Foro / Psicología

Lo mejor es dejar ir a quien amas

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 6:05
A
arleny_8721175
14/8/15 a las 8:48

Rapido
8 meses ya? Como pasa el tiempo. Inevitable no pensar en ella aunque sea para preguntarse que habrá sido de ella, si logró todas las metas que tenía a corto plazo y demás.

No se si la saqué de mi corazón, lo que si estoy seguro es que no la saqué de mi cabeza. Me voy a volver loco. 8 meses... que sufrimiento, que dolor... parece interminable.

Ver también

teach86
teach86
15/8/15 a las 6:46
En respuesta a arleny_8721175

Rapido
8 meses ya? Como pasa el tiempo. Inevitable no pensar en ella aunque sea para preguntarse que habrá sido de ella, si logró todas las metas que tenía a corto plazo y demás.

No se si la saqué de mi corazón, lo que si estoy seguro es que no la saqué de mi cabeza. Me voy a volver loco. 8 meses... que sufrimiento, que dolor... parece interminable.

El contacto 0 no es del todo bueno
Siempre he pensado que es mejor enfrentar las situaciones y ser un poco cruel consigo mismo. En mi caso me sirvió mucho enterarme de su vida, incluso hablar con el y ver que siguió su vida tranquilamente, eso dolió y mucho, pero luego me dio fuerzas para entender que yo no puedo seguir desperdiciando tiempo llorando y triste, que debía buscar en que distraerme para no pensar tanto en el, nada fácil, pero no imposible. Meses después seguía pensando en el, porque es imposible borrar los recuerdos pero ya duele menos.

C
ciara_9036502
17/8/15 a las 21:19

Se necesita tener a alguien perdido para poder buscarlo?
Llevo siete años con este sufrimiento... Esperando y mendigando instantes de alegría y viviendo momentos ratos días semanas y meses de soledad, tristezas y llanto, padeciendo y llena de celos pues la persona q amo y dice amarme tiene a otra persona en su vida. Una persona que llegó antes que Yo y con la cual tiene una hija. Yo tengo dos hijas con el y son mi mayor alegría, pero vivo una lucha constante escribiéndole cuando aparece, reclamando tiempo para mis hijas y para mi, rebajandome a ser solo su amante con la convicción de q un día se quedaría conmigo. Muchas personas me han dicho que el no la va a dejar y aunque ella no Es su esposa (porque no están casados por ninguna ley) él siente una gran responsabilidad con ella y su hija. Aunque me duela reconocerlo siempre me engaño y me autoengañe pensando q el no la quería pues Si la amara realmente no se hubiera metido conmigo. Pero siempre me decía q estaban mal Las cosas con ella y q la dejaría. ... Puras mentiras!.. Me he dedicado a leer a escribir y a buscar personas mujeres que están pasando por una situación similar a la mía. El me sigue buscando y no quiere que lo deje, dice que me ama y q solo Yo soy su mujer, pero que debe responder allá. Yo le he dejado de hablar, y me cuesta porque dependo económicamente de él y mis hijas Es un nexo que no puedo obviar. El Las utiliza cuando ve que me estoy alejando para hacerme volver. Muchas veces he tomado la desicion. Y muchas veces vuelvo a caer. Vivo en mi casa con mis padres, ya me da pena esa situación ocultar todo para q ellos no se den cuenta q sufro y q lloró. El les compró un apto de interés social a las niñas y aun no lo han entregado. Todos piensan que El Es bueno pero porq todo lo suple con dinero su tiempo libre se lo dedica a la Sra y a las hijas... No mencione que la vieja tiene una hija q no Es de él y una q Si. Pero el esta pendiente de todo con ellas y a nosotras solo nos relega a msjs por Internet creyendo así q cumplió con su deber de marido. Yo tengo 28 años y el tiene 46 cuando estamos juntos en la intimidad a veces me ha dicho el nombre de la otra y en ocasiones ni funciona y Yo siempre pienso q por pensar en ella. También creo q no me deja por lo q disfruta conmigo en la cama Pero eso no Es motivo de orgullo ni hago alarde de eso. Antes me siento denigrada y humillada solo usada y ya. Por poner un ejemplo un día festivo habla conmigo en la mañana se pierde todo el dia y en la noche aparece buscándome para invitarme a salir y ya sabemos solo a que...
Ayúdenme por favor con sus experiencias como tratar con este hombre tan manipulador y tan descarado que no sabe lo q Es amar. Les soy honesta y se q me dirán tonta. Yo lo amo pero detesto muchas cosas de él como hago para arrancarmelo y solo pensar en q su presencia en mi vida solo me causa tristeza y dolor.

J
jiarui_5167106
21/8/15 a las 19:07

Soy dependiente y mi pareja no me valora lo quiero dejar
ES UNA SITUACION TRIZTE TUVIMOS UNA RELACION MUY RAPIDA EL ERA EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO EL QUE ME HIZO PENSAR QUE PODRIA DARME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON EL QUE TUVE MI HIJA PERO EN CUANTO NACIO TODO CAMBIO SE CONVIRTIO O DEJO SALIR SU OTRO ROSTRO UN HOMBRE SOBERVIO CRUEL EGOISTA Y ME A ECHO MUY INFELIZ ESE CAMBIO NO PERMITE QUE TENGA AMISTADES NO PERMITE NADA TODO LO QUE YO HAGO ES UN ERROR TODO ERROR LO AGRANDA MAS DE LO QUE ES JAMAS LE E SIDO INFIEL LO E RESPETADO LO E AGUANTADO INCLUO AHORA QUE ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL PERO EL SIEMPRE DICE QUE LO POCO QUE TENEMOS ES POR EL Y AUNQUE SI AYUDA YO SOY LA UNICA QUE TRABAJA EL NO HALLA CASUALMENTE O LES HALLA UN PERO Y MIENTRAS VIVIMOS EN LA MISERIA YO DECEANDO COSAS MIS HIJAS IGUAL YA QUE YO TENIA UNA DE UNA RELACION ANTERIOR ME DA MUCHO MIEDO QUEDARME SOLA CON LAS 2 YA VIVI ESO CON MI PRIMER HIJA PERO NO VEO SALIDA Y ME ATERRA ME DAN ATAQUES DE ANSIEDAD ME DA NERVIOS AUN CUANDO TODO MUNDO ME DICE QUE QUE HAGO CON UN HOMBRE 13 AÑOS MAYOR QUE ME MALTARATA PSICOLOGICAMENTE PARA EL SIEMPRE VOY A SER LA QUE SALIO CON TODO MUNDO NO ME RESPETA TODO ME ECHA EN CARA SIENDO QUE E SIDO MUCHO MAS DECENTE QUE CUALQUIER OTRA TENEMOS UNA BEBE DE 9 MESES QUE LO ADORA SE ME VA ROMPER EL CORAZON PERO CREO QUE TENGO QUE DEJARLO IR ESTA ACABANDO CONMIGO CON MI PACIENCIA CON MI AUTOESTIMA E SUBIDO DE PESO DE TANTOS PROBLEMAS Y NO HALLO LA SALIDA ALGUIEN QUE PASE POR LO MISMO

S
sauc_5186530
22/8/15 a las 22:46
En respuesta a artem_6524454

Hola espero alguien pueda ayudarme
Hola pues bueno, soy hombre tengo 20 años y uhmm llevo algo complicada la vida, pero hare un resumen, quiza alguien pueda entenderme y darme un consejo...
pasa que yo y creo que como todo adolescente de 16 años lleva la vida sin problemas nada doloroso sobre el amor, la primera vez que me enamore fue a los 16 pero por razones personales en su vida ella tuvo que viajar a españa y yo quedarme en peru, al pasar el tiempo pude olvidarla rapidamente, creo que no era amor, mas bien fue ilusion o algun gusto, luego conoci a una chica a los 17 con la cual estuve hasta los 19, con ella creo que aprendi la gran mayoria de mi vida ya que fue mi primer amor, nunca quize aceptar que me estaba enamorando, siempre lo negaba hasta que ella conquisto mi corazon, estuvimos 2 años y 7 meses, pero aqui viene la parte algo confundida de mi vida... terminamos por razones que aun no quedaron claras, xq nunca me dijo exactamente el motivo solo que casi para finalizar la relacion, teniamos muchas peleas desde a empujarnos y a insultarnos, ella buscaba esa reaccion mia yo siempre queria calmarme, solo llegue a empujarla... luego para finalizar todo nuestra relacion estaba demsiado deteriorada, Rutina, desconfianza, y muchas cosas que no entiendo que se sentia u.u, al año y medio fue nuestra primera vez para ambos, siempre la respete en todo sentido, siempre quize q fuera cuando ella lo quiera de verdad, para que luego no tenga q arrepentirse de nada, ya para finales de los 2 años y 7 meses solo me dijo "YA NO TE EXTRAÑO EL TODO DE TI ME ABURRE NO TE QUIERO PARA MI VIDA. sus palabras entraron en todo mi corazon y senti que todo en ese momento se derrumbo, yo sabia que la relacion iba mal malisima pero nunca daria por terminar algo de tanto tiempo, pero ella lo hizo lo acepte y acabo todo, en todo el transcurso del 2013 en el mes de enero el 2 fue cuando terminamos, desde alli quize olvidarla pero no podia me tome 1 año y dos meses para poder olvidarla y lo logre... pero en todo ese tiempo ella hizo cosas que creo, que ahora son cosas que afectan en toda mi vida no por ella si no por mi confianza, una de esas cosas fue que... en ese tiempo ella venia al parque donde solia yo ir a jugar para distraerme luego ya empezo a juntarse con nuevos amigos algunos de mis amigos se hicieron suyos, igual intente alejarme... tenia un mejor amigo no se porq razones pero ocurrio algo que tumbo mi confianza muy friamente, ellos tuvieron relaciones sexuales, con un amigo de años que era como un hermano para mi, ella dejo de ser quien era cuando la conoci y simplemente no penso ni en el daño, eso ocurrio a los 5 meses de terminar la relacion u.u y asi fue q me propuse a olvidarla, como ya mencione me tomo 1 año y 2 meses hasta q lo logre... luego yo habia conocido ya hace mucho tiempo justo al mismo tiempo q conocia a JENIFER! a una chica LLAMADA CINDY la cual eramos grandes amigos, era genial llegamos a conocernos y todo pero nunca quize estar con ella, porq me gustaba mas JENIFER y para poder comenzar una relacion tenia q dejar otra, porq si se q se puede ser amigos pero cindy con la q salia no queria solo amistad ademas ya nos habiamos dado un beso, y creo que NO era bueno para ella, no sabia como decirle hasta q solo busque maneras q se aburriera de mi y se olvidara o me odiara y le pregunte a mi "disque mejor amigo" si le gustaba ella y dijo q si le dije ok entonces cuando ella quiera venir a verme iras tu, y asi sucedio, porq ellos ya se conocian, al pasar el tiempo tantos dias q la plantaba ella se enojo y me dijo si no quieres verme y quieres deshacerte de mi dimelo defrente y le dije creo que estas enamorada de el de mi amigo asi q yo no puedo estar ni salir contigo, fue mi excusa para alejarme de ella ella enojada me dijo yo no quiero nada con el entiendes? le dije lo siento me fui y asi pude estar con la chica q mencione, y volviendo al final de esta historia muy complicada, despues del año y dos meses q me tomo olvidarla a JENIFER quize comenzar mi vida nuevamente y superarme y asi fue cada dia eran mejores, hasta q un dia despues de tantos años!!! hablo de desde el 2012 hasta el 2014 volvi a encontrar en un retiro cristiano y ella era CINDY... apenas la volvi a ver recorde tantas cosas pasadas y sonreia y decia vaya que esta muy linda, habia bajado algunos kilitos que tenia antes y estaba normalmente y me agradaba era muy linda...creo que el no querer en un pasado estar con ella era porq era un inmaduro q veia los kilos de mas que tenian las mujeres,fui un ... pensar eso :/, en esos momentos solo me lamentaba porq yo sabia q ella ya habia tenido a alguien mas en su vida y que se enamoro tbm por primera vez de alguien y todo, es por eso q cuando la vi solo senti mucha tristeza q pense q jamas recuperaria nada de lo perdido hasta al finalizar del retiro la llame y le dije todo lo q senti en ese dia y ella no me creyo una sola palabra solo me dijo sabes que harold no te creo nada de lo que dices...!! es mas te noto sonriendo y creo que eres el mismo de siempre le dije no te das cuenta que lo hago porq en verdad me importa y me dijo no y entonces me canse de explicarle y le dije ok sera la ultima vez q se de ti y que hago estas cosas para saber de ti! adios, ella sin pensarlo dos veces me dijo OK OK!! adios cuidate! pues corte el telefono sonrie y dije vaya que ahora estoy pasando yo esto jaja dije wow q mal se siente... entonces solo guarde algo de colera en mi corazon bueno pero como habiamos tenido nada me propuse a olvidar q la vi, y bueno aveces la recordaba pero no me afectaba, al pasar el tiempo como dos a tres meses por el mes de septiembre volvi a verla en un campamento juvenil tbm cristiano me miro la miraba con verguenza y algo enojado porq no hacian caso a mis verrinches de antes, como todo inmaduro :/, no le hable no me hablo y da la sorpresa que el lider de ese campamento selecciono a personas q se juntaran para irse en grupo y vaya coincidencia me toco ir a casa de ella para irnos en grupo con ella y sus hermanas pues fui y no le dirigi la palabra, su papa me pidio un favor el cual era sobre su trabajo algo asi y yo le acepte, cuando se acerco cindy y me dijo de verdad lo haras? le dije mira cindy todo esto lo hago es por tu viejo no por ti de ti no me interesa nada... movio la cabeza y se subio a su segundo piso ... se fue!!! yo tenia planeado irme a españa con mis hermanas tbm, en el carro ella ya sabia de eso y volvio hablarme te iras a españa verdad? le dije si porq? me dijo podemos ser amigos como antes cuando nos conocimos aunqsea hasta q te vayas y pues sonrei y ledije ok esta bien amigos!! en ese campamento solo la pase con ella todo el rato hablando y cosas asi!! la pase genial!!!
luego nos citamos para vernos algunos dias la pasamos genial... ella en su vida habian estado dos ex. uno que fue su primer amor y otro q duro poco como tres meses y yo sabia eso, pero esos momentos estaba sola y yo tbm decidimos comenzar una nueva historia y asi fue... y como era tanto tiempo q no nos veiamos era muy divertido y genial y un dia de esas saliditas fuimos ala playa donde tuvimos q ir a un cuarto a ducharnos y alli paso eso... tuvimos relaciones, quiza ustedes diran muy rapido para que suceda eso y si lo se y lo sabiamos pero era muchos sentimientos y emociones encontradas ... y asi comenzo todo, todo absolutamente todo era genial nada de peleas todo hermoso llamdas dulces como buenos dias preciosa y igual ella cosas hermosas ...ella siempre me decia ora a Dios por nuestra vida y nuestra relacion es genial todo esto te quiero ... mi visa para españa no salio y estuvimos mejor aun .. todo genial... y ya para 7 meses no se q paso no se si fue rutina o lo se pero pero algo como un poco molesto no peleabamos nada pero era molesto! seguiamos diciendonos amor pero ya casi no se sentia asi como antes u.u, por cierto habiamos dejado a Dios de lado ni nos acordabamos... luego de eso como ella tenia a su salon a su primer amor.. q estudian la misma carrera durante 4 años, ella nunca le importo q este en su salon al estar conmigo mucho menos le daba impoortancia es mas ni existia para ella pero en ese tiempo ella comenzo a confundirse y me lo dijo... me dijo no se q me ocurre yo se q no deseo ni quiero tener nada con el por no me agrada nada de el ni su vida nada pero no se porq me pasa esto? recuerdo cosas asi q habiamos pasado el ambiente esta ahi siempre... todo en su lugar y me molestan los recuerdos no el, xq apesar q lo tengo cerca ni ganas tengo de hablarlo solo son recuerdos... y le dije xq ahora? y no antes xq ahora siente esto y me dijo es lo q no lo se...! y le dije necesitas esta sola? deseas q me aleje para q soluciones tus problemas? y me dijo no yo te amo pero porq me sucede esto no se xq T_T le dije me dijo quiero q me ayudes a q me olvide de esto le dije ok decidimos seguir asi pero yo sentia q nada era igual y la sentia algo no igual como antes hasta q hoy Dia 7/7/2015 decidi decirle que lo mejor sera que me aleje de ella que no la siento completa siento q solo tengo un poco de su corazon, ella me dijo no pero porq si ibamos bien? no estabamos pero saliamos y nos llamabamos como si estuvieramos y le dije si yo se q estaba bien estos dias, pero siento q necesitas tiempo para sanar algunas dudas y preguntarte q deseas en esta vida y me dijo yo quiero q seas mi futuro y parte de mi vida eterna es mas en todos estos dias ni eh pensando en esos recuerdos nada porq quieres esto ... y le volvi a repetir siento q no estas completa y para poder ser una pareja yo te necesito completa u.u con lagrimas en los ojos escribiendole le dije adios princesa quiza esto q te ocurre sea algun castigo por todo lo que te hice en un pasado...al dejarte ir, no me la iba a llevar tan facil no crees? ahora tienes un problema pasado y es quiza el olvidar a tu ex y me dijo yo no quiero nada con el ni siento nada solo son recuerdos q molestaron y le dije si pero necesitas sanarlos... cuidate y si aparesco otra vez en tu vida y si Dios me pone otra vez en tu vida todo se dara por si solo ... y me termino aceptando me dijo prometeme q estaras bien le dije si lo estare y tu tbm cuidate mucho y me dijo ok y le dije adios. y acabo todo... Pero lo que me ocurre a mi es que mi confianza a terminado desde mi ex jenifer que me traiciono horriblemente con sus promesas y al acostarse con mi mejor amigo y ahora lo de Cindy q todo iba bien y empezar a confundirse con recuerdos de su ex, creo que todo se termina y se acaba, no se si este sera el final de la relacion con Cindy pero espero volver a verla... ojala alguien haya leido hasta el fianl y pueda ayudarme, tuve q contar todo para q entiendieran.

Hola
Hola, interesante historia... Bueno las experiencias de terminar con alguien o que te terminen funcionan muy bien porque asi tu sabes que cuando algo no va bien lo mejor es alejarse es lo que he entendido, tu historia me conmovió... yo aún pienso en mi ex es que hace tres meses que s etermino todo dentro de estar formal e informal mi primer amor tambien, me encanto haber leido que al cabo de un año y dos meses lo lograste superar(mi ex me dijo que e sfacil olvidar, ... pero es un buen chico y me quedo con la experiencia... en conclusión estas seguro que haz perdido la confianza en ti? pero si haz tomado una decisión muy madura, pensando en ti, valorandote, porque no es lo mismo estar con alguien con recuerdos de su ex, no es placentero... y tomaste algo mas apropiado, yo estoy segura que esto también lo vas a superar mas rapido de lo que crees, con 20 años haz visto cuantos años te faltan?? es normal sentirse confundido, pero analiza la situación y verás que estas pensando en ti y no hay nada mejor que darse su lugar ya sea hombre o mujer. Cyndy fue buena al serte sincera y la verdad ante todo, pero tambien sería un engaño que tu sabiendo que tiene recuerdos con alguien mas y estar como si nada... tranquilo las cosas siempre suceden por algo.
ah y odie a Jennifer, definitivamente agradece que se haya alejado, porque la verdad cuando una persona es valiosa no te conozco en exactitud ni como eres pero supongo que eres un hombre fiel, bueno, una persona valiosa esta con alguien que no lo merece lo mejor es que ocurran esas rupturas dolorosas si? pero al cabo de tiempo te encuentras con alguien que de verdad te merezca eso siento que va pasar conmigo tambien el tiempo es la mejor medicina.

S
sauc_5186530
22/8/15 a las 22:52

Exacto
En verdad tus palabras son una exactitud total lasmita haberlas leido 6 años despues de colgadas me hubiera gustado conversar contigo... gracias sirve d emucho

S
sauc_5186530
24/8/15 a las 6:44

Lo mejo
Si es cierto dejas ir y tomas una desicion, te escoges a ti misma y no hay mejor elección que esa, uno sabe lo que vale y lo que puede dar por amor... Hay que avanzar, cuesta pero se logra, se llega a superar y esta experiencia solo te hace mas fuerte, mas valiente...porque solo los valientes se dejan enamorar y enfrentan si es que llega el final.

S
sixta_5171975
25/1/16 a las 17:44

...
Te agradezco inmensamente por este escrito, me sirvió mucho haberlo encontrado, tengo horas de estar navegando en el foro y es lo único que he encontrado que realmente vale la pena. Sé que el post es viejo pero igualmente siento la necesidad de agradecer.

K
klaas_7056271
11/2/16 a las 18:14

Ufff
Hola soy hombre, ya se que dirán que hace un hombre aquí pero sus experiencias me han ayudado mucho, estoy en una situación muy similar, me separé de mi esposa hace tiempo y después encontré al verdadero amor, nunca me había sentido así, ella era genial conmigo y yo con ella, la verdad me nacia hacer cosas que nunca había hecho en cuestión pareja, compartíamos todo, ella decía que amaba a mis hijos aunque no los conociera, no los conocía porque queríamos que estuvieran sanos, le preguntabamos a una psicóloga como irlos presentando para que no pensaran que ella es la causa de la separación de sus papas (por cierto ella no fue el motivo para nada) y llevaran una vida sana, ella se preocupaba por ellos, en año nuevo fuimos a un parque recreativo con su familia y le dije que podría ser buena idea llevar a los niños y se conozcan en un ambiente propicio, dijo que no era buena idea que no queria equivocarse pero en fin siguió siendo genial nuestra relación, sé que teniamos diferencias como todos y ambos nos equivocamos pero se que si es amor por todo lo que vivimos, en mi cumpleaños (6 de enero) estuvo conmigo hasta el día siguiente, me dijo que me apoya en todo, tenía el problema que mi ex corrio a mis perritas, ella me dijo que me apoya, lo repitió muchas veces, que ama a mis hijos, una ocación reflexionando lo dificil que es estar con alguien como yo me entristecí pero ella me tomo de la mano, me vió a los ojos y me dijo "acepto a tus hijos y los amo porque son parte de ti", fue hermoso, vi su sinceridad en su mirada, en su calor, en su voz, lenguaje corporal en todo, vi su corazon en esa afirmación, un par de días despues de mi cumpleaños yo fui a arreglarles un espacio a mis perritas en mi terreno por lo que no nos veríamos, me estuvo mandando mensajes tiernos aunque casi no hablamos porque estuve muy atareado y al día siguiente estuvo muy fría y ya no quiere nada de mi, no quiere alguien con pasado, me bloquea de todos lados, dice que ya empezó otra relación con su ex y por favor no la moleste, todo esto lo comento por lo dificil que es tomar una decisión como la que tomaste tu, es en verdad muy maduro y valiente, yo lo he intentado y me cuesta mucho trabajo porque la amo, la necesito, me hace mucha falta, estoy seguro que alguien le metió ideas porque lo que teníamos era mas que maravilloso.

A
akiko_9356693
11/2/16 a las 21:07
En respuesta a akiko_9356693

Gracias me ayudo un 100%
Hoy me sirvio mucho encontrar y leer este articulo, porque estaba pasando por una situación muy complicada para mi, pero esto me ayudo a entender que si a lo que te aferras te causa sufrimiento no debes quedarte ahí, hay que valorarse y seguir adelante porque Dios siempre es sabio y que aprender aceptar que todo cambia hace parte de la vida. Lo mejor es quedarse con los mejores recuerdos y seguir adelante.

Saludos
Hola a todos quienes han participado en este foro durante este tiempo, me alegra que entre todos nos hallamos ayudado y lo mejor que estemos recuperados después de tantos infortunios. Seguir adelante y dejar el pasado atrás es la mejor decisión que podemos tomar debe primar nuestro amor propio siempre; ademas lo que es para uno tarde o temprano llega lo que no sencillamente nunca. Animo Dios los bendiga.

A
adrian_6522349
15/4/16 a las 3:25

Bonita reflexión
Sabias palabras, no estoy de acuerdo con la 5 y 6 pero en general todo muy acertado.

Saludos.

A
adrian_6522349
15/4/16 a las 6:51

Agree
Lo leí y tuve doble intención con el comentario,agradecer y que apareciera visible para los que hemos estado hablando del tema últimamente. Espero siga llegando este buen mensaje a algun@s

Saludos.

T
tiara_7038804
27/4/16 a las 3:34

Perfecto
Toda la razon

T
tiara_7038804
27/4/16 a las 3:34

Perfecto
Toda la razon

S
shalva_5801648
3/5/16 a las 21:59

Toda la verdad, muchas gracias
Gracias por tu texto, me ayudo mucho, como hombre son sus experiencias las que mas me han ayudado a entender lo que sucede en mi vida ahora, una buena amiga me dijo los mismo: déjala ir, pero como, ella reapareció en mi vida cuando lo había perdido todo, en el peor momento de mi vida, cuando estaba mas vulnerable, yo la quice pero no nos veíamos hace años, me había rechazado previamente años atrás y dejado en la friendzone, yo durante ese tiempo la había dejado atrás, y vivido mi vida, pero volvió, me coqueteo, me dijo que me quería, que siempre le he gustado, y todo comenzó a darse de una manera explosiva, pero cuando se le arreglo su vida desapareció, un mensaje ambiguo es todo lo que me quedo, con la típica frase de siempre seremos amigos y yo me azote de cabeza contra el suelo, me hicieron volar a las nubes y me golpee tan duro, lo peor de todo es que era mi amiga, la persona en la que mas confiaba también, y en el momento mas vulnerable de mi vida termino de ser la gota que derramo el vaso, déjala ir me dijo mi amiga, no le hablo hace mas de 4 meses, práctico el llamado contacto cero, pero por mi, para sanar, para dejar ir, a veces me levanto en las mañanas y ahí esta ella, en mi imaginario, en mi mente, solo quiero olvidarla, me hizo mucho daño, solo jugo conmigo hasta que su vida se arreglo, pero es extraño, querer tanto a alguien así, pero después todo lo dicho, amigos ya no mas, aunque duele después de tantos años de conocernos, pero no se puede tenerlo todo, que quieren a un hombre o a un amigo, no puedes tener a los dos. Lo mismo para las chicas, con que derecho le dicen después de que les parten el corazón seamos amigos.

Concuerdo con lo que has escrito, dejar ir, cero contacto, respetarse a uno mismo, no mendigar amor, y como una frase que leí un día respecto a las personas que juegan con uno que les dejo acá:

Olvídate de esa persona que jugo contigo, vive tu vida, celébrala y si el destino quiere que estén juntos, bueno, que sea el destino o esa persona los que ahora se ocupen de ello, tu sigue adelante y encuentra alguien que te valore de verdad

saludos a tod@s

I
iokin_8116165
11/5/16 a las 5:19

Difícil
Queria agradecer aunq es antiguo es lo mejor que he encontrado x la red.

Aunq no conforme con todo lo q dices si que es verdad tienes razon en muchos puntos,

Pero dime: como dejar ir a alguien al que tienes que ver a diario en tu trabajo: el que te ignora como si no existieras y matandote cada dia?

Mi mayor deseo es dejarlo ir pero en esta mi situación es extrañarlo teniendole de lado. Imposible olvidarlo evitarlo o dejarle de ver.

Al parecer el es inmune a esta situavion pero a mi me mata cada dia y ya tenemos 9 meses en esta situacion, no se que hacer a veces ya no tengo fuerzas para levantarme e ir al trabajo mi mayor deseo dejar el trabajo pero no puedo es muy complicado.

En el trabajo: el Evita cualquier roce conmigo aunq nadie sospecha q nos llevamos mal asi que me pide todo atraves de otros y lo odio.

No se que nos paso un dia dejo de hablarme y hasta hoy. Solo recuerdo q el decia q le gustaba y yo le dije q tambien el ami luego me propuso algo indiscreto al q yo porsupesto me negue. Ahora ya ni me mira ni me habla y su actitud me mata.

Estoy pidiendo traslado sin exito alguno...








I
iokin_8116165
11/5/16 a las 5:39
En respuesta a shuo_9068611

No paro de suspirar
Aunque entre pensando que se trataba de otra cosa me pareció muy lindas tus palabras...

Mi pregunta es:

¿Debo dejar ir a alguien que he decepcionado?

Yo se que el amor no se ruega, pero como no pedirle perdón y decirle cuan arrepentido estoy si se que yo fui el que me equivoque, me siento fatal ¿como pude haberle fallado a una de las personas tan importante en mi vida?

Y ahora no se sin insistir o desistir, se que como dice el refrán "nunca te rindas" y mucho más si se trata de amor... Pero mi verdadero querer hacia ella no sería ya dejarla ir que sea feliz y me olvide, olvide los malos momentos que les cause, pero y si ella aun me quiere y me quiere dar una oportunidad y no insisto... ¿Entonces como sabré?

Algunos días pienso, ella diciéndome que me perdona y que me dará otra oportunidad

Y en otros diciéndome que ya no hay arreglo que la ya no la moleste

Algunos días me levanto optimista pensando en un pronto mensaje diciéndome que me perdona

Y en otros pesimista pensando en un pronto mensaje que ya todo se acabo!

Algunos días pensando muchas manera para convencerla y demostrarle que la quiero demasiado

Y entro días pienso no seas egoísta y déjala ir, déjala que sea feliz, ya paso suficiente

Entonces Chic@s que hago?

Me encuentro en el otro lado de la historia

Te pasa lo que ami
Soñando despierto, imaginando toda clase de situaciones pero todo esta en tu imaginario.

No tienes valor para pedirle perdon ni para buscarla.
Es mejor refugiarse en el imaginario alli donde nos hacen daño pero no somos avergonzados.

No puedo ayudarte pues sueño despierta igual que tu un millon de situaciones: unas optimistas y otras no tanto.

Cuando me armo de valor para hablar de lo q nos paso no tengo suerte: nunca esta en su sala o esta acompañado asi q esta claro el universo no esta de mi lado.

teach86
teach86
14/5/16 a las 3:29
En respuesta a iokin_8116165

Difícil
Queria agradecer aunq es antiguo es lo mejor que he encontrado x la red.

Aunq no conforme con todo lo q dices si que es verdad tienes razon en muchos puntos,

Pero dime: como dejar ir a alguien al que tienes que ver a diario en tu trabajo: el que te ignora como si no existieras y matandote cada dia?

Mi mayor deseo es dejarlo ir pero en esta mi situación es extrañarlo teniendole de lado. Imposible olvidarlo evitarlo o dejarle de ver.

Al parecer el es inmune a esta situavion pero a mi me mata cada dia y ya tenemos 9 meses en esta situacion, no se que hacer a veces ya no tengo fuerzas para levantarme e ir al trabajo mi mayor deseo dejar el trabajo pero no puedo es muy complicado.

En el trabajo: el Evita cualquier roce conmigo aunq nadie sospecha q nos llevamos mal asi que me pide todo atraves de otros y lo odio.

No se que nos paso un dia dejo de hablarme y hasta hoy. Solo recuerdo q el decia q le gustaba y yo le dije q tambien el ami luego me propuso algo indiscreto al q yo porsupesto me negue. Ahora ya ni me mira ni me habla y su actitud me mata.

Estoy pidiendo traslado sin exito alguno...








Es uno de los mejores posts
Hace tiempo lo leí y me ayudó mucho. Es bueno mantenerlo vigente para que otr@s lo lean.

A
aglae_5164010
19/5/16 a las 23:04

Desamor
Es mejor dejar ir ase persona aunque eso signifique tu infelisidad.

H
helmut_6095263
27/5/16 a las 17:46

No es imposible
Vaya que es difícil! Pero no imposible...
A mí ella me pidió que me vaya, que desapareciera; y así lo hice. Soy de los que creen que no hay que rogar ni mendigar, menos cuando son tan claros.
Algunos me han dicho que tal vez ella quería que luchara por ella, cosa que no comparto. Luchar por alguien que está pidiendo que te desaparezcas de su vida?
Me costó mucho; al tiempo ella reapareció con mensajes tibios al teléfono, con el clásico "cómo estás" o alguna que otra excusa. Solo la primera vez accedí a responder; me encontré con alguien banal, desconocido, que no me decía nada concreto, "te pensé y por eso te escribí".
Soy de los que creen que las cosas se dicen en la cara y si alguien que te pidió que te fueras realmente está interesao por vos, que haga un esfuerzo más que buscar el contacto por un simple mensaje de texto.
En mi caso quedó en eso, reapareció meses después de la misma forma pero ya no le dí cabida.
Nunca supe qué quiso, y yo por dentro aún muriéndome de amor. Pero así como en su momento fue muy clara y lo último que escuché salir de su boca fue "desaparece de mi vida", mínimamente pretendía que dijera lo contrario si quería establecer algún tipo de contacto.

teach86
teach86
30/5/16 a las 2:36
En respuesta a helmut_6095263

No es imposible
Vaya que es difícil! Pero no imposible...
A mí ella me pidió que me vaya, que desapareciera; y así lo hice. Soy de los que creen que no hay que rogar ni mendigar, menos cuando son tan claros.
Algunos me han dicho que tal vez ella quería que luchara por ella, cosa que no comparto. Luchar por alguien que está pidiendo que te desaparezcas de su vida?
Me costó mucho; al tiempo ella reapareció con mensajes tibios al teléfono, con el clásico "cómo estás" o alguna que otra excusa. Solo la primera vez accedí a responder; me encontré con alguien banal, desconocido, que no me decía nada concreto, "te pensé y por eso te escribí".
Soy de los que creen que las cosas se dicen en la cara y si alguien que te pidió que te fueras realmente está interesao por vos, que haga un esfuerzo más que buscar el contacto por un simple mensaje de texto.
En mi caso quedó en eso, reapareció meses después de la misma forma pero ya no le dí cabida.
Nunca supe qué quiso, y yo por dentro aún muriéndome de amor. Pero así como en su momento fue muy clara y lo último que escuché salir de su boca fue "desaparece de mi vida", mínimamente pretendía que dijera lo contrario si quería establecer algún tipo de contacto.

No es imposible pero cuesta mucho
Tienes muchas razon no es imposible pero como cuesta y cuando tiempo después vemos que el camió fue positivo para nuestra vida es cuando nos damos cuenta que valió la pena todo ese esfuerzo.
Estaba por aqui buscando un post que me recuerde que debo mantenerme alejada de una relación toxica y me llamo la atención el tuyo. Respecto a lo que dices, que muchas veces nos piden que desaparezcamos de su vida y lo que quieren es todo lo contrario, quieren que luchemos por ell@s, es muy ciero pero es una situacion que depende de los pormenores que rodean la situación. Me parece muy bien que te hayas mantenido firme despues de que te busco con mensajes de texto, probablemente se sentia en esos dias que necesitaba alguien que la sacara del aburrimiento o simplemente queria saber como ibas superando la sitaucion a ver si flaqueabas porque como tu dices, si alguien quiere arreglar una situacion dede hacer mucho mas que mandar un simple texto como el que describiste.
En fin, animo y gracias por recordarnos que si se puede.

I
ibone_7950778
2/6/16 a las 22:02

Me encanta! gracias
Me encantaron tus palabras!! Ahora mismo estoy en el proceso de dejar ir a alguien y tus palabras son una motivación mas!!

U
uri_756130
7/6/16 a las 23:15

Que buenas palabras
Yo también creo que el mayor de acto de amor es dejarlo ir y no sólo para él si no para uno mismo.
Yo no sé si regresé, pero sobre todo no sé si yo quiera regresar con él después del todo daño que me ha causado.
Cuando el otro se va.. sabe perfectamente que está dañando y no les importa.
Yo no niego que me gustaría mucho que regrese porque lo amo pero trató de olvidar eso...
Lo único que quiero es olvidarlo y seguir con mi vida.
Quiero que este dolor desaparezca de mi.
Ese sentimiento de muerta en vida.
Ese amor tan fuerte que le tengo

A
axier_6374486
6/8/16 a las 3:31
En respuesta a benone_6312047

Hola de nuevo.
Una cosa que me ha servido a mi, es alejarse de las redes sociales no les den información, no se llenen de ansiedad, que sufran de verdad su ausencia, pero no estén al pendiente de ellos, que no les vean disponibles, háganse deseables, háganse la estrella mas inalcanzable del firmamento, y verán como les duele, que se sientan intrigados, vuélvanlos locos así como han hecho con uno, volteen la totrilla, sin quererlo se puede hacer sin esperar nada, ni hacer absolutamente NADA, como dijo Fabio Fusaro a veces la jugada maestra es no hacer nada, retirarse del juego, recuperense chicos.

denle una cerveza a esta mujer.
Si en efecto hay que darse a desear, recien me terminaron porque me porté mal y (como en casi todos los casos) ella conoció a alguien que ahora se la está sabroseando.
Soy una persona de mente abierta y me gustaba compartirla pero solo fisicamente, estoy ahora en un dilema entre hacerle la propuesta de que salga con ambos y vea mis cambios (a mi me genera morbo la propuesta, aunque tmb me podría hacer sufir) o ignorarla un poco y darme a desear y correr el riesgo de que se vaya (lo cual es muy probable porque no la traté muy bien al inicio de la relación y ella está muy resentida conmigo)
Espero sus consejos

F
faride_9336928
8/8/16 a las 1:36
En respuesta a helmut_6095263

No es imposible
Vaya que es difícil! Pero no imposible...
A mí ella me pidió que me vaya, que desapareciera; y así lo hice. Soy de los que creen que no hay que rogar ni mendigar, menos cuando son tan claros.
Algunos me han dicho que tal vez ella quería que luchara por ella, cosa que no comparto. Luchar por alguien que está pidiendo que te desaparezcas de su vida?
Me costó mucho; al tiempo ella reapareció con mensajes tibios al teléfono, con el clásico "cómo estás" o alguna que otra excusa. Solo la primera vez accedí a responder; me encontré con alguien banal, desconocido, que no me decía nada concreto, "te pensé y por eso te escribí".
Soy de los que creen que las cosas se dicen en la cara y si alguien que te pidió que te fueras realmente está interesao por vos, que haga un esfuerzo más que buscar el contacto por un simple mensaje de texto.
En mi caso quedó en eso, reapareció meses después de la misma forma pero ya no le dí cabida.
Nunca supe qué quiso, y yo por dentro aún muriéndome de amor. Pero así como en su momento fue muy clara y lo último que escuché salir de su boca fue "desaparece de mi vida", mínimamente pretendía que dijera lo contrario si quería establecer algún tipo de contacto.

Me gusto tu aptitud
a mi me dijeron lo mismo, y no lo hice, solo empeore la situacion, me gustaria pensar igual que tu.

teach86
teach86
8/8/16 a las 1:52
En respuesta a uri_756130

Que buenas palabras
Yo también creo que el mayor de acto de amor es dejarlo ir y no sólo para él si no para uno mismo.
Yo no sé si regresé, pero sobre todo no sé si yo quiera regresar con él después del todo daño que me ha causado.
Cuando el otro se va.. sabe perfectamente que está dañando y no les importa.
Yo no niego que me gustaría mucho que regrese porque lo amo pero trató de olvidar eso...
Lo único que quiero es olvidarlo y seguir con mi vida.
Quiero que este dolor desaparezca de mi.
Ese sentimiento de muerta en vida.
Ese amor tan fuerte que le tengo

Ese sentimiento de muerta en vida
Que triste pero así me sentía hace tiempo, como quien quiere dormir para no sentir ese dolor y sólo quiere que un día ya no sienta esa tristeza. Gracias a Dios ya estoy mejor. Espero que lo superes pronto. El tiempo cura. Este es un post que vale la pena mantener arriba.

A
aunicorn_d105ccz
9/8/16 a las 20:12

Gracias!!!
El leer esto me recordo que no debo de flaquear, como dicen los días parecen meses, el tiempo pasa muy lento y cada momento sin buscar a la otra persona es muestra de fortaleza, pero en ocasiones esa fuerza se agota y ocupas de algo que la regrese a ti. Generalmente son palabras y en esta ocasión fueron las tuyas muchas gracias!!

A
an0N_806923399z
17/8/16 a las 18:14

Necesito consejo!
Llevo ya algún tiempo pensando en coger mis cosas e irme! El me quiere muchísimo, tenemos 4 años viviendo juntos y para mí es muy bueno, me ayuda en casa, es detallista, me cuida, me tiene muy mimada... La relación perfecta para los que nos conocen. Pero yo muchas veces no lo veo así, al principio todo iba bien en todos los ámbitos pero desde hace más de un año yo siento que ya no me desea sexualmente. Antes le gustaba que me estuviera más de una hora arreglándome para el, me ponía lencería sexy, me maquillaba, me ponía tacones... Pero ya creo que incluso me evita, estamos en la cama viendo la tv e incluso antes de insinuarle nada ya me dice que está cansado y que tiene k madrugar al día siguiente. Lo he hablado le he preguntado si aún le atraigo físicamente y me dice que si, pero si os digo la verdad no le creo, antes me arreglaba y se le notaba en la cara y la forma de mirarme que le gustaba, ya no es igual. Me da muchísima tristeza que llegáramos a romper nuestra relación pero también pienso egoístamente como mujer y me siento frustrada, no me siento valorada como mujer e incluso baja de autoestima cuando jamás me he sentido así. Lo único k me responde al respecto es k cree k tiene un problema patológico y k debe ir a un médico, pero nunca va por eso no le creo. Algún consejo por favor?

A
axier_6374486
17/8/16 a las 19:00
En respuesta a an0N_806923399z

Necesito consejo!
Llevo ya algún tiempo pensando en coger mis cosas e irme! El me quiere muchísimo, tenemos 4 años viviendo juntos y para mí es muy bueno, me ayuda en casa, es detallista, me cuida, me tiene muy mimada... La relación perfecta para los que nos conocen. Pero yo muchas veces no lo veo así, al principio todo iba bien en todos los ámbitos pero desde hace más de un año yo siento que ya no me desea sexualmente. Antes le gustaba que me estuviera más de una hora arreglándome para el, me ponía lencería sexy, me maquillaba, me ponía tacones... Pero ya creo que incluso me evita, estamos en la cama viendo la tv e incluso antes de insinuarle nada ya me dice que está cansado y que tiene k madrugar al día siguiente. Lo he hablado le he preguntado si aún le atraigo físicamente y me dice que si, pero si os digo la verdad no le creo, antes me arreglaba y se le notaba en la cara y la forma de mirarme que le gustaba, ya no es igual. Me da muchísima tristeza que llegáramos a romper nuestra relación pero también pienso egoístamente como mujer y me siento frustrada, no me siento valorada como mujer e incluso baja de autoestima cuando jamás me he sentido así. Lo único k me responde al respecto es k cree k tiene un problema patológico y k debe ir a un médico, pero nunca va por eso no le creo. Algún consejo por favor?

Anota bien
Nos paso lo mismo a mi ahora ex y a mi a los 4 años. Te diré algo en mi caso la relacion iba mal pero fue por mi actitud pues ya no deseaba la relacion. Finalmente ella me terminó y los proximos días cambio mi perspectiva de las cosas 180 y ahora estoy mas enamorado q nunca y luchando por conquistarla, ademas haciendo cambios en mi persona. A veces nos hace falta una sacudida mental, ojo si lo haces eso de dejarlo déjalo pero q sufra un tiempo, conmigo fue necesario para valorar lo q tenía y ahora estoy haciendo mi mayor esfuerzo y espero q ella me de la oportunidad. Animo.

F
falou_8725499
2/9/16 a las 2:08

Me parece casi todo bien
Aunque este sea un foro de tendencia femenina o creado para y por mujeres, me he permitido la osadía de entrar y opinar. Me parece genial tu manera de enfocar la situación. Te dejan, pues debes seguir con tu vida, no sentir rencores y desear que esa persona amada sea feliz. Es la mayor prueba de amor. Pero hay algo que no me ha convencido y es cuando hablas del futuro y la supuesta situación en la que el que habla es él y dice: casi la pierdo por imbécil, pero me di cuenta a tiempo.. En mi modesta opinión, cuando alguien ha decidido prescindir de nosotros en su vida, es complicado que con el tiempo llegue a ser la persona que nos acompañe, puesto que no podremos confiar en esa persona y siempre tendremos la duda de que le motivó a regresar y si puede volver a dejarnos tirados como ya hizo una vez. Se que cada situación y cada persona, cada pareja...es distinto...pero no debemos perder jamás nuestra dignidad. Creo que el verdadero amor es aquel que no se fuerza y que suma. Si te dejan o te hacen de menos, no son merecedores de lo que tu esencia da. Te llegará un hombre 100 veces más compatible (que no mejor) del que tenías. Porque no es encontrar a alguien mejor sino a alguien más afín. Saludos

F
falou_8725499
2/9/16 a las 2:11

Me parece casi todo bien
Aunque este sea un foro de tendencia femenina o creado para y por mujeres, me he permitido la osadía de entrar y opinar. Me parece genial tu manera de enfocar la situación. Te dejan, pues debes seguir con tu vida, no sentir rencores y desear que esa persona amada sea feliz. Es la mayor prueba de amor. Pero hay algo que no me ha convencido y es cuando hablas del futuro y la supuesta situación en la que el que habla es él y dice: casi la pierdo por imbécil, pero me di cuenta a tiempo.. En mi modesta opinión, cuando alguien ha decidido prescindir de nosotros en su vida, es complicado que con el tiempo llegue a ser la persona que nos acompañe, puesto que no podremos confiar en esa persona y siempre tendremos la duda de que le motivó a regresar y si puede volver a dejarnos tirados como ya hizo una vez. Se que cada situación y cada persona, cada pareja...es distinto...pero no debemos perder jamás nuestra dignidad. Creo que el verdadero amor es aquel que no se fuerza y que suma. Si te dejan o te hacen de menos, no son merecedores de lo que tu esencia da. Te llegará un hombre 100 veces más compatible (que no mejor) del que tenías. Porque no es encontrar a alguien mejor sino a alguien más afín. Saludos

F
falou_8725499
2/9/16 a las 2:14
En respuesta a an0N_806923399z

Necesito consejo!
Llevo ya algún tiempo pensando en coger mis cosas e irme! El me quiere muchísimo, tenemos 4 años viviendo juntos y para mí es muy bueno, me ayuda en casa, es detallista, me cuida, me tiene muy mimada... La relación perfecta para los que nos conocen. Pero yo muchas veces no lo veo así, al principio todo iba bien en todos los ámbitos pero desde hace más de un año yo siento que ya no me desea sexualmente. Antes le gustaba que me estuviera más de una hora arreglándome para el, me ponía lencería sexy, me maquillaba, me ponía tacones... Pero ya creo que incluso me evita, estamos en la cama viendo la tv e incluso antes de insinuarle nada ya me dice que está cansado y que tiene k madrugar al día siguiente. Lo he hablado le he preguntado si aún le atraigo físicamente y me dice que si, pero si os digo la verdad no le creo, antes me arreglaba y se le notaba en la cara y la forma de mirarme que le gustaba, ya no es igual. Me da muchísima tristeza que llegáramos a romper nuestra relación pero también pienso egoístamente como mujer y me siento frustrada, no me siento valorada como mujer e incluso baja de autoestima cuando jamás me he sentido así. Lo único k me responde al respecto es k cree k tiene un problema patológico y k debe ir a un médico, pero nunca va por eso no le creo. Algún consejo por favor?

Terapia de pareja
Puede que tu pareja sienta estrés por el trabajo, esté en un momento apático a nivel sexual ( a los hombres también nos pasa a veces ) o que la chispa del amor se esté apagando. En cualquiera de los casos, lo primero eres tú. Si él no te desea, no es problema tuyo...con lo cual, que tu autoestima se resienta es una bobada. Y si te dice que tiene problemas pero no va a tratar de arreglarlo, tendrás que ser más contundente y decirle que no puedes vivir con esa intranquilidad. Siempre es mejor algo concreto que andar pensando demasiado y sin saber hacia donde van las cosas (aunque los resultados no sean los que buscamos). Todos merecemos estabilidad y recibir lo que damos. Un saludo

F
falou_8725499
2/9/16 a las 2:19
En respuesta a uri_756130

Que buenas palabras
Yo también creo que el mayor de acto de amor es dejarlo ir y no sólo para él si no para uno mismo.
Yo no sé si regresé, pero sobre todo no sé si yo quiera regresar con él después del todo daño que me ha causado.
Cuando el otro se va.. sabe perfectamente que está dañando y no les importa.
Yo no niego que me gustaría mucho que regrese porque lo amo pero trató de olvidar eso...
Lo único que quiero es olvidarlo y seguir con mi vida.
Quiero que este dolor desaparezca de mi.
Ese sentimiento de muerta en vida.
Ese amor tan fuerte que le tengo

No es amor, es una obsesión
Así como la canción de Aventura decía, lo tuyo (sin querer parecerte altivo o atrevido) es pura Obsesión. El amor es otra cosa y si encima te han lastimado, han pasado de ti y sigues esperando a que vuelva...el día que lo haga (si lo hace, que ojalá no lo hiciera y pudieras seguir con tu vida y recuperarte) volverá a hacer contigo lo que quiera porque sabe que sucumbes ante su voluntad. Mi consejo es: si te han hecho daño y te han dejado, no vuelvas nunca. El amor no duele, es una falsa creencia. El amor sólo suma. Saludos

F
falou_8725499
2/9/16 a las 2:23
En respuesta a helmut_6095263

No es imposible
Vaya que es difícil! Pero no imposible...
A mí ella me pidió que me vaya, que desapareciera; y así lo hice. Soy de los que creen que no hay que rogar ni mendigar, menos cuando son tan claros.
Algunos me han dicho que tal vez ella quería que luchara por ella, cosa que no comparto. Luchar por alguien que está pidiendo que te desaparezcas de su vida?
Me costó mucho; al tiempo ella reapareció con mensajes tibios al teléfono, con el clásico "cómo estás" o alguna que otra excusa. Solo la primera vez accedí a responder; me encontré con alguien banal, desconocido, que no me decía nada concreto, "te pensé y por eso te escribí".
Soy de los que creen que las cosas se dicen en la cara y si alguien que te pidió que te fueras realmente está interesao por vos, que haga un esfuerzo más que buscar el contacto por un simple mensaje de texto.
En mi caso quedó en eso, reapareció meses después de la misma forma pero ya no le dí cabida.
Nunca supe qué quiso, y yo por dentro aún muriéndome de amor. Pero así como en su momento fue muy clara y lo último que escuché salir de su boca fue "desaparece de mi vida", mínimamente pretendía que dijera lo contrario si quería establecer algún tipo de contacto.

Chapeau
Ole tu. A eso se le llama DIGNIDAD. Podeis ver un vídeo mío en youtube llamado La dignidad-Pablo Nadal donde expongo más o menos lo que tu has expresado. Si te dejan, es porque no quieren seguir compartiendo su tiempo contigo, por lo tanto, arrastrarse no sólo hace que la otra persona te vea todavía más "pequeño" sino que encima te denigras como ser humano. Gran mensaje

F
falou_8725499
2/9/16 a las 2:36
En respuesta a aglae_5164010

Desamor
Es mejor dejar ir ase persona aunque eso signifique tu infelisidad.

Concepto equivocado
Si tu felicidad depende de los demás...¿dónde queda tu libertad? Reflexiona...La felicidad debe nacer de uno mismo y luego compartirla....si dependes de otro, estás perdido. Aunque es cierto que aunque seas feliz y te quieras a ti mismo...cuando te dejan, pasas unos días ... ..pero seguro que los superas antes si te quieres a ti mismo. Tu felicidad debe depender de como te ves a ti mismo/a.

F
falou_8725499
2/9/16 a las 2:40
En respuesta a iokin_8116165

Difícil
Queria agradecer aunq es antiguo es lo mejor que he encontrado x la red.

Aunq no conforme con todo lo q dices si que es verdad tienes razon en muchos puntos,

Pero dime: como dejar ir a alguien al que tienes que ver a diario en tu trabajo: el que te ignora como si no existieras y matandote cada dia?

Mi mayor deseo es dejarlo ir pero en esta mi situación es extrañarlo teniendole de lado. Imposible olvidarlo evitarlo o dejarle de ver.

Al parecer el es inmune a esta situavion pero a mi me mata cada dia y ya tenemos 9 meses en esta situacion, no se que hacer a veces ya no tengo fuerzas para levantarme e ir al trabajo mi mayor deseo dejar el trabajo pero no puedo es muy complicado.

En el trabajo: el Evita cualquier roce conmigo aunq nadie sospecha q nos llevamos mal asi que me pide todo atraves de otros y lo odio.

No se que nos paso un dia dejo de hablarme y hasta hoy. Solo recuerdo q el decia q le gustaba y yo le dije q tambien el ami luego me propuso algo indiscreto al q yo porsupesto me negue. Ahora ya ni me mira ni me habla y su actitud me mata.

Estoy pidiendo traslado sin exito alguno...








Te recomiendo un video mío en youtube
Cuando veas mi video en youtube titulado La Dignidad-Pablo Nadal, sacarás muchas conclusiones y no te hará falta cambiar de trabajo. Sólo debes quitarte la venda de los ojos. Por favor, respétate a ti misma. Te hace una proposición indecente, te niegas y él se hace el ofendido y hace como si no existieras...¿de verdad te gusta alguien que sólo quiere cama contigo y si no la quiere se enfada y no te habla? jajajaj reflexiona...es un inmaduro y un ser despreciable...pasa de su cara y céntrate en tu vida. Un saludo

L
lenka_7016500
26/9/16 a las 23:57

 Hermosa reflexión la leo y aun no entiendo no acabo de asimilar parece tan difícil,  hoy después de 15 años de relación, mi novio me dejó, me siento muy confundida, hasta hace tres días todo estaba normal y de repente me dice que se le acabó el amor, estoy rota y siento que no voy a poder, mi entendimiento no me permite asimilar que tanto amor se le acabará, puede un amor terminar así de la noche a la mañana?, él dice que fue un proceso  pero jamás note su alejamiento porque  no existía él siempre estuvo para mí, siempre a mi lado uno siente el amor, necesito su ayuda sus buenas vibras para que el sentido me alcance y pueda dejar ir...
 

W
willem_8796567
7/12/16 a las 15:55
En respuesta a melodi_6930471

No, no lo he superado
No lo he superado, sigo pensando cosas al respecto, pero ya lo estoy dejando ir...
Lo bueno de todo es que cuando al fin me recupere el post que escriba va ser no de 7 puntos sino como de 20.
Todos los días me doy valor para no llamarlo pensado en todo lo que gano... así me siento más libre y más fuerte.

bueno el amor no se acaba si no hay confiansa y respeto yo se que haveces dicen que aburrido no quiere que tengamos amigos que no salgamos a fiestas y esas cosas si miramos asi atras nos daremos que la poblacion esta lleno de mujeres tanto maltratadas y abandonadas por falta de respeto haveces ser sumisas y ser grandes mujeres donde el respeto asi la persona que dices amar se de corazon y no costumbre todos cometemos errores lose pero aprendemos de ellos y si es por amor cambiamos y sino cambiamos es porque no amamos y solo lo asemos por creernos mas hombres al tener mas mujeres ojala el tiempo retrosediera y se viviera esos años maravillos donde para salir tenian que llegar a casa ahora no defrente a un hotel y se ase llamar amor espero que ustedes como mujer se valoren y se respeten el hombre hasta conseguir lo que quiere estara ahy insistiendo y en esa insistencia se enamorara pero si tu entregas rapido tu cuerpo el hombre ya no vera un reto sino un momento en tu vida cuidate ojala encuentres a alguien de corazon yo tambien perdi a mi novia me dio otra oportunidad pero lo frege pero eso no quiere decir que toda la vida ser el mismo cambiare y espero encontrar una mujer que haya cambiado igual conmigo porque una relacion es de dos no es de uno no podemos rogar ni llorar aunque duele perder pero solo el tiempo curara las eridad y si es el amor volvera y sino ya vendra solo no sufras porque nos hacemos daño y no avansamos mientras que ellos se vacilan se rien tu sufres busca de Dios si puedes es el uno consolador que abre muchas puertas y hace felices a las personas pero si lo buscas buscalo de corazon un abrazo a todas las personas que leen esto

A
an0N_841871499z
29/12/16 a las 3:10
En respuesta a melodi_6930471

"Me dijo: "dejalo ir""
Enviado por karayamia el 15 junio a 18:47


Dejalo ir
Después de dos años terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar mientras yo andaba de viaje, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y nuca contestó para decirme que no iba volver conmigo. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!
Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:
1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir


(como se darán cuenta esto lo he puesto en dos conversaciones, pero como ya me di cuenta que somos bien azotadas pongo otro titulo para ver si aquí si caen, como que no les gustan más que los titulos sufridores... Un abrazo a todas, ya tengo acá como 15 días en este foro y me han ayudado mucho, gracias)

y al final como termino tu historia ?

A
arnas_7304857
31/8/17 a las 6:05
En respuesta a melodi_6930471

"Me dijo: "dejalo ir""
Enviado por karayamia el 15 junio a 18:47


Dejalo ir
Después de dos años terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar mientras yo andaba de viaje, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y nuca contestó para decirme que no iba volver conmigo. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!
Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:
1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir


(como se darán cuenta esto lo he puesto en dos conversaciones, pero como ya me di cuenta que somos bien azotadas pongo otro titulo para ver si aquí si caen, como que no les gustan más que los titulos sufridores... Un abrazo a todas, ya tengo acá como 15 días en este foro y me han ayudado mucho, gracias)

La verdad que tu post me gusto mucho...me pasa mucho me cuesta dejarlo ir y mas pero se que lo tengo que hacer por que el ya hizo su vida sin pensar en mi y debo hacer lo mismo pero me da miedo perderlo pero se que ya no lo tengo auque no pierdo nada si no lo tengo pero nose toda vía no lo puedo sacar de mi cabeza y Ojalá pueda por que se que no le importó y no estoy en sus planes 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir