Foro / Psicología

Lo llamo??

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 17:55
N
nayely_6266992
7/4/12 a las 2:47

bueno es q termine con mi novio hace como 8 dias, primero yo le estaba terminando y el me dijo listo dejemos asi, y pues me dio mucha rabia, y le llore y por chat le dije cosas muy ofensivas, mejor dicho lo humille, lo compare con mi ex en la cama ( y le dije q era muy malo en eso) lo insulte con cosas de aseo personal, luego nos vimos y le llore y le dije q volvieramos y le rogue pero antes se fue mas rapido y mas bravo por todo lo q le habia dicho, luego le envie un mensaje q decia q esta bienq fueramos amigos y lo respondio, ( te quiero mucho te tengo mucho aprecio, te admiro mucho etc) cosas q me disgustaron por q yo queria q me demostrara su amor, luego le segui insisitiendo y volvi y lo llame para q viniera por una cosa, y luego otro dia volvi y lo llame y le dije q esta bien q amigos, bueno el caso es q lo he tratado muy mal, en este momento soy sincera estoy en un estado de shock, como q no me duele, pero lloro de vez en cuando soy conciente de mis errores, pero yo quiero saber q puedo ahcer para q se pueda medio arreglar la situacion...

Ver también

M
miah_8076719
7/4/12 a las 12:03

....
....pero no lo entiendo, ¿Le dejas y te quejas de que lo dejais?
si quieres volver con el NO TE ARRASTRES, es lo peor que puedes hacer... es humillante y no va a volver contigo y si lo hace es por pena
Los hombres son diferentes a las mujeres, son mas frios y les cuesta por lo general mostrar sus sentimientos, lo hacen haciendo cosas por ti, como arreglando cosas, haciendo la cena... eso del romanticismo es un engaño de las peliculas disney...



Si quieres volver con el CAMBIA, tienes que enamorarte de ti misma, mandale un mensaje CORTANDO, dile que tiene razon que os teneis que alejar un tiempo, que debes madurar. Estate unas semanas sin hablarle y el te acabara buscando... aunque si en 2 semanas no te busca puedes escvribirle un sms preguntandole que tal le va y si le apetece tomar un cafe, para eso cuidate y ponte mona, luego ya empieza a retomar el contacto DESPACIO, no le hables de volver, ni de tu vida personal, queda solo ratitos, no te acuestes con el, solo charlar sobre su vida, tu de tu vida hablale poco y veras como intenta volver contigo, pero lo mas importante es que cambies de actitud, eso de dejarle, no dejarle, llorarle, eso asusta a los hombres, no intentes que te diga AHH TE AMO, es un hombre, los hombres lo demuestran con pequeñas cosas, no diciendo poemas

A
an0N_887500099z
7/4/12 a las 12:37

Hay que pensar lo que se dice
Lo humillaste y le comparaste con otro solo para hacerle daño. ¿Te gustaría que tu novio te dijera que tienes una birria de tetas y que son más feas que las de sus otras novias o que no sabes que hacer en la cama y que eres una inútil? ¿Verdad que te quedarías totalmente bloqueada si eso pasara? Solo has conseguido dejarlo en ridículo y el piensa que te has estado riendo de el todo este tiempo.

Se siente poco hombre contigo después de tus comentarios y debe pensar que si no lo respetas como hombre y como pareja es mejor ser amigos que novios. Tu misma te has cerrado las puertas.

Saludos y suerte

N
nayely_6266992
7/4/12 a las 17:55


Es q lo q yo quiero no es volver con, por q obvio se q la cague con mayuscula, lo q quiero es q el olvide eso, por q se q le hace daño, pues yo queria dar como una vision rapida de la situacion pero es q el tambien me trataba mal y era grosero si ?, lo q yo quiero es no se pedirle perdon, o hacerle saber q me equivoque, aunq yo ya le dije q tenia mucha rabia y dije cosas sin pensar...y yo se q no me querra nunca mas como novia y pues ni modos, eso no me atormenta, lo q quiero es q el olvide eso no por mi bien si por el de el por q eso agovia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir