Foro / Psicología

Lo q me sucedio..ojalá sirva..

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 11:09
C
cori_9855676
28/5/09 a las 22:27

con respecto al tema de las medicaciones...(DROGAS)..EN FIN ....
bueno ayer no he tenido unos de mis mejores días..y bue...hoy no es tan bueno..pero mejor q ayer..SI!!!!!!!
lo que me sucedió es lo siguiente..por problema hormonales ..q estan descontrolados..( prolactina)..que de hecho aumenta por la toma de ansioliticos, depresivos, estres, etc....
ayer por esto mismo, me dió un ataque de pánico de los mas fuerts q recuerdo... y por ende.. acudí..a mis ansioliticos entre ellos rivotril... alplax....y otra pastilla para le tensión arterial.....pero fue tanto el miedo q tenía...que me descontrolé!!!!!!!!!!!
tomé y abusé de ellas..todos los dias tomo..0.5 mg...de cada una de ellas...pero en un tremendo impulso..tome 4 mg.de rivotril..2mg..d alplax..y 100 mg de la medc.de la tensión arterial... UN COCTEL FATAL...Y HASTA MORTAL creeria?....
me bajo mucho mi tensión art...
y ahí fué peor!!!! temí por mi vida.....
pero aca estoy!!!!
SOLO FUE UN SUSTO!!! pero me sirve de experiencia..estoy segura de no volver a repetirlo.... en fin...leí post q dicen q lo mejor es el rivotril...NO LO CREO Y LO SÉ, POR EXPERIENCIA!!!!! cuesta dejarla..es muy adictiva!!!! como tantas otras..y toda droga, yo he ido sacandola de a poco....pero ya ven recaí y muy feo!!!! siento q di 10 pasos hacia atras...pero sé que volveré a dar 20 hacia adelante y muchos mas......
SOLO QUIERO DECIR Q LO IDEAL SERIA CERO MEDICACIÓN!!! ..realmente te hace ADICTA!!!!
porque no me van a decir q los q se madican...como YO..no estan pendientes de cuantas pastillas les queda..y la desesperación q causa el NO TENER!!!
en fin..lo que quiero transmitirles es lo q me sucedió...ojalá a alguien le sirva lo q les estoy contando..y sepan controlarce...NO HAGAN LO Q HIZE YO ANTE UN ATAKE DE PÁNICO!!!!!!!
bueno...como dije no tengo un buen día..ya q me siento muy debily no niego q todavia estoy con miedo, y ansiedad.....pero igualmente...
FELIZ...de tener un amigo incondicional...q a pesar de la distancia...AYER LOGRÓ TRANKILIZARME...por msn...GRACIAS MI PRANA QUERIDO!!!! Y TAMBIEN LE AGRADEZCO...a mi QUERIDISIMA AMIGA...CENIDE2 (v......a)..que ya no entra al foro...pero es incondicional conmigo!!!!! está siempre a pesar de las distancias..TE KIERO AMIGA!!!!!gracias a los 2 por ayudarme..tanto ..cuando mas los necestitaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
besotes a todas........
los kiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.............................. .vivi......................... .....................

Ver también

T
tudora_9003549
28/5/09 a las 22:47

Trankila...veras que bien asi
no te preocupes..gracias a ti,por todo lo que me enseñas..y por ser mi amiga..
Ya veras..vas por buen camino..pero nadie dijo que fuese facil...ese es un camino dificil..pero es posible!!!!
veras como poco a poco..tu puedes....SEGURO

I
ishrat_8439720
28/5/09 a las 22:51

Hola vivi...
Ánimo, guapa, no sabía q ayer habías estado mal, pero estoy tranquila de saber que has tenido ayuda y sé que pasarás estos momentos y estarás mejor, te mando desde aquí toda mi fuerza para que sepas que no estás sola en ésto, y sé que tienes la fuerza para salir adelante. Piensa que el miedo ahora está magnificado pero volverá a su estado normal y tú te ralajarás, sobretodo haz respiraciones y visualiza cosas agradables.

Un beso.

A
an0N_583400699z
28/5/09 a las 22:57

hola mi negri preciosa
MI NIÑA, TU PUEDES SE KE SALDRAS DE TODO ESO!!!!
SABES KE CUENTAS KON TODOS NOSOTROS PARA DARTE ANIMOS,
GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA AKI, SE VEALIENTE AMIGA ESO NO TE VENCERA!!!1

NO HAS DADO UN PASO ATRAS, MIENTRAS TU ACTITUD SEA ALEGRE Y KE LUCHES POR SALIR ADELANTE SIEMPRE ESTARAS AVANZANDO...

TE KIERO MUCHO ANIMO MI NEGRI CHULA

L
laida_8409831
29/5/09 a las 9:36

Mi vidaaaaaaaa!!!
Vivi... Mi negrita lendaa!!!! yo creo ke es un camino dificil, pero se ke vos lo vas a superar... tenes a un amigazo al lado, Prana, ke él si sabe trankilizar, lo hizo miles de veces conmigo y con muchas, tambien a Cenide2, ke te ayudaron cuando mas lo necesitabas...
Vos sabes ke estoy ahi para lo ke necesites amurr... T kiero muchisimooo...

He entrado poko por razones ke ya les comente, al msn solo a la noche, por eso no hemos tenido tiempo de hablar bien, espero ke coincidamos....

Fuerzaaa mi Vivi!!! vos podes...


Saludetes a todos, a los ke entran seguidito y a los ke no.... Pranaaaa se ke tas a full, por eso no t molesto, beshotessssss--- Vivi espero verte conect a todasss fuerzaa!!


May!

C
cori_9855676
29/5/09 a las 13:36
En respuesta a laida_8409831

Mi vidaaaaaaaa!!!
Vivi... Mi negrita lendaa!!!! yo creo ke es un camino dificil, pero se ke vos lo vas a superar... tenes a un amigazo al lado, Prana, ke él si sabe trankilizar, lo hizo miles de veces conmigo y con muchas, tambien a Cenide2, ke te ayudaron cuando mas lo necesitabas...
Vos sabes ke estoy ahi para lo ke necesites amurr... T kiero muchisimooo...

He entrado poko por razones ke ya les comente, al msn solo a la noche, por eso no hemos tenido tiempo de hablar bien, espero ke coincidamos....

Fuerzaaa mi Vivi!!! vos podes...


Saludetes a todos, a los ke entran seguidito y a los ke no.... Pranaaaa se ke tas a full, por eso no t molesto, beshotessssss--- Vivi espero verte conect a todasss fuerzaa!!


May!

Grax.... mi chikita hermosa!!!
y si a ver cuando coincidimos..heee???
muchas gracias por tu apoyo y sé q estas mi chikita hermosa.....
grax por tu apoyo...
en este momento me hacen re bien los escritos de cada uno de uds, ya q no me siento sola...estan ahí apoyandome......
besotes!!!!
.............................. .....vivi..................... ..........................

C
cori_9855676
29/5/09 a las 13:39
En respuesta a an0N_583400699z

hola mi negri preciosa
MI NIÑA, TU PUEDES SE KE SALDRAS DE TODO ESO!!!!
SABES KE CUENTAS KON TODOS NOSOTROS PARA DARTE ANIMOS,
GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA AKI, SE VEALIENTE AMIGA ESO NO TE VENCERA!!!1

NO HAS DADO UN PASO ATRAS, MIENTRAS TU ACTITUD SEA ALEGRE Y KE LUCHES POR SALIR ADELANTE SIEMPRE ESTARAS AVANZANDO...

TE KIERO MUCHO ANIMO MI NEGRI CHULA

este es para vos!!!!!!!
mi angelita kerida .....escribiendo post tan bonitos..y tambien te agradezco inmensamente..TUS PALABRAS..me hacen mucho bien!!!! te kiero mi mexicanita.....
y como andas las chingas????jajajaja
besitos!!!!!
.........................vivi. .............................. ..............

C
cori_9855676
29/5/09 a las 13:46
En respuesta a ishrat_8439720

Hola vivi...
Ánimo, guapa, no sabía q ayer habías estado mal, pero estoy tranquila de saber que has tenido ayuda y sé que pasarás estos momentos y estarás mejor, te mando desde aquí toda mi fuerza para que sepas que no estás sola en ésto, y sé que tienes la fuerza para salir adelante. Piensa que el miedo ahora está magnificado pero volverá a su estado normal y tú te ralajarás, sobretodo haz respiraciones y visualiza cosas agradables.

Un beso.

Gracias mi melalita....
es verdad!!! mi miedo está magnificado...ya me normalizare..ya estoy en eso!!!gracias por tus consejos..mil graciassss......
talvez la ( talkera me haga mejor, no) jejejeje
bueno reir..ser positiva ..eso me ayudará....
besitos mel.....
besitos........
...........................viv i............................. ........................

N
nayira_8143942
29/5/09 a las 13:50

Florecilla...
Siento no haver estado ahí de verdad, no me paré a leer todo , animate , que tu sabes que puedes, a ver si podemos hablar, y yo que te hacia estupendqa de la vida, de verdad corazón animate, tu vales muchos, nada de miedos , mira hacia delante, y tienes toda la razón con lo de los medicamentos, te apoyo incondicionalmente, piensa antes de hacer las cosa, se que es muy facil decirlo, y lo se por propia experiencia , pero que cuesta arriba se nos hace el hacerlo,. pero pensa que primero TU , segundo TU y tercera TU. porrque si no nunca podrás darle a los demás

un besito muy grande negri mia

Neferu

C
cori_9855676
29/5/09 a las 15:51
En respuesta a nayira_8143942

Florecilla...
Siento no haver estado ahí de verdad, no me paré a leer todo , animate , que tu sabes que puedes, a ver si podemos hablar, y yo que te hacia estupendqa de la vida, de verdad corazón animate, tu vales muchos, nada de miedos , mira hacia delante, y tienes toda la razón con lo de los medicamentos, te apoyo incondicionalmente, piensa antes de hacer las cosa, se que es muy facil decirlo, y lo se por propia experiencia , pero que cuesta arriba se nos hace el hacerlo,. pero pensa que primero TU , segundo TU y tercera TU. porrque si no nunca podrás darle a los demás

un besito muy grande negri mia

Neferu

mi repostera preferida...
porque decis eso ..de no estar ...siempre estas!!!
como todos ustedes!!!!! estan en cada post en cada palbra de aliento...
todos estannnn...mas q sea para sacarme los malos rollos jejej como terapia...algunas/os tambien estan jajajajajaj...miauuu...
pero mi kerida neferu...no tenes q sentir nada!!! me kerés ..te kiero y que mas podemos pedir???? nada de nada.....y te aseguro que estas ...en mi corazon..ahí estas!!!! y estaras..como todos ustedes....
ya estoy mucho mejor ..esto de escribir me ayuda...mucho, mucho...de hecho ya me siento ánimada....y ufffff.......
mmmmmmmmmmmmm.........jejejeje je
besitos mi rubi...hermosa!!!!
te kiero .
,............................. ..........vivi................ ..................

C
cori_9855676
29/5/09 a las 15:57
En respuesta a tudora_9003549

Trankila...veras que bien asi
no te preocupes..gracias a ti,por todo lo que me enseñas..y por ser mi amiga..
Ya veras..vas por buen camino..pero nadie dijo que fuese facil...ese es un camino dificil..pero es posible!!!!
veras como poco a poco..tu puedes....SEGURO

te quiero..amiga....
QUE MAS QUE ESTO PUEDO DECIRTE Q YA NO HEMOS HABLADO!!!!!!!!!!!!!MI AMIGA!!!!!!
SOLO Q TE QUIERO!!!!!!!!!!! MI CENIDE2!!!!!!!
besotes.....y se me desconectó la prehistorica, siempre lo mismo con mi catramina de compu ...jajajajajaja
besos
.............................. vivi.......................... ......

L
laida_8409831
30/5/09 a las 11:06

Ohhhhhhh mas lindo lo ke esc!!!
Gracias mi Prana... Espero ke sea muy buena la comision he?? mira ke ando gritando a los 4 vientos lo bueno ke sos! jajaja
Se ke estas a full y no ayuda mucho el horario, pero ya coincidiremos.... La cam es solo para verteee mi Canario jejeje
Beshotes enormes y abrazo calurososs!!!

Yo te kiero masss mucho masss

Fuerza!!

May!!

L
laida_8409831
30/5/09 a las 11:09
En respuesta a cori_9855676

Grax.... mi chikita hermosa!!!
y si a ver cuando coincidimos..heee???
muchas gracias por tu apoyo y sé q estas mi chikita hermosa.....
grax por tu apoyo...
en este momento me hacen re bien los escritos de cada uno de uds, ya q no me siento sola...estan ahí apoyandome......
besotes!!!!
.............................. .....vivi..................... ..........................

Estoy siempre para vosss!!
Mi apoyo incondicional para vos amurrr!!! siempre siempre... he!! nu tas sola... ak tamos todos lo ke te keremos y respetamos muchoo...

Para cuando los matecitos, he?? jajajaja mira ke tamos muyy muyy cerka... a un pasito no mas

Te kierooo amurrr!!!

Estamos en contactoo...


Fuerza!!

May!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook