Foro / Psicología

Lo mejor es alejarme de mi madre pero...

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 22:35
T
tamou_6079397
16/1/13 a las 4:26

Hola, estoy en una triste situacion y me gustaria recibir sus consejos ....soy una mujer de 33 años, llevo una buena vida, forme mi propio hogar, pero... increiblemente los conflictos con mi madre no me permiten ser feliz, a estas alturas del partido creo imposible una buena relacion madre-hija, de hecho e optado por alejarme completamente de ella, siento un vacio pues yo quisiera tener una madre a quin querer, con quien platicar, una abu cariñosa para mis hijos pero no es asi, al contrario, cada vez que la visitamos son puros conflictos, me critica por todo, me ignora, habla mal de mi con quien puede, incluso lo a querido hacer con mi esposo y is hijos pero ellos ya se dieron cuenta como es, no entiendo su actitud, escomo si me odiara tengo dos hermanos hombres ycon ellos es muy diferente, la situacion a sido igual desde que recuerdo...porque si soy la unica mujer, con quien deberia tener mas cosas en comun me rechaza de esa manera...bueno eso ya no importa, comprendo que deb venir arrastrando algun conflicto que la hace obrar asi. Ahora lo que mas me puede es que al alejarme de ella, no le permite a mi papa ni hablar conmigo, en navidad le lleve un regalo a mi padre a ella como la conozco preferi no llevarle nada pero a mis hijos se les hizo feo y le llevaron algo a ella tambien...mi papiabrio su regalo muy contento, inmediatamente ella se lo retiro, lo volvio a medio envolver y me los tiro a la calle, incluyendo el que le llevaron mis hijos ...le dije que era lamentable que a esas alturas de su vida siguiera haciendo ese tipo de berrinches, sobretodo delante de sus nietos,comenzo a gritar horrible, me queria golpear trayendo yo a mi bebe en brazos, me sali mejor, al subir al coche mis niños seregesaon a la puerta de la casa ya cerrada y por el vidrio de esta observamos como mi madre tiro al suelo a mi papa, lo golpeaba, lo pateaba y el solo ponia los brazos...mi padre esta enfermo y debil, ademas siempre a sido un hombre muy pacifico que prefiere ceder a pelear, al ratito salio de la casa mi papa como si nada y me dijo que me queria mucho, que ya no pelee con mi mama!!! que se hace ante esta situacion tan aberrante, cuando la persona esta deacuerdo con que la pisoteen y todavia te aconseja hacer lo mismo que el mi madre a acabado con su autoestima Lo mas extraño es que tengo un hermano que es la adoracion de mi mama, el cual es el otro lado de la moneda, vive para el, le lava, le plancha, le hace sus gustos de comer, le sirve de alcahuete con las novias en fin...el es un grosero con ella, pero a el no le dice nada, super sumisa...quealguien me diga que pasa y que deberia yo hacer....Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_91b1b6z
18/1/13 a las 22:35

Me parece tan increíble
tu madre debería estar demandada por ti y tu padre por violencia, ¿cómo pueden quedarse con los brazos cruzados? ¿qué esperan para demandarla? ¿que mate a tu papa? no puede ser, porque una madre se comporta de esa forma, que cosa tan grave han hecho para que se porte asi con ustedes, si no hay razón entonces está mal de sus facultades y necesita atención psiquiatrica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook