Inicio / Foro / Psicología / Lo mejor es dejar ir a quien amas

Lo mejor es dejar ir a quien amas

16 de junio de 2009 a las 2:04

"Me dijo: "dejalo ir""
Enviado por karayamia el 15 junio a 18:47

Dejalo ir
Después de dos años terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar mientras yo andaba de viaje, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y nuca contestó para decirme que no iba volver conmigo. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!
Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:
1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir

(como se darán cuenta esto lo he puesto en dos conversaciones, pero como ya me di cuenta que somos bien azotadas pongo otro titulo para ver si aquí si caen, como que no les gustan más que los titulos sufridores... Un abrazo a todas, ya tengo acá como 15 días en este foro y me han ayudado mucho, gracias)

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

16 de junio de 2009 a las 2:42

Ja ja ja ja, me dio mucha risa lo del post doble y tus razones para hacerlo. Lo he leido las dos veces y te felicito, es un post lleno de razones. Cuando lo leo me doy cuenta de que yo era asi, yo pensaba justamente asi y al estar con el "como amigos" era estarme poco a poco perdiendo el respeto a mi misma, asi que tambien poco a poco deje de pensar.

Todo este tiempo que he estado sin verlo poco a poco me voy reecontrando conmigo misma y poco a poco vuelvo a ser yo. Y esta que soy yo otra vez apoya cada uno de los puntos de tu post. Si no quieren estar a nuestro lado totalmente, para que los queremos? Yo tambien extraño al hombre que aparecia por mis fiestas, que iba a mi casa, al hombre que recordar el camino era lo mas importante de su dia. Ese hombre ya no es el, ya se perdio. Solo tengo que dejarlo ir, como bien dices

5 likesMe gusta

16 de junio de 2009 a las 2:44

Simplemente maravilloso
Me encanta amiga, es precioso.........cuanta verdad hay en tu palabras. lo dices con mucha frescura y sentimento a la vez, trasmite libertad y valor!!

Yo al igual que tu, tambien lo deje ir, dsps de no saber nada, de buscarlo, llamarlo y no encontrar respuesta supe que me habia terminada, pero por alguna razon que solo el sabe. no quiso decirmelo a la cara, ni x ningun medio, simplemente se esfumo...........entonces dsps de 15 días tras de él, le dejé un mail, y decidi soltarle la rienda.............y bueno de eso ya van 5 meses, y aqui estoy.....viva y con ganas de ser feliz...............aunque aun llena de recuerdos..........en fin tiempo al tiempo.

1 likesMe gusta

16 de junio de 2009 a las 3:14

yo escibi en el anterior

jajajajjaa

pero igual para decirte qe me enkantó

jii

un abrazo

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 3:22
En respuesta a kd90

yo escibi en el anterior

jajajajjaa

pero igual para decirte qe me enkantó

jii

un abrazo

No, no lo he superado
No lo he superado, sigo pensando cosas al respecto, pero ya lo estoy dejando ir...
Lo bueno de todo es que cuando al fin me recupere el post que escriba va ser no de 7 puntos sino como de 20.
Todos los días me doy valor para no llamarlo pensado en todo lo que gano... así me siento más libre y más fuerte.

1 likesMe gusta

16 de junio de 2009 a las 3:29

............ esto pienso .........

Cuando no se tiene otra opciön ............. el "dejaloooooo" es el ultimo recurso.

"Sino sabemos q hacer ............... q otra cosa podriamos hacer, para no quedar mal"

El "DEJALOOOOOOOOO" no es la unica solucion.

La solución es saber comportarse dentro de la relación, y eso se tiene q aprender en el transcurso de la misma, nooooo a la distancia.

Xq si asi fuera el caso, tendriamos q aceptar q no somos "pareja" de esa persona ........... y dije bien, presten atención a la palabra ............... xq en una relacion debemos estar en "pareja" ............. o sea, "parejos" los dos ............... sientiendo mas o menos lo mismo, viviendo mas o menos lo mismo, etc, etc ............. "pareja-parejos".

Endienden !!!!

A eso he venido!!! .................. a mostrar ese camino.

Sr DELOMO

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 3:47
En respuesta a karayamia

No, no lo he superado
No lo he superado, sigo pensando cosas al respecto, pero ya lo estoy dejando ir...
Lo bueno de todo es que cuando al fin me recupere el post que escriba va ser no de 7 puntos sino como de 20.
Todos los días me doy valor para no llamarlo pensado en todo lo que gano... así me siento más libre y más fuerte.

ESPEREMOS que ese día lleguee

mucho animo y vas por buen camino

veráaas qe lo superaráaas!!

un abrazo!

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 3:47
En respuesta a 4delomo

Cuando no se tiene otra opciön ............. el "dejaloooooo" es el ultimo recurso.

"Sino sabemos q hacer ............... q otra cosa podriamos hacer, para no quedar mal"

La solución es saber comportarse dentro de la relación, y eso se tiene q aprender en el transcurso de la misma, nooooo a la distancia.

Xq si asi fuera el caso, tendriamos q aceptar q no somos "pareja" de esa persona ........... y dije bien, presten atención a la palabra ............... xq en una relacion debemos estar en "pareja" ............. o sea, "parejos" los dos ............... sientiendo mas o menos lo mismo, viviendo mas o menos lo mismo, etc, etc ............. "pareja-parejos".

Endienden !!!!

Sr DELOMO

Estoy de acuerdo y no...
Sé que las cosas deben ser parejas y sé que lo mejor es dar lo que tienes para que la relación funcione. Por supuesto que queremos relaciones igualitarias. Pero el caso que planteamos de dejar ir es para las personas que queremos superar una pérdida y es una manera de pensar las cosas para no obsesionarnos con una relación.
Claro que lo mejor sería que esto no fuera necesario, quizás sea la última opción, pero eso no quita que sea sano dejar ir a alguien para recuperar nuestra vida.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 4:29
En respuesta a 4delomo

Endienden !!!!

Sr DELOMO

Un camino algo piedroso.........no os parece??
"Cuando no se tiene otra opción ............. el "dejaloooooo" es el ultimo recurso."

Transcrito textualmente, como usted lo dijo estimado compañero del foro, último recurso?? xq??..........no lo veo asi!!!!

No es último recurso abrir los ojos a la realidad, no es último recurso tener valor para decidir continuar adelante en el camino de la vida, no no y mil veces no señor!!!

Quieren saber cual es el último recurso?? humillarse y seguir atras de alguien que no quiere saber de nosotras, que simplemente pasó de nuestro cariño, pero abrir los ojos, y decidir salir de ese circulo vicioso y denigrante, esa es una opción que requiere valor!!

Es muy cierto que es necesario saber comportarse dentro de una relación, pero no por eso voy a dejar de ser quien soy, cambiar mi esencia para agradar a otro..... x favor somos seres humanos, CON VIRTUDES Y DEFECTOS, y cuando dos personas se aman y deciden estar juntos, es porque se aceptan con los pro y los contra, en una relación de pareja se pasan buenos y malos momentos, como lo es con todo en la vida..........ok.

Y si mi apreciado compañero de foro, en la vida como en el amor hay muchos caminos, y no es que quiera evitar las piedras, xq se muy bien que los momentos dificiles conllevan aprendizajes y crecimientos personales; quien crea tener la razon y la verdad en sus manos pues me temo que esta lejos de acertar..........cuidado con eso!!!! ok

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 4:34
En respuesta a lulu7192

Un camino algo piedroso.........no os parece??
"Cuando no se tiene otra opción ............. el "dejaloooooo" es el ultimo recurso."

Transcrito textualmente, como usted lo dijo estimado compañero del foro, último recurso?? xq??..........no lo veo asi!!!!

No es último recurso abrir los ojos a la realidad, no es último recurso tener valor para decidir continuar adelante en el camino de la vida, no no y mil veces no señor!!!

Quieren saber cual es el último recurso?? humillarse y seguir atras de alguien que no quiere saber de nosotras, que simplemente pasó de nuestro cariño, pero abrir los ojos, y decidir salir de ese circulo vicioso y denigrante, esa es una opción que requiere valor!!

Es muy cierto que es necesario saber comportarse dentro de una relación, pero no por eso voy a dejar de ser quien soy, cambiar mi esencia para agradar a otro..... x favor somos seres humanos, CON VIRTUDES Y DEFECTOS, y cuando dos personas se aman y deciden estar juntos, es porque se aceptan con los pro y los contra, en una relación de pareja se pasan buenos y malos momentos, como lo es con todo en la vida..........ok.

Y si mi apreciado compañero de foro, en la vida como en el amor hay muchos caminos, y no es que quiera evitar las piedras, xq se muy bien que los momentos dificiles conllevan aprendizajes y crecimientos personales; quien crea tener la razon y la verdad en sus manos pues me temo que esta lejos de acertar..........cuidado con eso!!!! ok

Te apoyo
Creo que este hombre que reparte tacos no tiene la razón. Creo que se trata de vivir por una misma y dejar ir es la mejor manera de serte fiel a ti misma. Y lo mejor es que siendo tú misma encuentres a alguien que te ame como eres, no porque quien no eres. Un aplauso.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 10:25

Gracias
me ha servido de mucho esto que has puesto.
yo acabo de dejarlo con mi novio y la verdad es que me está costando mucho porque siento que lo he amado mas que a nadie.
la verdad es que me da miedo dejarlo ir, porque el es un pasota y aunque yo le expliqué mil y una veces mis motivo no creo que los entienda...y además tarda mucho en asimilar las cosas, puede que cuando vuelva yo ya no esté, y me aterra el hecho de estar con alguien que me quiera mas que el, pero al que yo no quiera tanto como le quise a el.

aún así tienes razón en todo lo que has dicho, no se puede estar con alguien con la duda de si está contigo porque le rogastes o porque realmente se lo curró por estar a tu lado.

todo esto lo resume esta frase: "si quieres algo con mucha fuerza déjalo ir, si no vuelve nunca fue tuyo y si vuelve será tuyo para siempre"

Me gusta

17 de junio de 2009 a las :23

Me identifico mucho contigo
Supongo que tendremos historias similares

Yo también le he dejado ir... pero aún no me hago a la idea de que puede que no vuelva a mí, después de todo.

En fín, fuerza

Un besazo

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 6:13
En respuesta a milnovecientosochentayseis

Gracias
me ha servido de mucho esto que has puesto.
yo acabo de dejarlo con mi novio y la verdad es que me está costando mucho porque siento que lo he amado mas que a nadie.
la verdad es que me da miedo dejarlo ir, porque el es un pasota y aunque yo le expliqué mil y una veces mis motivo no creo que los entienda...y además tarda mucho en asimilar las cosas, puede que cuando vuelva yo ya no esté, y me aterra el hecho de estar con alguien que me quiera mas que el, pero al que yo no quiera tanto como le quise a el.

aún así tienes razón en todo lo que has dicho, no se puede estar con alguien con la duda de si está contigo porque le rogastes o porque realmente se lo curró por estar a tu lado.

todo esto lo resume esta frase: "si quieres algo con mucha fuerza déjalo ir, si no vuelve nunca fue tuyo y si vuelve será tuyo para siempre"

Tienes razón
habría que agregar esa reflexión que haces a este post como punto número 8:
si no lo dejas ir y le ruegas, siempre te quedarás con la duda si volvió por amor o por lástima.

Ya vamos avanzando. Y de eso se trata que entre todas pensemos y veamos lo que realmente nos conviene y nos puede hacer felices. Muchas gracias por tu reflexión.
Un abrazo.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 1:42
En respuesta a eos36

Ja ja ja ja, me dio mucha risa lo del post doble y tus razones para hacerlo. Lo he leido las dos veces y te felicito, es un post lleno de razones. Cuando lo leo me doy cuenta de que yo era asi, yo pensaba justamente asi y al estar con el "como amigos" era estarme poco a poco perdiendo el respeto a mi misma, asi que tambien poco a poco deje de pensar.

Todo este tiempo que he estado sin verlo poco a poco me voy reecontrando conmigo misma y poco a poco vuelvo a ser yo. Y esta que soy yo otra vez apoya cada uno de los puntos de tu post. Si no quieren estar a nuestro lado totalmente, para que los queremos? Yo tambien extraño al hombre que aparecia por mis fiestas, que iba a mi casa, al hombre que recordar el camino era lo mas importante de su dia. Ese hombre ya no es el, ya se perdio. Solo tengo que dejarlo ir, como bien dices

Hoy quiero pensar
que le he dejado ir del todo.

He ido a cenar de motu propio a casa de mis exsuegros y me he sincerado con ellos. Él no sabe nada. He estado serena y clara, gracias a 1/2 Trankimazin. Se acaba porque él no tiene claro lo que quiere conmigo y yo sí sé que le quiero por encima de todo. Me ha estado mareando la perdiz y yo ya estoy agotada de esperar a que se decida.

Ya he atado todos los cabos sueltos, como las almas en pena antes de irse al cielo.

Y se acabó. Mi labor para con él y los suyos ha terminado. Ahora comienza mi labor para conmigo misma 100%.
Y si cambia de idea, ya veremos en qué momento de la vida me pilla. Igual será tarde. Tengo que lograr que me de igual.

Es más duro de cómo os lo planteo, creedme, pero mi cerebro comienza a tomar las riendas de mi vida de nuevo.

Mañana será un día nuevo en mi nueva vida, de soltera, libre e independiente

Mucha fuerza a todas

Bss

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 3:07

No es facil pero tienes razon...
HACE CASI UNA SEMANA HABLE UNA NOCHE CON MI NOVIO QUE VIVE A 3 HORAS DE MI CIUDAD... TENIA VARIOS DIAS UN POCO ESTRAÑO COMO DISTRAIDO O DISTANTE DIRIA YO MUCHAS VECES SE LO DIJE Y LE ADVERTI CLARO MUY DULCEMENTE QUE PASABA QUE POR QUE ESTABA UN POCO DESCUIDADO CONMIGO Y SIEMPRE SU RESPUESTA ERA QUE LO DISCULPARA QUE QUIZAS ERA ESTRESS O ALGO ASI... DESPUES DE ESA LLAMADA EL LUNES POR LA NOCHE DESAPARECIO DURANTE CASI TRES DIAS POR TELEFONO CALRO LO TENIA DAÑADO PERO ESA NO ERA ESCUSA POR QUE YA OTRAS VECES ESO PASABA Y ME LLAMABA DE CUALQUIER TELEFONO QUE PUDIERA, TOTAL Q CUANDO APARECIO EL JUEVES POR LA TARDE CON UNA VOZ DISTINTA AQUEL HOMBRE MARAVILLOSO Y DULCE QUE CONOCI ME DIJO QUE NECESITABA TIEMPO POR QUE SE SENTIA CONFUNDIDO Y POR QUE LA DISTANCIA LO ESTABA MATANDO... COSA QUE JAMAS PASO SIEMPRE PUDIMOS CONTRA TODO POR QUE HACIAMOS LO IMPOSIBLE PARA ESTAR JUNTOS CAD O CASI CADA FIN DE SEMANA MUCHAS LLAMDAS AL DIA REGALOS INTERNET Y MUCHA PRESENCIA EL UNO CON EL OTRO EN VERDAD ERA UNA RELACION FORMIDABLE LLENA DE MUCHO AMOR Y COMPRENSION PUES AMBOS PASAMOS POR MOMENTOS MUY DIFICILES EN NUESTRAS VIDAS AMBOS NOS DIVORCIAMOS AL MISMO TIEMPO Y LA VERDAD CAD UNO FUE LA FUERZA PARA QUE EL OTRO LO HICIERA ... ENTONCES CUANDO EL ME DICE ESTO YO QUEDE ESTUPEFACTA JAMAS ME LO HUBIESE PODIDO IMAGINAR EN LA VIAD QUE EL ME DIJERA ALGO ASI PENSE QUE SU AMOR ERA TAN FUERTE COMO EL MIO PERO PARECE QUE ME EQUIVOQUE Y ESO ME TIENE MUY HERIDA , DESDE ESE JUEVES HASTA HAN PASADO CASI 4 DIAS Y DESDE QUE NOS LLAMAMOS CASI 7 8 VECES AL DIA Y MAS DE MIL MENSAJES DIARIOS EL NO ME HA LLAMDO NI ME HA DICHO NADA ABSOLUTAMENTE... CUANDO ME PIDIO ESE TIEMPO YO INDIGNADA LLORANDO POR TELEFONO LE DIJE QUE YO NO LE HIBA A DAR ESE TIEMPO QUE YO ME HIBA Y YA QUE SOLO SU DUDA ME MATABA CALRO ANTES TRATE DE ENTENDERLO Y PERSUADIRLO PERO AL FINAL NO ME QUEDO MAS QUE ACEPTAR Y DECIRLE ESO POR Q EL NO QUERIA NADA SI NO SEPARARSE Y ESO TIEMPO QUE CREO YO ES SOLO UNA EXCUSA , ESTOY MUY TRISTE Y DEPRIMIDA PUES EN VERDAD ERAN MUCHOS PLANES JUNTOS A LO LARGO DE 8 MESES QUE ESTRUBIMOS JUNTOS PLANEAMOS MUCHO Y VIVIMOS MUCHO ME E VISTO TENTADA A LLAMARLO DE HECHO ESE MISMO DIA LE PUSE UN MSJ UN POCO DOLOROS Y NUNCA LO RESPONDIO TU MSJ ME HISO VER MUCHAS COSAS Y ME HA DADO FUERZAS PARA NO LLAMARLO POR QUE ESO DE ROGARLE SE QUE NO ESTA NADA BIEN Y FUE DEMASIADO HERMOSO LO QUE VIVIMOS Y LIBRE QUE AHORA SERIA MUY TRISTE QUE ESTUBIERA CONMIGO POR LASTIMA O SE SINTIERA COMPROMETIDO CON MIS LLAMADAS O BUSQUEDAS... QUE HAGO POR QUE EN VERDAD LO AMO Y MI VIDA SIN EL ES DEMASIADO TRISTE...

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 20:38

Voy a ponerlo en practica
al fin y al cabo,... no hace falta reflexionar mucho al respecto para ver cuantas verdades dices en este post... Yo llevo ya 2 semanas desde que lo hemos dejado, sin embargo, el jueves pasado hemos coincidido, el viernes volvimos a kdar y el domingo igual... pero no noto demasiado interés por su parte... por lo tanto voy a dejarlo ir, aunque el me llamó el viernes para kdar, estuvo muy cariñoso,... pero creo que aun no tiene nada claro porque el domingo seguia atento pero ya no cariñoso,... tb tengo miedo a que se acostumbre a estar sin mi como estaba antes de conocernos,... pero es un riesgo que tengo que correr... si me extraña volverá. Quiero darles las gracias porque muchas veces solo me dedico a leerlas, no suelo dejar mensajes por falta de tiempo, pero en este momento todas ustedes son mi mayor apoyo.

1 likesMe gusta

29 de junio de 2009 a las 22:38

No es cursi
Es inteligente, es humano, habla de una persona de gran calidad.
Es verdad que creo que una relacion es un reto constante, no se deja de aprender nunca, pero es cierto que cuando una de las partes ya no quiere pelear, ya no quiere luchar, ya no quiere intentar, es mejor dejarlo ir.
Abrir las puertas enormes al amor y dejarlo que vaya en busca de algo mas o no, solo simplemente dejarlo ir.
Algunas veces el amor se acabó, en otras alguien mas llega, en otros el enojo es tanto, o el daño perpetrado, no se cual sea su caso, sólo piensen que "aquello" simplemente es mas grande que evita que los dos esten juntos en armonia.
Y es hora de soltar, soltar y llorar, hacer duelo, recordar lo bello, prepararse para la proxima aventura y sobre todo seguir viviendo.

Un abrazo!

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 2:11

Me encanto
hast alo voy a guardar, sobre todo esa parte de dejarlo ser feliz donde el kiera y no donde yo kiera, si no estamos dispuestos a eso no es amor, es capricho, obsesion, miedo al abandono, apego, muchas cosas, pero no amor.... gracias !!

2 likesMe gusta

30 de junio de 2009 a las 19:31
En respuesta a eos36

Me pudo encantar eso de reencontrarse a uno misma
y sobre todo la parte en descubrir quienes somos sin esa persona, yo por ejemplo me voy dando cuenta que mi personaliad estaba anulada, era un apéndice de ese hombre, seguramente tambien por eso decidio irse...

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 18:30
En respuesta a coralista

Me identifico mucho contigo
Supongo que tendremos historias similares

Yo también le he dejado ir... pero aún no me hago a la idea de que puede que no vuelva a mí, después de todo.

En fín, fuerza

Un besazo

Yo tambien me identifico
lo deje ir pero espero mucho que vuelva

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?