Foro / Psicología

Lo perdi y fue mi culpa!

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 23:00
N
nekal_6922483
13/3/12 a las 22:18

Hola! soy nueva. Les harè la historia lo mas corta posible. Engañé a mi novio de 4 años con un chico llamado Diego. Dejé a mi novio y al poco tiempo, aun estando con Diego kise volver. Mi ex no me aceptó, eso me destrozó. Seguì con Diego, pero a los pocos meses conoci a otro, dejé a Diego por ese otro. El rogó, suplicó, pero yo, nada. El otro tío tenia graves problemas psicologicos. A los 8 meses lo dejamos y Diego se enterò y me contactó, dijo que nunca me dejó de amar, le di otra oportunidad de conquistarme y lo hizo. A los pocos meses estaba tan enamorada de él que nos fuimos a vivir juntos. Tuvimos dos primeros años de conviviencia hermosos, pero con el tiempo yo lo descuidé. Dejé de tener deseo sexual y pasaban mese sin que hicieramos el amor, el a todo aguantaba y callaba. Lo menosprecié a el y a su familia, me encontrò charlas con chicos en mi ordenador, el lloraba, me decìa ke yo no lo amaba, y yo le aseguraba ke si. El siempre tuvo celos de ese ex que mencionè al principio, y es verdad que yo le dije una vez, estando juntos, que ese ex era mi alma gemela, etc etc. Lo humillè, lo descuidé, el me hacía cariño y yo me apartaba. El dia de los enamorados de este año le dije que eso eran "solo tonterías para parejitas que recién se conocían" Y perdí, apareció otra chica, y se ha confundido con ella. Me lo ha dicho justo después de decirme que quiere irse de casa porque no sabe si me ama o no, que la chica esta lo "hace sentir especial". Le he dicho que estè con ella y conmigo, y a aceptado, pero el mismo día me he largado de casa y le he pedido que cuando yo regrese ya no estè, he terminado con el. Después de 5 años. Se lo ha tomado muy mal, pero no ha cortado con ella. Esto ha sido el dia sábado, y desde ahí ha venido todos los días a casa, a traerme dinero, y cosas q no necesito ni le he pedido. Ha pasado anoche del gimnasio con la excusa de que estaba muy cansado para caminar a casa de su madre. Yo tenía la casa hermosa y le ha encantado. El unico problema es que mientras hablabamos, me ha llamado "guagua" que es un apodo que usan en su país para las crías, los niños. Asi nos llamabamos siempre. Le he dicho que pare, que no lo haga, que si ya lo hemos dejado no hay razon para hablarnos asi. Se le ha deformado la cara, y se ha ido corriendo, me ha dicho "me voy" ha cogido sus cosas de la mesa y se ha ido corriendo. Lo amo! No sè que hacer, yo sè que estaba enferma, por eso lo desprecié, pero la verdad es que lo amo mucho. Y quiero que vuelva, pero el està liado con la otra chica, y aún asi viene a casa!!! Ayudadme porfavor!

Ver también

A
andi_5726788
13/3/12 a las 23:00

Hola
mira personas como tu.. merecen estar solas...sin mas,no digo mas nada porque puede que te insulte y no quiero llegar a hacerlo.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir