Foro / Psicología

Lo mejor es dejar ir a quien amas

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 6:05
J
justa_9604125
22/6/12 a las 12:26

Me ha encantado graciassssss
La verdad que es hermoso, y para nada es cursi...
Yo siempre digo que cuando una persona va a ser para ti y tu para ella, cuando en realidad vas a estar con alguien, todo el mundo se rinde a tus pies y está a tu favor... No hay que forzar las cosas, puede que pasen días, meses, años pero si el destino los quiere juntos, lo vas a estar...
Sino ya vendrán muchos amores mas

Ver también

S
sheena_5796052
22/6/12 a las 16:24

Lo deje ir.... y regreso
Hola la verdad me encanta tus palabras yo lo deje ir la primera vez y después al cabo de dos años regreso ...pero es un hombre que no sabe lo que quiere y ahora lo estoy dejando ir de nuevo duele la verdad pero espero que esta vez se vaya para no volver ...me pasa correos a los cuales no respondo ,no quiero ser juguete de el ni de nadie sencillamente hay que valorarse , acuérdense chicas valemos mucho mas que ellos hay que sabernos querer para que nos pueda querer alguien mas

M
maddox_6033698
22/6/12 a las 19:40
En respuesta a sheena_5796052

Lo deje ir.... y regreso
Hola la verdad me encanta tus palabras yo lo deje ir la primera vez y después al cabo de dos años regreso ...pero es un hombre que no sabe lo que quiere y ahora lo estoy dejando ir de nuevo duele la verdad pero espero que esta vez se vaya para no volver ...me pasa correos a los cuales no respondo ,no quiero ser juguete de el ni de nadie sencillamente hay que valorarse , acuérdense chicas valemos mucho mas que ellos hay que sabernos querer para que nos pueda querer alguien mas

Dejalo ir y q se vaya
EXC tu actidud me pasa algo similar a mi me paso mensajes correos llamadas por 4 meses gracias a Dios hace Dos semanas que no se nada de el
lo unico es q qdo amistad cn mi papa y mi mama cosa q no me parece perosabes yo no quiero nada de el , la verdad soy feliz sin el y como soy aunq no te miento se les quiere pero ese querer y ese enamoramiento es de la persona q conociste en un principio no el q te enseño desp que era pero adelante me parece bien esa q no le quiera ver mas ellos no valen nosotras si saludos

V
verona_9003733
28/6/12 a las 11:35

A todas las mujeres inteligentes que leo aquí...
...y que sois muchas o todas!!!, os recomiendo ver una película que está en youtube y que se titula: EL CAMBIO, te cambiará la mentalidad, te lo aseguro...!!!
Un abrazo a todas las que sufren como yo he sufrido por la misma razón que tenemos en común!!!

J
jurema_5755672
28/6/12 a las 15:47

Gracias por permitirnme conocer tu historia..
Realmente esta historia me pareció muy especial.. La he leido tantas veces, la he analizado, y guardado en mi mente para ver si en algún momento puedo tomar la desición de dejar ir a quien amo y creo no me ama... Aún no le he podido hacer, sigo atrás de él como si fuera el único hombre en el mundo.. Mientras que él solo se acostumbre día a día a estar comodo a mi lado..
Es mi primera vez en el foro, espero poder conocer personas de buen corazón con las cuales compartir mi tristeza, mis alegrias.. Muchas gracias por el espacio.

A
alaina_974858
29/6/12 a las 20:29

Dajalo ir.....que dificil es cuando se ama......
Hola! mi marido me dejo , se fue a vivir solo por 4 meses y tuvo otra relacion, volvio estuvimos 3 años y hace 20 dias me volvio a dejar, dice que habia vuelto para probar y que no noto cambios....tenemos dos hijas de 19 y 15 años.estoy muy mal, lo extraño, lo amo, estoy en terapia, y no puedo creer lo que me esta pasando, dice que cree que no vaya a volver.yo les pregunto a las que les haya pasado algo asi, es mejor dejar de tener contacto o seguir viendolo y que sea de a poco, porque por nuestras hijas ,el pasa por casa y lo veo aunque sea 10 minutos, y despues me hace re mal.tengo ilusiones ,pero ya se me estan borrando, me entere que ya esta probando salidas por ahi.yo sufriendo y el de joda....pero lo amo y no puedo odiarlo ni dejarlo ir, si lo hice fisicamente, pero en mi corazon no lo puedo dejar ir, fueron 26 años, desde mis 17 años,es casi una vida, ahora tengo 42 años y no se como salir a la vida......

N
nayely_7257005
27/7/12 a las :27

Me pasa algo parecido
Triste ante una decision que tome, mi corazon me oprime al ver que ya lo he perdido... Teniamos 2 años de relacion a distancia somos universitarios y se nos dificulta la posibilidad de reunirnos para formar una familia, al pedirle tiempo fue por los problemas que ambos estabamos atravesando en la parte de estudios y familiar, le perdone una vez una infidelidad el volvio hacia mi, pero temo que en estas oportunidad no debo esperar a que se de cuenta de el amor que siento... Me pidio que me concentrara en lo mas importante, mis estudios y mi familia... Y que la felicidad no depende de otra persona sino de uno mismo, palabras ciertas pero que dejan incognitas, y el tambien se refirio a la frase si eres para mi seras para mi y si yo soy para ti sere para ti... Lo conveniente es no esperar nada, pero no dejo de ver hacia atras, todos los momentos que hemos pasado, los obstaculos que habiamos superado para que todo se pierda... Ahora el que me pidio tiempo fue el, y en realidad no se si esperar porque me hace daño.. Porque en todo el tiempo que pase a mi nada me asegura que el me diga para retomar esta relacion que comenzo por internet y que se afianzo al conocernos en un bello escenario religioso que nos hace pensar que fuimos bendecidos por Dios... Unase tambien todas las palabras dichas en la cual se involucra el mismo Jesus, en donde se confirmaban que esto duraría para siempre... Me queda olvidarlo, tal vez pero para poder surgir y mejorar como persona, dejare de hacerme ilusiones si continuo pensando en que el destino nos unira de nuevo... Solo espero que todo sea para mejor...

A
an0N_858811699z
28/7/12 a las 23:51

Le deje ir hace 5 meses y hoy ha vuelto..
Hola chicas necesito vuestros consejos.. hace 5 meses que mi ex me dejo, tuvimos una relación de 2 años. Para mi el lo ha sido todo , le he querido como a nadie.. Pero no me supo valorar, me despreciaba muchas veces..

Hace 1 semana que me ingresaron en el hospital y esta mañana el me llamó por teléfono diciendo que se había enterado porque se lo dijo su madre ( El miercoles me llamo la amiga de mi ex suegra para saber que tal estaba después de mucho tiempo y la dije que estaba ingresada) el caso es que me llamo diciendo que en que hospital estaba que quería venir a verme, tonta de mi que en ese momento se lo di y también le dije que por la tarde me darían el alta..

Vino a verme estuvimos hablando me decía que si le daba un abrazo, que porque no le avisé cuando me ingresaron que hubiera venido a verme.. y luego como que me echaba cosas en cara, y me decía luego que para el soy muy importante la relación de 2 años fue importante para el, en ningún momento me dijo de volver..

Por que aunque haya dado señales de vida... no significa que quiera volver.. pero no entiendo que ahora aparezca.. y que me eche cosas en cara.. hasta me acerco a casa cuando me dieron el alta! Eso si.. se me olvidaba. También me dijo que si por favor le podia cambiar la contraseña de su playstation que estaba registrado con mi correo.

No se si hizo todo esto por la contraseña o porque realmente lo sintió así.. el es de un pueblo de toledo y yo de Madrid capital..

Gracias de antemano. un saludo y mucho mucho ánimo a todas las personas que lo estén pasando mal... de todo se sale. tiempo al tiempo

C
cesca_6093707
29/7/12 a las 17:01

Es difícil pero lo mejor!!
Yo también estoy en la misma situación, él hizo todo para "empujarme" a que sea yo quien tomara la decisión de cortar, y ahora se justifica con los demás diciendo que él no hizo nada malo, que yo terminé la relación. Me dejó en el peor momento, ya había alguien dando vueltas, y hace 15 días hasta supe quién es.
Me cuesta horrores pero lo dejo ir, sólo espero que con el correr de los días sean más largos los cortos períodos de tiempo durante el día en que no pienso en él...





L
luzia_7410582
1/8/12 a las 21:22
En respuesta a mati_707237

Demostrarle que lo dejas ir, pero en el fondo no...
pues yo hoy no se que me pasa, pero siento unas terribles ganas de decirle algo a mi ex... No hablo con él, por lo tanto supongo que pensara que lo he dejado ir, pero para nada...

Bueno, mi historia es que estuve 4 años con él (donde lo dejamos 2 veces debido a discusiones) y ahora hace 2 meses y medio, me dejó. Tuvimos una pelea muy fuerte antes, y decidió acabar con todo porque no aguantaba más esto.

Lo medio entendí, pq era raro q en un dia no tubieramos discusiones. El caso es q me dijo que no hablasemos más, que no queria hablar y asi terminó conmigo... Me sentí sola, abandonada... fatal! pero tambien lo entendia.. Asi q decidi acabar con el sufrimiento y empezar a conocer a alguien q me presentaron mis amigas..

un mes después de conocer este chico, nos besamos. Mi ex lo vio.. y no lo supo entender como hize eso. Me dijo q el no se lo esperaba.. q tal vez hubiesemos vuelto si no lo hubiese hecho.. Y mi reaccion fue llamarlo, decirle q se tranquilizara, que yo lo queria a él por supuesto, pero que lo que hize es porque intente pasar pagina de una vez, pq lo pasaba fatal.

Él me dijo que no podria volver conmigo porque no lo soportaria esto que hize. Yo no lo veo tan grave... y desde entonces vuelvo a estar igual q el primer dia.. no he querido saber nada del chico este con el que me besé, he perdido las ganas de todo otra vez, y solo quiero que vuelva... Hace ya 3 semanas de esto, y no me ha dicho nada...

Y pues hoy por ejemplo, me muero de ganas de que me diga que que pasa con nosotros? no se nada, no se si tirar adelante y dejarlo ir, si esperarle... (tengo ganas de esperarle claro, pero no se si me perjudicara en mi vida todo esto.. de estar pensando solo en él..)


Te daré mi opinión, del fondo de mi corazón y por experiencia:

1- Habían terminado, tu puedes hacer lo que te de la gana.

2- Siento que esta manipulando con eso de ''ahora no podre volver contigo después de que hicieras eso''

3- Me parece que aparte de manipularte, esta buscando hacerte quedar mal y hacerte culpable, para decirle a sus amigos '' me hizo esto, no volveré'' y tu quedarte sin dignidad y haciéndote sentir mal y así le pidas que vuelvas.

Olvida a ese tipo. Haz lo que tu quieras, muchos problemas que veo aqui y por lo que yo pase hace años es la complacencia, dejas de hacer cosas que te gustan porque a el no le gustan y asi poco a poco te manipula, te pisotea. NO!! no te dejes! no lo llames, haz tus cosas, se tu! Es horrible vivir la vida de otra persona, te lo digo yo! y si el quiere volver igual que vuelva pero sigue siendo tu, no dejes de hacer lo que quieres por nadie, y mas cuando se trate de tu felicidad, a lo mejor ese chico era bueno para ti y tu por complacer al otro lo vas a perder.

K
kinga_724121
2/8/12 a las :58


Que razon tienes... dejarlo ir es darte cuenta de si esa persona es para ti y si te buscara.
Ami me a dejado mi pareja hace dos dias despues de 1 año de relacion. y aunq me den gnas de llamarlo de enviarle sms no lo hago xq quiero ver si el vuelve por si solo.. el quiere tiempo esta agobiado pensar y como no.. disfrutar todas me entendeis. Q el tiempo sea quien diga lo q sera xq yo ya mas no puedo hacer. Gracias a tod@s

B
bahram_6924529
4/8/12 a las :54


Yo hace un mes que no se nada de el, y no vuelve ni creo que vuelva, creo que se rio de mi y que nunca me quiso. Pero yo soy la tonta que daria mi vida por el. Como me dijo una amiga "si quieres a alguien dejalo ir si regresa es tuyo sino nunca lo fue" yo soy impulsiva e impaciente y despues de un mes... me estoy muriendo. Pero debo hacer mi vida, aunque aun no se como... pero saldre

A
an0N_915280999z
4/8/12 a las 3:14
En respuesta a bahram_6924529


Yo hace un mes que no se nada de el, y no vuelve ni creo que vuelva, creo que se rio de mi y que nunca me quiso. Pero yo soy la tonta que daria mi vida por el. Como me dijo una amiga "si quieres a alguien dejalo ir si regresa es tuyo sino nunca lo fue" yo soy impulsiva e impaciente y despues de un mes... me estoy muriendo. Pero debo hacer mi vida, aunque aun no se como... pero saldre

También destrozada...
Me gusta tu mensaje final, "estare bien" todos sabemos que estaremos bien, pero que dificil, es pensar que ya no esta con nosotros, y esa inseguridad de no saber si ya no nos quiere, él es muy poco demostrativo, y solo se alejo con sus problemas, ahi esta mi duda, se alejo o no me quiere mas? que facil seria si al menos pusiera un punto final.

A
aira_7972681
4/8/12 a las 9:42

Ojala pueda lograrlo
La verdad me hiciste ver las cosas de otra manera, no tan egoísta como siempre he sido suplicándole y pretendiendo que hiciera lo que yo quería. Me duele pensarlo así porque yo se que lo ame realmente, pero tenes razón, tengo que dejarlo ir y se que también es por mi bien. Gracias!

X
xabi_6407042
4/8/12 a las 19:27
En respuesta a bahram_6924529


Yo hace un mes que no se nada de el, y no vuelve ni creo que vuelva, creo que se rio de mi y que nunca me quiso. Pero yo soy la tonta que daria mi vida por el. Como me dijo una amiga "si quieres a alguien dejalo ir si regresa es tuyo sino nunca lo fue" yo soy impulsiva e impaciente y despues de un mes... me estoy muriendo. Pero debo hacer mi vida, aunque aun no se como... pero saldre

Te comprendo
Te comprendo perfectamente, se que lo estarás pasando muy mal... pero has de ser fuerte, piensa que si le dejastes ir y no vuelve o le es completamente diferente...pues el se lo pierde, de todas formas cuando una persona ni le importa estar contigo esque mucho no te quiere y no creo que merezca mucho la pena, hay personas buenas por el mundo

L
luzia_7410582
6/8/12 a las 20:50

Ayuda
Este chico me ha llamado y ha dicho que regresa al país, su pasaporte se venció, ahora no se que hacer?? que hagoooooo? sonaba muy emocionado pero yo ya no estoy segura

A
ander_6491006
6/8/12 a las 20:52

Despues de un ano me dejan porque quiere una familia yo soy gay!
Mi ex de 37 anos quiere una familia!!!!!!! despues de 1 ano juntos, porque no me lo dijo cuando lo conoci para asi no envolverme? llevabamos una relacion hermosa, todo el tiempo juntos, y locos de amor por 4 esquinas haciendo el amor todo el tiempo! pero un dia afloraron los rumores que salia conmigo y todo al suelo! Ahora quiere un hijo y una esposa (by the way es divorciado) pero no quiere que me vaya de su vida y que sigamos saliendo pero que ya no tengamos sexo!. Se despidio llorando, con abrazos, y besos en la boca que lo perdonara que se sintio asi desde hace un tiempo porque las peleas enfriaron sus sentimientos hacia mi! estos ultimos fines de semana me busco y nos acostamos segun el por no dejarme solo en esto, wow que forma de escape!! y para colmo me ofrecio trabajo con el porque yo estoy mal economicamente y quiere que trabajemos juntos me confunde!

X
xabi_6407042
7/8/12 a las 6:28
En respuesta a an0N_915280999z

También destrozada...
Me gusta tu mensaje final, "estare bien" todos sabemos que estaremos bien, pero que dificil, es pensar que ya no esta con nosotros, y esa inseguridad de no saber si ya no nos quiere, él es muy poco demostrativo, y solo se alejo con sus problemas, ahi esta mi duda, se alejo o no me quiere mas? que facil seria si al menos pusiera un punto final.

Tienes razón
Estoy viviendolo en mis propias carnes y es horrible, pero enfín...a veces es mejor quitarselo de encima, no vale la pena darlo todo en una relación que al otro le importa un comino...

V
vardan_8280757
7/8/12 a las 23:50
En respuesta a nayely_7257005

Me pasa algo parecido
Triste ante una decision que tome, mi corazon me oprime al ver que ya lo he perdido... Teniamos 2 años de relacion a distancia somos universitarios y se nos dificulta la posibilidad de reunirnos para formar una familia, al pedirle tiempo fue por los problemas que ambos estabamos atravesando en la parte de estudios y familiar, le perdone una vez una infidelidad el volvio hacia mi, pero temo que en estas oportunidad no debo esperar a que se de cuenta de el amor que siento... Me pidio que me concentrara en lo mas importante, mis estudios y mi familia... Y que la felicidad no depende de otra persona sino de uno mismo, palabras ciertas pero que dejan incognitas, y el tambien se refirio a la frase si eres para mi seras para mi y si yo soy para ti sere para ti... Lo conveniente es no esperar nada, pero no dejo de ver hacia atras, todos los momentos que hemos pasado, los obstaculos que habiamos superado para que todo se pierda... Ahora el que me pidio tiempo fue el, y en realidad no se si esperar porque me hace daño.. Porque en todo el tiempo que pase a mi nada me asegura que el me diga para retomar esta relacion que comenzo por internet y que se afianzo al conocernos en un bello escenario religioso que nos hace pensar que fuimos bendecidos por Dios... Unase tambien todas las palabras dichas en la cual se involucra el mismo Jesus, en donde se confirmaban que esto duraría para siempre... Me queda olvidarlo, tal vez pero para poder surgir y mejorar como persona, dejare de hacerme ilusiones si continuo pensando en que el destino nos unira de nuevo... Solo espero que todo sea para mejor...

Hola el soy hombre te dijo la verdad
hola mira el tiene razon si hubiesen estados unidos los caminos en este momento estarian juntos hay veces que tomamos caminos distintos las personas porque construimos caminos distintos y futuros distintos quizas en la recta final de nuestras vidas o a mitad de camino por nuestras vidas nos volvemos a encontrar pero hoy actualmente que es lo importante no tenemos de dejar de vivir el hoy por esperar a nadie no es bueno esperar a nadie porque produce una sensacion muy fea en el interior es mas produce inseguridad y surgen muchisimos interrogantes que se hace la persona que espera a la otra el tambien tiene razon la felicidad y la infelicidad es una opcion que poseemos los seres humanos dios nos dio el libre albedrio otra cosa no puede entender ni se debe aceptar la separacion de dos personas que se aman realmente dios dice unanse no separense entonces pues no hay justificativo para separarse es simple se aman o no se aman o se esta junto o se esta separado no te enrrolles la vida ni permitas que te enrrollen la existencia la vida es cortita y hay que disfrutarla en alegria paz y amor el amor a uno mismo primordiarlmente debes recuperar el poder de tu propia vida en este momento el tiene el poder de la felicidad tuya y la vida no funciona de esa manera es como el control de un televisor depende del otro que boton toque para que veamos la pelicula que el otro quiera hacernos vivir ejemplo si vuelve somos felices si no vuelve no somos felices si todos viviriamos asi viviriamos totalmente de lo que los demas decir sobre nuestras vidas hay veces que una mujer o un hombre le dice al otro necesito tiempo dame tiempo eso tampoco va si tiene algo que resolver un problemas de pareja lo tienen que hacer juntos siempre juntos porque la union hace la fuerza y estando juntos no cabe ni un poco de desconfianza de lo que pueda hacer el otro cuando estan separados en el amor lo mejor que hay es estar muy unidos siempre amarse cada dia mas y respetarse y cuidarse cada dias mas y no olvides siempre de regar con agua el amor porque el amor es como una plantita que hay que regarla todo los dias de ambas partes.- dios te bendiga y cuando quieras conversar aqui estoy mariogue@hotmail.com

V
vardan_8280757
8/8/12 a las :13
En respuesta a alaina_974858

Dajalo ir.....que dificil es cuando se ama......
Hola! mi marido me dejo , se fue a vivir solo por 4 meses y tuvo otra relacion, volvio estuvimos 3 años y hace 20 dias me volvio a dejar, dice que habia vuelto para probar y que no noto cambios....tenemos dos hijas de 19 y 15 años.estoy muy mal, lo extraño, lo amo, estoy en terapia, y no puedo creer lo que me esta pasando, dice que cree que no vaya a volver.yo les pregunto a las que les haya pasado algo asi, es mejor dejar de tener contacto o seguir viendolo y que sea de a poco, porque por nuestras hijas ,el pasa por casa y lo veo aunque sea 10 minutos, y despues me hace re mal.tengo ilusiones ,pero ya se me estan borrando, me entere que ya esta probando salidas por ahi.yo sufriendo y el de joda....pero lo amo y no puedo odiarlo ni dejarlo ir, si lo hice fisicamente, pero en mi corazon no lo puedo dejar ir, fueron 26 años, desde mis 17 años,es casi una vida, ahora tengo 42 años y no se como salir a la vida......

Hola soy leon
mira mi mejor consejo es tratar de evitar todo tipo de contacto el por lo visto penso que te queria por eso intento volver entiendo no es facil el tema del tiempo es un regalo que se hicieron ambos el tiempo es lo mas valiosos que tiene el ser humano ese tesoro se les regala o los seres mas queridos de nuestras vidas bueno el tambien te regalo su tiempo sos joven 42 años en un mujer no es nada vos tambien estas a tiempo de hacer una vida nueva afectiva por supuesto que hoy mismo no porque hay heridas que debes cicatrizar primero lo correcto es amar a quien te ama pero por sobre todas las cosas debes amarte a vos misma y una persona que se ama asi misma no acepta infidelidad vamos a partir de esa base desde el principio lo correcto es cuando dejamos de amar a alguien es tomar una decicion de enfrentar a la persona y decir pues bien disculpame te he dejado de amar y despues recien tener una relacion nueva pero hay personas que no proceden bien en la vida pero bueno es cuestion de vida ajena a nuestra propia vida ahora en este momento debemos focalizar nuestra parte interior y levantar la autoestima evitar si algo nos hace daño debemos evitar por ahora luego habra tiempo hasta de hacer una amistad en un futuro pero no ya en esta etapa lo mejor es hablar muy lo justo y lo necesario lo logramos nada en decir lo sigo amando si la otra persona no nos ama mas es hora de pensar en nosotros mismos y saber que somos seres de luz por sobre todas las cosas externas y que dentro de nuestro propio ser somos muy valiosos para perder tiempo en personas que no saben valorar nuestro amor entonces amemonos a nosotros mismo miremonos con ternura y amor con nuestro ojo interior y encontraremos muchas bellezas interior y descubriremos que a pesar de la edad fisica el amor no tiene edad ni tiempo el amor es eterno e incondicional.- dios te bendiga

V
vardan_8280757
8/8/12 a las :22
En respuesta a sheena_5796052

Lo deje ir.... y regreso
Hola la verdad me encanta tus palabras yo lo deje ir la primera vez y después al cabo de dos años regreso ...pero es un hombre que no sabe lo que quiere y ahora lo estoy dejando ir de nuevo duele la verdad pero espero que esta vez se vaya para no volver ...me pasa correos a los cuales no respondo ,no quiero ser juguete de el ni de nadie sencillamente hay que valorarse , acuérdense chicas valemos mucho mas que ellos hay que sabernos querer para que nos pueda querer alguien mas

Hola soy leon
exelente toma de decision y me gusta mucho la autovaloriacion de vos misma la autoestima alta es muy importante en estos casos muy delicados y gracias a dios que te has dado cuenta que estabas frente a una persona inestable emocionalmente que solo se acercaba para hacerte mas daño ahora es el momento de olvidarlo definitivamente pues ya no vale la pena perder el tiempo trayendolo a tu realidad sos una persona brillante y con mucha luz y la oscuridad de esa persona no pudo envolver tu vida gracias a dios sos una triunfante segui adelante dios te bendiga.-

L
luzia_7410582
8/8/12 a las 15:22

Bueno..
Este chico me llama para decirme que le envié una canción que escuchábamos juntos, se la envié y solo responde muchas gracias, ni como esta todo, nada. Pues le dije que no me buscara mas, que habían cosas buenas en mi vida y que era yo la que necesitaba tiempo ahora. Que tal vez podríamos ser amigos en algún momento. Ahora me concentrare en mi, en sanar. Hice bien?? opiniones!

N
nayib_7876615
14/8/12 a las 16:11

No se si es el momento de dejarlo ir o si debo arriesgarme
en este momento tengo que decidir si dejarlo ir o si quedarme a ver si la relación funciona.
Nosotros estuvimos juntos hace 10 años y dejamos de vernos. Yo tuve una relación de 8 años con una persona a la quise mucho, pero realmente nunca dejé de pensar en él. Ahora hemos vuelto a estar juntos y estamos muy bien, yo por supuesto más enamorada que hace 10 años, hace unos días tuvimos la conversación de vivir juntos y él me dice que no sabe si algún día va a querer volver a vivir eso de la conviviencia(ya tuvo un fracaso, es divorciado). Me dice que me quiere y que está muy bien conmigo pero que no quiere lastimarme que tiene miedo de que esta relación sea como todas las demás que un día el se despertó u ya no la quería más. Ahora yo siento que debo tomar la decisión si seguir y pelearla hasta el final para hacer que esto sí funcione, o si huir para no sufrir más adelante. Sé que si huyo ahora elemino toda posibilidad de que tal vez si funcione, pero tengo miedo de seguir aferrada a una ilusión. Qué me aconsejan??????

I
incognita33
14/8/12 a las 21:40

Querida amiga, qué razón tienes!
No te podría decir cuanto de indentificada me siento con estas verdades que has expuesto. La única solución es dejarlo ir, agua que no has de beber, déjala correr, parece fácil pero es tan difícil, cuesta tanto y sin embargo y bien que lo sé por experiencia. Es la única solución. Si es la persona que te conviene volverá a ti, volverá él solo y convencido. Por el contrario forzar las cosas es contraproducente y solo lleva al fracaso y al sufrimiento. Es puro Budismo: NO HACER NADA, NO ACCIÓN. Y sin embargo, qué difícil es. Yo recomiendo guardar todos lo que te recuerde a esa persona en un cajón bajo llave y cortar toda relación y amistad porque es un círculo vicioso y no romperlo a tiempo conduce a la infelicidad.

L
luzia_7410582
15/8/12 a las 16:22

Yo lo deje ir
Hace una semana exactamente que deje de escribirle, me siento mucho mejor. Hay que ser fuertes chicas, si se puede.

H
halima_7411466
16/8/12 a las 2:37

Lo subo
por que me parecio interesante

D
doa_8563806
16/8/12 a las 7:32

Hola
Me encanto lo que escribiste es la pura realidad, si alguien te quiere o te extraña simplemente se juega por ello y te busca. Es duro pero es cierto.

M
masako_7055596
23/8/12 a las 3:12

El del otro lado.
Dejar ir. No es tan facil. No yo mismo he logrado hacerlo. Para eso se necesita mucho valor, muchos pantalones. y si no se hace es poque se va a sufrir viendo sufrir a otra persona. eso es todo. No es que se sea deshonesto, malandrin, superficial, sin alores o que se este pasando delisto. Es cobardia.

M
mami_8749855
23/8/12 a las 6:15

Dejen ir de a poco..!!
lo que escribiste a mi me ha dado mucho valor, pero no para que vuelva (aunque en el fondo si quiera) sino para que piense bien que va a hacer y que es lo que realmente siente.. yo mientras tratare de curar de curar todoo lo que rompen sin querer o queriendo, la mejor manera es dejar ir, yo que era la mas pegada la que daba mas, lo he hecho..

todos podemos es dia a dia, paso a paso, si no se devuelven bueno bien por nosotr@s.. algo mejor nos vendra

D
daiva_8606757
25/8/12 a las 22:01

El chico q me gusta
hola q tal lindo el foro y el mensaje de dejarlo ir quisira q me ayudaran por que yo tengo un amigo era de la universidad bueno siempre lo veia hasta q un dia le envie una solicitud de amistad a su messenger ..un dia la acepto pero el no se imaginaba que me gustaba mucho ..bueno y que me gusta aun ...pero el tenia una novia que lo engaño y lo dejo por otro ...este chico me empezó a escribir por que los dos habiamos pasado por la misma situación mi novio me dejo por otra pero bueno eso ya esta superado ahora el enfoque es mi amigo ..bueno el estaba super triste por q ella lo dejo y me conto todo lo l que e habia sucedido ...y me sigue contando todo bueno casi todo ..el problema es que la ex novia aparecio d nuevo y le pidio otra oportunidad para regresar con el y creo q el si se la va a dar pr q me parece q aun la quiere aunq el me diga q no ....q no la va a perdonar por q lo hizo sufrir mucho pero yo se q si ella le insiste el va a volver con ella y yo no se si decirle q lo quiero y que me muero por el ....y eso me duele mucho por q se me fueron todas mis esperanzas

A
ami_6969334
26/8/12 a las 8:33

Me encantó!
Karayamia, me gustó mucho mucho lo que escribiste. Justo hoy terminé una relacion de 2 años, el tema es que el necesitaba estar solo. Y la verdad es que yo en este momento necesitaba tenerlo cerca, necesitaba su apoyo y bueno.. Mas vale estar sola y hacerte mas fuerte que estar "acompañada" sintiendote sola.. Asi que es momento de dejarlo ir...

Gracias por tus palabras!!! En serio me reconfortan mucho

N
norka_7976789
26/8/12 a las 10:54

Toda la razón
Tienes toda la razón, pero cuesta tanto, tanto.... A veces aun sabiendo lo que hay no lo acabas de entender, de aceptar, de asimilar.... Te preguntas tantas cosas , porque? Pero no obtengo respuesta, simplemente me consuela decir, TIEMPO, pero hay momentos que ni el tiempo ayuda, es complicado avanzar, es duro y mas si tienes hijos en común.... No se, de todas formas me ayudado mucho lo que has escrito, es toda la verdad, gracias

A
akemi_9406039
27/8/12 a las 6:20

Me gusto tu reflexion
Me gusto mucho tu reflexion sobre todo pq yo estoy pasando por un momento muy duro, me es muy dificil dejarlo ir no tengo paciencia y no soy amiga del tiempo pero se que como dice el dicho dejalo ir si regresa es que es para ti sino es que nunca lo fue....y no sabes como mi mente y mi corazon tratan dia a dia de poner esa frase en practica y decirle adios definitivamente...y de yo seguir con mi vida y ser feliz sin el...

C
cesca_6093707
28/8/12 a las 18:39
En respuesta a ami_6969334

Me encantó!
Karayamia, me gustó mucho mucho lo que escribiste. Justo hoy terminé una relacion de 2 años, el tema es que el necesitaba estar solo. Y la verdad es que yo en este momento necesitaba tenerlo cerca, necesitaba su apoyo y bueno.. Mas vale estar sola y hacerte mas fuerte que estar "acompañada" sintiendote sola.. Asi que es momento de dejarlo ir...

Gracias por tus palabras!!! En serio me reconfortan mucho

Animos!!!
Me identifiqué con tu caso, porque yo también terminé una relación de 2 años y un mes, en el momento en el que más lo necesitaba, y él se fue. Pero de esto hace ya tres meses, y hoy puedo decir que estoy bien!!! He recompuesto mi vida, me he ocupado de mis cosas, hice nuevos amigos, he conocido otra gente. La pasé muy mal, lloré lo que jamás, y hasta pensé en ir a un psiquiatra, te juro. Pero con la mirada puesta hacia adelante vas a salir pronto, te lo aseguro. Yo lo sigo pensando, sigo extrañando cosas, y sigo sin explicarme otras. Pero ya no duele, y eso es lo positivo. ¿Un consejo? Contacto cero absoluto, es lo que mejor resultado da. No averigües nada de su vida, yo lo hice y cada vez fue un retroceso en mi recuperación. Mucha suerte....

O
oubay_9551220
29/8/12 a las 3:59

Mi ex me dice que seamos amigos y empecemos denuevo
yo estuve con el 11 meses y luego de 2 meses nos volvemos acomunicar pero nos decimos que nos amamos nos extrañamos pero luego m entero q estuvo con una xika eso ami me dolio pork aun io no estaba con alguien es k io aun lo sigo amando fue lo mejor y peor en mi vida lo amo pero es por eso q io no le acepte que seamos amigos aunk primero me dijo k mejor k ia no ablemos y luego yo le decia q no pork le decia ay que ser amigos y asi todo lo contrario tambn nos pasabamos asi alando que el no kiere que io si kiero y me dijo que es dificil paar el estar con alguien que no ama
pero ahora nos decidimos ha no mesajearnos pero despues alos dias el me llamo y me rogo para ser amigos y que empezemos denuevo y que no puede vivir sin mi y que esta solo y que me sigue amando diganm que le respondo ... me siento un poko confundida y no le respondo sus mensaje s

A
an0N_587625199z
29/8/12 a las 8:16
En respuesta a akemi_9406039

Me gusto tu reflexion
Me gusto mucho tu reflexion sobre todo pq yo estoy pasando por un momento muy duro, me es muy dificil dejarlo ir no tengo paciencia y no soy amiga del tiempo pero se que como dice el dicho dejalo ir si regresa es que es para ti sino es que nunca lo fue....y no sabes como mi mente y mi corazon tratan dia a dia de poner esa frase en practica y decirle adios definitivamente...y de yo seguir con mi vida y ser feliz sin el...

Pero cuando hay hijos
Me gustaría no saber de el mas, pero hay hijos de por medio que lo quieren y anhelan.
El no duerme en nuestra casa, pero quiere disfrutar de lo que le brinda un hogar y una esposa.

L
luzia_7410582
29/8/12 a las 17:27


La que quiera unirse a mi grupo, todas estamos en situaciones parecidas, aquí les dejo el link :

https://www.facebook.com/groups/ojalapudierasamarmetantocomome amoamimisma/

R
rufa_7958569
29/8/12 a las 22:54

Sin palabras
Gracias esta reflexion me cae como anillo al dedo....
resulta que estuve saliendo con un hombre por un año saliamos varias veces por semana durante todo ese tiempo... pero nunca me pidió que fuera su novia...... como a los 4 meses yo le pregunte que que era lo que pensaba o como ibamos a estar? el decía que obvio me lo iba a pedir solo que le diera tiempo..... la verdad no tengo nada malo que decir de él... siempre me respeto, era super cariñoso conmigo... me escuchaba, me concentia, siempre estaba al pendiente de mi, nos mensajeabamos todo el tiempo todos los días, pero llegué a un punto en el que sentía que no me estaba dando mi lugar, para él yo no era "La novia" seguía solo "saliendo con alguien" y yo ya estaba más que enamorada y un día desperté y me dije que ya no quería eso. Lo deje ir..... Le dije que yo ya no podía con eso (obviamente con la esperanza de que cambiara y en ese instante me dijera "nooo espera, vamos a ser novios" pero no lo hizo) Lo deje ir hace ya de eso como 2 meses y me volvió a buscar diciendo que me extrañaba y que no podía sacarme de su mente que era la mujer de su vida.... pero..... no me pidio que fueramos novios le dí un segundo chance por que obvio tambien lo extrañé, peroooooooo me cansé siguió en la misma línea cómoda y de un día para otro le deje de contestar los mensajes los mails, las llamadas, todo. Se que fue un error de mi parte pensar que iba a cambiar, se que el me quiere como no ha querido en mucho tiempo, pero para mi eso no es suficiente. Lo deje ir.... tal vez cuando esté listo ya sea demasiado tarde o tal vez no.... o tal vez no regrese nunca... pero no se como lidiar con esto hoyyy... me cuesta demasiado entender que ya no está... me agobian las dudas de saber si hice bien o hice mal??? ya que también lo quería para toda la vida.

L
luzia_7410582
30/8/12 a las 16:20


si, es todo pegado:

https://www.facebook.com/groups/ojalapudierasamarmetantocomome amoamimisma/

Z
zobia_8034665
30/8/12 a las 16:52

Lo intento
karayamia, me sirvio de muxo todo lo q dices.me gustaria contactar contigo. aun stoy mal y llevo mas de dos meses.llevas razon en todo, pero es muy duro el no volver a saber de esa persona

A
an0N_592130199z
3/9/12 a las 3:40

Muy bueno karayamia
Es muy cierto lo que dices, aunque cuesta mucho, mi novio me dejo hace casi 3 meses, y la verdad al final fue muy grosero y poco caballeroso, aun así, ya saben te aguantas por lo que aun sientes, y después hará como 15 dias le mande un Mail diciéndole que por mi parte borrón y cuenta nueva, que cero resentimiento y que sin broncas tratando de cerrar bien ese ciclo, que para mi era importante expresar eso que dije, no solo cerrar por cerrarlo, y me entero que el anda diciendo que yo estoy frieguele y friegue para que vuelva conmigo! Pueden creerlo? Si es cierto, que aun lo amo, pero en el Mail jamás hable en presente, siempre en pasado y le decía que efectivamente quiero cerrar un ciclo para comenzar otro y el inventa eso! Por que lo hace? Que le hice para que las cosas las termine así?

Ojalá puedan responder...

H
hafssa_6065382
3/9/12 a las 7:13

Gisol
holaa chicas!! me hizo sentir muy bien llegar a este foro... y encontrarme con algo muy parecido a mi presente sentimental....sali con un muchacho dsd hacia 8 meses y fue increible la conexion q hubo entre nosotros , el venia d una relacion d 4 años ..totalmente diferente a la q tuvo conmigo...su ex lo dejo de un dia para otro y se fue con otro...y a los 2 meses ya ponia fotos c su nuevo chongo! fue tanto el dolor q le causo...en la depresion q se hundio!!! q me conocio a mi....y encontro un nuevo amanecer...q nunca habia descubierto...el tema es q ela volvio hace 4 meses (dsp de 1 año) prometiendole cielo y tieerra, el esta confundido..... y me pregunto? si el es feliz conmigo xq esta confundido? ...estoy entrando en una semana de alerta con mi cuerpo, mente y espiritu...se me va hacer muy dificil llevar estos dias siguientes ya q voy a tener q poner valentia para seguir sin el....por favor ....algun comentario.....!!! se qtengo q dejarlo ir!!! es lo q todos me dicen...si realmente es de buen corazon como yo!! lo meresco y me merece..va a volver por todo !!! el segun me dijo...sufre mucho esta situacion..yo le dije q tiene q chocar su cabeza para poder darse cuenta lo q desea para su vida........

M
mateos_8436697
3/9/12 a las 23:48
En respuesta a hafssa_6065382

Gisol
holaa chicas!! me hizo sentir muy bien llegar a este foro... y encontrarme con algo muy parecido a mi presente sentimental....sali con un muchacho dsd hacia 8 meses y fue increible la conexion q hubo entre nosotros , el venia d una relacion d 4 años ..totalmente diferente a la q tuvo conmigo...su ex lo dejo de un dia para otro y se fue con otro...y a los 2 meses ya ponia fotos c su nuevo chongo! fue tanto el dolor q le causo...en la depresion q se hundio!!! q me conocio a mi....y encontro un nuevo amanecer...q nunca habia descubierto...el tema es q ela volvio hace 4 meses (dsp de 1 año) prometiendole cielo y tieerra, el esta confundido..... y me pregunto? si el es feliz conmigo xq esta confundido? ...estoy entrando en una semana de alerta con mi cuerpo, mente y espiritu...se me va hacer muy dificil llevar estos dias siguientes ya q voy a tener q poner valentia para seguir sin el....por favor ....algun comentario.....!!! se qtengo q dejarlo ir!!! es lo q todos me dicen...si realmente es de buen corazon como yo!! lo meresco y me merece..va a volver por todo !!! el segun me dijo...sufre mucho esta situacion..yo le dije q tiene q chocar su cabeza para poder darse cuenta lo q desea para su vida........

Gisol
Hola delicade1 ! yo creo que has hecho muy bien en dejarlo ir y que se de cuenta de sus sentimeientos con la otra chica y contigo, y tambien creo que volverá contigo, ya me lo dirás !!!
Mucha suerte y ánimo !!!

M
mateos_8436697
4/9/12 a las :01
En respuesta a an0N_592130199z

Muy bueno karayamia
Es muy cierto lo que dices, aunque cuesta mucho, mi novio me dejo hace casi 3 meses, y la verdad al final fue muy grosero y poco caballeroso, aun así, ya saben te aguantas por lo que aun sientes, y después hará como 15 dias le mande un Mail diciéndole que por mi parte borrón y cuenta nueva, que cero resentimiento y que sin broncas tratando de cerrar bien ese ciclo, que para mi era importante expresar eso que dije, no solo cerrar por cerrarlo, y me entero que el anda diciendo que yo estoy frieguele y friegue para que vuelva conmigo! Pueden creerlo? Si es cierto, que aun lo amo, pero en el Mail jamás hable en presente, siempre en pasado y le decía que efectivamente quiero cerrar un ciclo para comenzar otro y el inventa eso! Por que lo hace? Que le hice para que las cosas las termine así?

Ojalá puedan responder...

Iviiii
Hola ! yo creo que hace eso para aumentar mas su autoestima y dar a entender a los demás que está colada por él , que él te mandó a paseo y lo que es mejor qu ecuando quiera puede volver contigo porque te derrites por él. No hagas caso es un infantil.
Saluditos

A
azahar_8506312
9/9/12 a las 2:44

Karayaima
Me gustó tu post... pero las cosas son así de radicales, borron y cuenta nueva. Cuando algo no funciona hay que cortarlo de raíz y seguir con tu vida, es dificil pero no imposible cuando menos lo esperes y cuando dejes de buscarlo te aseguro que querrá volver... pero para eso tu ya lo habrás superado! Suerte!

A
an0N_915280999z
10/9/12 a las 3:48
En respuesta a an0N_592130199z

Muy bueno karayamia
Es muy cierto lo que dices, aunque cuesta mucho, mi novio me dejo hace casi 3 meses, y la verdad al final fue muy grosero y poco caballeroso, aun así, ya saben te aguantas por lo que aun sientes, y después hará como 15 dias le mande un Mail diciéndole que por mi parte borrón y cuenta nueva, que cero resentimiento y que sin broncas tratando de cerrar bien ese ciclo, que para mi era importante expresar eso que dije, no solo cerrar por cerrarlo, y me entero que el anda diciendo que yo estoy frieguele y friegue para que vuelva conmigo! Pueden creerlo? Si es cierto, que aun lo amo, pero en el Mail jamás hable en presente, siempre en pasado y le decía que efectivamente quiero cerrar un ciclo para comenzar otro y el inventa eso! Por que lo hace? Que le hice para que las cosas las termine así?

Ojalá puedan responder...

Yo tambien le pedi cerrar bien
Pero en cada llamada o msj, tratando de entender xq se alejo sin decir nada, nunca me corto, solo se alejo, no me trato bien, y yo estoy destrozada, yo no puedo entender, no tengo forma que si hubo algo tan lindo, y hasta dijo que Dios le estaba dando una segunda oportunidad de amar. Porque asi? xq tuviste que dejarme tan lastimada, van dos meses y lo sufro como si fuese ayer, no puedo despegar, amo a esa persona como a nadie en el mundo. No puedo mas.....

A
akemi_9406039
17/10/12 a las 2:53

Cuando el se despide no queda mas que dejarlo ir
Mi historia es complicada pero hoy me escribio para despedirse...me dijo que creia que ya nunca mas nos volveriamos a ver y que me deseaba toda la felicidad del mundo, al principio me tomo por sorpresa le pregunte q pq se despedia q no podia despedirse sin decirme la vdd si me amaba o no,que no lo entendia un dia lindo al otro no un dia seco y cortante al otro no,q si se casaba por amor o no..no contesto solo dijo q no preguntara cosas que me harian daño y me dijo que el seria padre y le daria una familia a su hijo..que lo perdonara y me agradecia todo lo que le di y que deseaba fuera mucho muy feliz... me partio el corazon solo me quedo decirle que si esa era su despedida que ya no tenia caso seguir hablando que por favor dejara de escribirme y que lo dejaba ir y no le deseaba mas que lo mejor en la vida...no estoy preparada para decirle adios a este amor pq el para mi es el mejor hombre que he conocido no podria explicarles lo que el es para mi..pero cuando el se despide no queda mas que aceptar que es el fin y borrarlo de todo y de todos... dejarlo ir y desearle lo mejor.. en mi caso no aplica eso de dejarlo ir para que regrese ni q en la boda diga q casi me pierde pq no sera asi pero al menos..para el resto de los puntos de tratar de sentirme mejor y aprender a vivir con este amor y a pesar de ello ser feliz...

A
an0N_937455799z
23/10/12 a las 18:18


Estupendo,que discurso más bonito amiga y yo pensando que estaba dejando escapar al amor de mi vida,porque el me ha dejado y no sé nada de el... pensaba que le estaba dejando escapar porque no le escribía yo ni nada,pero tienes toda la razón,dejarle ir a ver si viene el solo

W
wiktor_5379850
24/10/12 a las 15:28

Siendo hombre.. gracias
Sabes... me cabo de crear cuanta aca solo para agradecerte... lo q escribiste no es solo para chicas sabes... ayer termine una relacion de 2 años.. y vaya q estaba mal, por q yo si le entrege todo a ella... y ... ella hora no quiere estar conmigo... y ... antes pelamos mucho.. siempre acabe pidiendole perdon por las cosas q me iso ella... en verdad por q yo tambien la trataba muymal cuando ella me hacia algo... pero es verdad.. no quisiera estar con ella y saber que fue por q le rogue.. por q ayer aun cuando la vi felis con otro tipo.. casi a las 2 horas de que terminaramos... aun intente hablarle y decirle que la amaba... aun le rogue.. y pensaba hacerlo oy mas... pensaba q era luchar por ella.. y creo q estoy encaprichado anda mas... ella es la que quiere teminar.. y ... debe dejarla ir... yo recuerdo tanto eseos moemntos bellos.... ella ya no...
gracias

M
matyas_8807654
26/11/12 a las 2:17

Si es la verdad
Bueno soy hombre y la verad que despues de estar 8 años viviendo con mi ex ahora hace 3 meses, lo cual estoy muy triste la amo con toda mi vida... antes no sabia como costruir una relacion .. ahora me sobran los motivos creeo que es parte de nuestra experiencia en el amor .. estos momentos tristes solo hay que usarlos para la reflexion nada mas, y saber que siempre las parejas somos dos siempre
hay que aprender a vivir con el dolor llorar mucho mucho dejarlo ir no molestar .......... la vida siempre se encarga de nuestro destino ... pero es muy dificil saber que no vas a compartir mas tu vida con esa persona es un gran realidad que duele pero se sale siempre hay que morir para volver a vivir y apreder de esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir