Foro / Psicología

lo q se aprende en el for!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las :51
A
ailian_6039608
23/9/10 a las 18:55

llevo todo el dia dándole vueltas a la cabeza sin llegar a nada, pero antes de irme del curro comentaros q llevo toda la tarde intentando buscar consuelo en el foro, y lo encuentro la verdad, en parte he de decir q me siento afortunada pq lo mio veo q no es tan grave como otras historias q estoy leyendo y bueno doy consejos en la medida de lo q puedo, pero lo cierto es q me he dado cuenta de q las tias muchas yo me incluyo creo q nos volcamos tanto q por eso ellos huyen, pq se acojonan y tienen miedo de decir puff esta tia ya para siempre?? yo he sido toda mi vida una ... con los tios, pero pq me salia ser asi, y ya he recibido de mi medicina y jure no lastimar mas a nadie pq ya no somos crios para jugar al ahora te quiero y luego no, q es lo q han hecho conmigo, creo q tengo obsesion por recuperarle, pero en el fondo se q no estoy enamorada, es como ale tiene q ser mio, pues la vedad creo q es triste, pero leyendo vuestros post me dais una fuerza de la ost a y eso me hace tirar para adelante, y gracias a mi gente pues tb vamos tirando palante,, necesitaba desahogarme y contaros q hoy mas ... no he podido ser, le he llamado, le he mandado un sms y nada de nada, pues esto era lo q necesitaba para espabilar y creo q ya toca, como he leido en algun post, acaso nuestras vidas valen menos q las suyas?? acaso este sufrimiento absurdo nos lleva a alguna parte?? pues no la verdad, pero es un camino de machaque constante y dificl de llevar pero saldremos adelante!!
necesitaba desahogarme!! gracias por leerme

Ver también

A
an0N_745527699z
24/9/10 a las :51

Claro que sí guapa!
palante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest