Foro / Psicología

Lo intenté de nuevo con mi ex y todo fracasó. estoy hecha hilos. ¡ayuda urgente!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 20:42
D
dona_9660213
26/12/06 a las 3:33

Hola a todas...
Quiero compartir mi historia con ustedes. Estuve involucrada en un mal matrimonio durante 8 años, hasta que logre dar el paso y divorciarme hace 2 años. Durante ese tiempo mi ex-marido nunca dejo de buscarme y llamarme, pero debo admitir que fui yo quien permitio tal situacion, ya que con la excusa de mi hija y que trabajamos juntos, me involucre de nuevo con el.
Luego de tanto insistir, decidi darle una nueva oportunidad, creyendo ilusamente que habia cambiado su manera de actuar, cosa que una vez mas, tuve que corroborar, definitivamente algunas personas NO CAMBIAN. De nuevo su adicción al trabajo, de nuevo llamadas y mensajes sin respuesta, de nuevo desapariciones repentinas sin explicacion, de nuevo sus historias con mujeres locas persiguiendolo, de nuevo mi llanto, mi desconsuelo y mi soledad. NO! lo siento mucho, pero otra vez NO!
Quise ser feliz con el padre de mi hija, pero no resulto, puse todas mis esperanzas y mi esfuerzo en que todo funcionara pero de nada sirvió. Ahora tengo 32 años, una hija, y un miedo inmenso a quedarme sola o no volverme a enamorar. De pronto si me enamore de nuevo, pero y si no? Que creen ustedes? necesito consejos, los sabre agradecer.

Ver también

A
an0N_851617099z
26/12/06 a las 5:02

Miedo a la soledad
Paty,como es posible que siendo aun joven, sientas ese miedo de quedarte sola o no volverte a enamorar, debes eliminar ese sentimiento que te atemoriza pensando en mejores opciones, tener a un hombre al lado no lo es todo.
Aprende a vivir, sal con tu hija,amigas, parientes,deja atras a tu ex- asi el lo quiso portandose como lo hizo y ahora es pasado, a todos nos llegan mejores oportunidades no te estanques con sensaciones negativas.
el sol sale de nuevo para todos, suerte.

I
iratxe_7230900
26/12/06 a las 19:32

Hola amiga
es normal tener miedo, a mi me pasó tambien cuando me separé de mi pareja (no era un matrimonio, pero lo amaba muchísimo), sufrí, no te voy a mentir, pero ya te diste cuenta que con este hombre no vas a poder ser felíz, date tiempo, no busques nada porque sloito va a llegar.

Besitos,
Mirella

D
dona_9660213
26/12/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_851617099z

Miedo a la soledad
Paty,como es posible que siendo aun joven, sientas ese miedo de quedarte sola o no volverte a enamorar, debes eliminar ese sentimiento que te atemoriza pensando en mejores opciones, tener a un hombre al lado no lo es todo.
Aprende a vivir, sal con tu hija,amigas, parientes,deja atras a tu ex- asi el lo quiso portandose como lo hizo y ahora es pasado, a todos nos llegan mejores oportunidades no te estanques con sensaciones negativas.
el sol sale de nuevo para todos, suerte.

Mil gracias a todos
De verdad, gracias por tomarse u tiempito y leer mi mensaje. Tomare en cuenta sus consejos, gracias...

Besitos a todos

Y
yuli_8414812
28/12/06 a las 16:19

Hola y animos!!!!!!!!
Es natural que tengas miedo y bueno tantas cosas que se sienten con una decepción, pero eso pasara el tiempo aunque te paresca ilógico se encargará de poner todo en su lugar, yo no soy casada pero igual sufri una decepcion muy grande y pues mis ganas de salir de ese abismo, la fuerza interior que tenemos la mujeres pues hizo que poco a poco fuera aliviando todos esos sentimientos que ahora te embargan, no te quedarás sola claro que no, yo pensaba igual que tu tengo 31 años y tambien me daba pánico la soledad, pero no sabes que gracias a la soledad descubrí la persona que soy porque tuve tiempo para encargarme de mi misma, de conocerme y de valorarme como mujer, ahora se lo fuerte que soy y me imagino que tu hija debe ser tu motivo para seguir adelante, al menos tu tienes un motivo tan hermoso como debe ser tener hijos, el amor volverá a aparecer en tu vida ya lo verás y deseo de todo corazón que sea alguien que vea en ti a la mujer maravillosa que hay.Un beso y buena suerte.

M
maryan_6019558
29/12/06 a las 5:42

No eres la unica
QUERIDA PATY:

Te felicito por haberlo intentado de nuevo, sin embargo el destino no esta del todo en nuestras manos. Es cierto TODOS los hombres tienen defectos, !porque nosotras tambien! pero de los males el menor, trata de ubicar a un hombre con el que no sea tan doloroso compartir la vida, porque creeme a pesar de tu miedo, llegarà antes de lo que imaginas.

N
nuzhat_6506899
29/12/06 a las 18:38
En respuesta a dona_9660213

Mil gracias a todos
De verdad, gracias por tomarse u tiempito y leer mi mensaje. Tomare en cuenta sus consejos, gracias...

Besitos a todos

A mi me pasa lo contrario
Hola amigos, mi esposo luego de 14 años juntos y 2 hijos pequeños me dejo hace un año, lo unico q siento es no formar nunca mas pareja, no quiero volver a enamorarme, se que tengo 2 motores y que algun dia les creceran sus alas y se marcharan y me quedare sola pero por ahora no me asusta la soledad. Me perjudico tanto esta separacion que aun no termino por aceptar esta realidad hago terapia, pero mi corazon extraña a ese hombre, quisiera pensar mas con la cabeza q el corazon.

E
elsy_7891337
29/12/06 a las 20:42

Pues, yo digo....
segundas partes nunca fueron buenas y menos cuando hay infidelidades de por medio.... y menos cuando solo tu estas dispuesta aluchar por la reclacion..... lo intentaste....fallo... pos ya que!!!!! eres joven fijate.... creo que el secreto esta en esperar!!!! en SABER esperar, algo que por lo menos yo no eh heho... jajajaja! pero nunca es tarde y como dice la d'lesio.... (una cantante mexicana) Hoy voy a cambiar!!!!!
hechele ganas... y claro que usted vale mucho y que va a encontrar a alguien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir