Foro / Psicología

Lo juzgan... no lo conocen, y lo peor, es que me influyen

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 11:46
L
lijuan_9479477
24/6/07 a las 3:34


No es que quiero contar esto, pero tengo una necesidad de poder contarlo q me ahoga...

el tiene 20, yo 16...

el sabado se mando una cagada, me pido perdon ...

lo perdone a su debido tiempo...

y ahora, mi abuela, mi hermano, mi papa, mama y todos, mis amigos, no paran de tratarlo mal...

le dicen mentiroso, falso, poca cosa... etc.

esto desgraciadamente esta influyendo en mi forma de pensar...

yo estoy muy enamnorada, y el me demuestra cosas por la cuales pienso lo mismo que siente por mi, pero el me lo demuestra cosa que yo no hago...

y con hechos sufifientes...

estoy angustiada, y pienso en que es el destino que quiere esto, o sea que corte la relacion... no se si es el destino, pero esto me esta trayendo cambios psicologicos graves, hasta fisicos....

no pido nada pero necesitaba contarlo... si dan alguna opinion mejor

Ver también

B
boyana_8994154
24/6/07 a las 20:38

Animate y lucha por lo que quieres....
primero: <¿que significa se mando una cagada?
No se lo que es eso,pero creo que debes de ser lo suficientemente inteligente para saber lo que se puede y no perdonar.
Algo a su favor es que supo rectificar,otra es que lo vuelva a hacer.
Tu tienes que tener personalidad para que no te influya lo que te digan,pero tampoco te enfrentes a tu familia,pues si el algun dia no esta en tu vida,los que van a quedar son ellos.Habla con ellos hazles saber como te sientes con la actitud que estan tomando,eso sin perder las maneras.Tu chico tambien tiene que poner un poco de su parte y volver a ganarse a tu familia,pero cuando todo se suavize.
Eso no es el destino,sino que estan manipulandolo para que siga otro curso.Si alguna vez se termina la relacion,que no sea porque nadie interfiere en ella, sino porque lo habeis decidido,y mas si este chico te quiere.

A
an0N_994870299z
25/6/07 a las 11:46

Me ocurre algo parecido
Yo soy una persona que en el momento que tengo un problema con mi pareja tengo que contarlo para que me den su opinion.

A dia de hoy estoy mas que arrepentida de esa actitud porque a mi novio todos lo ven(por las cagad@s que el tambien tuvo conmigo) como un idiot@ y a mi como una santa.

¿La slucion?
No vuelvas a contarle a nadie mas tus rollos con tu novio,porque tu familia y amigos quieren lo mejor para ti y en el momento que les cuentes un problema con tu novio se van a poner de tu parte.

Solo han escuchado una version,la tuya.
Y te quieren y no quieren que nadie te haga daño.

Asi que la proxima vez,si tienes algun problema,lo primero pide objetividad si te decides a contar algo,y lo segundo elige bien a quien se lo cuentas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir