Foro / Psicología

Lo idealizo...pero no merece la pena

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 23:35
R
rymma_9089506
5/12/08 a las :39

al principio si era perfecto, encantador, me amaba, ......... pero ultimamente no pensaba demasiado en mi, no me daba cuenta pero depues de dejarme de un dia para otro por telefono me doy cuenta de que ya no me queria, no me compraba mi desayuno, cuando iba a verle no estaba contento, estaba cansado siempre, estando solos nunca hablaba, queria siempre estar con mas gente... no me hacia regalos....no me tocaba, una vez en la cama me dijo que olia mal estando practicamente recien duchada.... me estaba empezando a odiar????

y no me daba cuenta, no quise agobiarle y no lo tenia en cuenta, simpre me enfadaba y le andaba gritando, pero quedaba en nada, lo dejaba pasar, desues hacia alguna cosa por mi y me quedaba contenta...

ahora me ha dejado y me doy cuenta y no se como hemos podido llegar a esto, como no quise abrir lo ojos antes, e incluso ahora aun lo idealizo, recordando cuando me queria, y quiero que vuelva a ser como antes pero no me quiere, ya hacia mucho que no me queria

Ver también

E
eryka_6450594
5/12/08 a las 23:35

Ya te dimos varios consejos
En el post anterior que escribiste titulado "QUIERO LLAMARLO Y SUPLICAR", vuelve a leer los consejos, es lo unico que te puedo decir y que debes de seguir adelante porque no te queda otra opción. Ya que tu misma has comprendido que todo terminó, porque el amor se apagó y no puedes obligarlo a que vuelva a ser igual que antes y que te vuelva a querer. Levanta tu ánimo y sigue con tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir