Foro / Psicología

Lo mandé a la mierda sin culpa.4 años............me cansé

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 18:50
R
reina_5787723
20/12/11 a las 9:12

hola a todos les cuento que me llamo paz,tengo 24 años.
no encontré con quien hablar,y decidí hacerlo acá.ya no quiero tocar más este tema con mis amigas,primas,nada.
vengo hace más de 4 años con una relación que empezó por chat,jamás formalizamos,me vino a conocer,nos amamos,nos peliamos,nos odiamos,fuimos violentos........en fin.que quedamos hechos mierda los dos.el me dejó muchas veces y yo no paraba de sufrir,ya yo no lo buscaba y era ahí cuando regresaba,yo le perdonaba.hace más de un año venía solo para tener sexo,obvio,yo se lo permití.la pasabamos muy bien siempre,hasta el último día en ese aspecto,(era lo único que hacíamos).sé lo mucho que le gusto,pero eso no alcanza.
hace mucho tiempo he dejado de buscarlo,no siento deseo de estar con el,no veo necesario seguir como antes solo por cama,quiero decir que venía a cualquier hora de la madrugada.......y yo firme esperandolo.me cansé.me callaba por miedo o no sé qué.es un hombre de 30 años que nunca formalizó con nadie,está siempre con sus padres y hermana,tiene etapas que desaparece,cambia el número de celular....y después vuelve como si nada(con el mismo discurso).creo que está loco.la cuestión es que le puse punto final,exploté cuando me mandó un msj el sabado,que iba a venir,y le dije ok,me dijo que venía tarde,le calculaba como mucho a las 12 de la noche me pasa a buscar,eran casi las 2 y nada,lo llamé y me dijo "te aviso cuando estoy yendo".....cosa que me atacó y le dije a los gritos nooo! NO TENGO más GANAS DE ESPERARTE!!!!,se qudó mudo,y le dije chau y corté me puse los zapatos y me fuí a bailar.bloquie el numero asi no me llegan mas msj y llamadas,y no siento nada.ni culpa,ni que extrañarlo,nada.
no quiero saber más nada,me cansé de que me use.

Ver también

A
aritz_8421392
27/12/11 a las 17:58

Algo parecido...
hola paz... mira yo estuve 4 años con un chico, dos años mas chico q yo, tengo una nena de 7 años... nunca pudo responsabilizarse por la relacion y mucho menos con mi hija... siempre de alguna forma fue medio castrado por los padres... siempre fuimos y vinimos, convivimos.. siempre por carriles diferentes.. yo con una vida golpeada... me fuia vivir sola a los 18 a estudiar, he trabajado de todo un poco, crie a mi hija sola.. y demas.. el, nunca se habia golpeado, todo servido... hasta q un dia yo me fuia vivir a otro lado con mi hija y el seguia.. nunca dejamos de comunicarlos.. pero esta vez estabamos a casi mil km de distancia, el siguio viniendo sin una propuesta concreta.. yo queria una familia... el nunca pudo... hace un par de años (antes) cuando viviamos y nos separamos (porque yo lo eche) por los mismos motivos q cuento.. el se termino alejando porque decia q lo habia herido con mis palabras y yo lo empece a extrañar tanto q lloraba a diario con mucha angustia, y el me dijo q todo habia terminado... y demas.. esas palabras rompieron mi corazon y adfemas con todas las idas y vueltas como q todo se enfrio para mi... despues el siguio llamandome y demas porque yo me aleje... y hoy q vivo a casi mil kim hace un año nos seguimos viendo, hasta se vino a vivir conmigo y yo lo permiti creyendole q esta vez iba a poder... pero no fue asi volvio a irse y mi hija sufrio muchisimo.. yo no porque en realidad nunca me abri del todo porque presentia q no iba a aguantar mucho aca lejos de sus papas y demas..
eso paso hace como 4 meses, yo lo corte del todo... y hasta conoci a alguien... cuando el se entero (teniamos contacto casi 0) dijo q desperte un monton de sentimientosd q tenia guardados, q en este tiempo habia continuado con su perapia y q se habuia dado cuenta q era la mujer de su vida, q me amaba q realmente esta vez habia una propuesta de formalizar una pareja, una familia hasta q queria tener un bebe!, yo le dije q no sabia, q yo estaba bien, y q si el queria hacer algo, iba a tener q demostrarmelo.. si queria recuperarme... y el me dijo q si, q estaba dispuesto a hacer lo posible y lo imposible para hacerlo porque se habia dado cuenta q no me queria perder........... ahora????????? cuando yo siento q me perdio ya???? no se q hacer, el se vino en auto desde donde esta un viaje de 10 horas para decirme todo esto, y senti q debia darle la ultima oportunidad a lo q siempre le pedi!!!!!!!!!! formar una familia... pero ya no se si lo amo.... porque ya practicamente no pensaba en el..... yo no se si es porque tengo miedo de apostar de nuevo y q una vez q sepa q me tiene vuelva a estar como antes o si ya no lo amo........... ahora vamos a pasar año nuevo los dos solos y ahi veremos q sentimos q nos pasa... a mi hija no volvi a involucrarla esta vez y no lo voy a hacer porque ella lo quiere mucho.. y no la quiero ver sufrir de nuevo... pero como me doy cuenta si lo amo o todo se esfumo en mi???? ademas ya tengo 32 años y no quiero q se me pase la vida... quiero tener otro hijo algun dia... y la pregunta q me hago es: le doy otra oportunidad porque lo conozco hace 4 años y comenzar algo nuevo seria tedioso...? como q ya me veo grande para empezar algo... y tener algun dia otro hijo... por favor contesten..... y paz, hiciste muy biehn en mandarlo a la mierda!!!! este no fue asi conmigo... pero es verdad q el tuyo te re usaba landa! haces bien en no sentir culpa! besitos y a disfrutar la vida.

B
boyko_5494505
27/12/11 a las 18:37

Felicidades
Ojala todas fueramos tan valientes para dejar atrás a las personas que nos hacen daño.

Es dificil dejar una relación tan enferma, porque lo normal y bonito nos parece extraño, pero te admiro mucho porque diste el gran paso, solo no caigas en el circulo de dejarlo entrar de nuevo.

Probablemente eres lo mejor que tuvo en su vida y por eso siempre volvia, pero tu chica mereces más, tomalo como una mala etapa y a buscarse uno nuevo!!! y si no aparece pronto, tomalo como un pequeño break para recuperarte y rehacer tu vida con nuevas amistades y proyectos..

Con 24 muy a tiempo para mandarlo a freir esparragos.. un dia lo veras con lastima y despues podras perdonarlo a fin de cuentas tu ya no te vas a seguir autodestruyendo con el.

L
lia_9482024
27/12/11 a las 18:50


te aplaudo amiga!!! hay que tener amor por uno mismo y saber cuando decir basta!
Ya veras va a aparecer alguien que te valore por lo que eres y ya se dara cuenta el de todo lo que perdio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest