Foro / Psicología

Lo mejor es dejar ir a quien amas

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 6:05
S
salma_8332054
8/11/11 a las 18:11

Q bonito leerlas!!!!!!
Pues la verdad leer cosas como esta, me alegra la vida en medio del abismo en q me encuentro, estoy pasando pot un mal de amores, pero vaya si me ha pegado duro en el alma, a mis 32 pensé q ya no iba a sufrir por eso, pero aca estoy, luchando y leyendo historias q me devuelven la esperanza, GRACIASS...es lo único q digo por q todo lo q escribes es cierto, es la realidad, Dios nos pone en el camino correcte en su tiempo, en su momento, él no nos quita nada, él nos libera de cargas q nos matan el alma. Un saludo, y fuerzas para las q estemos pasando por esto.

Ver también

L
lila_10026085
8/11/11 a las 21:36

Hermosooo !!
gracias por compartir me sonreir en cada punto !

J
joanne_8664253
9/11/11 a las 23:58

Dejarlo ir
estoy de acuerdo contigo... uno amas a quien no lo valorar... y hay que hacerse querer y respetar... este es mi correo si quiere ser mi amiga noemigv_020@hotmail.es

J
joanne_8664253
10/11/11 a las :10
En respuesta a an0N_855861199z

Quiero un consejo por favor gracias
me gustaria que alguien me dijera realmente un consejo o una opinion ...os lo agradeceria inmensamente.Yo sigo enamorada de esta persona que hace cuatro meses dejó lo q teniamos ...he perdido toda esperanza ..porque además hace un mes me lo dejó claro ...lo que pasa que siempre pienso q igual se arrepiente algún día ..yo ..x supuesto ..hago mi vida ..y ya estoy mucho mejor ...pero bueno ....por ahora me encantaria compartir mi historia ( intentaré resumirla lo maximo posible) para que así mediante saber el tiempo q estuvimos ( 10 meses ) el porqué se rompió la relacion ...y los detalles pudierais decirme algo ....:
Lo conocí en Agosto del pasado año ..aunque al principio no me gustaba ...me fui enamorando de el ...y hasta Diciembre todo era perfecto ...pero el se iba a Alemania en Enero para hacer un curso de aleman y cambiar de ambientes ...es decir que aqui nos llevamos cinco meses geniales ...con el unico detalle de que nunca nombró la palabra " novios " ...pero supuse que no lo haria pq pense ...cuando venga en Junio quizas lo haga ...no se !
El q se fuera no fué impedimento para nuestra relacion ...
nada mas llegar alli ..el me decia x internet q me echaba de menos q fuera a verlo ...tq tq tq .....todo ese rollo ...
Y no pasó un mes cuando ya fui a hacerle una visita de cuatro dias en Febrero....luego el vino en Marzo otra semana aqui ,..luego yo alli fui otra semana en Mayo.
Deseando q llegara Junio ! pq pense q por fin se quedaria aqui conmigo...pero cuando llego ...me beso me abrazo y me dijo que se iba dentro de diez dias otra vez pero esta vez para trabajar fuera ! tres meses ....yo le dije q me iba con el ..y el me decia todo el tiempo " hazlo por ti ..no por mi ...no quiero arrastrarte conmigo " ....yo aun asi me fui ! lo deje todo x el ....me fui a la aventura ...en aquella isla ..Mallorca ..el ya tenia su trabajo y su alojamiento yo no ! yo me fui a la aventura ...y cuando consegui un trabajo lo vi distante ...y me dijo q lo mejor q haria era irme ...pq el no podia darme lo q yo queria ...que no estaba preparado para tener una relacion ..q el nunca me habia dicho nada de ser novios por lo mismo ...q sus sentimientos por supuesto q habian existido pero ..q algo formal no podia en estos momentos ......yo le explique q en esos diez meses ya lo amaba mas que a nada q por favor me dejara quedarme cerca de el ...q tenia miedo de q en tres meses de distancia me olvidara me dijo ....No pierdas la esperanza ...lo mismo me doy cuenta ...
Me regrese a mi casa ...ya que yo no pintaba nada alli! el estaba incomodo ...yo no queria ser un estorbo ...
Cuando regrese a mi casa ...vi q pasaron dos semanas y q no me llamaba q no se arrepentia ! y me empeze a poner nerviosa y lo llame y le pregunte q que pensaba y me dijo " Mejor has tu vida ...para que alargar mas nada si yo ...nada mas terminar aqui ...me ire un año fuera seguramente ....a aprender mas idioma ..disfruta tu vida ..aceptalo ! se fuerte ...no te hagas ilusiones ...no es q no te quiera ..es que no estoy preparado para una relacion " Y asi fue como deje de llamarlo ....destrozada pero lo respete.
Sin embargo durante el mes de Julio y Agosto me llamo unas tres veces para preguntarme como estaba y contarme sus cosas ...pero nunca arrepentido !!! y me decia q en Septiembre vendria un par de semanas aqui ...
Yo ...que sabia que tras esas dos semanas se iria ese año que el en su dia me comentó ....pense q viendonos tras casi tres meses sin vernos ..en persona ..podria remover sus sentimientos ! q el me llamaria para quedar ! y q me podria proponer incluso irme con el ! pero no lo hizo !!!! ...cuando llego Septiembre ...no se digno a quedar conmigo ! lo pase super mal ! me habia tenido q haber hecho a la idea ...
Y le pedi llamandole q me diera media hora ! antes de irse ! para hablar ,.,...me la concedio ...un dia antes de irse ...( pq claro esta q me dio largas para no quedar) y me explico q no habia quedao conmigo para no hacerme ilusiones ..q no me habia llamado en el verano arrepentido pq no se sentia enamorado .....y que ...de haberse centrado en alguien lo hubiera hecho en mi ..pq yo lo tengo todo ! ...cariñosa buena ( segun el ) y q nadie lo va querer como yo lo he querido ....
Pero q no estaba centrado pa estar con nadie ...q no sabia cuando se cansaria de viajar y q se quedaria x fin aqui ...me calle ...lo acepte ..e intente no llorar ...pero antes de irse ..lo abraze y le dije te quiero mucho ..no te he olvidao y me dijo " la vida da muchas vueltas ....."
No se pq me lo dijo! pero ya no he vuelto a saber mas nada de el ! ha pasado ya 4 meses que me dejo y algo mas de un mes de aquel dia q lo vi x ultima vez y no se nada nada de el ...Comprendo q esta en Alemania ...q esta con su vida y q me dejo las cosas claras ...pero me duele q no me eche de menos ....
Pensais que se pueda arrepentir aunque la relacion fuera de 10 meses solamente ? soy de las que piensan q tienen mas probabilidades de regresar aquellas personas q se han llevado mas años .....
Una amiga mia me dice que el no se da cuenta de q me kiere ..pero que es tan tan egoista q ha preferido q nadie le destroze sus proyectos y su vida ....pero q a la larga puede q se de cuenta ...
Yo se que no me quiere .no me echa de menos ! no me necesita !!!!! y me podia haber llevado con el !!!! ni sikiera me ha dado la oportunidad de poder ir a verlo !
Se que vendra dos semanas en navidades ...pero no quiero volver a hacerme ilusiones ..para el ...solo soy su amiga ..solo quiere mi amistad ...al menos eso me dio a entender ! lo q pasa q me cuesta aceptar q si me queria tanto tanto (como yo senti hasta Mayo al menos) cambiara asi ....y en el momento en q vio q yo le pedia algo formal se acojonara ...no se !!!!!!
GRACIAS X VUESTRA OPINION MUCHAS GRACIASSSSSSSS

Quiere un consejo
dejarlo ir si ese amor es para ti el regresara con el tiempo y arrepetido... pero si no regresa es porque asi DIOS lo quiso

S
salma_8332054
10/11/11 a las 15:51
En respuesta a najim_7005227

Acertado
Hola creo que soy uno de los pocos hombres que lee estas cosas, bueno tienes mucha razon, yo tambien pase lo mismo que tú, despues de dos años de relacion con mi expareja ella ya no deseaba seguir conmigo y al final tuve que decirle que mejor lo dejabamos (aunq por dentro se me partia el corazon porque, ERA MUY FELIZ al lado de ella y tambien me hacia sentir que ella tambien era feliz). pero ya ha pasado varios meses y me di cuenta que estaba perdiendo muchas cosas(amigos, familia, etc) solo porque me dedicaba a ella, lastima que termino mal xq a la semana me entere que estaba con otra persona, pero bueno ya estoy mejorandome poco a poco.

fue muy acertado todo lo que has escrito

Q bueno saber q aún existen...
Hola en medio de todo me alegra mucho saber q aún existen hombres con sentimientos, eso da una esperanza a tantos corazones rotos, deseo q te recuperes y salgas pronto de tu dolor.

S
salma_8332054
10/11/11 a las 16:23

Eso es
ASI ES Q SE HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
loreta_7040293
11/11/11 a las 1:23

Guao!
guao! m 100to identificada con lo q dices! totalmente! Mi ex se ha comprotado = q el tuyo, el ya ha vuelto una vez, luego d 1 time, se volvio a ir, y ahora volvio, m empezo a llamar, y todo pero hace 4 dias nose d el, dijo q m volveria a llamar pero no lo ha hexo, y yo tenia tantas ganas d hacerlo, pero con lo q he leido, lo dejare ir! Dejare q se vaya si es lo q kiere, y q vuelva si fuera el caso, lo cierto es q al = q el, yo misma m dare esa posibilidad d elegir tambien! no solo el debe elegir sino yo tambien! Aunq el en est time se busco a otra con la q ya termino y no duraron casi nada, dejare q se vaya! y si regresa con ella o vuelve a mí! yo no provacare nada! No hare nada, si el vuelve, vuelve y si no, m perdera

A
an0N_582273199z
11/11/11 a las 2:06

Lo pensareee...
es muy cierto eso puntos q dices lo llevaree en cuentaa

M
marine_9020590
16/11/11 a las 22:04

Lo deje ir y volvio..
yo lo deje ir, volvio para intentar de nuevo a su modo, intente soportarlo pero me lastimaba mucho y le dije que de esa forma no podia seguir, que lo amo y que quiero intentar pero que busquemos otra forma sin lastimarnos, y se volvio a marchar, tengo una gran mezcla de sentimientos, y a pesar de que estoy mucho mas fuerte que en la primer ruptura, esto me duele muchisimo porque sé que era la unica oportunidad de volver a estar bien y no funciono, ya no queda nada, solo mi amor por el, xq lo nuestro no funciona pero el amor queda, y me mata saber que yo lo amo con locura y que a el le da lo mismo, yo lo noto muy perdido en su vida igual pienso q con el tiempo no volvera, pero muy lindo lo que lei, me ayudo mucho, gracias!

R
rustam_6039484
19/11/11 a las 18:06

Hola
nosotros siempre volvevos,vosotras nunca volveis....

A
an0N_855861199z
19/11/11 a las 18:30

Gracias
a mi me dejo hace cuatro meses ....solo me lleve un año con el ..pero bueno ...me dijo que no estaba preparado pa una relacion seria ...y hace un mes me entere q esta con otra chica desde al poquisimo tiempo de dejarme ....para mi es como si me hubiera dejado por otra...
Si el principio fue horrible ...el dejarme y no poder saber nada de el ni obligarlo a que me quisiera ...esto segundo de saber q esta con ella ....me tiene muerta en vida desde hace un mes ...yo hago mi vida bailo salgo ...entro y conozco gente ....pero lo que es ..de momento no se me quita de la cabeza ...lo sigo queriendo pese a que este con otra ....
Y mi unico consuelo ahora mismo es pensar que mi ignorancia y el no haberle respondido a un correo q me mando hace poco " siento todo esto se q me arrepentire ...pq nadie me ha dado todo como hiciste tu ...cuidate " ...y el segundo " luz que tal ?" ....yo no le he respondido a ninguno ! y pienso q quizassss esto pueda hacer q se pregunte por mi ...que sera de mi ....no lo se .....pero no le puedo responder pq .....que le voy a poner ??? que estoy hundida ! amistad no puede haber ...
afortunadamente lo tengo muy lejos y ojos q no ven corazon q no siente ......
lo elimine de facebook ....y en el messenger a decir verdad lo bloquee solamente ...veo cuando se conecta a veces ....y veo que no me ha eliminado ......a veces me entra ganas de desbloquearlo ...se que inmediatamente me hablaria .....pero lo haria x apreciio ..amistad ...y yo no quiero eso
pq yo lo amo ...asi q estoy siendo fuerte y lo siguiente sera eliminarlo .....no tiene caso !
se que nunca volvera aunque haya leido este blog ...se que no ....

R
rustam_6039484
20/11/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_855861199z

Gracias
a mi me dejo hace cuatro meses ....solo me lleve un año con el ..pero bueno ...me dijo que no estaba preparado pa una relacion seria ...y hace un mes me entere q esta con otra chica desde al poquisimo tiempo de dejarme ....para mi es como si me hubiera dejado por otra...
Si el principio fue horrible ...el dejarme y no poder saber nada de el ni obligarlo a que me quisiera ...esto segundo de saber q esta con ella ....me tiene muerta en vida desde hace un mes ...yo hago mi vida bailo salgo ...entro y conozco gente ....pero lo que es ..de momento no se me quita de la cabeza ...lo sigo queriendo pese a que este con otra ....
Y mi unico consuelo ahora mismo es pensar que mi ignorancia y el no haberle respondido a un correo q me mando hace poco " siento todo esto se q me arrepentire ...pq nadie me ha dado todo como hiciste tu ...cuidate " ...y el segundo " luz que tal ?" ....yo no le he respondido a ninguno ! y pienso q quizassss esto pueda hacer q se pregunte por mi ...que sera de mi ....no lo se .....pero no le puedo responder pq .....que le voy a poner ??? que estoy hundida ! amistad no puede haber ...
afortunadamente lo tengo muy lejos y ojos q no ven corazon q no siente ......
lo elimine de facebook ....y en el messenger a decir verdad lo bloquee solamente ...veo cuando se conecta a veces ....y veo que no me ha eliminado ......a veces me entra ganas de desbloquearlo ...se que inmediatamente me hablaria .....pero lo haria x apreciio ..amistad ...y yo no quiero eso
pq yo lo amo ...asi q estoy siendo fuerte y lo siguiente sera eliminarlo .....no tiene caso !
se que nunca volvera aunque haya leido este blog ...se que no ....

Animo
no se acaba el mundo cielo...hay muchos tios,y muy majos esperandote,stoy seguro que daras con uno bueno,besitos!

L
lila_10026085
29/11/11 a las :57
En respuesta a rustam_6039484

Hola
nosotros siempre volvevos,vosotras nunca volveis....

Crees ??
supongo que eres hombre ?

R
rustam_6039484
29/11/11 a las 15:32
En respuesta a lila_10026085

Crees ??
supongo que eres hombre ?

Hola
supongo que esto va por barrios,yo soy de alcorcon y en el entorno de amigos y conocidos,no te exagero ni te miento,el 85 % de las chicas han dejado las relaciones y si han vuelto a por ellas han sido con por mayoria los chicos...de entre ellos yo.pero no digo que sea asi siempre....mi ex me decia que me queria mucho,la deje con motivos(la regalaban la oreja 2 chicos,se lo comente y como no me gusta ser un pelele,la deje)ella lo paso muy muy mal,y a los 2 MESES,SI 2...YA estaba con un tio....y volvi 2 veces por ella(yo viendo que me queria todavia)y no volvio,ni ha vuelto ni volvera....

L
lila_10026085
29/11/11 a las 15:41
En respuesta a rustam_6039484

Hola
supongo que esto va por barrios,yo soy de alcorcon y en el entorno de amigos y conocidos,no te exagero ni te miento,el 85 % de las chicas han dejado las relaciones y si han vuelto a por ellas han sido con por mayoria los chicos...de entre ellos yo.pero no digo que sea asi siempre....mi ex me decia que me queria mucho,la deje con motivos(la regalaban la oreja 2 chicos,se lo comente y como no me gusta ser un pelele,la deje)ella lo paso muy muy mal,y a los 2 MESES,SI 2...YA estaba con un tio....y volvi 2 veces por ella(yo viendo que me queria todavia)y no volvio,ni ha vuelto ni volvera....

Algo parecido
termino conmigo ya estabamos comprometi,dos y a los dos meses empezo una relacion y ahora 7 meses despupes ya planea en casarse (aunque me sigue diciendo que soy el amor de su vida y que nunca ha amado ni amara a nadie mo a mi) ... en mi caso es lo contrario

L
lila_10026085
29/11/11 a las 15:45

Lo voy a imprimir
para estarlo leyendo y ser fuerte, ahora que me enterado que se casa ! ... pero tengo toda la actitud para salir adelatne

R
rustam_6039484
29/11/11 a las 19:20
En respuesta a lila_10026085

Algo parecido
termino conmigo ya estabamos comprometi,dos y a los dos meses empezo una relacion y ahora 7 meses despupes ya planea en casarse (aunque me sigue diciendo que soy el amor de su vida y que nunca ha amado ni amara a nadie mo a mi) ... en mi caso es lo contrario

Jajajaja
madre mia hija vida paralela,a mi me dijo que yo era el amor de su vida y que no querra a nadie como me ha querido a mi jejeje y resulta que lo mismo,lleva con este tio desde junio y ya hace 2 meses la dijo el de casarse...nada,esas personas sobran en nuestras vidas

Y
yiyang_5459576
8/12/11 a las 4:41
En respuesta a loreta_7040293

Guao!
guao! m 100to identificada con lo q dices! totalmente! Mi ex se ha comprotado = q el tuyo, el ya ha vuelto una vez, luego d 1 time, se volvio a ir, y ahora volvio, m empezo a llamar, y todo pero hace 4 dias nose d el, dijo q m volveria a llamar pero no lo ha hexo, y yo tenia tantas ganas d hacerlo, pero con lo q he leido, lo dejare ir! Dejare q se vaya si es lo q kiere, y q vuelva si fuera el caso, lo cierto es q al = q el, yo misma m dare esa posibilidad d elegir tambien! no solo el debe elegir sino yo tambien! Aunq el en est time se busco a otra con la q ya termino y no duraron casi nada, dejare q se vaya! y si regresa con ella o vuelve a mí! yo no provacare nada! No hare nada, si el vuelve, vuelve y si no, m perdera

Muy angustiada
Me sirvio mucho lo que lei, todos tenemos derecho a elegir y si el no quiere estar con vos, dejalo, peor seria que este con vos por ruegos, que no llevaria absolutamente a nada. Mi ex hoy me dijo que quiere terminar, me he rebajado a prguntarle unas 20 veces si estaba seguro, y las 20 me dijo que si. Esta no es la primera vez que nos separamos hemos tenido muchas mas peleas, pero siempre volvi por suplicas suyas. Espero esta vez tener las fuerzas para no volver a pesar que lo amo, pero se que el no. Me hace sentir que juega conmigo, que me tiene seguro porque siempre volvi. y le perdone millones desde infidelidad, mentiras, maltratos, hace casi 16 años que estamos, con una pelea de por medio de 3 años aproximadamente.
Tenemos todo el derecho de elegir tambien, sera una lastima que cuando vuelvan, puedan darse cuenta la MUJER que perdieron. Somos MUJERES y tenemos que ser tratadas como tal y no dejar que nos manipulen psicologicamente. y menos fisicamente ( lo digo recien ahora porq conmigo hizo todo lo que quizo), no hay que rebajarse; y les aseguro que nada nos mata, todo se supera, este año perdi a la persona que mas amaba en mi vida : mi papa, y si sigo respirando y viviendo, por amor nadie muere mujeres, ojo no soy feminista ni machista pero creo que somos mujeres y tenemos que ser respetadas, valoradas y amadas como tal. Necesito oraciones para no caer mas en sus manos. Mañana sera otro dia y espero sentirme mejor. besos a todos, leer lo que escriben son palabras de aliento.

H
hadda_9493426
12/12/11 a las 2:40

No esta aqui conmigo como lo dijo
Si es verdad, lo voy a dejar ir, no puedo tapar el sol con un dedo. Pareciera que no quiero dejarlo ir por alguna razon, nose ni cual? porque hasta pense que no lo amo, nose si sera la costumbre, el dice que me ama, pero no esta aqui conmigo, se fue... y lo voy a dejar ir..

la 7 me hizo removver el piso... porque no esta aqui conmigo para toda la vida como dijo? si puede estar en todo el mundo, en cada pais que quiere, que hay de mi?

Z
zeina_5891222
27/3/12 a las 18:35

Difícil
Que bonito suena, pero que dificil es llevarlo a la practico. Yo estoy enamorada de un hombre que sabe que lo amo, pero lo unico que me ofrece es su amistad. Yo acepte ser solo su amiga pensando que lograria sacarlo de mi corazon y no fue asi. Yo se que lo que tengo que hacer es alejarme, pero no puedo. Me duele el hecho de saber que podria perderlo. En fin, supongo que asi debe ser. Saludos

J
jamila_5449076
1/4/12 a las 2:14

Por que se quiere ir?
hoy mi amor me dijo que no sabe que le pasa, que no se siente feliz pero a su vez me dijo que nos ama a mi y a nuestra hija. tiene la cabeza a punto de estallar me dice y no sabe que hacer de su vida... no quiere ayuda profecional y a su vez me pide que lo entienda. que debo hacer? me rompio el corazon...

V
vardan_8280757
28/4/12 a las 21:47

Hola lo mejor es dejarlo ir y no esperarlo
hola es muy lindo lo que escribiste soy hombre aclaro yo no daria una segunda oportunidad a que vuelva a dejarme lo mejor seria dejarlo ir y no volver atras mirar presente y futuro puesto si ya se fue seguro volvere usado y vendra a usarme por segunda vez esta vida no es un juego si ya sufri en su partida no volvere a sufrir por segunda vez mejor seria que cuando el o ella vuelva yo ya este curado de la herida que me dejo y yo ya haya comenzado a vivir de vuelta un nuevo amor las personas no somo objetos inanimados soros seres humanos con sentimientos no se puede dejar hoy y mañana volver a tomarlo no somos juguetes de la vida de nosotros depende que no seamos juguetes de la vida las personas que viven una confusion en sus sentimientos nos pueden llevar a vivir horribles sensaciones de inseguridad entre idas y venidas jamas llegaremos a saber la verdad si esa persona nos ama o es solo costumbre ante tanta dudas terminaremos dudando de nosotros mismos esas personas que hoy se separan y vuelven otra vez a estar juntas viven una eterna inseguridad y sobre todo la persona que espero a que vuelva y vuelve aceptar asi que lo mejor es dejarla o dejarlo partir para que nunca mas vuelva y lo mejor que se puede hacer en ese caso es luchar con uno mismo para olvidar los buenos momentos vividos lo mejor es recordar los malos momentos vividos de esa manera va cicatrizar la herida de haber sido dejado o dejada por nuestro ser amado o amada otro caso en la perra vida una persona que quiere o ama realmente jamas abandon lo que ama jamas el que ama profundamente no abandona jamas y si es cierto el dia que comienza a dejar de amar abandona el barco el que ama o la que ama lucha con garras y dientes para sostener la pareja jamas abandona al que ama asi mi mejor consejo no esperen jamas al que ya partio y al que quiera partir empujen para que se vaya porque en el amor no debe haber inseguridad el amor es segurida o se ama o no se ama esto no es un juego de hoy te amo y mañana no se si va seguir a mi lado yo pienso a ningun ser humano sea mujer y hombre no le va gustar vivir en la eterna inseguridad es mas hasta una persona podria llegar a enfermar espiritualmente y fisicamente por vivir una inseguridad amorosa asi lo que mejor es armarse de proteccion y tener mucho cuidados con las personas inseguras

V
vardan_8280757
28/4/12 a las 22:02
En respuesta a jamila_5449076

Por que se quiere ir?
hoy mi amor me dijo que no sabe que le pasa, que no se siente feliz pero a su vez me dijo que nos ama a mi y a nuestra hija. tiene la cabeza a punto de estallar me dice y no sabe que hacer de su vida... no quiere ayuda profecional y a su vez me pide que lo entienda. que debo hacer? me rompio el corazon...

Hola soy hombre mi mejor consejo dejalo ir
jamas un hombre que ama de verdad con profundo amor dejaria a su mujer y su hija si amara como dijo el a parte tiene que existir peleas muy fuertes o algun motivo de salud no se por razones de trabajo pero tene claro el que ama queda al lado del que ama asi de simple no te tortures mas en pensar en que fallaste ni nada de eso no te matilles la cabeza pensando en que hiciste mal no te heches la culpa de nada no caigas en la confusion de esa persona que dice que te ama y luego se va te repito el que ama queda al lado del que ama es asi no debes vuelta tu cabeza pensando no vayas a torturarte pensando y buscando motivos besos y suerte yo tambien fui dejado

J
jamila_5449076
28/4/12 a las 23:42
En respuesta a vardan_8280757

Hola lo mejor es dejarlo ir y no esperarlo
hola es muy lindo lo que escribiste soy hombre aclaro yo no daria una segunda oportunidad a que vuelva a dejarme lo mejor seria dejarlo ir y no volver atras mirar presente y futuro puesto si ya se fue seguro volvere usado y vendra a usarme por segunda vez esta vida no es un juego si ya sufri en su partida no volvere a sufrir por segunda vez mejor seria que cuando el o ella vuelva yo ya este curado de la herida que me dejo y yo ya haya comenzado a vivir de vuelta un nuevo amor las personas no somo objetos inanimados soros seres humanos con sentimientos no se puede dejar hoy y mañana volver a tomarlo no somos juguetes de la vida de nosotros depende que no seamos juguetes de la vida las personas que viven una confusion en sus sentimientos nos pueden llevar a vivir horribles sensaciones de inseguridad entre idas y venidas jamas llegaremos a saber la verdad si esa persona nos ama o es solo costumbre ante tanta dudas terminaremos dudando de nosotros mismos esas personas que hoy se separan y vuelven otra vez a estar juntas viven una eterna inseguridad y sobre todo la persona que espero a que vuelva y vuelve aceptar asi que lo mejor es dejarla o dejarlo partir para que nunca mas vuelva y lo mejor que se puede hacer en ese caso es luchar con uno mismo para olvidar los buenos momentos vividos lo mejor es recordar los malos momentos vividos de esa manera va cicatrizar la herida de haber sido dejado o dejada por nuestro ser amado o amada otro caso en la perra vida una persona que quiere o ama realmente jamas abandon lo que ama jamas el que ama profundamente no abandona jamas y si es cierto el dia que comienza a dejar de amar abandona el barco el que ama o la que ama lucha con garras y dientes para sostener la pareja jamas abandona al que ama asi mi mejor consejo no esperen jamas al que ya partio y al que quiera partir empujen para que se vaya porque en el amor no debe haber inseguridad el amor es segurida o se ama o no se ama esto no es un juego de hoy te amo y mañana no se si va seguir a mi lado yo pienso a ningun ser humano sea mujer y hombre no le va gustar vivir en la eterna inseguridad es mas hasta una persona podria llegar a enfermar espiritualmente y fisicamente por vivir una inseguridad amorosa asi lo que mejor es armarse de proteccion y tener mucho cuidados con las personas inseguras

Como cuesta aceptar que te dejaron...
tenes mucha razon en lo que desis y es eso lo que yo tendria que tratar de hacer....pero no sabes como me duele dejar que esto se termine asi...despues de 5 años juntos, con uana hija que el mismo me rogo tener,dandole todo mi amor, cuidado,todo. todo en esta vida ...de un dia para el otro se va y me dice que esta confundido en sus sentimientos que tal vez vuelva cuando acomode su cabeza...
Es verdad que me estoy enfermando fisica y mentalmente pensndo si va a volver o no...y si vuelve para mi nada va a ser como antes voy a dudar de que es feliz conmigo o de que otra vez me deje...la verdad no se que hacer con mi vida, siento que sin el nada tiene sentido y ya no hay futuro para mi.

A
an0N_858811699z
28/4/12 a las 23:48

Yo lo he dejado ir.. ni le busco
Hola os cuento mi historia; Estuve con un chico 1 año y medio, ha sido muy importante en mi vida, y le he querido como a nadie.. siempre me he portado muy bien con el, en cambio yo recibía todo lo contrario.. humillaciones, gritos por tonterías, cada vez me sentía más pequeña a su lado, era muy egoísta.. etc pero también había cosas buenas, que si entiendo que eso no es una excusa... pero estaba tan enganchada y tan ciega que no veía manera de dejarlo..

Hace 2 meses y pico que me dejó sin motivo alguno.. yo desde que el me dejo ami, no lo he buscado ni le he llamado ni nada. ( En 1 año y medio, el era siempre el que me dejaba ami por tonterías suyas.. menos al principio que era todo bonito..y yo era la tonta que le iba a buscar siempre, y se empezó a acostumbrar..) Lo pase mal los 4 primeros días, llorando.. no comía, apenas dormía.. siempre estaba pendiente en el móvil haber si me llamaba para pedirme perdón... pero nada..

Una amiga que tenemos en comun me dio la contraseña de su facebook porque apenas se mete. y a día de hoy casi siempre, no todos los dias.. le estoy cotilleando, se que no deberia pero es algo que tengo dentro que me dice que lo haga.. ( El no sabe, que me meto para verle) Eso si.. no sufro cuando veo aun que tiene mis fotos, o cuando sale con la chica o los comentarios.. PARA NADA! SI NO, NO PODRÍA METERME PARA VERLO SI LO PASARA MAL .

A las semanas de dejarme, empezó a conocer a una chica, vi como el, le llamaba a ella por los motes que le llamaba yo.. ( Darling, love, etc) y pienso... se puede dejar de querer de la noche a la mañana?! sigo contando.. a los días me dijo una amiga que mi ex, agrego a su ex novia con la cual estuvo con ella 7 años.. Ahí pense que tanto no podia querer a esta chica que esta conociendo ahora...
Luego..

Pero empezó a amenazarme por privados de la red social.. diciéndome que le devolviera el ipod touch que me regaló... ( Cosa que no pienso hacer) le dije que me olvidara, que los regalos no se devuelven y que porfavor que hiciera como que ya no existo para el.. Pasó y ya no me volvió a decir nada..

Pero la semana pasada vi una foto suya, subida por el y con un animal.. mofándose de mi.. hice una captura a la foto por si en un futuro quiero tomar acciones legales contra el..

Lo que no entiendo es lo siguiente.... SI EL ME HA DEJADO.. ESTA CONOCIENDO A LA CHICA, SEGUN EL AMI ME TIENE MAS QUE OLVIDADA... POR QUE SE INTENTA BURLAR DE MI?! POR QUE ME ODIA SI YO A EL NUNCA LE HE TRATADO MAL?
ESO Y SU ACTITUD DE INMADURO QUE DEMUESTRA ES LO QUE NO ENTIENDO..

Por favor necesito consejos.. y otros puntos de vista. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

J
jamila_5449076
28/4/12 a las 23:52
En respuesta a vardan_8280757

Hola soy hombre mi mejor consejo dejalo ir
jamas un hombre que ama de verdad con profundo amor dejaria a su mujer y su hija si amara como dijo el a parte tiene que existir peleas muy fuertes o algun motivo de salud no se por razones de trabajo pero tene claro el que ama queda al lado del que ama asi de simple no te tortures mas en pensar en que fallaste ni nada de eso no te matilles la cabeza pensando en que hiciste mal no te heches la culpa de nada no caigas en la confusion de esa persona que dice que te ama y luego se va te repito el que ama queda al lado del que ama es asi no debes vuelta tu cabeza pensando no vayas a torturarte pensando y buscando motivos besos y suerte yo tambien fui dejado

Gracias por tus palabras...
YA HACE CASI UN MES DE TODO ESTO Y HAY DIAS QUE ESTOY MAS FUERTE QUE OTROS Y HAY DIAS QUE NECESITO QUE VUELVA... Y HAY DIAS QUE PIENSO QUE POR MAS QUE VUELVA SEGUIRA EL FANTASMA DEL ABANDONO...LA VERDAD QUE ME SIENTO CADA DIA PEOR Y SIENTO QUE LA VIDA NO TIENE NADA IMPORTANTE YA PARA MI...

M
marit_8770903
29/4/12 a las :24

Dejar ir...sabias palabras pero muy dura experiencia
Muy cierto....muy sabias palabras y asi debe ser....pero ay Dioss...creo q es el trago mas triste y amargo...que experiencia tan dura dejar ir y aceptar que ya no podes estar con esa persona cuando la queres...dicen que cuando dejas ir a alguien,cuando te alejas de su vida y ya no le rogas ni lo buscas existe la posibilidad de que esa persona extrañe y valore aquello q tuvo y vuelva...en mi caso dudo q eso pase porq ya no me quiere mas....y eso si q duele

A
areej_5483439
29/4/12 a las 1:24
En respuesta a vardan_8280757

Hola lo mejor es dejarlo ir y no esperarlo
hola es muy lindo lo que escribiste soy hombre aclaro yo no daria una segunda oportunidad a que vuelva a dejarme lo mejor seria dejarlo ir y no volver atras mirar presente y futuro puesto si ya se fue seguro volvere usado y vendra a usarme por segunda vez esta vida no es un juego si ya sufri en su partida no volvere a sufrir por segunda vez mejor seria que cuando el o ella vuelva yo ya este curado de la herida que me dejo y yo ya haya comenzado a vivir de vuelta un nuevo amor las personas no somo objetos inanimados soros seres humanos con sentimientos no se puede dejar hoy y mañana volver a tomarlo no somos juguetes de la vida de nosotros depende que no seamos juguetes de la vida las personas que viven una confusion en sus sentimientos nos pueden llevar a vivir horribles sensaciones de inseguridad entre idas y venidas jamas llegaremos a saber la verdad si esa persona nos ama o es solo costumbre ante tanta dudas terminaremos dudando de nosotros mismos esas personas que hoy se separan y vuelven otra vez a estar juntas viven una eterna inseguridad y sobre todo la persona que espero a que vuelva y vuelve aceptar asi que lo mejor es dejarla o dejarlo partir para que nunca mas vuelva y lo mejor que se puede hacer en ese caso es luchar con uno mismo para olvidar los buenos momentos vividos lo mejor es recordar los malos momentos vividos de esa manera va cicatrizar la herida de haber sido dejado o dejada por nuestro ser amado o amada otro caso en la perra vida una persona que quiere o ama realmente jamas abandon lo que ama jamas el que ama profundamente no abandona jamas y si es cierto el dia que comienza a dejar de amar abandona el barco el que ama o la que ama lucha con garras y dientes para sostener la pareja jamas abandona al que ama asi mi mejor consejo no esperen jamas al que ya partio y al que quiera partir empujen para que se vaya porque en el amor no debe haber inseguridad el amor es segurida o se ama o no se ama esto no es un juego de hoy te amo y mañana no se si va seguir a mi lado yo pienso a ningun ser humano sea mujer y hombre no le va gustar vivir en la eterna inseguridad es mas hasta una persona podria llegar a enfermar espiritualmente y fisicamente por vivir una inseguridad amorosa asi lo que mejor es armarse de proteccion y tener mucho cuidados con las personas inseguras

Yo me puse muy mal por aceptar las idas y venidas
hola acabo de leer lo que has escrito y sabes hay mucha razon en lo que dices xk como digo yo acepte eso de que hoy te dejo y a los dias regreso pero no esta seguro de hasta cuando sera su regreso y asi pasaron muchas en mas de una ocacion y yo esperando y rogando su regreso y estar siempre pensando en que pasara hoy dia si estara bien conmigo y estara feliz si no me dejara tenia tanto miedo con eso que, no podia disfrutar de nada, sentia mucha inseguridad desconfianza de el y hacia mi misma era algo muy feo si me llegue a enfermar estuve con tratamiendo psicologico y ahora estoy con pastillas antidepresivas me siento aun mal estoy tratando de superar que volvio a temrinar conmigo pero me sigue llamando y diciendo cosas como que le hago falta no se que hacer eso aun me confunde espero me des un consejoo claro he luchado mucho por el pero ahora tambien recuperarme a mi misma volver a quererme a respetarme a mi misma ahora es lo que mas me importa

M
marit_8770903
29/4/12 a las 16:19

Una pregunta!!!
y cuanto tiempo demoro en volver??

N
noive_5366003
30/4/12 a las 16:51

Realmente
sera lo mejor dejarlo ir...xo es taaan dificil...yo aun guardo la esperanza de que vuelva, aun no me he hexo a la idea de dejarlo ir, aunq sé que es lo mejor, y que siendo realistas es mejor dejarlo ir, y si tiene que volver, q vuelva...en fin...es todo muy dificil en una ruptura...y aunq aun no este preparada para ponerlas es practica me han encantado todas las razones para dejarlo ir...ánimo a todas xicas!!!

M
mati_707237
30/4/12 a las 18:25

Demostrarle que lo dejas ir, pero en el fondo no...
pues yo hoy no se que me pasa, pero siento unas terribles ganas de decirle algo a mi ex... No hablo con él, por lo tanto supongo que pensara que lo he dejado ir, pero para nada...

Bueno, mi historia es que estuve 4 años con él (donde lo dejamos 2 veces debido a discusiones) y ahora hace 2 meses y medio, me dejó. Tuvimos una pelea muy fuerte antes, y decidió acabar con todo porque no aguantaba más esto.

Lo medio entendí, pq era raro q en un dia no tubieramos discusiones. El caso es q me dijo que no hablasemos más, que no queria hablar y asi terminó conmigo... Me sentí sola, abandonada... fatal! pero tambien lo entendia.. Asi q decidi acabar con el sufrimiento y empezar a conocer a alguien q me presentaron mis amigas..

un mes después de conocer este chico, nos besamos. Mi ex lo vio.. y no lo supo entender como hize eso. Me dijo q el no se lo esperaba.. q tal vez hubiesemos vuelto si no lo hubiese hecho.. Y mi reaccion fue llamarlo, decirle q se tranquilizara, que yo lo queria a él por supuesto, pero que lo que hize es porque intente pasar pagina de una vez, pq lo pasaba fatal.

Él me dijo que no podria volver conmigo porque no lo soportaria esto que hize. Yo no lo veo tan grave... y desde entonces vuelvo a estar igual q el primer dia.. no he querido saber nada del chico este con el que me besé, he perdido las ganas de todo otra vez, y solo quiero que vuelva... Hace ya 3 semanas de esto, y no me ha dicho nada...

Y pues hoy por ejemplo, me muero de ganas de que me diga que que pasa con nosotros? no se nada, no se si tirar adelante y dejarlo ir, si esperarle... (tengo ganas de esperarle claro, pero no se si me perjudicara en mi vida todo esto.. de estar pensando solo en él..)

X
xing_5328491
30/4/12 a las 22:16
En respuesta a noive_5366003

Realmente
sera lo mejor dejarlo ir...xo es taaan dificil...yo aun guardo la esperanza de que vuelva, aun no me he hexo a la idea de dejarlo ir, aunq sé que es lo mejor, y que siendo realistas es mejor dejarlo ir, y si tiene que volver, q vuelva...en fin...es todo muy dificil en una ruptura...y aunq aun no este preparada para ponerlas es practica me han encantado todas las razones para dejarlo ir...ánimo a todas xicas!!!


Yo tampoco soy capaz de dejarlo ir del todo. Y sé que sería lo mejor, por todas esas razones que tan bien expresa este post. Me ha gustado especialmente la de "nadie busca una taza encima de la mesa...". Lo lees o te lo dicen y piensas que es sensato, que tiene todo el sentido; pero es tan difícil ponerlo en práctica... Yo, por ahora, sólo he dejado de verle, pero sigo teniendo un trato cordial con él a través de las redes sociales, el wattsapp... Ha sido tan importante en mi vida durante tanto tiempo que no me imagino dejándolo de lado completamente. Sé que es el camino más largo hacia la recuperación, pero creo que vale la pena intentarlo para lograr en un futuro una posible amistad. ¿Imposible? No lo sé, pero quiero intentarlo mientras pueda seguir soportándolo.

Un saludo.

X
xinkai_9930989
30/4/12 a las 23:01

Es por miedo que no lo dejamos ir
Creo que es por miedo a quedarnos solas nos volvemos codependientes de ellos, creemos que sin ellos se nos acaba el mundo la ilusion, ese es mi caso, les cuento brevemente ahora tengo 3 años y medio en una relacion, hace 1 años cometi un "error" lo porque por facebook conoci a un chico con el cual platicaba muy agusto si lo admito me gustaba el chico pero solo eso no tenia otra intencion, por un descuido mi novio vio la conversasion que yo tenia, donde el chico me decia que le gustaria conocerme porque estaba muy guapa ya saben cosas de los chavos que siempre dicen, el punto es que desde hay se partio la relacion, si me perdono eso.. pero me ha costado muchos reproches, humillaciones, lagrimas ahora hace conmigo lo que quiere y yo se que debo hacer, es dejarlo ir.. porque un dia el me dice no confio en mi ya no me haces feliz y al dia siguiente llega con flores, el hace lo que quiere con mis sentimientos, tengo 28 años y tal ves creo que me quedare para vestir santos, pero si es asi prefiero eso a estar de infeliz con el , al final me di cuenta que el me ha lastimado y erido mas de lo que yo hice al palticar con este chico.. asi que amigas no permitamos que ellos sean que decidan como tratarnos, nosotros somos muy valiosas atrevernos a dejarlos ir nos puede ayudar a darnos cuenta que hay otras personas mas valiosas afuera el cambio sera tan bueno como nosotros decidamos que sea

Y
yeray_8631060
6/6/12 a las 1:18

Dejarlo ir es muy dificil!!
e leido a casi todos(as) y me parece que casi todas tenemos la frace dificil, la verdad es que lo es como dejar ir a la persona k amoas asi de la nada!

bueno si situacion es esta hace mas de un ano k komence a salir con un muchacho k me gustaba mucho y yo a el pero desde un pricipio el me havia dicho k esto no podia ser xq el tenia planes de casarse x papeles y k no keria enamaorarse de nadie, bueno e caso es k ninguno le isismos acaso a eso nos enamoramos y estabamos bien juntos hasta k un dia el se puso a decir k el no tenia nada k ofreserme x su condicion k lo mejor era separarnos para el resolver su situacion y k si cuando el terminara eso yo haun lo keria pues k regresariamos yo no tuve las armas para detenerlo no podia decirle no lo agas xq un familiar mio havia pasado x la misma situacion y se k es duro, terminamos ahi sufri mucho, llore mucho x el, xq ahun k nos separarmos tenia la esperanza de k el se preocupara x mi y k me ablara haun k sea 1 vez al mes no se la cosa es k bueno pasaron los meses y fui superando esa situacion ya me habia hecho la idea de k no regresaria pues comense conocer jente amigos nuevos, a salir todos los fines de semanas me la pasaba bien pero sentia un basio keria ser amada x alguien xq sabia k mi ultimo amor havia fracasado, luego de tantas fiestas y salideras coji un break y decidi olvidarme totalmente de el, un dia un amigo mio me dijo te presento a un amigo y tu una amiga a mi asi fue me presento un muchacho k para colmo se llamaba igual k mi ex fue faltal, coemse ablar con el nos llevamos super la verdad k todo divino yo le dije a el k tenia miedo de tener algo serio xq siempre salgo lastimada y el me dijo lo mismo k el tambien tenia miedo bueno a las semanas llaera mso novios y el de una vez me presento a su familia y yo la mi a el todo marchava tan bien k yo no lo crei nos llamabs todos los dias hablamos asta 3 horar seguidas msj todos los dias etc pasaron los meses bajaron llamas y msj es ovio xq ya nos conocemos todos pero seguiamos escribiendonos carta el uno al otro a los 5 meses el me escribe una carta fuimos al cine y el tenia planeado darmela despues de hai la cosa fue k discutimos x una bobada me enoje mucho y el me dio la carta y la lei y decia las palabras mas linda k nunca antes me haivia escrito yo le pedi disculpa etc todo bien exactamente una semana despues voy a su casa como siempre pero yo lo veo raro y le pregunto k te pasa y el me decia nada asta k logre k ablara me abrzo y me agaro la mano diciendome ~ tu sabes k te amo verdad con todo mi corazon, k has sido la chica mas importante para mi y apreciste en momento en k mi vida era gris sabes k te agradesco esto verdad ~ yo le pedia k fuera al ggrano k yo ya sabia eso en esos momento k el se kedadba callado me pasaron mill cosas x la cabeza y di en el clavo dije me va a dejar pero xq k ise y xq dice todo esto si me kiere el medijo ~ sabes k te amo y estos meses han sido increibles pero mi corazon se paralizo x completo dijo~ tenemos k parar esto antes de k mos agamos mas dano xq en un futuro yo no kisiera danarte como hombre no estoy seguro de k te pueda ser fiel toda la vida y no kiera mentirte o enganarte no podria hacerte es xq de verdad te amo yo no soprtari verte sufrir asi, yo reaccione fatal recoji mis cosas y me kise y estaba total mente de subicada keria morirme y el no me dejaba ir me decia k no me dejaria ir asi yo lo empuje y me fui lo unico k podia recordar era las lagrimas k salian de sus ojos primera vez k lo veia llorar eso me mato maneje y me perdi estaba en un transe k no me dejava pensar en mas nada decidi ablar con el de nuevo y todo fue en vano el seguia con lo mismo al otro dia no fui ni al trabajo de lo mal k estaba pasaron dias y hablamos de nuevo yo no tenia las fuerzas para dejarlo ir y decidi mantenerme a su lado haun k no fuera su novia fue lo peor k e podido hacer xq estoy sufriendo de a free el trata de no ilucionarme no me llama como antes no me abraza no me miera como antes un dia fui a su casa y me kede media dormia el pensaba k dormia y me agaro muy fuerte y me abrazo y me beso diciendome k me amaba entonces como yo puedo dejarlo ir si esta situacion es super delicada lo amo de verdad y se k el me ama pero komo sacarle esa idea k el tiene en la cabeza ayudenme de verdad necesito un cosejo k ago ara me la paso llorando x esta situacion !! perdon mi escritura es k yo no escribo mucho espanol !

B
benone_6312047
11/6/12 a las 4:22

Hola y gracias.
Hola chica, quiero que sepas que te he leido, y que tengo en mis favoritos y que sepas que me ha servido mucho lo que has escrito, ahora yo paso por algo similar y me ha servido mucho leer tus palabras me gusta como piensas tienes mucha razon, creo pienso que al irse tu pareja principalmente baja nuestro autoestima por que una se siente tonta y fea y menos cuando no te dan explicaciones, pero tenemos que dejarlos ser hombres asi tal cual como tu dices, pero en ese inter una se pierde y no es posible perderse por alguien que olvido esos buenos momentos que pasó contigo y ese amor.
Espero tu amor haya vuelto, te mando un gran saludo y te doy las gracias eres genial.

N
nit_9562015
18/6/12 a las 4:54

Mi novio me termino hace 3 meses y lo extraño tanto hasta sueño con el
Hola nenas les contare mi historia Hola chikas mi historia es asi hace casi 3 meses mi novio me termino por k el no soporta k le inventen chismes i una amiga me konto pestes de el y pues yo le krei y le reklame pero pues el en luagar de aklarar las cosas se enojo y me termino, y pues el me blokeo del mesenyer por un mes entero el chiste k despues del mes el me desbloqueo pero no me decia nada solo publikaba kanciones de amor y desamor y arriva en su nick ponia que estrañaba a alguien i pues yo tampoco le dirijia la palabra asi duro todo el mes hasta que un dia me volvio a blokear y ya no me volvio a desbloquear, y pues su hermana de el han platikado y segun le dijo k el no tenia por k buskarme k me ama pero yo fui la del error y pues k ya me terde demaciado y k el ya no tiene nada d k hablar kon migo y tambien le dijo k ya no le importo y k anda pretendiendo a otra chika k ella si es buena kon el y desidi luchar por el le mando mensajes a su celular y no kontesta, le marko y no kontesta voy a su kasa y nunka esta, le mando korreos y no kontesta, asi k ya no se k hacer, lo amo muchisimo no lo kiero perder por fabor chicas akonsejenme k puedo hacer estoy desesperadisima, la mera verdad lo extraño tanto, e soñado mucho kon el,en verdad no lo kiero perder pero k puedo hacer, saludos

V
verona_9003733
18/6/12 a las 10:00

Yo lo dejé ir...
...porque mis súplicas y mis lágrimas rogándole que se quedase conmigo solo consiguieron el efecto contrario en él, además de humillarme a mí misma y perder mi dignidad aceptando recoger sus migajas.
Ahora sé lo que es soñar con él en pesadillas en las que mi propio llanto me despierta, sé lo que es darme la vuelta en la cama para abrazarlo y encontrarme con la nada, sé lo que es despertar con crisis de angustia, pero el médico, mis hijos y mis amigos me han ayudado a estar bien.
Ahora, no creo que yo desee que él vuelva, no, no volveré con una persona que me fué infiel tantas veces, que me desestabilizó emocionalmente y que parece estar muy "feliz" con su nueva novia en la actualidad.
Pero el post es precioso, ya lo había leído con anterioridad. Gracias, me encanta!!!

P
pol_9493212
18/6/12 a las 10:17
En respuesta a jamila_5449076

Gracias por tus palabras...
YA HACE CASI UN MES DE TODO ESTO Y HAY DIAS QUE ESTOY MAS FUERTE QUE OTROS Y HAY DIAS QUE NECESITO QUE VUELVA... Y HAY DIAS QUE PIENSO QUE POR MAS QUE VUELVA SEGUIRA EL FANTASMA DEL ABANDONO...LA VERDAD QUE ME SIENTO CADA DIA PEOR Y SIENTO QUE LA VIDA NO TIENE NADA IMPORTANTE YA PARA MI...

Hola
Hola, mi historia es un calco de la tuya, igual, tenemos un niño en común y sus palabras fueron las mismas. Como seguís vosotros, habéis vuelto juntos??
Nosotros nos hemos dado una oportunidad, no hemos llegado a distanciarnos siquiera, pero no logro quitarme de encima la sombra del abandono, tengo miedo de que dentro de un tiempo me lo vuelva a plantear.

Él me dijo que estaba agobiado por todo en general, el trabajo, el lugar donde vivimos y nosotros discutimos bastante. Las discusiones han desaparecido casi, pero lo demás sigue estando igual, por eso tengo miedo. Él dice que se ha quedado porque me quiere (y al niño, por supuesto), pero no dejo de tener esa sensación rara en mi.

V
vardan_8280757
18/6/12 a las 17:42

Muy bien felicidades
se necesita mucho valor y mucha autoestima para la resolucion que tomaste tu amiga te aconsejo lo mejor ahora solo tenes que vivir con la puertas abiertas de tu corazon para un nuevo amor pues en estos momentos estas libre no hay nada ni nadie que te ate al pasado se nota perfectamente que no guardas rencor ni odio y eso habre camino hacia una vida mejor es muy lindo lo que contas es muy bueno sentir el desapego a una persona que ya no merece que ni si quiera sigas pensando en el pasado hoy ya estas en condiciones de vivir el aqui y ahora que es tu propia relaidad dios te bendiga y segui adelante sin mirar atras da amor y recibiras amor

B
bodil_6976903
18/6/12 a las 18:16
En respuesta a vardan_8280757

Muy bien felicidades
se necesita mucho valor y mucha autoestima para la resolucion que tomaste tu amiga te aconsejo lo mejor ahora solo tenes que vivir con la puertas abiertas de tu corazon para un nuevo amor pues en estos momentos estas libre no hay nada ni nadie que te ate al pasado se nota perfectamente que no guardas rencor ni odio y eso habre camino hacia una vida mejor es muy lindo lo que contas es muy bueno sentir el desapego a una persona que ya no merece que ni si quiera sigas pensando en el pasado hoy ya estas en condiciones de vivir el aqui y ahora que es tu propia relaidad dios te bendiga y segui adelante sin mirar atras da amor y recibiras amor

Muy bien felicidades
no se si es para mi el comentario... pero... pregunto: es valor y autoestima... o un amor tan grande que optas por abrir mano de la persona?

A
almira_9729390
18/6/12 a las 19:01

Es tan complicado cuando se esta tan enamorada
mi chico me dejo hace una semana despues de 3 años vivendo juntos,quedamos en darnos unos dias para aclararnos,tenemos una coversacion pendiente para ver que pasa con nuestra relacion.el caso es que anoche quedamos,pero ni hablamos ni nada,acabe en su cama haciendo sexo sin compromiso.el dice que no quiere que confunda las cosas xk pasamos la noche juntos.yo le e dixo que no las confundo que es sexo y nada mas(pero a quien pretendo engañar,me a creado ilusiones).lo que pasa que yo le quite importancia delante de el.estoy bastante jodida xk estoy muy enamorada y no se que va a ocurrir.me gusto mucho pasar la noxe con el,pero me siento mal,me siento utlizada,no se.

Y
yare_7023580
18/6/12 a las 20:39

Bonito mensaje...
Pero que hacer cuando antes de dejarlo ir te has humillado y arrastrado ante el en multiples ocasiones?? Ese es mi caso... x fin lo deje ir llevo 13 dias sin saber de el, se q no es mucho xo conseguir estos 13 dias me ha llevado 2 meses.

Y
yare_7023580
18/6/12 a las 20:43
En respuesta a verona_9003733

Yo lo dejé ir...
...porque mis súplicas y mis lágrimas rogándole que se quedase conmigo solo consiguieron el efecto contrario en él, además de humillarme a mí misma y perder mi dignidad aceptando recoger sus migajas.
Ahora sé lo que es soñar con él en pesadillas en las que mi propio llanto me despierta, sé lo que es darme la vuelta en la cama para abrazarlo y encontrarme con la nada, sé lo que es despertar con crisis de angustia, pero el médico, mis hijos y mis amigos me han ayudado a estar bien.
Ahora, no creo que yo desee que él vuelva, no, no volveré con una persona que me fué infiel tantas veces, que me desestabilizó emocionalmente y que parece estar muy "feliz" con su nueva novia en la actualidad.
Pero el post es precioso, ya lo había leído con anterioridad. Gracias, me encanta!!!


Nadie es tan importante como para mendigar amor todos los dias...

M
maddox_6033698
18/6/12 a las 21:22

Lo dejo ir pero el me llama o me manda correos
yo me hice la idea de dejarlo ir aunq lo amo , se q lo mejor fue esto solo Dios sabe lo q paso cn el , la verdad esq anda de mujer en mujer y aunq estuvimos 4 años creo y siento q me engaños , desp de los 4 años me pido tiempo obvio se fue cn otra no soy tonta me dolio muchisimo hasta q un dia me harte y decidi llevar mi vida en paz,,,,para sopresa mia correos venian y llamadas tambien de su parte llegue al punto de bloquearlos y cambiar mi telefono pues obvio si t quieren se acuerdan de donde vives , el chiste es q dure cm unmes sin saber de el porq la verdad me estaba haciendo daño entonces desapareci, sopresa mia llamo a mi casa hablo cn mi mama y mi papa , a la semana de eso de imbecil conteste el telefono pensando q era mi hermana sopresa era el me niega las cosas increibles de q el me ama me extraña y asi y yo le deje claro q a mi no me interesa volver cn una persona q me lastimo en fin yo le hable cm una amistad q no confundiera las cosas eso fue domingo al lunes siguiente llamo eso ya es abuso no le conteste,,,entonces le dejo ir y quiero dejarle ir pero el ya es enfermo obsisivo y la verdad yo se que si esto paso es porq Dios tiene otros planes para mi pero osea ya q lo supere el gracias me gustaria un consejo

B
benone_6312047
18/6/12 a las 21:59

Hola chicas yo tb lo deje ir, tb hay que dejar ir lo que te hace daño y lo que no vale la pena......
Hola chicas hace un tiempo yo tb tuve problemas con mi ex, teniamos una historia maravillosa derrepente se puso loco y me celaba por tonterías del face, luego se alejo y nisiquiera me dió una explicación, luego me torturaba en al face me hacia algo asi como abusco sicológico, por este motivo caí en depre horrible no comía bien no dormía bien siempre estaba llorando una herida letal en tu corazón, el me decía que cuando amaba era celoso, que después entendí que no es así esta muy dañado, luego me pude dar cuenta que estaba haciendo su vida por medio del face, y que agregaba gente como para ligar, no le rogue pero pedi que hablaramos el me ignoró y me ignoró siempre, no había cosa que pudiera cambiar y me frustre por que teníamos planes de vida juntos, jamás me dió un por que y eso es peor, hasta que un día pasé por aqui leí esto y me ayudó, tb me ha ayudado el psícologo por que casi me vuelvo loca, todo esto bajo mi autoestima, yo lo que quiero decirles es que no dejen que nadie las lastime, así sea el chico mas guapo del mundo que se yo, no dejen que las lastimen, yo estaba tan deprimida y tan triste no podía agarrar las riendas de mi vida, me di cuenta que jamas le importé, por que alguien que te ama jamás te hace daño y alguien que te ama no te deja ir, yo no le deje ir lo intenté, pero creo ese fué mi error, no se, quiza el mañana se de cuenta de su error, no lo se, yo primero tenia que salvar mi vida, y así ha sido, yo lo que puedo decirles es que cuando tengan esas actitudes narcisistas mandelos a la mierda por que nadie se merece ser tratado mal, nunca, ah y me hice creyente tb ajjaaj me rio por que el sufrimiento te lleva a hacer tantas cosas, a buscar a amarte a ti misma que es lo correcto pero en esos momentos de tristeza no lo comprendes, todo fue para mejor, no estoy al 100 pero al menos ya esta fuera de mi vida, lo amo con todo mi corazón, pero una persona que no vale la pena simplemente no vale la pena, sobre todo hay que aprender a no depender de nadie emocionalmente a que tu felicidad empieza por ti primero, es bien duro, por que a veces tus padres de educan de una manera errónea y nadie escoge donde nacer, pero eso sí, lucha y lucha como una guerrera, yo me di cuenta con esta experiencia que aun a pesar de la gente mala ... y superficial siempre hay una esperanza de algo mejor. Que Dios las y los Bendiga.

D
dabi_6306737
20/6/12 a las 23:07

parece que no puedo hacer lo mismo
tengo mi autoestima muy baja para no rogarle pero esto me ayuda mucho para darme cuenta que valgo mucho y realmente no se porque lo hago si el no vale la pena

Y
yare_7023580
20/6/12 a las 23:21
En respuesta a dabi_6306737

parece que no puedo hacer lo mismo
tengo mi autoestima muy baja para no rogarle pero esto me ayuda mucho para darme cuenta que valgo mucho y realmente no se porque lo hago si el no vale la pena

Suerte!
Tienes q ser fuerte y haver lo posible x subir la autoestima. Mi autoestima esta por los suelos y eso me llevo a hunillarme, arrastrarme, a rogarle q no me dejara, a presentarme en su casa xa echarme o ni sikiera abrirme... Es muy duro, no permitas q te pase esto. Ojala pudiera volver atrás y cambiar esto de lo q no me siento nada orgullosa, xo no puedo, solo me keda no repartirlo más, no hacer mss el ridículo... Y quererme a mi misma.

M
mateos_8436697
20/6/12 a las 23:55

Lo mejor es dejar ir
Hola a tod@s, es la primera vez en mi vida que opino en un foro.
He leído todo lo anterior y en mi opinión cuando las cosas no van bien lo mejor es dejarlo y esperar a que fluya algo, las relaciones deben ser espontáneas y frescas, las cosas deben hacerse porque realmente te sale de dentro, si no es así lo mejor es dejarlo, pero ya no por la otra persona , si no por uno mismo.
A veces cuando dejamos ir a una persona, nos imaginamos que nos echa de menos, que se acuerda de nosotr@s y que en el momento mas inesperado sonará el teléfono, para saber qué tal estamos, y eso nos da un alegría enorme, pero la cruda realidad es que en muchas ocasiones existe esa llamada pero sin mas, y lo único que hace es descolocarnos y que empecemos a hacer conjeturas de por qué nos ha llamado, cuando a lo mejor simplemente ha sido para aumentar la autoestima de esa persona y que piense " todavía está ahí " a toods nos gusta que se acuerden de nostros.
Pero yo me atrevería a lanzar una pregunta a todos vosotros : ¿ Después de pasar por algo tan doloroso como un desengaño amoroso , estais seguros de volver con la misma persona ? ¿ Creeis que la gente cambia ? en mi opinión cuando alguien nos deja, es porque no quiere estar con nosotros y si no quieren estar con nosotros, qué sentido tiene esperar a él o a ella ? solo es una pérdida de tiempo.
En mi opinión , aunque a lo mejor muchos de vossotros no estis de acuerdo, es seguir el día a día y coger las oportunidades que nos da la vida.
Creo en el destino, y si algo es para nosotros, al final de una u otra manera lo será.
Y lo que tambien conviene recordar es que todos merecemos amor y respeto hacia los demás y hacia uno mismo. Antes de querer a alguien tienes que quererte a ti mismo y poner orden en tus cosas.
Imaginaos que os va a llegar un invitado importantisimo a casa ¿ qué hariais? limpiar y ordenar todo ¿ no? pues eso es lo que hay que hacer ante una ruptura amorosa, empezar de cero, limpiar y ordenar la vida para recibir de un amanera brillante a esa persona nueva que va a llegar.
Besos a tod@s y espero que os sirva.

A
almira_9729390
21/6/12 a las 16:41

Hoy empiza lo dificil
dejarlo ir,y ver si con el tiempo la cosa se arregla,de no ser asi quiere que seamos amigos,pero le echo saber que aun no estoy preparada.estoy hundida y destrozada

R
riza_5280959
22/6/12 a las 3:39

Me encantó!
Es justo lo que necesitaba leer!! Gracias por tu reflexión.
Hace meses que conozco a un chico y por razones de distancia no podemos estar juntos. Nos conocimos y nos encantamos, nos amamos, Todo era perfecto por mas que estuvieramos distanciados, pero pasaron cosas (como la poca comunicación y el no poder estar juntos) que nos distanciaban y después nos reconciliaban y asi estuve 9 meses con este chico..Es la primera vez que me enamoro tanto y entrego todo lo que soy y todo mi corazón, mi confianza etc...y no soy de darle oportunidades a la gente pero a él le di 3 oportunidades (siempre desaparecia y yo no entendia por qué y sufria un montón, lo pasaba mal hasta que volvia a aparecer y me convencia de nuevo..) Ahora volvio a desaparecer (y eso que las cosas iban muy bien. Siempre me dice que me quiere que me extraña que me adora, que soy una de las personas que mas ama en el mundo, pero hace eso , desaparece sin motivos y la verdad que esta vez ya me cansó. Me canse de esperarlo, me canse de esperar alguna llamada, algun mensaje, algun mail..pero muchas veces me pregunté cómo hago para sacarmelo de la cabeza, del corazón!! como que mi vida la estaba planificando y en esa planificación siempre estaba él, pero porque yo queria que fuera asi. Muchas veces IDEALIZAMOS a las personas y ese es un grabe error. Creo que siempre lo idealice y esperé muchas cosas de él, cosas que jamas me las dio y sin embargo yo seguia firme, al lado d el porque lo amaba..en realidad aun lo amo y muchas veces me pregunto por qué lo amo tanto si él no me devuelve ese amor que yo le doy...en fin
Lo que escribiste en el foro me ayudo a reflexionar tambien y a darme cuanta que las cosas malas tienen su lado positivo! todo es pasajero y nada es seguro en la vida. Ni la salud, ni el trabajo, ni el amor. Lo que pertenece es la esencia de uno mismo y eso es lo que vale.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir