Foro / Psicología

Lo llame y nunca debi hacerlo me siento morir

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 4:24
I
ihara_7174388
12/7/09 a las 20:21

no se x k lo hize nunca debi hacerlo lo buske le dije k lo amaba y saben lo k me dijo k ya no k el ya habia echo su vida y q Yo haga lo mismo q x favor no lo este molestando x k el ahora es feliz no saben k dolor senti en ese momento saber k ya nunca estaremos juntos NUNCA ME AMO a pesar k le di mi amor sincero ahora comprendo x k no me busca no se k hacer me siento muy triste nunca debi hacerlo peor no podia no saben cuanta falta me hace LO AMO no pueod olvidarlo pero ya no puedo hacer ya me lo dijo K NO LO MOLESTARA k el ahora es feliz
se k no podre soportar recordar cada palabra me siento morir

ayudenme x favor siento k llorando solo hara k desahoge mi dolor como pudo decirme eso?

Ver también

I
ihara_7174388
13/7/09 a las 4:22


gracias si no se k hare ni como solucionare esto s ek tengo el apoyo de mi familia pero gracias a pesar de todo se k hay gente k sin conocerme me kiere

I
itzea_9925039
13/7/09 a las 16:50

leia
caro amiga, espero que você me entender, mais a verdade se eu entendo você, você sabe que deve sair, você vai sofrer muito mais quando ele descobrir que você é uma drag é forte, e deixou ao esquecimento, mas porque você humilhados, e nós humilhaço de todas as mulheres, porque isso ... pensar que todos nós somos fáceis, se você quiser conversar comigo, eu deixo o meu msn carlita_conejita@hotmail.com, boa sorte espero que você servir o que você escreveu, você no tem que deixar de usar para qualquer coisa

Y
yulia_5756588
13/7/09 a las 17:20

Se fuerte
Hola, se realmente lo que estas pasado, a mi me ocurrio lo mismo, lo único que el me pidio tiempo, pero era una escusa, estaba liado o empezo al dia sigiente con una compalera de trabajo, es horrible se pasa fatal lo sé, yo lo llamé durante un mes casi, no todos los días pero de vez en cuando, despues me sentia como tu humillada pero ya cuando me dijo que esto se habia terminado, ya no volvi a llamarlo mas, esto fue hace casi cinco meses que lo dejamos.
En quince dias perdi 8 kilos( no hay mal que por bien no venga) pero te digo al final nos recuperaremos, yo ya le veo con la otra como si tal cosa, se dan besitos y caricias, al principio me moria, lloraba como una tonta ( claro si que el me viera)., pero el otro dia lo volvi a ver, y la verdad que ya me hizo menos sensación , hoy no me puedo creer que no este tean afectada, aunque todavia no hay hora que no me acuerde de el, pero ya es un poco odio y corage lo que voy sintiendo.
Ppero te digo una cosa tu y las demás como yo alun dia le agradeceremos a estos seres el daño que nos han hecho, porque nos va a servir para ser mas fuerte y aprender un poquito para la siguiente ( si hay siguiente) porque la verdad no tengo ganas de na con ninguno es que es pa no fiarte, son casi todos iguales.
Pero yo solo te digo que no le vuelvas a llamar, intenta pararlo con gente y habla d e ello aunque canses a la gente yo tengo a mi familia y amigas intimas cansas de escucharte, pero te desahogas un monton, y según vaya pasando el tiempo ya verá como se pasa y estarás feliz y te darás cuenta que si el te ha hecho esto seguro que es por tu bien, y seguro pero que muy seguro encontraras a otra persona, que hay mucha gente buena, y muchos chicos que tambien le ha pasado lo mismo.
Solo mucho animo, pero acuerdate, NO LO LLAMES MAS por favor, ten amor propio .
Un besito

R
rada_8745783
13/7/09 a las 17:38

Hola
Siento mucho por lo que estas pasando...y por experiencia propia te digo que es mejor que lo dejes de buscar....a mi ex lo busque como una tonta y el lo unico que hizo en ese tiempo fue usarme y nada mas....me deje llevar por la depresion y la ansiedad que termine muy mal fisica y emocionalmente por que termine en una clinica y perdi mas de 15 kilos de un momento a otro ....y tu matandote la cabeza y el otro pasandola bien...Te puedo decir que de esto tan horrible seguro que vas a salir solo es que pongas de tu parte y si vez que ya no puedes consulta un sicologo seguro que el te ayudara por que esto es dificil pero no imposible de superar....Tranquila hay muchas cosas que puedes hacer y si por ahora quieres llorar pues llora todo lo que quieras y despues miraras el mundo de otra manera y por experiencia te digo que llegaras al punto de odiar a ese sujeto y no querras verlo ni en fotos...Un beso enorme y recuerda que vales mucho , demasiado y no tienes por que mendigar amor....chao

I
ihara_7174388
14/7/09 a las 4:24


gracias se k hay gente muy buena y no estoy sola a pesar k no me conocen, ahora veo las cosas diferentre me duele un monton aun no olvido las cosas tan feas k me dijo nunca pense k me diria eso siempre crei k su amor era sincero el amor no se mendiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir