Foro / Psicología

Lo peor...

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 20:57
Y
yufen_8314856
3/10/09 a las 13:38


lo peor de la ausencia es saber que jamás aqui volverá a haber tu presencia. Lo peor es el tener que renunciar al contacto físico, a verte y a escucharte, lo peor es no poder volver a las caricias, a los abrazos, a los besos, a ese aliento que susurra en el oído, al calor de tu cuerpo, eso es lo peor. Aún sabiendo que tu alma sigue viva, que todo tu sigues a mi lado, lo peor es hacerme a la idea de renunciar a ti.

Ver también

R
rabab_5141120
3/10/09 a las 16:45

Sin palabras, cariño
Eso es lo peor de todo. ¿A que lo darias casi todo por un úttimo roce, una caricia?.
No puedo ni tengo la respuesta, eso me duele y me da impotencia. Pero no para seguir animando y sacar mi vena "PAYASA". Eso nunca. Prometí en el lecho de muerte de mi MAESTRO, no dejar de hacerlo mientras pudiese, y en eso estoy.
OOLIVIA. "RESISTIRÉ" Y si no te sabes la letra de nuestro himno, te la escribo sin ningún problema.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
UN BESAZO CON OLOR EMBRIAGANTE CON OLOR A GARDENIA PARA..............(YA SABEIS,JEJE)

S
sita_13104510
2/2/19 a las 20:57
En respuesta a yufen_8314856


lo peor de la ausencia es saber que jamás aqui volverá a haber tu presencia. Lo peor es el tener que renunciar al contacto físico, a verte y a escucharte, lo peor es no poder volver a las caricias, a los abrazos, a los besos, a ese aliento que susurra en el oído, al calor de tu cuerpo, eso es lo peor. Aún sabiendo que tu alma sigue viva, que todo tu sigues a mi lado, lo peor es hacerme a la idea de renunciar a ti.

Si es lo que más duele esos besos esas caricias esos abrazos su voz su sonrisa es lo que más duele su encanto y su clase esa que la hacía única y diferente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest