Foro / Psicología

lo mejor......... cerrar capitulo,ningun contacto

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 23:37
R
ru_6941345
11/9/09 a las 23:18

durante todo este año he estado empeñada en demostrarle que lo quiero,que puedo cambia,que he aprendido,que ya no soy la misma,que me diera una oportunidad...me he portado super bien y he guardado luto en casa,tranquila
y total..pa que? para que pase el tiempo y ni me conteste las llamadas,para que se lie con otra,para que cuando sea mi cmpleaños ni me felicite,para nada,bueno si : para yo sufrir mas
El me decia que cuando yo tenga otra pareja podremos ser amigos y no lo entendia ,pensaba que no me lo decia enserio,siempre buscaba alguna excusa para seguir queriendolo,pero que razon tenia....no podremos ser amigos hasta que yo me olvide de el.El ya no me quiere en su vida y si esta con otra chica..no querra nada ya conmigo,normal,hay que ponerse en la situacion de ellos
sabeis que pienso que no vale la pena.no sirve de nada hacer nada,mover un dedo por que lo que tenga que ser va a ser igual,hagamos lo que hagamos.
nunca mas lo voy a buscar,nunca,ya lo he buscado durante mucho tiempo y me ha rechazado,no ya esta bien.
VIVE EL MOMENTO y ya esta.SER FELICES en todo momento y llegara la felicidad.No ganamos nada acercandonos a algo que quiere estar lejos de nosotros.

Ver también

R
ranim_9927731
11/9/09 a las 23:44

Cerrar ciclo
ES LO MEJOR COMO SE PARECEN LAS HISTORIAS
MI EX IGUAL QUERIA Q FUERAMOS AMIGOS Y YO ACEPTE BUENO A LOS MESES ME DICE QUE YA TIENE NOVIA, QUE YO SEA FELIZ CON OTRO Q EL SIEMPRE VA HACER MI AMIGO. DESPUES DE TODO ESTO HA PASADO YA 1 AÑO.
Y ME HA BUSCADO PERO EL SIGUE CON SU NOVIA, Y DE MI SOLO QUIERE AMISTAD. EL DICE Q SU VIDA AHORA ES MEJOR Q LE ESTA YENDO BIEN
Y QUE LA QUIERE MUCHO. POR FAVOR PARA ESO QUIERE MI AMISTAD SOLO PARA VER COMO ESTA.
MIRA YA FUI CLARA CON EL YA LE DIJE :
Q YA NO ME BUSQUE Q NO ME LLAME, Q SE OLVIDE DE MI Y Q NO ME INTERESA TENER SU AMISTAD, QUE CUANDO SE VAYA PARA SU PAIS Q SIGA SU VIDA Y AMI QUE ME DEJE SER FELIZ POR QUE EL ME HACE DAÑO.
EL NO QUIERE ESO Q LE DIJE Q ME DEJE EN PAZ, NO QUIERE PERDERME QUIERE TENERME AHI, PERO EL YA ESTA HACIENDO SU VIDA CON OTRA

ES MEJOR PASAR PAGINA Y EMPEZAR A ESCRIBIR UN VIDA NUEVA, A COMENZAR DE CERO, DUELE PERO SE SALE ADELANTE
ANIMOS Q MEJORES COSAS VIENEN.

R
ru_6941345
12/9/09 a las :52


se que es lo mejor pero.........cuanto cuesta! yo todavia lo quiero, es una persona maravillosa y me arrepiento tanto de no haber sabido retenerlo en su mometo!por que tenemos que cometer tantos errores?a veces pienso que no supe hacer las cosas bien y que por eso me ha psado todo esto...cuanto tengo que pagar?
Pensaba o sigo pensando que es el amor de mi vida...se dara cuenta algun dia de que conmigo podia haber sido feliz......................... ..........................

R
ranim_9927731
12/9/09 a las 1:29
En respuesta a ru_6941345


se que es lo mejor pero.........cuanto cuesta! yo todavia lo quiero, es una persona maravillosa y me arrepiento tanto de no haber sabido retenerlo en su mometo!por que tenemos que cometer tantos errores?a veces pienso que no supe hacer las cosas bien y que por eso me ha psado todo esto...cuanto tengo que pagar?
Pensaba o sigo pensando que es el amor de mi vida...se dara cuenta algun dia de que conmigo podia haber sido feliz......................... ..........................

Hola
Mira yo igual mi ex fue el amor de mi vida, y todavia para mi lo es,
pero lastimosamente el a mi ya no me quiere, si el no me quiere como novia,
yo no lo quiero ni como amigo en mi vida ademas el ya esta haciendo su vida con otra, mira a mi me dolio decirle q ya no me busque q no quiero su amistad

por lo menos ahorita no ya el tiempo lo dira, hasta q ya no sienta nada por el mas adelante quien sabe he tenido q mostrarme fuerte con el pero al verlo mi sentimientos dicen otra cosa por eso le dije que siga su vida y sea feliz
y no se puede forzar el amor por esa persona si no lo quieren en su vida
otro nuevo amor vendra para mi vida y quiero pensar solo lo mejor para mi vida.
suerte y animo...

Y
yujie_9615862
12/9/09 a las 17:21

Correctisimo
en el amor... el que lucha pierde....

F
fanuta_5863367
12/9/09 a las 20:50
En respuesta a ranim_9927731

Cerrar ciclo
ES LO MEJOR COMO SE PARECEN LAS HISTORIAS
MI EX IGUAL QUERIA Q FUERAMOS AMIGOS Y YO ACEPTE BUENO A LOS MESES ME DICE QUE YA TIENE NOVIA, QUE YO SEA FELIZ CON OTRO Q EL SIEMPRE VA HACER MI AMIGO. DESPUES DE TODO ESTO HA PASADO YA 1 AÑO.
Y ME HA BUSCADO PERO EL SIGUE CON SU NOVIA, Y DE MI SOLO QUIERE AMISTAD. EL DICE Q SU VIDA AHORA ES MEJOR Q LE ESTA YENDO BIEN
Y QUE LA QUIERE MUCHO. POR FAVOR PARA ESO QUIERE MI AMISTAD SOLO PARA VER COMO ESTA.
MIRA YA FUI CLARA CON EL YA LE DIJE :
Q YA NO ME BUSQUE Q NO ME LLAME, Q SE OLVIDE DE MI Y Q NO ME INTERESA TENER SU AMISTAD, QUE CUANDO SE VAYA PARA SU PAIS Q SIGA SU VIDA Y AMI QUE ME DEJE SER FELIZ POR QUE EL ME HACE DAÑO.
EL NO QUIERE ESO Q LE DIJE Q ME DEJE EN PAZ, NO QUIERE PERDERME QUIERE TENERME AHI, PERO EL YA ESTA HACIENDO SU VIDA CON OTRA

ES MEJOR PASAR PAGINA Y EMPEZAR A ESCRIBIR UN VIDA NUEVA, A COMENZAR DE CERO, DUELE PERO SE SALE ADELANTE
ANIMOS Q MEJORES COSAS VIENEN.


yo acabo de cortar con mi chico, resulta que esta casado!!!, y dice que igual podemos seguir, que me quiere, me extraña, me necesita. pero que cara. esta tramitando la llegada de su familia de colombia , y dice que no pasa nada. sera capullo!!

O
orysya_5605999
13/9/09 a las 23:50
En respuesta a ranim_9927731

Cerrar ciclo
ES LO MEJOR COMO SE PARECEN LAS HISTORIAS
MI EX IGUAL QUERIA Q FUERAMOS AMIGOS Y YO ACEPTE BUENO A LOS MESES ME DICE QUE YA TIENE NOVIA, QUE YO SEA FELIZ CON OTRO Q EL SIEMPRE VA HACER MI AMIGO. DESPUES DE TODO ESTO HA PASADO YA 1 AÑO.
Y ME HA BUSCADO PERO EL SIGUE CON SU NOVIA, Y DE MI SOLO QUIERE AMISTAD. EL DICE Q SU VIDA AHORA ES MEJOR Q LE ESTA YENDO BIEN
Y QUE LA QUIERE MUCHO. POR FAVOR PARA ESO QUIERE MI AMISTAD SOLO PARA VER COMO ESTA.
MIRA YA FUI CLARA CON EL YA LE DIJE :
Q YA NO ME BUSQUE Q NO ME LLAME, Q SE OLVIDE DE MI Y Q NO ME INTERESA TENER SU AMISTAD, QUE CUANDO SE VAYA PARA SU PAIS Q SIGA SU VIDA Y AMI QUE ME DEJE SER FELIZ POR QUE EL ME HACE DAÑO.
EL NO QUIERE ESO Q LE DIJE Q ME DEJE EN PAZ, NO QUIERE PERDERME QUIERE TENERME AHI, PERO EL YA ESTA HACIENDO SU VIDA CON OTRA

ES MEJOR PASAR PAGINA Y EMPEZAR A ESCRIBIR UN VIDA NUEVA, A COMENZAR DE CERO, DUELE PERO SE SALE ADELANTE
ANIMOS Q MEJORES COSAS VIENEN.


Si, amig@s, es cierto, lo mejor que podemos hacer por nuestro bien, es pasar pajina, !!Pero que duro es, xDD!!.
Yo misma me torturo, viendo ahora lo que mis ojos, no querian ver antes..
Como duele esto!! Siento una presion en el pecho, DIOS MIO!!, QUE NO RECUERDO NINGUN BUEN MOMENTO!!

Me enamore de una persona, que no se cortaba un pelo a la hora de decirme, que me hacia esas cosas, ( ahora recuerdo, y todo era muy muy feo) para que yo a el no le cogiera cariño...

¿Me enamore de un monstruo?
Ha pisoteado mis sentimientos, no ha tenido en cuenta mi AMOR, creo que simplemente, yo le estorbaba.
Bueno, en mi caso, creo que debo pasar pajina, y cerrar ya este libro

Os quiero, un beso a tod@s

A
an0N_989906699z
14/9/09 a las 23:37
En respuesta a fanuta_5863367


yo acabo de cortar con mi chico, resulta que esta casado!!!, y dice que igual podemos seguir, que me quiere, me extraña, me necesita. pero que cara. esta tramitando la llegada de su familia de colombia , y dice que no pasa nada. sera capullo!!

Como me identifico
como me identifico con tu historia , yo estoy igual , ella esta con otro , puedes leer mi post , por ahi esta.

pero lo de irle detras , llamarla , mandarle emails y sms y no responder , eso te hace mas daño , lo mejor cuando te dejan es no hacer NADA , pero nada , porque por mucho que hagas , por mucho q digas , por mucho q creas que estas haciendo lo correcto , no sirve de nada , la persona que te deja , no te deja de un dia para otro , te deja porque se ha olvidado mucho antes de ti , esta contigo por estar y sin quererte , yo estoy pansado por algo asi , pero ya voy mejor , lo he pasado muy mal y sabes que ? que me quiero mucho y cada dia mas , y espero y deseo que la vida me guarde algo mejor que lo que dio con ella , un saludo y q seas feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook