Foro / Psicología

Lo perdi porque ... ...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 15:54
A
anilda_6121028
11/11/09 a las 13:56

Queria contar mi historias y que me aconsejarais sobre si es normal esto por lo que estoy pasando o sobre pasa los limites de las personas..

Mi relacion empezo a empeorar cuando cometi el error de conocer a su familia.. Al principio todo bien, con su hermana me llevaba genial... nos contabamos todo.. tambien he de decir que tenia 16 años yo 27 por entonces.

La niña siempre ha sido problematica porque en su clase se metian demasiado ocn ella, yo intentaba animarle, hablar con ella e intentar que viera la vida de otra forma, ya que queria suicidarse y cosas asi..

El problema llego cuando mi novio me dijo que no hablara con ella... que era muy problematica e incluso los padres le dijeron a mi novio que me lo dijera... Yo corte relacion con ella, pero en el fondo me sabia mal puesto que la chica no hacia mas que contarme sus problemas y me sabia mal no ayudarla, se supone q te tienes que llevar bien con la familia de tu novio, no cerrar puertas cuando te piden ayuda...

Bien, pues asi fue pasando los meses, ella me llamaba, me buscaba y yo era incapaz de colgarle, tampoco le decia nada a mi novio pues sabia que no queria q hablara con ella, pero tampoco vi el problema tan tremendo que me iba a venir..

Pasando los dias de pronto ella para salir victoriosa en una pelea en casa, dijo que hablaba conmigo, mi novio no se lo creia al principio pues el confiaba en mi y en que yo no le habia dicho nada...empezo a decir cosas que yo habia dicho (que aun no se cuales exactamente, porque era ella la q me solia contar y yo aconsejar) pero dio a entender como si yo vigilara a mi novio y la mandara a espiar, cuando lo unico que le preguntaba de vez en cuando y no siempre, era si habia llegado a casa...
jamas dije que entrara en su habitacion a ver q hacia y cosas que se dijeron en ese dia.. no era verdad.

a raiz de ahi su familia no me quiere ver, mi novio esta decepcionado conmigo por mi actitud, ya que dice que una mocosa de 16 años se nos ha subido a la chepa y que gracias a eso y gracias a mi... su familia no quiere trato conmigo.

Entiendo perfectamente la postura de mi novio y lo decepcionado que pueda estar conmigo... pero yo cometi un error por bien.. por q pense que no hacia mal en ese momento y porque soy una persona que aun con mi mal genio y mi forma de ser, jamas niego la ayuda a nadie... y ahora lo estoy pagando caro.. hace un año me dejo despues de pasar eso, porque en su casa ya si se hablaba de mi malo y era algo que el no podia soportar... luego volvimos, pense que todo iba a cambiar y q empezariamos de nuevo... Hace tres dias me volvio a dejar.. dice que no es feliz desde entonces, que no puede mantener una relacion conmigo sabiendo que yo no puedo entrar en su casa ni soy bien vista por su familia... a mi todo esto me hiere pues jamas hice nada malo, solo ocultar algo que por ayudar a una persona me he perjudicado yo.. nadie me entiende la verdad... yo entiendo su postura pero tambien entiendo que noi se le puede forzar a unos padres a querer a una persona.. el tiempo pondria todo en su sitio pero apenas ha pasado un año y se ha rendido... no se que hacer..

Lo que mas me ha dolido es qu eme dijo que desde que paso eso ha dejado de estar enamorado de mi..... creo q jamas me han dolido tanto esas palabras... la verdad es que estoy muy triste y es una experiencia con la que siempre voy a estar cargando en mi vida, pues eso me ha hecho perder a la persona que mas he querido.

que opinais?

aun asi el otro dia me envio un mensaje de buenas noches de madrugada y ayer se conecto hablar un rato conmigo, no hablamos de nosotros, solo me pregunta como estoy y me cuenta su dia de trabajo o cualquier cosa que ande haciendo...

Ver también

I
irema_8757226
11/11/09 a las 15:54

Aquí la frase..
"Nadie escarmienta en cabeza ajena", es muy cierta, ese "pollo" que esa chica, te montó con toda la familia, es porqué a ellos ya se lo habría montado más de una vez, comprometiendo a cualquiera....en fin....que tú sabías lo que te habían dicho, pero hasta que no te pasó, pues tenías dudas.
Creo que tu novio, ya ex, se ha dejado influenciar por su familia, mira, si él ha decidido poner todo en una balanza y ganado la familia, poco puedes hacer, es más, no hagas absolutamente nada, porqué todo acercamiento que tengas hacía él, o su familia, lo van a interpretar como acoso.
Cómo broche final, y para quitarte esa espinita le escribes un e-mail a él, diciendo que sientes mucho no haber hecho caso de las recomendaciones que te hacían, pero que ella, su hermana es una embaucadora y tú caiste ante eso......que efectivamente tenías que haber sido sincera con él, pero para evitar reproches, intentaste nadar entre dos aguas.....que le has perdido, lo lamentas mucho, pero que has sacado una lección de todo esto, si ha sido capaz de poner todo este embrollo familiar, etc.etc....antes que el amor que sentía por ti, o bien es porqué es un hombre sin carácter, o no había tanto amor como decía.....en uno u otro caso, tú también estás decepcionada.....a lo mejor este motivo ha sido lo que se necesita para saber cuando una persona está realmente enamorada, visto lo visto, él no lo estaba.
Y que si él, y su familia no te quiere, tú tampoco vas a forzar lo que no sale del corazón.....así que le deseas lo mejor y hasta nunca.
Y aprende de esta experiencia....hay que ser siempre muy prudente....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir