Foro / Psicología

Lo ilusione demasiado

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 20:16
A
aitana_6920752
13/6/12 a las 17:44

Hola chicas!! Ahora mas q todo necesito solidaridad femenina conoci a un chico hace tiempo y yo sabia que yo le gustaba ya q se portaba demasiado lindo .. La cosa es que nunca le dije q yo no estaba interesada en el.. Mas bien le di a entender q si me gustaba y q probablemente en un futuro podriamos ser algo mas q amigos, la cosa es q eso no sera posible porq no me gusta en lo absoluto a pesar q es el hombre perfecto para toda mujer y ahora para el no existe la menor duda q no funcione y mi error fue q le acepte todas sus atenciones (rosas, peluches, cenas, aventones al trabajo, etc..) Yo se q hice mal pero es q con el me la pasaba tan bien pero como amigos q no quise decirle q no me interesaba y perder su amistad, que sugieren hacer chicas?? No me juzguen porfavor xq ya se q no hice bien y me arrepiento.. Pero tampoco quiero quedar mal con el

Ver también

Y
yumei_7196025
16/6/12 a las 20:20

Hola
Chica creo que metiste la pata hasta el fondo!!! Pero bueno, ante todo , solidaridad femenina!! Lo único que se ne ocurre es que te alejes de él, yo entiendo que te gusten todas sus atenciones ( y a quién no ) pero no esta bien y su le dices la verdad le cas a romper el corazón, se va a terminar vuestra amitad y probablemente te odiara x haberlo utilizado.... Asi q no te queda otra que alejarte, no de el tirón, pero cada vez que te invite a algo, dile que tienes otro plan, es nás buscare planes que no sean con él, de 10 cosas que te proponga , haz una..... Y cuando te haga regalos dejale claro que no hace falta que te regale nada, que tiene tu amistad sin tener que regalarte nada! Si es listo leera entre lineas.... Suerte!

A
aitana_6920752
19/6/12 a las 3:56
En respuesta a yumei_7196025

Hola
Chica creo que metiste la pata hasta el fondo!!! Pero bueno, ante todo , solidaridad femenina!! Lo único que se ne ocurre es que te alejes de él, yo entiendo que te gusten todas sus atenciones ( y a quién no ) pero no esta bien y su le dices la verdad le cas a romper el corazón, se va a terminar vuestra amitad y probablemente te odiara x haberlo utilizado.... Asi q no te queda otra que alejarte, no de el tirón, pero cada vez que te invite a algo, dile que tienes otro plan, es nás buscare planes que no sean con él, de 10 cosas que te proponga , haz una..... Y cuando te haga regalos dejale claro que no hace falta que te regale nada, que tiene tu amistad sin tener que regalarte nada! Si es listo leera entre lineas.... Suerte!

Gracias!!
Siii espero q asi lo entienda y buena idea eso del plan de una sobre 10, la pondre en practica sin falla!! Graciaaas

Y
yumei_7196025
19/6/12 a las 20:35
En respuesta a aitana_6920752

Gracias!!
Siii espero q asi lo entienda y buena idea eso del plan de una sobre 10, la pondre en practica sin falla!! Graciaaas


De nada!!! Y cuentame como te ha ido!!!

H
hasna_8871691
19/6/12 a las 22:51

Oohh
yo pase x lo mismo q tu pero sabes el era mi mejor amigo y heche a perder nuestra amistad, al igual que tu lo ilucione y asta le tomaba d la mano y nos besabamos pero sabes una cosa me di cuenta que yo no sentia nada de amor hacia el, solo un cariño de amigos pero yo fui la que empece eso y pues todo termino muy mal... destroce al chavo fue horrible ya que se lo dije en la cara, que yo no lo queria de otra forma solo como amigos y el me dijo q me queria que estaba enamorado de mi, yo solo le dije q lo sentia y desde ese entonces ya no somos amigos ni siqiera lo puedo ver a la cara cuando me pregunta algo solo bajo la mirada y le contesto cualqier pregunta que me haga... eso es lo que me paso a mi...
pero tu puedes hablar sinceramente con el tal ves le dolera pero sera lo mejor no crees.. seras sincera
solo piensalo.. ok

S
sandra_6124641
20/6/12 a las 22:04

Relaciones interpersonales. solucion en cada persona
hola. Solo tu conoces las razones por la scuales actuaste asì y no debes sentirte mal por ello pues era tu instinto el que te lo indicaba y seguramente en su momento lo disfrutaste.
Solo sigue a tu corazon y si crees que debes hablarle y comentarle los sentimientos debes hacerlo. Haz lo que tu corazon te dicte, solo asì podràs estar en paz contigo misma.

A
aitana_6920752
25/6/12 a las 7:27
En respuesta a hasna_8871691

Oohh
yo pase x lo mismo q tu pero sabes el era mi mejor amigo y heche a perder nuestra amistad, al igual que tu lo ilucione y asta le tomaba d la mano y nos besabamos pero sabes una cosa me di cuenta que yo no sentia nada de amor hacia el, solo un cariño de amigos pero yo fui la que empece eso y pues todo termino muy mal... destroce al chavo fue horrible ya que se lo dije en la cara, que yo no lo queria de otra forma solo como amigos y el me dijo q me queria que estaba enamorado de mi, yo solo le dije q lo sentia y desde ese entonces ya no somos amigos ni siqiera lo puedo ver a la cara cuando me pregunta algo solo bajo la mirada y le contesto cualqier pregunta que me haga... eso es lo que me paso a mi...
pero tu puedes hablar sinceramente con el tal ves le dolera pero sera lo mejor no crees.. seras sincera
solo piensalo.. ok

Es tan dificil
Obviamente lo mejor x hacer es hablar con el pero es tan dificil!! Yo no soy una persona valiente y directa pero eso es lo q hare !! deseame suerte

A
aitana_6920752
25/6/12 a las 7:34
En respuesta a yumei_7196025


De nada!!! Y cuentame como te ha ido!!!

Hasta ahorita
Te cuento q se me declaro y le dije q no queria una relacion en este momento obviamente eso es una excusa para no andar con el, me dijo q estaba bien pero q cortaremos contacto por un tiempo pero al dia siguiente me dijo que estaba arrepentido y q queria seguir luchando x mi :s yo se q es caso perdido y pues q le voy hacer... Entonces ya empece a aplicar tu truco y ya no le acepto casi invitaciones si persiste creo q lo tendre q afrontar lo q odiaria :s bueno ya te contare q pasara

S
saira_8414691
25/6/12 a las 19:54

Responsabilizarte de tus actos
Tú sabes que lo has hecho fatal, piensa si te hicieran a ti lo mismo. Pues habla con él, dile que te has portado como una sinverguenza y que lo sientes mucho pero que solo lo quieres como amigo. Y después pues a vivir con el daño que le has hecho a ese pobre chico. Y piensa que todo el daño que hacemos aqui, nos será devuelto mas tarde o mas temprano

Y
yumei_7196025
26/6/12 a las 11:07
En respuesta a aitana_6920752

Hasta ahorita
Te cuento q se me declaro y le dije q no queria una relacion en este momento obviamente eso es una excusa para no andar con el, me dijo q estaba bien pero q cortaremos contacto por un tiempo pero al dia siguiente me dijo que estaba arrepentido y q queria seguir luchando x mi :s yo se q es caso perdido y pues q le voy hacer... Entonces ya empece a aplicar tu truco y ya no le acepto casi invitaciones si persiste creo q lo tendre q afrontar lo q odiaria :s bueno ya te contare q pasara

Hola!!
Nada chica, tú sigue con el plan, jejeje, porque ahora tienes la sarten por el mango, te explico, como él se ha declarado, puede pensar q ha sido él el que ha metido la pata, no sé si me explico... Así que ru sugue sin hacer casi nada con él,, que tarde o temprano se le pasará. Seguimos en contacto!

A
aitana_6920752
26/7/12 a las 6:31
En respuesta a yumei_7196025

Hola!!
Nada chica, tú sigue con el plan, jejeje, porque ahora tienes la sarten por el mango, te explico, como él se ha declarado, puede pensar q ha sido él el que ha metido la pata, no sé si me explico... Así que ru sugue sin hacer casi nada con él,, que tarde o temprano se le pasará. Seguimos en contacto!

Lo logre!!!
Bueno hacia tiempo q no me conectaba pero t cuento q lo logre!! XD aunq ya no somos amigos me siento mejor asi porq se q no estoy haciendo sufrir a alguien deje de aceptar sus aventones al trabajo y quede en q yo lo iba contactar para la proxima salida lo q nunca hice y me seguia texteando pero yo le contestaba de manera cortante :s y funciono gracias x los consejoooos xoxoxo

E
elidio_9896189
1/8/12 a las 17:05


Y encima quieres que las demas chicas se solidaricen contigo? Mira, pidele disculpas por haberle dado esperanzas, y luego, dile que te gustaria conservar al menos su amistad. Y espero que aprendas a no hacer daño, que tias que se portan mal con los hombres ya hay demasiadas...

A
aitana_6920752
1/8/12 a las 20:16
En respuesta a elidio_9896189


Y encima quieres que las demas chicas se solidaricen contigo? Mira, pidele disculpas por haberle dado esperanzas, y luego, dile que te gustaria conservar al menos su amistad. Y espero que aprendas a no hacer daño, que tias que se portan mal con los hombres ya hay demasiadas...

Ya todo esta arreglado
si lo se y estoy muy arrepentida pero gracias a Dios todo esta arreglado! Lastimosamente ya no me habla pero por lo menos ya con eso aprendi la leccion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir