Foro / Psicología

Lo lo conocí por internet, adicción? k es lo que me pasa?? ayudaa

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 2:35
A
aidana_9854296
29/12/10 a las 19:19

hoa, tengo un trabajo en donde todos los dias involucro la computadora e internet y a raíz de eso me empece a hacer asidua al facebook y messenger para distraccion,hay fuí conociendo personas pero 2 en especial k k desde el principio surgió unan amistad y siempre ha sido así,mi problema llegó a tal grado k no puedo estar sin hablar con esas personas k son de otro país, siempre kiero saber como están, hablar con ellos,por chat,se han convertido en una necesidad...no entiendo k es lo k me pasa.. tengo adicción hacia esas personas? es k me cautivan totalmente pero me siento mal porqué ni sikiera los conozco en persona...siento k les tengo muchisimo cariño y cada día más son de otro pais.. estoy desesperada.....me está afectando mucho en mi trabajo por k me distraigo, me estreso, y lo peor es k a esas personas k yo kiero tanto y k considero amigos a pesar de la distancia no le importo, les doy igual...me han tratado mal y aún así no puedo desprenderme de ellos porqué siento k los necesito...y eso me hace poner muy triste.. a grado de depriimirme.... k hago??? necesito ayuda.. tengo dependencia hacia ellos... por favor ayuda....

Ver también

R
rhimo_5845143
29/12/10 a las 20:00

Me ocurre lo mismo...
ufff cómo me suena tu historia... lo malo es ke no tengo una solucion real..

S
surjit_6457051
3/3/11 a las 16:32

A mi me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo que a ti, con la escepcio de que esas personas pasaran de mi.

Te recomiendo que dejes de hablar con ellos,si los tienes en el msn eliminalos y blokealos por completo tiempo al tiempo quiza puedas olvidarlo y sobretodo ten una vida social activa.

T
toni_8250540
4/3/11 a las 16:51

Deja el msn y facebook
Al no tenerlos no caeras en la tentacion de ver perfiles de nadie empieza de cero, haciendo en el trabajo lo que hay que hacer: trabajar, no distraerse con estas.

Al igual que quien firma antes, te recomiendo tener una social activa, pero verdadera, no virtual e intangible, sal con amigos, con tu familia, con tu perro, hazte habitos sociales que no dependan de una conexion virtual, es lo mas que hay!!!!

La computadora nos aleja de las personas, de los vinculos cara a cara...

Suerte y segui contadonos como te va!!!


Malate

N
nabia_6268853
10/3/11 a las 12:53
En respuesta a rhimo_5845143

Me ocurre lo mismo...
ufff cómo me suena tu historia... lo malo es ke no tengo una solucion real..

He estado en las mismas...
deja las redes sociales y el msn... q no suelen traer alegrias a la larga...

G
gene_7981964
23/5/11 a las 3:43

En un momento me paso lo mismo
en su momento me paso lo mismo, creo q esas personas virtuales nos acompañan en los momentos de soledad,nos distraen, nos hacen vivir dentro de una pantalla,como si la vida pasara x ahi, pero la verdad es q todo esto no deja de ser virtual, la vida pasa x otros lados ..

B
beauty_5452888
3/10/11 a las 23:18

Me paso lo mismo.....ace dos años..
t aconsejo qe dejes eso hasta ahí, es casi imposible qe su relación funcione, y cuando sientes de verdd, duele mucho :/

T
tomoko_8576155
18/10/11 a las 22:39

Oracion para regresar a una persona
ORACION PARA REGRESAR A UNA PERSONA
Santisima muerte bendita
Te invoco para que traigas a mi vida a________________
Y nunca nos separemos y seamos solo uno
Que con esta relacion no lastimemos a ninguno
Convencelo(a) que venga hasta aqui
Logra que despierto solo piense en mi
Que en sus sueños se le manifieste mi amor
Y que se olvide del rencor y el dolor
Muestrale mis sentimientos que son sinceros
Que venga a mi solo con pensamientos buenos
Sin miedos, sin desconfianza, ni preocupacion,
Si la relacion me benefica dame tu bendicion
Para que nada ni nadie nos cause una separacion

Amen
Publicado por Niña Blanca en 18:53
1 comentarios:
Anónimo dijo...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

T
tomoko_8576155
18/10/11 a las 22:40
En respuesta a surjit_6457051

A mi me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo que a ti, con la escepcio de que esas personas pasaran de mi.

Te recomiendo que dejes de hablar con ellos,si los tienes en el msn eliminalos y blokealos por completo tiempo al tiempo quiza puedas olvidarlo y sobretodo ten una vida social activa.

Oracion para regresar a una persona

Santisima muerte bendita
Te invoco para que traigas a mi vida a________________
Y nunca nos separemos y seamos solo uno
Que con esta relacion no lastimemos a ninguno
Convencelo(a) que venga hasta aqui
Logra que despierto solo piense en mi
Que en sus sueños se le manifieste mi amor
Y que se olvide del rencor y el dolor
Muestrale mis sentimientos que son sinceros
Que venga a mi solo con pensamientos buenos
Sin miedos, sin desconfianza, ni preocupacion,
Si la relacion me benefica dame tu bendicion
Para que nada ni nadie nos cause una separacion

Amen
Publicado por Niña Blanca en 18:53
1 comentarios:
Anónimo dijo...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

F
fajar_6339826
4/12/11 a las 20:26

Lala
a mi me paso lo mismo, pero por corto tiempo.

en fin ya eso paso.

J
jin_6284020
21/12/11 a las 5:13

Todo mentira
conoci por internet a una persona de la cual me enamore,viajo para conocernos,apenas lo vi me enamore de el la relacion duro 2 años y medio,fue el amor de mi vida,desperto en mi algo q nunca habia sentido.estube ciega por el,porq me mentia todo el tiempo,le creia todo y perdonaba todo porq lo amaba.mentia tan bien,q hasta el se crei sus propias mentiras.de todo lo q prometio nada cumplio.terminamos tan mal.hasta enfermedades me contagio,se lo conte y no hizo mas q despresiarme y dejarme en un momento muy dificil,sufri mucho me destrozo en mil pedazos el alma.ahora estoy abokada a mi enfermedad q el me contagio...lo q comenzo como una novela de amor.termino en una pesadilla.y pensar que hasta mi vida le hubiece dado.ya paso y lepido a dios,salir adelante

T
tomoko_8576155
22/12/11 a las 9:49

No sigas chateando con ellos
A parte de que cualquier adiccion es mala, si dices que ellos te han tratado mal es mejor que no sigas chateando con ellos.

Si te gusta chatear hazlo con otras personas que al menos te traten bien. Te dejo mi correo por si quieres hablar nadia84_2004@hotmail.com.

Chatea solo con buenas personas e intenta que no te afecte tanto en tu vida laboral podrias poner en riesgo tu trabajo si dices que te despistas mucho y no merece la pena perder un trabajo por personas que ni conoces y encima te tratan mal

V
verka_8473288
26/12/11 a las 16:00

Hola!
lo que necesitas es cambiar de trabajo o si no hacer manualidades a si no te veras tan obligada y te distraerás

V
verka_8473288
26/12/11 a las 16:03

Yo ! tambien te doy mi correo
asi platicamos de eso y ect . milagros.orsini@hotmail.es y también esta la papiroflexia

D
damary_7279615
20/1/12 a las 2:35

Estaba iwal
Yo tambien estaba iwal no sabia ai era correcto ke nos dijeramos ke nos amabamos si ni sikiera nos conociamos pero poko a poko los dos fuimos perdiendo interes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest