tiene razón, que debemos de terminar de aclarar la ideas, pero por otro lado tengo tantas ganas de verlo y estar con él...

Me da por pensar y no se, será que soy muy apretada, pero no entiendo como puede pasar días y días sin saber nada de mi si tanto me ama....

He optado por no volver a escribirle y no decirle de vernos hasta que él hable, porque para que me de otro palo mejor me quedo callaita....

En fin.... pensaré en positivo y seguramente tenga razón, después de este tiempo todo írá a mejor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook