Foro / Psicología

Lo mejor es dejar ir a quien amas

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 6:05
M
melodi_6930471
16/6/09 a las 2:04

"Me dijo: "dejalo ir""
Enviado por karayamia el 15 junio a 18:47


Dejalo ir
Después de dos años terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar mientras yo andaba de viaje, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y nuca contestó para decirme que no iba volver conmigo. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!
Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:
1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir


(como se darán cuenta esto lo he puesto en dos conversaciones, pero como ya me di cuenta que somos bien azotadas pongo otro titulo para ver si aquí si caen, como que no les gustan más que los titulos sufridores... Un abrazo a todas, ya tengo acá como 15 días en este foro y me han ayudado mucho, gracias)

Ver también

B
belkys_5323350
16/6/09 a las 2:42








Ja ja ja ja, me dio mucha risa lo del post doble y tus razones para hacerlo. Lo he leido las dos veces y te felicito, es un post lleno de razones. Cuando lo leo me doy cuenta de que yo era asi, yo pensaba justamente asi y al estar con el "como amigos" era estarme poco a poco perdiendo el respeto a mi misma, asi que tambien poco a poco deje de pensar.

Todo este tiempo que he estado sin verlo poco a poco me voy reecontrando conmigo misma y poco a poco vuelvo a ser yo. Y esta que soy yo otra vez apoya cada uno de los puntos de tu post. Si no quieren estar a nuestro lado totalmente, para que los queremos? Yo tambien extraño al hombre que aparecia por mis fiestas, que iba a mi casa, al hombre que recordar el camino era lo mas importante de su dia. Ese hombre ya no es el, ya se perdio. Solo tengo que dejarlo ir, como bien dices

G
gila_8042751
16/6/09 a las 2:44

Simplemente maravilloso
Me encanta amiga, es precioso.........cuanta verdad hay en tu palabras. lo dices con mucha frescura y sentimento a la vez, trasmite libertad y valor!!

Yo al igual que tu, tambien lo deje ir, dsps de no saber nada, de buscarlo, llamarlo y no encontrar respuesta supe que me habia terminada, pero por alguna razon que solo el sabe. no quiso decirmelo a la cara, ni x ningun medio, simplemente se esfumo...........entonces dsps de 15 días tras de él, le dejé un mail, y decidi soltarle la rienda.............y bueno de eso ya van 5 meses, y aqui estoy.....viva y con ganas de ser feliz...............aunque aun llena de recuerdos..........en fin tiempo al tiempo.

M
melodi_6930471
16/6/09 a las 3:22

No, no lo he superado
No lo he superado, sigo pensando cosas al respecto, pero ya lo estoy dejando ir...
Lo bueno de todo es que cuando al fin me recupere el post que escriba va ser no de 7 puntos sino como de 20.
Todos los días me doy valor para no llamarlo pensado en todo lo que gano... así me siento más libre y más fuerte.

M
melodi_6930471
16/6/09 a las 3:47

Estoy de acuerdo y no...
Sé que las cosas deben ser parejas y sé que lo mejor es dar lo que tienes para que la relación funcione. Por supuesto que queremos relaciones igualitarias. Pero el caso que planteamos de dejar ir es para las personas que queremos superar una pérdida y es una manera de pensar las cosas para no obsesionarnos con una relación.
Claro que lo mejor sería que esto no fuera necesario, quizás sea la última opción, pero eso no quita que sea sano dejar ir a alguien para recuperar nuestra vida.

G
gila_8042751
16/6/09 a las 4:29

Un camino algo piedroso.........no os parece??
"Cuando no se tiene otra opción ............. el "dejaloooooo" es el ultimo recurso."

Transcrito textualmente, como usted lo dijo estimado compañero del foro, último recurso?? xq??..........no lo veo asi!!!!

No es último recurso abrir los ojos a la realidad, no es último recurso tener valor para decidir continuar adelante en el camino de la vida, no no y mil veces no señor!!!

Quieren saber cual es el último recurso?? humillarse y seguir atras de alguien que no quiere saber de nosotras, que simplemente pasó de nuestro cariño, pero abrir los ojos, y decidir salir de ese circulo vicioso y denigrante, esa es una opción que requiere valor!!

Es muy cierto que es necesario saber comportarse dentro de una relación, pero no por eso voy a dejar de ser quien soy, cambiar mi esencia para agradar a otro..... x favor somos seres humanos, CON VIRTUDES Y DEFECTOS, y cuando dos personas se aman y deciden estar juntos, es porque se aceptan con los pro y los contra, en una relación de pareja se pasan buenos y malos momentos, como lo es con todo en la vida..........ok.

Y si mi apreciado compañero de foro, en la vida como en el amor hay muchos caminos, y no es que quiera evitar las piedras, xq se muy bien que los momentos dificiles conllevan aprendizajes y crecimientos personales; quien crea tener la razon y la verdad en sus manos pues me temo que esta lejos de acertar..........cuidado con eso!!!! ok


M
melodi_6930471
16/6/09 a las 4:34
En respuesta a gila_8042751

Un camino algo piedroso.........no os parece??
"Cuando no se tiene otra opción ............. el "dejaloooooo" es el ultimo recurso."

Transcrito textualmente, como usted lo dijo estimado compañero del foro, último recurso?? xq??..........no lo veo asi!!!!

No es último recurso abrir los ojos a la realidad, no es último recurso tener valor para decidir continuar adelante en el camino de la vida, no no y mil veces no señor!!!

Quieren saber cual es el último recurso?? humillarse y seguir atras de alguien que no quiere saber de nosotras, que simplemente pasó de nuestro cariño, pero abrir los ojos, y decidir salir de ese circulo vicioso y denigrante, esa es una opción que requiere valor!!

Es muy cierto que es necesario saber comportarse dentro de una relación, pero no por eso voy a dejar de ser quien soy, cambiar mi esencia para agradar a otro..... x favor somos seres humanos, CON VIRTUDES Y DEFECTOS, y cuando dos personas se aman y deciden estar juntos, es porque se aceptan con los pro y los contra, en una relación de pareja se pasan buenos y malos momentos, como lo es con todo en la vida..........ok.

Y si mi apreciado compañero de foro, en la vida como en el amor hay muchos caminos, y no es que quiera evitar las piedras, xq se muy bien que los momentos dificiles conllevan aprendizajes y crecimientos personales; quien crea tener la razon y la verdad en sus manos pues me temo que esta lejos de acertar..........cuidado con eso!!!! ok


Te apoyo
Creo que este hombre que reparte tacos no tiene la razón. Creo que se trata de vivir por una misma y dejar ir es la mejor manera de serte fiel a ti misma. Y lo mejor es que siendo tú misma encuentres a alguien que te ame como eres, no porque quien no eres. Un aplauso.

I
inass_6484093
16/6/09 a las 10:25

Gracias
me ha servido de mucho esto que has puesto.
yo acabo de dejarlo con mi novio y la verdad es que me está costando mucho porque siento que lo he amado mas que a nadie.
la verdad es que me da miedo dejarlo ir, porque el es un pasota y aunque yo le expliqué mil y una veces mis motivo no creo que los entienda...y además tarda mucho en asimilar las cosas, puede que cuando vuelva yo ya no esté, y me aterra el hecho de estar con alguien que me quiera mas que el, pero al que yo no quiera tanto como le quise a el.

aún así tienes razón en todo lo que has dicho, no se puede estar con alguien con la duda de si está contigo porque le rogastes o porque realmente se lo curró por estar a tu lado.

todo esto lo resume esta frase: "si quieres algo con mucha fuerza déjalo ir, si no vuelve nunca fue tuyo y si vuelve será tuyo para siempre"

N
natasa_8695761
17/6/09 a las :23

Me identifico mucho contigo
Supongo que tendremos historias similares

Yo también le he dejado ir... pero aún no me hago a la idea de que puede que no vuelva a mí, después de todo.

En fín, fuerza


Un besazo

M
melodi_6930471
17/6/09 a las 6:13
En respuesta a inass_6484093

Gracias
me ha servido de mucho esto que has puesto.
yo acabo de dejarlo con mi novio y la verdad es que me está costando mucho porque siento que lo he amado mas que a nadie.
la verdad es que me da miedo dejarlo ir, porque el es un pasota y aunque yo le expliqué mil y una veces mis motivo no creo que los entienda...y además tarda mucho en asimilar las cosas, puede que cuando vuelva yo ya no esté, y me aterra el hecho de estar con alguien que me quiera mas que el, pero al que yo no quiera tanto como le quise a el.

aún así tienes razón en todo lo que has dicho, no se puede estar con alguien con la duda de si está contigo porque le rogastes o porque realmente se lo curró por estar a tu lado.

todo esto lo resume esta frase: "si quieres algo con mucha fuerza déjalo ir, si no vuelve nunca fue tuyo y si vuelve será tuyo para siempre"

Tienes razón
habría que agregar esa reflexión que haces a este post como punto número 8:
si no lo dejas ir y le ruegas, siempre te quedarás con la duda si volvió por amor o por lástima.

Ya vamos avanzando. Y de eso se trata que entre todas pensemos y veamos lo que realmente nos conviene y nos puede hacer felices. Muchas gracias por tu reflexión.
Un abrazo.

N
natasa_8695761
18/6/09 a las 1:42
En respuesta a belkys_5323350








Ja ja ja ja, me dio mucha risa lo del post doble y tus razones para hacerlo. Lo he leido las dos veces y te felicito, es un post lleno de razones. Cuando lo leo me doy cuenta de que yo era asi, yo pensaba justamente asi y al estar con el "como amigos" era estarme poco a poco perdiendo el respeto a mi misma, asi que tambien poco a poco deje de pensar.

Todo este tiempo que he estado sin verlo poco a poco me voy reecontrando conmigo misma y poco a poco vuelvo a ser yo. Y esta que soy yo otra vez apoya cada uno de los puntos de tu post. Si no quieren estar a nuestro lado totalmente, para que los queremos? Yo tambien extraño al hombre que aparecia por mis fiestas, que iba a mi casa, al hombre que recordar el camino era lo mas importante de su dia. Ese hombre ya no es el, ya se perdio. Solo tengo que dejarlo ir, como bien dices

Hoy quiero pensar
que le he dejado ir del todo.

He ido a cenar de motu propio a casa de mis exsuegros y me he sincerado con ellos. Él no sabe nada. He estado serena y clara, gracias a 1/2 Trankimazin. Se acaba porque él no tiene claro lo que quiere conmigo y yo sí sé que le quiero por encima de todo. Me ha estado mareando la perdiz y yo ya estoy agotada de esperar a que se decida.

Ya he atado todos los cabos sueltos, como las almas en pena antes de irse al cielo.

Y se acabó. Mi labor para con él y los suyos ha terminado. Ahora comienza mi labor para conmigo misma 100%.
Y si cambia de idea, ya veremos en qué momento de la vida me pilla. Igual será tarde. Tengo que lograr que me de igual.

Es más duro de cómo os lo planteo, creedme, pero mi cerebro comienza a tomar las riendas de mi vida de nuevo.

Mañana será un día nuevo en mi nueva vida, de soltera, libre e independiente

Mucha fuerza a todas

Bss

I
ilonka_9145226
29/6/09 a las 3:07

No es facil pero tienes razon...
HACE CASI UNA SEMANA HABLE UNA NOCHE CON MI NOVIO QUE VIVE A 3 HORAS DE MI CIUDAD... TENIA VARIOS DIAS UN POCO ESTRAÑO COMO DISTRAIDO O DISTANTE DIRIA YO MUCHAS VECES SE LO DIJE Y LE ADVERTI CLARO MUY DULCEMENTE QUE PASABA QUE POR QUE ESTABA UN POCO DESCUIDADO CONMIGO Y SIEMPRE SU RESPUESTA ERA QUE LO DISCULPARA QUE QUIZAS ERA ESTRESS O ALGO ASI... DESPUES DE ESA LLAMADA EL LUNES POR LA NOCHE DESAPARECIO DURANTE CASI TRES DIAS POR TELEFONO CALRO LO TENIA DAÑADO PERO ESA NO ERA ESCUSA POR QUE YA OTRAS VECES ESO PASABA Y ME LLAMABA DE CUALQUIER TELEFONO QUE PUDIERA, TOTAL Q CUANDO APARECIO EL JUEVES POR LA TARDE CON UNA VOZ DISTINTA AQUEL HOMBRE MARAVILLOSO Y DULCE QUE CONOCI ME DIJO QUE NECESITABA TIEMPO POR QUE SE SENTIA CONFUNDIDO Y POR QUE LA DISTANCIA LO ESTABA MATANDO... COSA QUE JAMAS PASO SIEMPRE PUDIMOS CONTRA TODO POR QUE HACIAMOS LO IMPOSIBLE PARA ESTAR JUNTOS CAD O CASI CADA FIN DE SEMANA MUCHAS LLAMDAS AL DIA REGALOS INTERNET Y MUCHA PRESENCIA EL UNO CON EL OTRO EN VERDAD ERA UNA RELACION FORMIDABLE LLENA DE MUCHO AMOR Y COMPRENSION PUES AMBOS PASAMOS POR MOMENTOS MUY DIFICILES EN NUESTRAS VIDAS AMBOS NOS DIVORCIAMOS AL MISMO TIEMPO Y LA VERDAD CAD UNO FUE LA FUERZA PARA QUE EL OTRO LO HICIERA ... ENTONCES CUANDO EL ME DICE ESTO YO QUEDE ESTUPEFACTA JAMAS ME LO HUBIESE PODIDO IMAGINAR EN LA VIAD QUE EL ME DIJERA ALGO ASI PENSE QUE SU AMOR ERA TAN FUERTE COMO EL MIO PERO PARECE QUE ME EQUIVOQUE Y ESO ME TIENE MUY HERIDA , DESDE ESE JUEVES HASTA HAN PASADO CASI 4 DIAS Y DESDE QUE NOS LLAMAMOS CASI 7 8 VECES AL DIA Y MAS DE MIL MENSAJES DIARIOS EL NO ME HA LLAMDO NI ME HA DICHO NADA ABSOLUTAMENTE... CUANDO ME PIDIO ESE TIEMPO YO INDIGNADA LLORANDO POR TELEFONO LE DIJE QUE YO NO LE HIBA A DAR ESE TIEMPO QUE YO ME HIBA Y YA QUE SOLO SU DUDA ME MATABA CALRO ANTES TRATE DE ENTENDERLO Y PERSUADIRLO PERO AL FINAL NO ME QUEDO MAS QUE ACEPTAR Y DECIRLE ESO POR Q EL NO QUERIA NADA SI NO SEPARARSE Y ESO TIEMPO QUE CREO YO ES SOLO UNA EXCUSA , ESTOY MUY TRISTE Y DEPRIMIDA PUES EN VERDAD ERAN MUCHOS PLANES JUNTOS A LO LARGO DE 8 MESES QUE ESTRUBIMOS JUNTOS PLANEAMOS MUCHO Y VIVIMOS MUCHO ME E VISTO TENTADA A LLAMARLO DE HECHO ESE MISMO DIA LE PUSE UN MSJ UN POCO DOLOROS Y NUNCA LO RESPONDIO TU MSJ ME HISO VER MUCHAS COSAS Y ME HA DADO FUERZAS PARA NO LLAMARLO POR QUE ESO DE ROGARLE SE QUE NO ESTA NADA BIEN Y FUE DEMASIADO HERMOSO LO QUE VIVIMOS Y LIBRE QUE AHORA SERIA MUY TRISTE QUE ESTUBIERA CONMIGO POR LASTIMA O SE SINTIERA COMPROMETIDO CON MIS LLAMADAS O BUSQUEDAS... QUE HAGO POR QUE EN VERDAD LO AMO Y MI VIDA SIN EL ES DEMASIADO TRISTE...

B
berena_5987245
29/6/09 a las 20:38

Voy a ponerlo en practica
al fin y al cabo,... no hace falta reflexionar mucho al respecto para ver cuantas verdades dices en este post... Yo llevo ya 2 semanas desde que lo hemos dejado, sin embargo, el jueves pasado hemos coincidido, el viernes volvimos a kdar y el domingo igual... pero no noto demasiado interés por su parte... por lo tanto voy a dejarlo ir, aunque el me llamó el viernes para kdar, estuvo muy cariñoso,... pero creo que aun no tiene nada claro porque el domingo seguia atento pero ya no cariñoso,... tb tengo miedo a que se acostumbre a estar sin mi como estaba antes de conocernos,... pero es un riesgo que tengo que correr... si me extraña volverá. Quiero darles las gracias porque muchas veces solo me dedico a leerlas, no suelo dejar mensajes por falta de tiempo, pero en este momento todas ustedes son mi mayor apoyo.

F
ferial_9946610
29/6/09 a las 22:38

No es cursi
Es inteligente, es humano, habla de una persona de gran calidad.
Es verdad que creo que una relacion es un reto constante, no se deja de aprender nunca, pero es cierto que cuando una de las partes ya no quiere pelear, ya no quiere luchar, ya no quiere intentar, es mejor dejarlo ir.
Abrir las puertas enormes al amor y dejarlo que vaya en busca de algo mas o no, solo simplemente dejarlo ir.
Algunas veces el amor se acabó, en otras alguien mas llega, en otros el enojo es tanto, o el daño perpetrado, no se cual sea su caso, sólo piensen que "aquello" simplemente es mas grande que evita que los dos esten juntos en armonia.
Y es hora de soltar, soltar y llorar, hacer duelo, recordar lo bello, prepararse para la proxima aventura y sobre todo seguir viviendo.

Un abrazo!

Y
yujie_9615862
30/6/09 a las 2:11

Me encanto
hast alo voy a guardar, sobre todo esa parte de dejarlo ser feliz donde el kiera y no donde yo kiera, si no estamos dispuestos a eso no es amor, es capricho, obsesion, miedo al abandono, apego, muchas cosas, pero no amor.... gracias !!

Y
yujie_9615862
30/6/09 a las 19:31
En respuesta a belkys_5323350








Ja ja ja ja, me dio mucha risa lo del post doble y tus razones para hacerlo. Lo he leido las dos veces y te felicito, es un post lleno de razones. Cuando lo leo me doy cuenta de que yo era asi, yo pensaba justamente asi y al estar con el "como amigos" era estarme poco a poco perdiendo el respeto a mi misma, asi que tambien poco a poco deje de pensar.

Todo este tiempo que he estado sin verlo poco a poco me voy reecontrando conmigo misma y poco a poco vuelvo a ser yo. Y esta que soy yo otra vez apoya cada uno de los puntos de tu post. Si no quieren estar a nuestro lado totalmente, para que los queremos? Yo tambien extraño al hombre que aparecia por mis fiestas, que iba a mi casa, al hombre que recordar el camino era lo mas importante de su dia. Ese hombre ya no es el, ya se perdio. Solo tengo que dejarlo ir, como bien dices

Me pudo encantar eso de reencontrarse a uno misma
y sobre todo la parte en descubrir quienes somos sin esa persona, yo por ejemplo me voy dando cuenta que mi personaliad estaba anulada, era un apéndice de ese hombre, seguramente tambien por eso decidio irse...

S
safa_743975
4/8/09 a las 18:30
En respuesta a natasa_8695761

Me identifico mucho contigo
Supongo que tendremos historias similares

Yo también le he dejado ir... pero aún no me hago a la idea de que puede que no vuelva a mí, después de todo.

En fín, fuerza


Un besazo

Yo tambien me identifico
lo deje ir pero espero mucho que vuelva

M
manya_8109442
4/8/09 a las 22:34
En respuesta a natasa_8695761

Hoy quiero pensar
que le he dejado ir del todo.

He ido a cenar de motu propio a casa de mis exsuegros y me he sincerado con ellos. Él no sabe nada. He estado serena y clara, gracias a 1/2 Trankimazin. Se acaba porque él no tiene claro lo que quiere conmigo y yo sí sé que le quiero por encima de todo. Me ha estado mareando la perdiz y yo ya estoy agotada de esperar a que se decida.

Ya he atado todos los cabos sueltos, como las almas en pena antes de irse al cielo.

Y se acabó. Mi labor para con él y los suyos ha terminado. Ahora comienza mi labor para conmigo misma 100%.
Y si cambia de idea, ya veremos en qué momento de la vida me pilla. Igual será tarde. Tengo que lograr que me de igual.

Es más duro de cómo os lo planteo, creedme, pero mi cerebro comienza a tomar las riendas de mi vida de nuevo.

Mañana será un día nuevo en mi nueva vida, de soltera, libre e independiente

Mucha fuerza a todas

Bss

Tienes toda la razón, pese a quien pese
Para qué sirve suplicarles que no se vayan?? Entonces lo más probable es que se queden con nosotras por lástima y no por amor, aunque también creo que si hay amor entre ambos es posible recuperar la relación que se haya podido perder.

Si esa persona que amamos y dejamos marchar es para nosotras, no hay ninguna duda de que volverán.

Pero si quieren irse lo mejor es dejarlos. Si quieren estar solos lo mejor es que estén solos. Y si nosotras estamos mal, tendremos que hacer de tripas corazón y hacernos a la idea de que ya no los tenemos.

Aunque duela y mucho hay que pasar página y hacerse a la idea de que no está y dejar pasar el tiempo. Hay un dicho que dice "tiempo al tiempo que el tiempo tiempo te da", pues nada, a darles tiempo. Lo malo que entonces, cuando se den cuenta de su error, igual para algunos ya es tarde y lo que dejaron ir ya no vuelva nunca con ellos.

Así que si quieren irse pues que lo hagan. Lo que pase después, el tiempo dirá.

P
puerto_7849276
5/8/09 a las 4:27

Me encantó
Todavia sigo sensible por toda la situación, es por eso que no me asombre cuando leyendo las palabras tan lindas que dijiste me pusiera a llorar desconsoladamente.. una lagrima que otra. Tenes razon, i yo lo pienso todos los dias. Ya van 10 dias que mi novio me corto i como en el post de mistermagusina, siento practicamente lo mismo. Tuve todas las faces, la de conocimiento de los problemas que no pensaba que eran para tanto.. que eran lo suficientemente jodidos como para arruinar una relacion como para que me deje de querer i me diga cosas como "Hoy no puedo quererte como antes... ". En las ultimas charlas que tuvimos siempre hubieron palabras hirientes por parte de el.. me trata tan cruel i siento que no lo conosco. "Puede que algun dia quiera estar con vos pero otro dia quiera estar con alguien mas".. es impresionante como una persona puede cambiar tanto. Despues pase por el enojo, la furia, el llanto, el dolor la suplica. Intenté de todo.. i nada sirvió. Es un caprichoso de mierda.. i lo peor es que no me culpa a mi por eso.. sino que es él el del problema.. "Necesito estar solo".. i VIVE repitiendo "HOY tal cosa.. hoy tal otra"............. i no diciendo "hoy" de dia.. sino de etapa.. i me molesta demasiado por que sabe que esto no dura un dia ni dos ni un mes.. le dije varias veces si nunca mas queria verme de nuevo. Y en varias me dice que si i en otras divaga.. ni sabe lo que siente ni sabe lo que piensa.. i esta más confundido que nadie. Y es verdad eso, una no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde. Y es horrible.. yo estoi devastada.. un poco mejor cada dia.. pero se me hace dificil.

N
natasa_8695761
7/8/09 a las 1:31

Cuanto más lo leo, más me aporta
y más me duele...

JARL!!


Besines

M
maribi_7238055
18/10/09 a las :44

Tienes toda la razon
tienes la razon en todo lo que escribiste, de vez en cuando despues de una pelea hay que dejarlos para que ellos reflexionen, piensen y nos estranen para que se den cuenta que tan importante somos en sus vidas

J
jihane_695763
19/10/09 a las 6:31

Verdad pura
Si amas a alguien .....dejalo libre

Si regresa ........es que es tuyo

Si no regresa....... es que nunca lo fue.


ANIIIIIMO AMIGASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Z
zehra_8423524
21/10/09 a las 15:57

Me ha gusta mucho
Si no eres feliz junto a él x lo menos q lo seas sola (o quién sabe).

Fuerza para todas

Besos

M
marlyn_5540146
21/10/09 a las 19:59

¡wow!
Me gustó mucho y es muy cierto.

Cuando tuve que dejar a mi ex hice lo primero que todas hacemos, me tumbé a llorar en mi cama, pero gracias a Dios mi bellisima y muy sabia mamá fue a ver que tenia y me dijo esto mismo pero en otras palabras.

I
imad_6214964
22/10/09 a las :09
En respuesta a puerto_7849276

Me encantó
Todavia sigo sensible por toda la situación, es por eso que no me asombre cuando leyendo las palabras tan lindas que dijiste me pusiera a llorar desconsoladamente.. una lagrima que otra. Tenes razon, i yo lo pienso todos los dias. Ya van 10 dias que mi novio me corto i como en el post de mistermagusina, siento practicamente lo mismo. Tuve todas las faces, la de conocimiento de los problemas que no pensaba que eran para tanto.. que eran lo suficientemente jodidos como para arruinar una relacion como para que me deje de querer i me diga cosas como "Hoy no puedo quererte como antes... ". En las ultimas charlas que tuvimos siempre hubieron palabras hirientes por parte de el.. me trata tan cruel i siento que no lo conosco. "Puede que algun dia quiera estar con vos pero otro dia quiera estar con alguien mas".. es impresionante como una persona puede cambiar tanto. Despues pase por el enojo, la furia, el llanto, el dolor la suplica. Intenté de todo.. i nada sirvió. Es un caprichoso de mierda.. i lo peor es que no me culpa a mi por eso.. sino que es él el del problema.. "Necesito estar solo".. i VIVE repitiendo "HOY tal cosa.. hoy tal otra"............. i no diciendo "hoy" de dia.. sino de etapa.. i me molesta demasiado por que sabe que esto no dura un dia ni dos ni un mes.. le dije varias veces si nunca mas queria verme de nuevo. Y en varias me dice que si i en otras divaga.. ni sabe lo que siente ni sabe lo que piensa.. i esta más confundido que nadie. Y es verdad eso, una no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde. Y es horrible.. yo estoi devastada.. un poco mejor cada dia.. pero se me hace dificil.

Es verdad todo lo que dicen arriba
UNA VEZ ESCUCHE UNA DICHO QUE REZA: EL VIENTO ES PARA EL FUEGO LO QUE ES EL TIEMPO PARA EL AMOR , APAGA LAS PEQUEÑAS HOGUERAS Y AVIVA LOS GRANDES INCENDIOS

U
uxune_5996727
22/10/09 a las 19:08

Up!!!
QUÉ BONITO!

A
an0N_651806699z
29/10/09 a las 15:17
En respuesta a uxune_5996727

Up!!!
QUÉ BONITO!

Me gusto lo que expones
de verdad necesitaba leer esto, hace poco mi novio me dejo porque no se sentia bien conmigo y le lllore dias le suplique le pedi oportunidad y le dije q cambiaria que seria mas cariñosa la verdad me le entregue yo soy super dulce y me portaba fria con el porq tenia miedos y el caso es que quiere venirse a vivir a mi casa conmigo xq tiene problemas con su hermana y pues... como no he conseguido permiso aun en mi casa con mi mama(Ella lo esta pensando) el me dijo q no me sorprenda cuando el se vaya... osea para su pais q es (Colombia) el caso es q me duele mucho q se porte asi conmigo xq no le he echo nada malo sin embargo trato de aconsejarlo y ayudarlo y le dije q ojala q no me pierda y ojala la q no sea yo la q se vaya el caso es q ignoro mis msjs y hasta ahorita no me ha respondido..verdaderamente esto me ha hecho sufrir ha sido mi primer hombre y de verdad lo amo mucho pero mi pregunta siempre ha sido y el... ME ama?

B
birte_9122275
28/12/09 a las 20:04

Deje de amar
DESPUES DE 23 AÑOS DE MATRIMONIO Y POR DIVERSAS SITUACIONES QUE HAN HIDO SUCEDIENDO EN MI CONVIVENCIA EMPIEZAN LAS OFENZAS Y MALTRATOS VERBALES NO CONTROLA LOS CELOS Y SUS TEMORES YA SIENTO QUE NO ME IDENTIFICO CON LOS MISMOS GUSTOS E INTERESES QUE TIENE MI PAREJA. DESDE COMENCE A TRABAJAR HE SENTIDO SUS INSEGURIDADES Y COMPLEJOS CELOS Y FALTA DE COMPRENSION HACIA MI. DURANTE 18 AÑOS ME MANTUVE EN MI CASA CRIANDO A MIS DOS HIJOS Y NO ME ARREPIENTO DEL TIEMPO INVERTIDO SOLO QUE DE TANTO ESTAR PENDIENTE DE ABASTECER Y CUMPLIR EL ROL DE MAMA Y AMA DE CASA ESPOSA, SE DESCUIDO LOS DETALLES AMOROSOS, EL COQUETEO Y LA RUTINA ME MATO EL AMOR LAS GANAS LA CHISPA , BIBRAR POR EL, SE ACABO LO QUE REALMENTE DEBE UNIR A UNA PAREJA EL AMOR AUNQUE LA DEDICACIÓN ESFUERZO Y COMPROMISO SIEMPRE LO ESTUBO FALLAMOS EN ESO Y AHORA ESTA EL DOLOR DE EL POR LA SEPARACIÓN EL NO LO SABE AFRONTAR ESTA DESTRUIDO Y SE SIENTE COMO SE LE ACABO EL MUNDO. NO SE COMO AYUDARLO EL ES MUY CERRADO LE ESTOY PIDIENDO QUE BUSQUE AYUDA PROFESIONAL PARA QUE LO SUPERE NO CREO Q SEA YO LA QUE LO TENGA QUE AYUDAR. ME TIENE EN UNA ENCRUCIJADA QUE LO PERDONE QUE LE DE OTRA OPRTUNIDAD PERO MI PREGUNTA ES ¿ DONDE QUEDA MIS SENTIMEINTOS VOLVER A ESTAR CON EL SOLO POR EL COMPROMISO DE MANTENER EL HOGAR Y LOS SENTIMEINTOS MIOS? QUE PUEDO HACER.

T
troy_8694528
16/3/10 a las 15:28

No solo las mujeres sufren
Hola lei lo que escriben y me siento identificado. Hace unos dias la mujer que amo me dejó. Yo hice de todo para que se quede conmigo, pero no hay forma de que cambie de opinion. No quiero humillarme mas, pero dejarla ir me duele muchisimo. Supongo que nunca volverá. o alguien que dejo ir a la persona que ama tuvo suerte y esa persona volvio???

Deberé acostumbrarme a vivir sin ella

M
magela_6461630
19/3/10 a las 5:32

Muy realista
Es muy bello y muy cierto eso que dices ... tiene una realidad que no todos tenemos la capacidad de ver en el momento en que estamos sufriendo un desamor...
Es muy normal , que los seres humanos , como consecuencia de una ruptura , una separacion de la persona q creemos amar, lloremos , roguemos ofrecasmos cambios en nuestras personalidades , andemos detras de esa persona .. agobienos , al punto de ahogar la relacion... Igualmente debemos aceptar que no solo se trata de dejarlo ir ... sino aceptar nuestro luto.. una separacion , acompañada de incertidumbre siempre va ser un duelo que nos va a costar , pero que al pasar los dias te iras dando cuenta de lo fuerte que te puedes hacer , de que veras las cosas con una vision diferente y que si vuelve a ti , tendras la capacidad para diferenciar tus errores , y evitarlos , de convertir la relacion en algo maduro y formal .. en tener una posicion diferente a la anterior en donde te negabas a perderlo todo , pero q ahora sabes que no vas a perder porque simplemente haz logrado sobrevivir y renacer...

Felicidades ... porque son desiciones muy duras de tomar pero que te ayudan a valorar...

D
dagmar_7050075
19/3/10 a las 16:27
En respuesta a birte_9122275

Deje de amar
DESPUES DE 23 AÑOS DE MATRIMONIO Y POR DIVERSAS SITUACIONES QUE HAN HIDO SUCEDIENDO EN MI CONVIVENCIA EMPIEZAN LAS OFENZAS Y MALTRATOS VERBALES NO CONTROLA LOS CELOS Y SUS TEMORES YA SIENTO QUE NO ME IDENTIFICO CON LOS MISMOS GUSTOS E INTERESES QUE TIENE MI PAREJA. DESDE COMENCE A TRABAJAR HE SENTIDO SUS INSEGURIDADES Y COMPLEJOS CELOS Y FALTA DE COMPRENSION HACIA MI. DURANTE 18 AÑOS ME MANTUVE EN MI CASA CRIANDO A MIS DOS HIJOS Y NO ME ARREPIENTO DEL TIEMPO INVERTIDO SOLO QUE DE TANTO ESTAR PENDIENTE DE ABASTECER Y CUMPLIR EL ROL DE MAMA Y AMA DE CASA ESPOSA, SE DESCUIDO LOS DETALLES AMOROSOS, EL COQUETEO Y LA RUTINA ME MATO EL AMOR LAS GANAS LA CHISPA , BIBRAR POR EL, SE ACABO LO QUE REALMENTE DEBE UNIR A UNA PAREJA EL AMOR AUNQUE LA DEDICACIÓN ESFUERZO Y COMPROMISO SIEMPRE LO ESTUBO FALLAMOS EN ESO Y AHORA ESTA EL DOLOR DE EL POR LA SEPARACIÓN EL NO LO SABE AFRONTAR ESTA DESTRUIDO Y SE SIENTE COMO SE LE ACABO EL MUNDO. NO SE COMO AYUDARLO EL ES MUY CERRADO LE ESTOY PIDIENDO QUE BUSQUE AYUDA PROFESIONAL PARA QUE LO SUPERE NO CREO Q SEA YO LA QUE LO TENGA QUE AYUDAR. ME TIENE EN UNA ENCRUCIJADA QUE LO PERDONE QUE LE DE OTRA OPRTUNIDAD PERO MI PREGUNTA ES ¿ DONDE QUEDA MIS SENTIMEINTOS VOLVER A ESTAR CON EL SOLO POR EL COMPROMISO DE MANTENER EL HOGAR Y LOS SENTIMEINTOS MIOS? QUE PUEDO HACER.

El amor debe ser reciproco.
Muchas veces se comete el error de estar con la pareja por costumbre, los hijos, la familia, que se yo.
Pero el amor debe ser reciproco sino pienso que no tiene sentido, muchas veces las personas te presionan que si los dejan se van a matar y que se yo. Yo lo viví, y me case por miedo a que se matara (lo había intentado 2 veces), a los tres meses de casados me dió a entender que como se me ocurria que se iba a matar.
Bueno cuento corto no debemos dejarnos presionar por la pareja.
Es difícil pero planteale la situación como yo digo con manzanitas (por ejemplo hablale de una persona muy buena y bonita que pueda amarlo, dile porque no estás con ella, y te va a decir pero si yo no la amo, y tú le dices: es lo que me pasa a mí no puedo estar contigo porque yo ya no te amo.)

E
enar_8417780
19/3/10 a las 21:07
En respuesta a natasa_8695761

Me identifico mucho contigo
Supongo que tendremos historias similares

Yo también le he dejado ir... pero aún no me hago a la idea de que puede que no vuelva a mí, después de todo.

En fín, fuerza


Un besazo

deprimida
Pues les cuento antes que nada quiero decirles que no me orgullese hablar de esto mucho menos que me aplaudan por lo que hize,solamente necesito consejos de ustedes.LE FUI INFIEL A MI ESPOSO Y PUES YO LO IBA A DEJAR ANTES QUE SE DIERA CUENTA,PORQUE PENSE QUE NO LO AMABA,PUES DESPUES RECTIFIQUE Y ME DI CUENTA QUE LO AMABA CON TODO MI CORAZON,PUES LE CONFESE QUE SI ERA POR OTRA PERSONA,SOLAMENTE LE DIJE QUE HABLABAMOS POR TELEFONO...PUES DECIDIMOS DARNOS OTRA OPORTUNIDAD Y PUES DESPUES ESTE CHICO LE DIJE QUE NO QUERIA NADA CON EL Y PUES FUE Y LE CONTO TODO A MI EPOSO...PUES AHORA MI ESPOSO ME PIDE TIEMPO ..DICE QUE NO SABE SI PUEDE SUPERAR ESTO,QUE NECESITA TIEMPO....ESTOY TAN TRISTE Y ME SIENTO FATAL,PORQUE SE QUE YO FUI LA QUE ARRUINE MI HOGAR =( AHORA SIENTO QUE EL TIEMP QUE ME PIDE ES UNA ETERNIDAD. =(...

R
rajaa_5718996
20/3/10 a las :58

...y no dejarle volver
Dejarlo ir debe significar eso simplemente.
Pienso que no hay que plantear todas esas cosas, por que son esperanzas o situaciones que pueden no darse jamás.
Hay que valorar los motivos y mientras tanto para nada esperarle...para nada esperar a que reflexione sobre algo que que tenia ya y que deja. Si amas no lo haces.
Hay que dar cerrojazo, no dar oportunidades a quien no se las merece por que las pierdes tu.
Nadie merece el abandono, y que le retiren el saludo. Esto no es solo amor de uno... y el amor nunca se encuentra despues de que comodamente nos vayamos a vivir la vida. NO, eso no es asi...no somos esa taza de cafe que tienen en la mesa.

Se va, no se despide, no dice nada. Pues adiós, y debemos sobretodo ser las mismas que enamoramos al primero que fue un necio que no nos supo apreciar y que nos perdió. Él es quien debe sufrir y no nosotras.
No es que le dejemos ir. El elige irse y nosotras debemos elegir ser felices ... sin el. Y sobretodo no dejarle ir y venir.
Siempre he pensado que regalarse no es quererse. Ni una oportunidad para quien no sabe apreciar.

Es quiza muy radical, pero es asi, es la vida misma, es mi historia. Ellos vienen y van y el decalogo jamas se acaba...siempre tienen que aclararse, siempre se equivocan... y siempre estamos esperando.
Hay que ser feliz ya hoy!! ahora sin pensar en el futuro o nos perdermos todo.
Un abrazo fuerte

N
nicuta_710134
21/3/10 a las 13:34
En respuesta a magela_6461630

Muy realista
Es muy bello y muy cierto eso que dices ... tiene una realidad que no todos tenemos la capacidad de ver en el momento en que estamos sufriendo un desamor...
Es muy normal , que los seres humanos , como consecuencia de una ruptura , una separacion de la persona q creemos amar, lloremos , roguemos ofrecasmos cambios en nuestras personalidades , andemos detras de esa persona .. agobienos , al punto de ahogar la relacion... Igualmente debemos aceptar que no solo se trata de dejarlo ir ... sino aceptar nuestro luto.. una separacion , acompañada de incertidumbre siempre va ser un duelo que nos va a costar , pero que al pasar los dias te iras dando cuenta de lo fuerte que te puedes hacer , de que veras las cosas con una vision diferente y que si vuelve a ti , tendras la capacidad para diferenciar tus errores , y evitarlos , de convertir la relacion en algo maduro y formal .. en tener una posicion diferente a la anterior en donde te negabas a perderlo todo , pero q ahora sabes que no vas a perder porque simplemente haz logrado sobrevivir y renacer...

Felicidades ... porque son desiciones muy duras de tomar pero que te ayudan a valorar...

Lo mejor es dejarlo ir para que no vuelva
Respecto a mi caso, así lo hice. La relación no funcionaba bien, pq había ciertas cosas que no me gustaban y siempre las acepté y callé como si nada, pensando en que iba a cambiar. Pero no se puede esperar que un hombre cambie, ni se puede hacerlo cambiar, eso depende de uno mismo. Me amenazó varias veces con irse de casa cuando discutíamos y me hacía sufrir con ello y al final, en la última discusión se marchó y se acabó la cosa. Lloré y cogí bastante disgusto, pero después de un mes, he visto que ha sido lo mejor. Cuando esa persona no nos completa, ni nos hace feliz, creedme, es mejor estar sola y dedicarse a una misma. Estar solo tiene sus ventajas y cuando con esa persona tenías más cosas negativas q buenas, pues lo normal es romper y para siempre. Como dice el dicho, es mejor estar solo, q mal acompañado. Hay que pensar q nos merecemos una persona mejor y con el tiempo, ya saldrá.

M
mare_5822362
26/11/10 a las 5:38
En respuesta a troy_8694528

No solo las mujeres sufren
Hola lei lo que escriben y me siento identificado. Hace unos dias la mujer que amo me dejó. Yo hice de todo para que se quede conmigo, pero no hay forma de que cambie de opinion. No quiero humillarme mas, pero dejarla ir me duele muchisimo. Supongo que nunca volverá. o alguien que dejo ir a la persona que ama tuvo suerte y esa persona volvio???

Deberé acostumbrarme a vivir sin ella

Mi consejo
Ha pasado mucho tiempo pero uno nunca sabe...asi que aqui va mi consejo:
Estoy pasando por ahi, por esto se de lo que hablo, pero ya voy saliendo...y estoy dejando ir...mi rollo viene precisamente desde cuando escribes, por eso tal vez aun sería bueno leer esto.
Si vuelve, y vuelve mil veces si de verdad te quiere, tengo todo el año en ese mismo cuento con mi novio...se va y vuelve porque me ama...pero el problema es que se vuelve a ir, porque su naturaleza y su educación no le permiten permanecer...se dispersa ante ciertas situaciones: sus amigos, su trabajo, su vida en general (es muy reconocido) y eso le da oportunidades con otras mujeres y a pesar de que lo hace muy disimulado, yo siento cambios y alejamiento. Es por eso que ya no voy a justificar más sus actitudes con que a pesar de todo me ama, se va y se va para siempre...porque asi no me sirve. Si regresan pero hay una ley que no falla, llevo escuchandolo 8 meses y pensé que yo iba a ser la excepción porque él me ama...EL QUE DUDA UNA VEZ...DUDA DOS VECES. Creeme bonito, no te sirve que regrese, lo unico que va a hacer es removerte el dolor...asi que si no regresa nunca fue tuya...pero mejor!!!

F
faria_8571612
26/11/10 a las 12:34

Gracias
me encanto lo que compartiste, me hiciste ver algo importante!
hasta recien me encontraba cegada x la tristeza de no tenerlo!
pero ahora me doy cuenta que si el quiere venir sabra donde estoy y sabe que estoy.... quizas cuando se de cuenta venga y sino creo que no seria para mi...
por ahora voy a ocuparme de hacerme sentir bien a mi misma creo que me nesecito!!
gracias

S
stanka_8484699
27/11/10 a las 2:32
En respuesta a faria_8571612

Gracias
me encanto lo que compartiste, me hiciste ver algo importante!
hasta recien me encontraba cegada x la tristeza de no tenerlo!
pero ahora me doy cuenta que si el quiere venir sabra donde estoy y sabe que estoy.... quizas cuando se de cuenta venga y sino creo que no seria para mi...
por ahora voy a ocuparme de hacerme sentir bien a mi misma creo que me nesecito!!
gracias

La verdad ante todo y aunque duela.
Esta misma noche le acabo de decir que use sus alas para volar, que yo lo hice un día y decidí no volar más. Aunq me he artado de llorar,espero q haya hecho bien.Estas han sido mis palabras, no sé que interpretará porque la verdad es que después de 15años con él, todavía no sé bien como hacer. Todo empezó por la rutina, la falta de conversación y finalmente con la desconfianza y la decepción, pero nunca hubieron terceras personas.Yo sé que siempre ha habido mucho amor, pero hasta ese punto que me undí y no supe ver otro camino que pedir el divorcio pq la cosa no funcionaba bien. él aunq no compartió ese sentimiento me lo aceptó. ¡Qué remedio! hace ya un año de eso.Pero yo todo este tiempo lo he pasado muy mal. Hasta el punto q todavía tenemos cosas en común, la casa, la cuenta bancaria, etc... es decir, yo no dejé las cosas claras y de eso me arrepiento, pq lo q hubiera necesitado era pedirle un tiempo para reflexionar y sin embargo ya entonces le quise dar libertad, pero lo importante es q fuí egoista y me la quise dar a mí, sólo pensaba en q tenía una esperanza q se arreglara pero si él cambiaba y me hacía ver las cosas de otra manera, si me demostraba que me quería,hasta tal punto q he sido yo la q ha cambiado y me he dado cuenta q efectivamente no queria cerrar esta puerta. Pero para ahora (hace 2meses q lo estoy intentando) él ya habia comenzado una relación con otra persona. Me dice que él sufrió 8meses detrás mio y q yo no le dí la oportunidad. ¿Realmente me quería tanto? Sin embargo, se está comportando ya de otra manera,hay más conversación y me dice q la vida da muchas vueltas y q él no ha cerrado la puerta tampoco,de hecho él tampoco quiere todavía vender el piso,de esta manera he recuperado la confianza q perdí en él, ahora creo q me toca demostrarle q él la puede recuperar en mí. Hicimos un convenio con la división temporal del uso de la vivienda en la q he estado yo y ahora le toca a él.
Lo bonito e ideal hubiera sido q ambos hubieramos coincidido en el momento, pr no ha sido así. Me dice q él ahora está muy bien con su nueva vida y que me perdona pr nada más, q ahora me quiere pr de otra manera diferente. Yo le suplico,le lloro, le escribo cada día y le llamo siempre q pienso q no le voy a comprometer. Pr una amiga (q precisamente no ha estado enamorada nunca y la cual me ha dado siempre muy buenos consejos y además le conoce a él bastante bien) me dice q me aleje, q seguramente él debe necesitar volver a ver si me necesita, pero claro va a estar sólo en el piso o lo va a compartir con ella ??? Tiene q ver si me hecha de menos, si está haciendo la elección correcta. Para mí es muy duro creer q esto funcione, lo de dar alas para volar y dejarlos ir, pr q remedio me toca. Pienso q como ya lo perdí, no tengo nada más q perder. Y sobretodo, lo q no me gustaria es q no volviera conmigo por pena y después se volviera a ir o me engañara ahora q estoy dispuesta a confiar en él. Sigo teniendo esa esperanza en q todo va a ir bien, pr como muchos dicen, sino vuelve es pq. no tenia q ser así. Por algo nuestra relación a tenido estos desencuentros o para q se arregle todo y se afianze nuestro amor o...para aprender algo. Pr lo q sí q es verdad, que cuando yo lo tuve a mis pies, no lo supe valorar, pq. en el fondo sabía q estaba ahí; lo q no conté fue con k yo me hecharía atrás y q cuando me quisiera dar cuenta se hubiera complicado todo. No hice nada planeado, sino con inseguridad, por eso ahora no quiero planear y dejar q sea él quien decida. Aunq me cueste mucho dolor pensar q está compartiendo su vida con otra. Yo no he estado con nadie más este tiempo pr tampoco lo pretendo.

F
fatu_9358418
16/6/11 a las 23:07

Me has ayudado mucho
yo me encuentro en una situacion parecida...me cuesta tanto dejar a la persona k amo. nos separamos debido a que yo me fui a estudiar a otro lugar..estuvimos en contacto un anio sufriendo por estar separados...viendonos todas las noches por skype...hablando..peleando por sentir tantos celos...por sus nuevos amigos i amigas...estuve un anio lejos d el pero mi pensamiento siempre estuvo aferrado a el..me cerre..no admitia nuevas amistades por miedo d traicionarlo..jamas lo engane...d eso estoy orgullosa pues sabia k lo amaba. decidi regresar a donde estaba el...i que me encontre? su mirada ya no era la misma...se perdieron muchas cosas en un anio...tantas peleas hicieron su trabajo...dice k me ama...pero aunke lo diga..una sabe cuando es sincero...no hace falta k te digan te amo cada 5 mn, basta con uno pero k sea d vdd, un abrazo k te haga sentir amada, una sonrisa k sea sincera. pero yo ya no lo sentia i k dias tan amargos me vivido...todo lo k hacia lo hacia pensando en el..en mis planes siempre estaba el..y ahora me encuentro en la indecision d kedarme o irme. me kedo i no lo tengo seguro, me voy i me va a doler ..k es mejor? gracias por esto k lei. hay k dejar ir las cosas, estoy segura k el no sacrificaria sus estudios, la vida k lleva por mi. no lo haria. por k habria d sacrificar cosas por alguien k no sacrificaria nda por mi? y se k me la voy a pasar mal, cuando me vaya..por k voy a poner fin a una relacion d dos anios donde pasaron cosas maravillosas..i el es para mi me esperara i el destino nos unira...si no, tal vez sea por k la vida tiene preparado algo mejor para mi no kren?

N
narda_7841650
18/6/11 a las 1:56

No es cursi es acertado
He llorado mucho con esto que acabo de leer..

Yo creo en Dios, en las señales y en que la vida te pone los medios... Y creo que leí esto cuando más lo he necesitado..

Muchas gracias , estoy segura que eres una excelente mujer, te deseo lo mejor

A
an0N_696622299z
18/6/11 a las 7:20


Awww me encanto y me hizo llorar pero es toda la verdad... Son las palabras que mas me han conmovido y ayudado y realmente las pondre en practica gracias amo tanto a esa persona que solo le pedire a dios que sea feliz y siempre podre recordar lo bueno y lo que me amo

E
edna_5187355
18/6/11 a las 20:52

Me encanta! gracias!
Me he metido en el foro xq ya no me aguantaba las ganas de llamarle y buscaba consuelo y lo he encontrado! intento convencerme a mi misma de esas mismas cosas q has escrito pero viene muy bien "oirlas" de alguien ageno

N
najim_7005227
24/8/11 a las 6:56

Acertado
Hola creo que soy uno de los pocos hombres que lee estas cosas, bueno tienes mucha razon, yo tambien pase lo mismo que tú, despues de dos años de relacion con mi expareja ella ya no deseaba seguir conmigo y al final tuve que decirle que mejor lo dejabamos (aunq por dentro se me partia el corazon porque, ERA MUY FELIZ al lado de ella y tambien me hacia sentir que ella tambien era feliz). pero ya ha pasado varios meses y me di cuenta que estaba perdiendo muchas cosas(amigos, familia, etc) solo porque me dedicaba a ella, lastima que termino mal xq a la semana me entere que estaba con otra persona, pero bueno ya estoy mejorandome poco a poco.

fue muy acertado todo lo que has escrito

B
bodil_6976903
25/8/11 a las 21:19
En respuesta a najim_7005227

Acertado
Hola creo que soy uno de los pocos hombres que lee estas cosas, bueno tienes mucha razon, yo tambien pase lo mismo que tú, despues de dos años de relacion con mi expareja ella ya no deseaba seguir conmigo y al final tuve que decirle que mejor lo dejabamos (aunq por dentro se me partia el corazon porque, ERA MUY FELIZ al lado de ella y tambien me hacia sentir que ella tambien era feliz). pero ya ha pasado varios meses y me di cuenta que estaba perdiendo muchas cosas(amigos, familia, etc) solo porque me dedicaba a ella, lastima que termino mal xq a la semana me entere que estaba con otra persona, pero bueno ya estoy mejorandome poco a poco.

fue muy acertado todo lo que has escrito

Dejalo ir???... yo diria dejarme ir
Entre por acaso en este blog, y encontre tantas situacion similares a las que he vivido en este ultimo año y medio, y solo se que uno se aferra a los recuerdos, a los sentimientos compartidos, al amor que nos tuvimos, y sentimos una gran perdida... pero no perdimos, todo por el contrario, ganamos NOS GANAMOS, nos rencontramos con nosotros mismos, mas fuertes, maduros, MEJORADOS. Hoy yo puedo decir AUN TE AMO, pero me deje ir, no mermo el amor, no se fueron las cosas bellas, pero ya no me lastima.
No se alejo la familia, ni los amigos... todo eso continuo estando, solo yo me fui de ese lugar... ahora volvi.
Asi como ahora que me deje ir, y lo deje ir.

D
debra_6474850
27/8/11 a las :23

Muy bueno
yo mas que nadie se por experiencia propia que es cierto, mi ex se fue con otra , pero ni modo lo ame tanto que es mejor que sea feliz con otra sea cual se la razon no hubiera querido nunca que este conmigo solo por compromiso , asi es chicas es mejor dejarlo ir para reencontrarse con una misma estoy bien , muy bien

A
arlyn_9708367
29/8/11 a las 2:41

Tienes toda la razon
aveses nos aferramos tanto ala persona que amamos si importanrnos si estams bien o mal.. ami me paso esto apenas termine con mi chico y era terrible penasar que ya no estariams mas juntos, muchas personas me apoyaron, pero aun ase no ay nadie mejor que tu para salir adelane.. noes facil dejarlo ir pero en vez de creernos esto deberiams aserlo poco a poco .. yo aun estoi en el proceso ya perdi mucho y me qeda mi digndad eso no lo penso perde.. lo dejo ir y no se si vuelva pero como dices para eso lo voi a dejar ir. no puedo guardarle rencor y espero q seafeliz.. i yo igual porq se q lo meresco... muchas gracias por el post no sabes me esta ayudando.. lindo dia n_n

C
conchi_7886660
8/9/11 a las 17:58

Dejaste irr..
sabes amiga lo he leido tu mensaje me conmubio mucho , ala vez triste sabes en algo tienes razon ¡ como dejar ir ala persona que tu amas ? yo creo y estoy segura que es triste solo te pensar que no estaras con el ami me apasa eso mismo la difencia es que ami me mentio mucho escondio cosas que no debe hacer una persona osea negarlo asu hija me entere recien y ya estabamos casi 2 años me duele muxo y solo de pensar que con persona estaba compartiendo mi vida lo amo tanto y mas ensima de fue de vacaciones y ame parecer llego donde la madre de su hija no me llama me llam y me corta me da tanta rabia que tenias ganas de viajar y para que me pregunto humillarme el .. si llegara donde el me llevaria grandes decepciones o hasta me deria no te conosco pero bueno lo amo y aveces tengo muchas de decirlo te dejo irrrrrr para que seas felizz pero no puedo quesiera luchar pero me pregunto lucharia por un mentiroso que jugo con mmis sentimientos nose que hacer quesiera que me dieran un consego la necesito mucho no quiero humillarme y rojar como dicer para que no me deje estoy en la nube graciass espero que me den consego ....es triste vivir asi con el alma destrozada..

A
alona_5996619
26/10/11 a las :01

-
eso me hizo llorar encerio yo no lo quiero dejar ir el jura que me ama que solo necesita olvidar mis errores mi unico error fue quidarlo de mas alejarlo de personas que le hacian daño a nuestra relacion honestamente no importa lo que haga yo siempre lo amare

A
an0N_855861199z
26/10/11 a las 3:00

Quiero un consejo por favor gracias
me gustaria que alguien me dijera realmente un consejo o una opinion ...os lo agradeceria inmensamente.Yo sigo enamorada de esta persona que hace cuatro meses dejó lo q teniamos ...he perdido toda esperanza ..porque además hace un mes me lo dejó claro ...lo que pasa que siempre pienso q igual se arrepiente algún día ..yo ..x supuesto ..hago mi vida ..y ya estoy mucho mejor ...pero bueno ....por ahora me encantaria compartir mi historia ( intentaré resumirla lo maximo posible) para que así mediante saber el tiempo q estuvimos ( 10 meses ) el porqué se rompió la relacion ...y los detalles pudierais decirme algo ....:
Lo conocí en Agosto del pasado año ..aunque al principio no me gustaba ...me fui enamorando de el ...y hasta Diciembre todo era perfecto ...pero el se iba a Alemania en Enero para hacer un curso de aleman y cambiar de ambientes ...es decir que aqui nos llevamos cinco meses geniales ...con el unico detalle de que nunca nombró la palabra " novios " ...pero supuse que no lo haria pq pense ...cuando venga en Junio quizas lo haga ...no se !
El q se fuera no fué impedimento para nuestra relacion ...
nada mas llegar alli ..el me decia x internet q me echaba de menos q fuera a verlo ...tq tq tq .....todo ese rollo ...
Y no pasó un mes cuando ya fui a hacerle una visita de cuatro dias en Febrero....luego el vino en Marzo otra semana aqui ,..luego yo alli fui otra semana en Mayo.
Deseando q llegara Junio ! pq pense q por fin se quedaria aqui conmigo...pero cuando llego ...me beso me abrazo y me dijo que se iba dentro de diez dias otra vez pero esta vez para trabajar fuera ! tres meses ....yo le dije q me iba con el ..y el me decia todo el tiempo " hazlo por ti ..no por mi ...no quiero arrastrarte conmigo " ....yo aun asi me fui ! lo deje todo x el ....me fui a la aventura ...en aquella isla ..Mallorca ..el ya tenia su trabajo y su alojamiento yo no ! yo me fui a la aventura ...y cuando consegui un trabajo lo vi distante ...y me dijo q lo mejor q haria era irme ...pq el no podia darme lo q yo queria ...que no estaba preparado para tener una relacion ..q el nunca me habia dicho nada de ser novios por lo mismo ...q sus sentimientos por supuesto q habian existido pero ..q algo formal no podia en estos momentos ......yo le explique q en esos diez meses ya lo amaba mas que a nada q por favor me dejara quedarme cerca de el ...q tenia miedo de q en tres meses de distancia me olvidara me dijo ....No pierdas la esperanza ...lo mismo me doy cuenta ...
Me regrese a mi casa ...ya que yo no pintaba nada alli! el estaba incomodo ...yo no queria ser un estorbo ...
Cuando regrese a mi casa ...vi q pasaron dos semanas y q no me llamaba q no se arrepentia ! y me empeze a poner nerviosa y lo llame y le pregunte q que pensaba y me dijo " Mejor has tu vida ...para que alargar mas nada si yo ...nada mas terminar aqui ...me ire un año fuera seguramente ....a aprender mas idioma ..disfruta tu vida ..aceptalo ! se fuerte ...no te hagas ilusiones ...no es q no te quiera ..es que no estoy preparado para una relacion " Y asi fue como deje de llamarlo ....destrozada pero lo respete.
Sin embargo durante el mes de Julio y Agosto me llamo unas tres veces para preguntarme como estaba y contarme sus cosas ...pero nunca arrepentido !!! y me decia q en Septiembre vendria un par de semanas aqui ...
Yo ...que sabia que tras esas dos semanas se iria ese año que el en su dia me comentó ....pense q viendonos tras casi tres meses sin vernos ..en persona ..podria remover sus sentimientos ! q el me llamaria para quedar ! y q me podria proponer incluso irme con el ! pero no lo hizo !!!! ...cuando llego Septiembre ...no se digno a quedar conmigo ! lo pase super mal ! me habia tenido q haber hecho a la idea ...
Y le pedi llamandole q me diera media hora ! antes de irse ! para hablar ,.,...me la concedio ...un dia antes de irse ...( pq claro esta q me dio largas para no quedar) y me explico q no habia quedao conmigo para no hacerme ilusiones ..q no me habia llamado en el verano arrepentido pq no se sentia enamorado .....y que ...de haberse centrado en alguien lo hubiera hecho en mi ..pq yo lo tengo todo ! ...cariñosa buena ( segun el ) y q nadie lo va querer como yo lo he querido ....
Pero q no estaba centrado pa estar con nadie ...q no sabia cuando se cansaria de viajar y q se quedaria x fin aqui ...me calle ...lo acepte ..e intente no llorar ...pero antes de irse ..lo abraze y le dije te quiero mucho ..no te he olvidao y me dijo " la vida da muchas vueltas ....."
No se pq me lo dijo! pero ya no he vuelto a saber mas nada de el ! ha pasado ya 4 meses que me dejo y algo mas de un mes de aquel dia q lo vi x ultima vez y no se nada nada de el ...Comprendo q esta en Alemania ...q esta con su vida y q me dejo las cosas claras ...pero me duele q no me eche de menos ....
Pensais que se pueda arrepentir aunque la relacion fuera de 10 meses solamente ? soy de las que piensan q tienen mas probabilidades de regresar aquellas personas q se han llevado mas años .....
Una amiga mia me dice que el no se da cuenta de q me kiere ..pero que es tan tan egoista q ha preferido q nadie le destroze sus proyectos y su vida ....pero q a la larga puede q se de cuenta ...
Yo se que no me quiere .no me echa de menos ! no me necesita !!!!! y me podia haber llevado con el !!!! ni sikiera me ha dado la oportunidad de poder ir a verlo !
Se que vendra dos semanas en navidades ...pero no quiero volver a hacerme ilusiones ..para el ...solo soy su amiga ..solo quiere mi amistad ...al menos eso me dio a entender ! lo q pasa q me cuesta aceptar q si me queria tanto tanto (como yo senti hasta Mayo al menos) cambiara asi ....y en el momento en q vio q yo le pedia algo formal se acojonara ...no se !!!!!!
GRACIAS X VUESTRA OPINION MUCHAS GRACIASSSSSSSS

A
alona_5996619
26/10/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_855861199z

Quiero un consejo por favor gracias
me gustaria que alguien me dijera realmente un consejo o una opinion ...os lo agradeceria inmensamente.Yo sigo enamorada de esta persona que hace cuatro meses dejó lo q teniamos ...he perdido toda esperanza ..porque además hace un mes me lo dejó claro ...lo que pasa que siempre pienso q igual se arrepiente algún día ..yo ..x supuesto ..hago mi vida ..y ya estoy mucho mejor ...pero bueno ....por ahora me encantaria compartir mi historia ( intentaré resumirla lo maximo posible) para que así mediante saber el tiempo q estuvimos ( 10 meses ) el porqué se rompió la relacion ...y los detalles pudierais decirme algo ....:
Lo conocí en Agosto del pasado año ..aunque al principio no me gustaba ...me fui enamorando de el ...y hasta Diciembre todo era perfecto ...pero el se iba a Alemania en Enero para hacer un curso de aleman y cambiar de ambientes ...es decir que aqui nos llevamos cinco meses geniales ...con el unico detalle de que nunca nombró la palabra " novios " ...pero supuse que no lo haria pq pense ...cuando venga en Junio quizas lo haga ...no se !
El q se fuera no fué impedimento para nuestra relacion ...
nada mas llegar alli ..el me decia x internet q me echaba de menos q fuera a verlo ...tq tq tq .....todo ese rollo ...
Y no pasó un mes cuando ya fui a hacerle una visita de cuatro dias en Febrero....luego el vino en Marzo otra semana aqui ,..luego yo alli fui otra semana en Mayo.
Deseando q llegara Junio ! pq pense q por fin se quedaria aqui conmigo...pero cuando llego ...me beso me abrazo y me dijo que se iba dentro de diez dias otra vez pero esta vez para trabajar fuera ! tres meses ....yo le dije q me iba con el ..y el me decia todo el tiempo " hazlo por ti ..no por mi ...no quiero arrastrarte conmigo " ....yo aun asi me fui ! lo deje todo x el ....me fui a la aventura ...en aquella isla ..Mallorca ..el ya tenia su trabajo y su alojamiento yo no ! yo me fui a la aventura ...y cuando consegui un trabajo lo vi distante ...y me dijo q lo mejor q haria era irme ...pq el no podia darme lo q yo queria ...que no estaba preparado para tener una relacion ..q el nunca me habia dicho nada de ser novios por lo mismo ...q sus sentimientos por supuesto q habian existido pero ..q algo formal no podia en estos momentos ......yo le explique q en esos diez meses ya lo amaba mas que a nada q por favor me dejara quedarme cerca de el ...q tenia miedo de q en tres meses de distancia me olvidara me dijo ....No pierdas la esperanza ...lo mismo me doy cuenta ...
Me regrese a mi casa ...ya que yo no pintaba nada alli! el estaba incomodo ...yo no queria ser un estorbo ...
Cuando regrese a mi casa ...vi q pasaron dos semanas y q no me llamaba q no se arrepentia ! y me empeze a poner nerviosa y lo llame y le pregunte q que pensaba y me dijo " Mejor has tu vida ...para que alargar mas nada si yo ...nada mas terminar aqui ...me ire un año fuera seguramente ....a aprender mas idioma ..disfruta tu vida ..aceptalo ! se fuerte ...no te hagas ilusiones ...no es q no te quiera ..es que no estoy preparado para una relacion " Y asi fue como deje de llamarlo ....destrozada pero lo respete.
Sin embargo durante el mes de Julio y Agosto me llamo unas tres veces para preguntarme como estaba y contarme sus cosas ...pero nunca arrepentido !!! y me decia q en Septiembre vendria un par de semanas aqui ...
Yo ...que sabia que tras esas dos semanas se iria ese año que el en su dia me comentó ....pense q viendonos tras casi tres meses sin vernos ..en persona ..podria remover sus sentimientos ! q el me llamaria para quedar ! y q me podria proponer incluso irme con el ! pero no lo hizo !!!! ...cuando llego Septiembre ...no se digno a quedar conmigo ! lo pase super mal ! me habia tenido q haber hecho a la idea ...
Y le pedi llamandole q me diera media hora ! antes de irse ! para hablar ,.,...me la concedio ...un dia antes de irse ...( pq claro esta q me dio largas para no quedar) y me explico q no habia quedao conmigo para no hacerme ilusiones ..q no me habia llamado en el verano arrepentido pq no se sentia enamorado .....y que ...de haberse centrado en alguien lo hubiera hecho en mi ..pq yo lo tengo todo ! ...cariñosa buena ( segun el ) y q nadie lo va querer como yo lo he querido ....
Pero q no estaba centrado pa estar con nadie ...q no sabia cuando se cansaria de viajar y q se quedaria x fin aqui ...me calle ...lo acepte ..e intente no llorar ...pero antes de irse ..lo abraze y le dije te quiero mucho ..no te he olvidao y me dijo " la vida da muchas vueltas ....."
No se pq me lo dijo! pero ya no he vuelto a saber mas nada de el ! ha pasado ya 4 meses que me dejo y algo mas de un mes de aquel dia q lo vi x ultima vez y no se nada nada de el ...Comprendo q esta en Alemania ...q esta con su vida y q me dejo las cosas claras ...pero me duele q no me eche de menos ....
Pensais que se pueda arrepentir aunque la relacion fuera de 10 meses solamente ? soy de las que piensan q tienen mas probabilidades de regresar aquellas personas q se han llevado mas años .....
Una amiga mia me dice que el no se da cuenta de q me kiere ..pero que es tan tan egoista q ha preferido q nadie le destroze sus proyectos y su vida ....pero q a la larga puede q se de cuenta ...
Yo se que no me quiere .no me echa de menos ! no me necesita !!!!! y me podia haber llevado con el !!!! ni sikiera me ha dado la oportunidad de poder ir a verlo !
Se que vendra dos semanas en navidades ...pero no quiero volver a hacerme ilusiones ..para el ...solo soy su amiga ..solo quiere mi amistad ...al menos eso me dio a entender ! lo q pasa q me cuesta aceptar q si me queria tanto tanto (como yo senti hasta Mayo al menos) cambiara asi ....y en el momento en q vio q yo le pedia algo formal se acojonara ...no se !!!!!!
GRACIAS X VUESTRA OPINION MUCHAS GRACIASSSSSSSS

Mi opinion
creo que el no quiere dejar de vivir la vida siente que solo una vez va a tener la oportunidad de conocer mujeres extranjeras afrontemos la realidad es hombre y asi son las cosas que da a entender talvez si te quiera y muchisimo pero quiere vivir y no sentirse atado

I
iovana_8798461
26/10/11 a las 18:51

Mirar hacia adelante...
Hola
¡Así es, dejarlos ir!... es lo mejor; como en mi caso que aun estamos bajo el mismo techo, lo veo como un ser que ya no es para mi y que respecto su relación actual. Sin esfuerzo alguno sale la convivencia en santa paz y que si algún día me busque y diga lo mismo que tu deseas; solo que sea honesto y este completamente arrepentido de su comportamiento inaceptable.
Mirar hacia adelante porque es para allá donde esta lo que nos merecemos VERDADERO AMOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook